PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Por favor me podeis decir como instalo esta aplicacion?

juanitoyan
29/08/13, 22:54:53
Resulta que cambie de Rom, en la que estaba tenia esta aplicacion de correo electronico:

http://www.dondominio.com/images/help/static/android9.jpg

y me iba perfecta, tenia su widget y notificaciones push..
Pero resulta que he cambiado de Rom a ICS stock y viene la aplicacion correo electronico de sony ericsson, la que trae por defecto.

¿Como puedo instalar la que se ve en la foto en ICS stock?

Muchas gracias de antemano.

pablopablo
29/08/13, 23:09:46
a mi no me suena, siempre me cargo la aplicación de email y adivino tampoco soy pero, lo q puedes hacer, es bajar la rom donde sabes que está, descomprimes el zip y miras el listado de aplicaciones, yo creo que probando 2 o 3 (nombres relacionados con email) al final darás con ella.

otra posibilidad es que preguntes directamente en el hilo de la rom, es probable que alguien te pueda decir que apk es, así lo coges directamente del zip y lo metes en tu tlf

juanitoyan
29/08/13, 23:26:54
a mi no me suena, siempre me cargo la aplicación de email y adivino tampoco soy pero, lo q puedes hacer, es bajar la rom donde sabes que está, descomprimes el zip y miras el listado de aplicaciones, yo creo que probando 2 o 3 (nombres relacionados con email) al final darás con ella.

otra posibilidad es que preguntes directamente en el hilo de la rom, es probable que alguien te pueda decir que apk es, así lo coges directamente del zip y lo metes en tu tlf

es la aplicacion por defecto de android para emails, pero no esta en el market, me he hartado de buscarla y no está.

arodriguezf
30/08/13, 01:05:56
Es GMail.

valldigna
30/08/13, 08:57:06
Puedes utilizar Gmail para enviar y recibir correos de cuentas no-Gmail. La verdad, no creo que la app por defecto que te venia sea mejor que la de Gmail con todas las actualizaciones que sacan.
Te recomiendo configures el Gmail desde el PC de escritorio introduciendo los datos de conexión de tu cuenta de correo y cuando compruebes que funciona en el PC ya estará funcionando en la app de Gmail