PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fotos en la nube

lealitoo
29/08/13, 21:20:29
Buenas!!
Acabo de adquirir el nexus 4 con el oferton, perfecto compañero para mi nexus 7.
Solo he llegado al de 8 gb, y quería usar la nube para esquivar problemas de capacidad.
He usado dropbox mucho, pero no te permite ver lasb fotos, debes descargarlas. Yo quería algo tipo icloud, que haciendo una foto en mi móvil pueda verlo en la tablet automáticamente.
Eso se puede?
Alguna recomendación?
Gracias

socalbinegre
29/08/13, 21:23:04
subida automatica de fotos en dropbox :)

Moto_Nexus
29/08/13, 21:23:39
Google plus

lealitoo
29/08/13, 21:31:03
Si, pero lo de dropbox te lo sube, pero no lo ves en na tableta...puedes descargarla y verla, pero no verla....no se si me explico.
Lo de google+ me obliga a usar la red social? No querría hacerme perfil.....

Moto_Nexus
29/08/13, 21:35:52
Si, pero lo de dropbox te lo sube, pero no lo ves en na tableta...puedes descargarla y verla, pero no verla....no se si me explico.

la red social la usas para lo que te de la gana,mi novia por ejemplo solo la usa para tener todas sus fotos guardadas en la nube,pero no hace falta que tengas que hacer publicaciones y participar en nada.
para mi es lo mejor,y luego activas la subida automatica y cada foto que hagas ya la tienes tanto en el telefono,como pc como tablets.
luego es cuestion de que tu las organices y le pongas nombre al album y te saldran todas ordenadas en tu galeria y bien ordenaditas y sin ocupar espacio ninguno.

Rickymax
29/08/13, 21:36:03

Perfil privado y fuera... supongo que se podra poner.

O con inventarte un nombre o algo creo que serviria xD

ziento27
29/08/13, 21:36:37

Al tener cuenta de google ya tienes cuenta en google+ :palomitas:

Moto_Nexus
29/08/13, 21:39:33
hay que aclarar conceptos,a ver,ahora no existe una cuenta de google plus,una de youtube,una de gmail etc

ahora te haces una cuenta de google(con una direccion de correo)y esa cuenta vale para todos los servicios de google,el perfil es el mismo para todos los produtos de google,luego uno usa lo que le da la gana,habra gente que use 2 servicios de google y otros que utilicen 10,pero no estas obligado a usar ninguno.

lealitoo
29/08/13, 21:50:08
Creo que aclarado, probaré a ver cuando reciba nexus4
Gracias

swordmac
29/08/13, 23:48:29

Dropbox si te permite ver las fotos, tiene vista de cuadricula y permite crear albumes. Por cada 500 mg de fotos subidas te regala otros 500. Asi hasta un tope.por cierto, Box da 50 Gb de almacenamiento para poseedores de Nexus 4, pero este no permite ver las fotos comodamente

Moto_Nexus
29/08/13, 23:52:55
Dropbox si te permite ver las fotos, tiene vista de cmismauadricula y permite crear albumes. Por cada 500 mg de fotos subidas te regala otros 500. Asi hasta un tope.por cierto, Box da 50 Gb de almacenamiento para poseedores de Nexus 4, pero este no permite ver las fotos comodamente

Pero desde donde ves las fotos? Lo bueno de g+ es que las visualizas desde la misma galería del teléfono.

Atiqtuq
30/08/13, 00:11:00
Resumiendo:

A día de hoy las dos fórmulas son efectivas (y para mi las mejores). Dropbox SI te permite ver las fotos directamente (escoger formato cuadrícula) y como Google+, tiene subida automática. Y si tienes una cuenta de correo de GMail ya tienes cuenta de Google+.

Entre los dos, yo estoy muy hecho a Dropbox, pero para el visionado de fotos me parece mucho más atractivo G+, además de que permite hacer albumes públicos y demás (aunque para eso has de toquetear un poco la red social, lo que no quieres hacer)

lealitoo
30/08/13, 08:36:20
Pero desde donde ves las fotos? Lo bueno de g+ es que las visualizas desde la misma galería del teléfono.

