PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda por favor....

Manu87_vlc
29/08/13, 22:04:21
buenas!! tengo un problema con un huawei g510... lo compre a ono y a los 20 dias.... me voy a dormir lo apago... por la mañana lo enciendo y se me queda al principio en huawei ascend... llame a ono me dijo q contactara con huawei, llame me lo recojieron an tardado casi 2 semanas.. total me dicen que no pueden repararlo por q a sido manipulado el software... cosa q es mentira q casi nose lo q es.... jaja.... en fin.. me lo an enviado hoy llamo a ono y dicen qno me pueden dar uno nuevo.... en fin se lavan las manos ambos... quisiera saver como arreglarlo por favor.. por q tengo permanencia 24meses pagando el movil y sin ir.. una locura... HELP MY!!:(:(:(

gracias d antemano saludos!!!!:ok:

m80dv
29/08/13, 22:18:43
vamos con la primera prueba:

-quita la batería
-pon la batería.
-pulsa a la vez las teclas de volumen ( + y - ) y la tecla de encendido.

Manu87_vlc
29/08/13, 22:23:44
vamos con la primera prueba:

-quita la batería
-pon la batería.
-pulsa a la vez las teclas de volumen ( + y - ) y la tecla de encendido.

gracias tio, pero nada... eso ya lo e hecho...y nada y tamb subir volumen y power... se me pone en morado y luego me pone... update exception EMMC is readonly, you...

m80dv
29/08/13, 22:31:10
segunda prueba...bájate la b173
copia el contenido a tu tarjeta sd
La carpeta se llama dload y contiene un archivo llamado update.app

vuelve a probar la combinación de teclas cuando lo hayas hecho

m80dv
29/08/13, 22:32:04

Manu87_vlc
29/08/13, 22:46:12

ahora me pone.... update exception emmc is readonly, you can`t update your system

m80dv
29/08/13, 22:50:09
ahora me pone.... update exception emmc is readonly, you can`t update your system

Eso después copiar la carpeta "dload" a tu sd?

Haz una copia de tu sd si tienes información importante.
Formatéala, copia la carpeta dload otra vez a tu sd virgen
Prueba de nuevo la combinación de teclas vol.+ vol.- and POWER

Alkalinorap
29/08/13, 22:54:56

Se te ha corrompido la memoria.

Mete denuncia en consumo a Huawei y a ONO por no haber querido reparártelo y por haberte acusado de algo que no has hecho. Ah, y también por los perjuicios que te ha provocado el dejarte 15 días sin móvil.

m80dv
29/08/13, 23:03:21
Lo siento, amigo. Suerte y ánimo!

Manu87_vlc
29/08/13, 23:10:33
Se te ha corrompido la memoria.

Mete denuncia en consumo a Huawei y a ONO por no haber querido reparártelo y por haberte acusado de algo que no has hecho. Ah, y también por los perjuicios que te ha provocado el dejarte 15 días sin móvil.

y no puedo hacer absolutamente nada????..... solo denunciar....???

Manu87_vlc
29/08/13, 23:11:37
Lo siento, amigo. Suerte y ánimo!

gracias ati por ayudarme crack, ya veremos al final q pasara...

Alkalinorap
29/08/13, 23:14:46
y no puedo hacer absolutamente nada????..... solo denunciar....???

Exactamente. Ya estás viendo que los UPDATE.APP te los escupe, y el error que te devuelve viene a decir básicamente que el sistema no puede montar las particiones mmc como -rw, sólo los puede montar como -r y eso quiere decir que son de sólo lectura, así que se ha corrompido la memoria y la única solución es que te reprogramen la placa o te la cambien.

No te quedes parado porque a poco que reclames y amenaces te lo van a arreglar, hazme caso. Pero mano dura, eso sí.

Manu87_vlc
29/08/13, 23:18:44
Exactamente. Ya estás viendo que los UPDATE.APP te los escupe, y el error que te devuelve viene a decir básicamente que el sistema no puede montar las particiones mmc como -rw, sólo los puede montar como -r y eso quiere decir que son de sólo lectura, así que se ha corrompido la memoria y la única solución es que te reprogramen la placa o te la cambien.

No te quedes parado porque a poco que reclames y amenaces te lo van a arreglar, hazme caso. Pero mano dura, eso sí.

perfecto crack ahora me metere caña aver si me lo cambian o me dan uno nuevo! huawei me dice q yo abai tocado y abia metido un software... q yo nose casi niq es eso.... espero q lo tenga tendreis noticias mias por aki!!!

PacoMoron11
29/08/13, 23:25:46
Que fuerte...Alkalinorap, ¿la memoria se corrompe así por que sí? Que susto ..

Alkalinorap
29/08/13, 23:50:48
Que fuerte...Alkalinorap, ¿la memoria se corrompe así por que sí? Que susto ..

Sí, a muchos del G300 les pasó. Otra cosa muy común también es que dejas el móvil cargando por la noche y a la mañana siguiente está apagado y ya no enciende.

