Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas puerto de carga xiaomi
Smarthgun
29/08/13, 22:38:25
Hola compañeros, ¿alguién a tenido problemas con el puerto de carga de su xiaomi?, el mio es el mi2a y no me carga bien, siempre se esta desconectando durante el periodo de carga. Hay alguna otra forma de cargarlo?
:gracias:
moixixon
30/09/13, 11:06:37
también tengo ese problema, cargo las bat con un cargador externo. no logro conectar al ordenador.... has podido solucionarlo?
Smarthgun
30/09/13, 11:14:09
No lo tengo solucionado aun, lo he enviado a china, para que lo reparen por garantía.
Sé que parece una chorrada, pero ¿has probado otro cable? Yo con mi mi2s me pasaba algo parecido, no había manera de cargarlo, se conectaba, me iba de la habitación y cuando volvía no estaba cargando... y resultó ser el cable.
edyfelson
01/10/13, 13:10:31
A mi hermano le pasó igual, y el problema era del adaptador para el enchufe chino que mandaron con el movil, que venia defectuoso. Lo apreté un poco y ya hacía el contacto todo el rato.
Nos dimos cuenta al probar con otros cables, así que prueba eso que te dicen.
juanbdn
11/10/13, 16:16:00
Hola!! Acabo de comprar un mis2 y tengo problemas con el puerto de carga. No consigo que cargue la bateria de ninguna manera e incluso conectando con el ordenador, veo que no se mete la clavija de todo en el puerto, es normal?? no quiero forzarlo no vaya a ser que me lo cargue y no tenga remedio
Hola!! Acabo de comprar un mis2 y tengo problemas con el puerto de carga. No consigo que cargue la bateria de ninguna manera e incluso conectando con el ordenador, veo que no se mete la clavija de todo en el puerto, es normal?? no quiero forzarlo no vaya a ser que me lo cargue y no tenga remedio
Normal desde luego no es, prueba con otro cable antes que nada. :rolleyes:
juanbdn
11/10/13, 17:41:03
Hay una mueca en el cable, en que posicion deberia ir, hacia abajo o hacia arriba ( visible ) al conectar al movil??
No se a que te refieres pero posicion solo hay una :pensando:
Una mueca?
juanbdn
11/10/13, 18:40:57
la funda que rodea la clavija hay una mueca o relieve, en algunas compañias pone su emblema, esta clavija tiene un rectangulo, tu dices que solo hay una posicion , pues no hay por donde meterle, en ninguna posicion consigo insertarla
Y no tienes otro cable de otro movil u otro cargador usb para probar? :pensando:
panzonconpan
11/10/13, 19:01:17
la mueca que dices para arriba asin es
:platano:
juanbdn
11/10/13, 19:07:04
ufff, de esa forma no hay manera de que entre,mirando la clavija de enfrente es como un triangulo, la parte ancha estaria abajo y sigo sin poder introducirlo.
juanbdn
11/10/13, 19:15:12
la mueca que dices para arriba asin es
:platano:
Gracias a ti, he conseguido que funcione pero solo si sostengo la clavija en el puerto puesto que si lo suelto se cae el cable,o sea una chapuza, jajaja, a menos sé en que posicion tiene que ir y podrë insertarla como pueda. Gracias a todos por vuestra atencion, ya os tendré informado
dpr8209
03/11/13, 16:52:46
A mí lo que me pasa es que tarda en cargar 4 horas. Ya me han dicho en otro hilo que no es normal. Ahora lo estoy cargando y le he puesto otro cable usb para ir descartando cosas. Si no compraré otro cargador.
jordimgr3
04/11/13, 09:32:46
a mi me pasa lo mismo... y es un mal bastante comun
en la pagina de miui.es lo comentan varias personas
dpr8209
04/11/13, 10:34:19
puedes indicarme exactamente en que hilo hablan de esto he leido x alli y no lo encuentro
jordimgr3
04/11/13, 13:23:52
en miui.es
http://foro.miui.es/index.php?topic=1587.0
en miuieurope
http://xiaomi.eu/community/threads/micro-usb-port-connexion-problems.22518/
nosoyraro
20/02/14, 23:19:41
Mismo caso. Estoy esperando a un cargador que se vende a parte para cargar la batería suelta.
No es el cable. Xiaomi dice que lo envíe a China... pero me da bastante palo. Así que a tirar con otro móvil de momento y este tiene pinta de que va a salir a patadas por eBay.
A mi me pasaba lo mismo pero por suerte si era el cable.pedi otro original y solucionado.
millen_lefoe
24/02/14, 17:06:43
Me pasa exactamente lo mismo y he probado con varios cables. Voy a tener que ejecutar la garantía porque es muy molesto andar "probando" en que posición carga bien...
tasadarf
27/02/14, 18:41:32
A mi me interesa mucho saber que tal os esta funcionando la garantia a los que la habeis solicitado. Siempre he tenido un poco de miedo de tener que utilizarla
jppsanta
29/11/16, 10:35:21
A mi me paso tanto con el mi4 como con el redmi note y limpiando el conector con un cepillo de dientes de arreglo, por si OS vale de algo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.