Y desde la galeria de la tablet no? Es decir, que automaticamente veo las fotos en los dos dispositivos no?
La pregunta es: esa foto la veo porque la coge de la nube, pero, ocupa espacio en el dispositivo? Es decir, lel objetivo de esto es que no ocupe memoria y lo tenga en la nube. Y lo pueda ver, estando en la nube, en la galeria de la tablet y del telefono. Sin ocuparme espacio en ninguno.
Yo creo que lo que hace es sincronizarlo todo, pero el archivo esta tanto en la nube, como en la tablet, como en el telefono. Porque sino, no podrías verlo. No?

Es que me pasa algo parecido con una coleccion de recetas de cocina que tengo. Ocupa 2 gb y esta en mi nube, en dropbox. Cada vez que queiro ver una, desde dropbox, debes descargarte a la tablet el archivo. No puedes verla desde la nube....
Gracias

PD: Aqui explica la subida instantanea
http://google-productos-es.blogspot.com.es/2013/03/conoce-subida-instantanea-google-plus.html

lealitoo
30/08/13, 08:46:43
Dropbox si te permite ver las fotos, tiene vista de cuadricula y permite crear albumes. Por cada 500 mg de fotos subidas te regala otros 500. Asi hasta un tope.por cierto, Box da 50 Gb de almacenamiento para poseedores de Nexus 4, pero este no permite ver las fotos comodamente

Te permite verlo en cuadricula en el movil? Yos e que se puede en el pc, pero en el movil no lo consigo....

swordmac
30/08/13, 10:27:35

Desde la app de Dropbox, se puede seleccionar la vista de lista de carpetas y también se puede seleccionar una vista de cuadricula (parecida a la galeria de android) en la que se muestran las fotos subidas y marcadas por fecha de subida (hoy, ayer, la semana pasada, etc). También se pueden crear albumes. Luego intentare subir una captura.

swordmac
30/08/13, 10:36:47
Os envío una captura de la vista que os digo en la app de Dropbox

Moto_Nexus
30/08/13, 12:46:11
Y desde la galeria de la tablet no? Es decir, que automaticamente veo las fotos en los dos dispositivos no?
La pregunta es: esa foto la veo porque la coge de la nube, pero, ocupa espacio en el dispositivo? Es decir, lel objetivo de esto es que no ocupe memoria y lo tenga en la nube. Y lo pueda ver, estando en la nube, en la galeria de la tablet y del telefono. Sin ocuparme espacio en ninguno.
Yo creo que lo que hace es sincronizarlo todo, pero el archivo esta tanto en la nube, como en la tablet, como en el telefono. Porque sino, no podrías verlo. No?

Es que me pasa algo parecido con una coleccion de recetas de cocina que tengo. Ocupa 2 gb y esta en mi nube, en dropbox. Cada vez que queiro ver una, desde dropbox, debes descargarte a la tablet el archivo. No puedes verla desde la nube....
Gracias

http://google-productos-es.blogspot.com.es/2013/03/conoce-subida-instantanea-google-plus.html
Las fotos las veras en todos los dispositivos en los que tengas g+.
Y no ocupa ninguna memoria dentro del teléfono.

nasjah
30/08/13, 13:23:02
Yo utilizo Cloud Drive de Amazon. Tiene subida automática, con lo que cualquier foto que hagas sube automáticamente a la nube y ya la tienes lista para ver también en la tablet. Además, su modo de visualización, para mí, es el mejor. Sencillo, bonito y práctico. Saludos.

inf02214
30/08/13, 13:23:52
Además, yo tengo puesto que baje la resolución de las que sube a G+ (ya que sólo lo quiero como backup, las buenas ya las tengo en mi equipo y en otro lado), y si las baja de resolución no te ocupan MB en tu cuenta de GMAIL, es decir, tienes espacio ilimitado.

sahid_
30/08/13, 13:37:03
¿Alguien usa Box para lo mismo? Es que me acabo de acordar que tengo 50gb gratis por haberme registrado cuando estaba de promoción.