PacoMoron11
29/08/13, 23:52:08
Sí, a muchos del G300 les pasó. Otra cosa muy común también es que dejas el móvil cargando por la noche y a la mañana siguiente está apagado y ya no enciende.

Joder que fuerte... A mi en los dos androids que he tenido nunca me ha pasado... esperemos que en este tampoco!

Manu87_vlc
30/08/13, 00:03:20

llamo a ono... y ahora me dicen q me van a llamar los tecnicos... d 24a48h... para q ablen conmigo... y aber q le pasa... en fin... ono never!!! huawei never!!!! q los dos se lavan las manos!!!:(:(

naranjitofrito
11/04/14, 11:27:38

A mi me está pasando algo parecido con un Ascend Y300, sólo que en mi caso sí había desbloqueado el bootloader, instalado TWRP y cambiado alguna que otra vez de ROM.
Siempre me sale una pantalla negra con el mensaje "Update Exception EMMC is readonly, you can't update your system".

Con el método de:
-quitar la batería
-poner la batería.
-pulsar a la vez las teclas de volumen ( + y - ) y la tecla de encendido.
he probado a meter varios update.app diferentes y aunque empieza bien y se ve la barra rosa moviéndose, siempre llega a un punto en el que se queda pillado.

¿Qué puedo hacer ahora? El móvil lo compré a través de Yoigo con tarjeta de prepago y no tiene ni 3 meses.

joseac1
11/04/14, 12:00:51
A mi me está pasando algo parecido con un Ascend Y300, sólo que en mi caso sí había desbloqueado el bootloader, instalado TWRP y cambiado alguna que otra vez de ROM.
Siempre me sale una pantalla negra con el mensaje "Update Exception EMMC is readonly, you can't update your system".

Con el método de:
-quitar la batería
-poner la batería.
-pulsar a la vez las teclas de volumen ( + y - ) y la tecla de encendido.
he probado a meter varios update.app diferentes y aunque empieza bien y se ve la barra rosa moviéndose, siempre llega a un punto en el que se queda pillado.

¿Qué puedo hacer ahora? El móvil lo compré a través de Yoigo con tarjeta de prepago y no tiene ni 3 meses.
Llevarlo al servicio técnico, ya ves lo que comentan aquí que no hay nada que hacer en casa, además estará en garantía aún. Si lo buscas en internet veras que comentan lo mismo.

Tigre 1978
27/04/14, 15:44:50
A mi me pasa algo parecido. me desperté un día y empezaron a salir carteles de aplicaciones que dejaron de funcionar, luego hay veces que puedo entrar a ajustes y otras no , me dice que la aplicación no funciona. intento poner la update original con la combinación de telas y me sale: Update exception EMMC is reandonly, you can't update your system. y queriéndolo hacer desde recovery esto: Install /sdcard/dload ... Update package's ext name error Installation aborted.
Que puede ser? ayuda porfi.....

joseamon
27/04/14, 15:52:02
A mi me pasa algo parecido. me desperté un día y empezaron a salir carteles de aplicaciones que dejaron de funcionar, luego hay veces que puedo entrar a ajustes y otras no , me dice que la aplicación no funciona. intento poner la update original con la combinación de telas y me sale: Update exception EMMC is reandonly, you can't update your system. y queriéndolo hacer desde recovery esto: Install /sdcard/dload ... Update package's ext name error Installation aborted.
Que puede ser? ayuda porfi.....

Si tienes las aplicaciones en la sd pasalas a la interna puede que la sd este mal.

teto78
02/05/14, 22:41:27
pero es que no leeis??? ha respondido alkalinorap ya, al servicio técnico que está mal el chip de memoria. No tiene otra solucion posible. Sea como sea que salga el error, ese error significa lo mismo.

Y menos mal que solo hay dos paginas, que si no...

Un saludo y paciencia, mano dura y reclamación para que os lo cojan en garantías.

naranjitofrito
07/05/14, 08:39:35
Siguiendo vuestro consejo, yo lo llevé a una tienda de Yoigo para que lo enviaran al servicio técnico. Me cambiaron la placa y no me costó nada porque lo cubrió la garantía.
Gracias por la ayuda.

douglas2312
26/04/15, 02:03:33
buenas tambien tengo un huawei g510 y le pasa lo mismo de verdad no hay nada q hacer si saben de alguna ayuda xfavor se los agradeceria mucho :cry:

douglas2312
26/04/15, 02:05:54
y xfa como aria para meter reclamo si mi telefono lo compre en amazon

arayasystem2015
02/08/15, 18:00:59
buen dia donde puedo conseguir la update b173 de huawei no la consigo disculpen :dios:

arayasystem2015
02/08/15, 18:10:22
buen dia donde puedo conseguir la update b173 de huawei no la consigo disculpen

arayasystem2015
02/08/15, 18:11:00
Si tienes las aplicaciones en la sd pasalas a la interna puede que la sd este mal.

buen dia donde puedo conseguir la update b173 de huawei no la consigo disculpen :ok:

RICKY_REY
15/02/16, 17:22:22
miren y prueben a su propio riesgo https://www.youtube.com/watch?v=_VPBa2NmHXs