Saludos

Hunagy
30/08/13, 13:43:21

Gracias

pero no es lo mismo tener el archivo de forma temporal en cache que tenerlo fisicament en la memoria, cuando visionas una imagen esta se descarga de porma temporal., al igual que ocure con cualquier servicio de use la red como navegador y demas.

http://goo.gl/mM0MF

lealitoo
01/09/13, 11:45:56
He estado trasteando y funciona muy bien.
He aprovechado ademass para subir las fotos del disco duro y poder verlas en la tablet desde la nube. Una pasada, sobre todo porque en google es ilimitada la subida
Pero tengo unas 50 carpetas de fotos y hacer un album de cada una es un coñazo, uno a uno.
Asi que aunuqe este foro es de nexus 4, aprovecho para preguntar: ¿Sabéis alguna manera de subir varias carpetas a la vez a google+ y que cada carpeta pase a ser un album?
Gracias a todos

Reek
01/09/13, 12:10:25
Pues sinceramente, a mí el Google+ me parece muy poco intuitivo para mi gusto vamos, entonces que yo me entere, seguro que las fotos que subo automáticamente a google+ no se publican automáticamente?

Es que tengo fotos bastante privadas de mi novia y demás que.. la verdad no me haría mucha gracia que nadie pudiera verlas al entrar a mi perfil :risitas:

caxopalo
01/09/13, 12:13:06
Y Google Drive? Tiene 15 gb, creo.
Nunca lo he usado pero estoy pensando en usarlo, ya que también me he cogido el nexus de 8 gigas.

AlbertoFL
01/09/13, 12:34:29
Y Google Drive? Tiene 15 gb, creo.
Nunca lo he usado pero estoy pensando en usarlo, ya que también me he cogido el nexus de 8 gigas.

Es lo mismo que subirlo a Google+ con la ventaja de que este es automatico si lo configuras para eso.
El espacio de Google se distribuye entre todo lo que tengas, si tienes 15 GB en la bandeja de entrada no podras subir nada, ni a Drive, ni fotos ni nada, lo mismo si llenas otro servicio.
El unico que va fuera de esto es Google Music donde tienes las 20.000 canciones, para todo lo demas tienes las 15 o si pagas pues lo que pagues mas las 15.

lealitoo
01/09/13, 12:53:34
Google + tiene espacio infinito para fotos si lo subes en tamaño estandar. Si lo subes en tamaño original los 15 gb
Creoq ue si no lo compartes, nadie puede ver tus fotos, creo...A mi me sale un candado cerrado en cada album....
Hay que investigarlo
POdriamos hacer alguna prueba....
Esta de puta madre porque yo tengo gb y gb de fotos....y mira, es una copia de seguridad y las puedo ver en el movil, tablet, ordenador, etc, sin ocupar espacio

Reek
01/09/13, 13:10:48
Pero se puede hacer que por ej. las imágenes de la carpeta "Whatsapp Images" vayan directamente a Google+? porque yo no lo he conseguido, quiero que TODAS mis fotos estén en la nube, incluso las del wa, pero lo único que consigo es que al selecionar un albúm de la galería lo pueda subir a google plus, pero se crea otro album diferente en la galería y el whatsapp no sube fotos a ese album, lo que me gustaría es poder selecionar el album original para que se sincronice con mi cuenta,

Es posible?

adso70
01/09/13, 13:20:41
Pero se puede hacer que por ej. las imágenes de la carpeta "Whatsapp Images" vayan directamente a Google+? porque yo no lo he conseguido, quiero que TODAS mis fotos estén en la nube, incluso las del wa, pero lo único que consigo es que al selecionar un albúm de la galería lo pueda subir a google plus, pero se crea otro album diferente en la galería y el whatsapp no sube fotos a ese album, lo que me gustaría es poder selecionar el album original para que se sincronice con mi cuenta,

Es posible?

Yo lo que hago es mover a mano todas las fotos y vídeos de whatsapp a la carpeta cámara con Es Explorer y automáticamente se suben con Dropbox a subidas desde cámara y de paso aumento mi espacio en Dropbox, ya tengo 7GB solo con este sistema.

Hunagy
01/09/13, 13:29:02
yo uso copy, en mi firma teneis mi enlace si alguien se lo quiere hacer y me quiere ayudar, te dan 15+5 gb gratuitos al instalar la app, tiene subida automatica y el gestor es muy bueno tanto web como app

PD: por cierto un user se agrego con mi link, muchas gracias.

gilabert50
01/09/13, 13:41:48
Tambien esta MEGA, que a echo pa app hace poco. Y te permite subir la fotos automaticamente!

Hunagy
01/09/13, 13:46:03
Tambien esta MEGA, que a echo pa app hace poco. Y te permite subir la fotos automaticamente!

sip, muy bueno tambien.

Reek
01/09/13, 13:47:42
yo uso copy, en mi firma teneis mi enlace si alguien se lo quiere hacer y me quiere ayudar, te dan 15+5 gb gratuitos al instalar la app, tiene subida automatica y el gestor es muy bueno tanto web como app

PD: por cierto un user se agrego con mi link, muchas gracias.

1) Te permite subir álbumes ya existentes en tu galeria?

2) Se pueden ver las imágenes en la nube desde la galería original de Android sin tener que entrar en el programa?

3) Has conseguido que carpetas como Screenshots, Whatsapp Images, etc. se suban automáticamente?

--

Eso es lo que busco :(, si alguien conoce algún programa que consiga hacer eso y sea eficiente que lo postee porfavor.

lealitoo
01/09/13, 14:01:59
Yo lo que preguntaba mas bien es privacidad en fotos de google+. las quiero como copia de seguridad, que nadie las vea....y como subir las fotos de un tirón.....

Reek
01/09/13, 14:36:40
Yo lo que preguntaba mas bien es privacidad en fotos de google+. las quiero como copia de seguridad, que nadie las vea....y como subir las fotos de un tirón.....

Puedes usar dropbox.

La única pega que le veo a dropbox es que te sube las fotos sin ningún orden, en subidas de cámara no te deja hacer álbumes para que se suban por un lado subidas de cámara, por otro lado capturas de pantalla, etc..

En serio no hay ningún programa que suba los álbumes en orden?, es decir si yo tengo una carpeta que se llama Hola con imágenes, quiero que esta carpeta se suba a la nube con el mismo nombre y su contenido, y poder selecionar que álbumes subir y cúales no...No quiero que me suba sólo las fotos de cámara, quiero tener una copia de todos los álbumes ordenada!

Tiene que haber muchas aplicaciones así.. pero llevo días buscando y no encuentro nada..

Hunagy
01/09/13, 14:38:03
1) Te permite subir álbumes ya existentes en tu galeria?

2) Se pueden ver las imágenes en la nube desde la galería original de Android sin tener que entrar en el programa?

3) Has conseguido que carpetas como Screenshots, Whatsapp Images, etc. se suban automáticamente?

--

Eso es lo que busco :(, si alguien conoce algún programa que consiga hacer eso y sea eficiente que lo postee porfavor.

1. puedes subir carpetas enteras
2. para ver las fotos tienes que entrar en la aplicacion, pero, yo estoy usando un android 2.3, alomejor en la 4.3 si se puede con alguna opcion pero no lo se.
3. ni me lo he planteado, tendria que mirarlo pero no puedo, no tengo whtsp ni na ahora en el movil mas que esto, ya que le uso sin sim (no es libre y combie de compañia, para hablar uno mi kk de bb)

en cuanto a privacidad en copy se guarda todo en privado, para poder compartirlo tienes que hacerlo tu.

EDIT:

te he encontrado esto, son aplicaciones de segundos que te permiten sincronizar carpetas concretas, con copy todabia no funcionan pero voy a buscar una ya que me interesa.

https://play.google.com/store/apps/details?id=dk.tacit.android.foldersync.lite (multiples servicios)

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ttxapps.dropsync&hl=es (solo dropbox)

http://goo.gl/mM0MFhttp://goo.gl/mM0MF

lealitoo
01/09/13, 14:52:10
Mi problema no es con la sincronizacion.
Mi problema es doble:
-Tengo 65 carpetas en mi disco duro que ocupa la de dios y quiero poder verls en la table, en el movil y que haya copia de seguridad. Solucion, google+.. Mi pregunta es: se pueden subir 65 carpetas a la vez (son albumes, por decirlo de alguna manera) o hay que ir una a una..
-Si no publico en google+, puede ver alguien mis fotos?
Gracias

Reek
01/09/13, 14:54:47
1. puedes subir carpetas enteras
2. para ver las fotos tienes que entrar en la aplicacion, pero, yo estoy usando un android 2.3, alomejor en la 4.3 si se puede con alguna opcion pero no lo se.
3. ni me lo he planteado, tendria que mirarlo pero no puedo, no tengo whtsp ni na ahora en el movil mas que esto, ya que le uso sin sim (no es libre y combie de compañia, para hablar uno mi kk de bb)

en cuanto a privacidad en copy se guarda todo en privado, para poder compartirlo tienes que hacerlo tu.

EDIT:

te he encontrado esto, son aplicaciones de segundos que te permiten sincronizar carpetas concretas, con copy todabia no funcionan pero voy a buscar una ya que me interesa.

https://play.google.com/store/apps/details?id=dk.tacit.android.foldersync.lite (multiples servicios)

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ttxapps.dropsync&hl=es (solo dropbox)

Joder! Grande tio, grande, muchas gracias! :ok::gracias:
Madre mía y yo que no encontraba nada, de verda muchas gracias, esta app es lo que busco.

Para el creador de post, como tú buscas una aplicación más enfocada al backup en la nube, te he encontrado esta aplicación:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tfl.tbp

Se llama truBackup, acaba de salir y está obteniendo buenas puntuaciones, te permite hacer backup de aplicaciones (si no eres root solo el apk, pro algo es algo), contactos, música, videos, y por supuesto fotos, todo y puedes elegir si guardarlo en tu cuenta de google drive o dropbox! Hay una versión premium, pero como acaba de salir, cito lo que anuncia "Special Offer: We are providing free upgrade to premium, for limited period only."

EDIT: acabo de ver tu último post, pues eso ya no creo que se pueda, puedes almacenar copias de seguridad en la nube como te acabo de indicar, pero que NO estén en el móvil ya es más complicado.. porque si utilizas por ejemplo programas que guardan imágenes, no pueden leer directamente de la nube si no tienen esa opción integrada.. Con google+ puedes conseguirlo pero creo que seguirían en la carpeta de cámara...

Yo lo que te aconsejo es que hagas el backup con el programa que te he dicho y elimines las fotos que no quieras ni necesites en el móvil...si no encuentras otra opción claro...

Saludos!X-D

Hunagy
01/09/13, 14:59:25
nada, me alegro.

porcierto copy si permite visionado de las fotos desde el movil en 4.2-4.3 segun he visto.

Mi problema no es con la sincronizacion.
Mi problema es doble:
-Tengo 65 carpetas en mi disco duro que ocupa la de dios y quiero poder verls en la table, en el movil y que haya copia de seguridad. Solucion, google+.. Mi pregunta es: se pueden subir 65 carpetas a la vez (son albumes, por decirlo de alguna manera) o hay que ir una a una..
Gracias

que yo sepa son privadas y si no ocupan en px mas de 2000 y poco el lado grander no te ocupa a ti espacio de google.

pero si lo que quieres es poder verlas cuando estas en casa en la tablet yo usaria simplemente ES Explorador compates las carpetas y las ves desde la tablet.

lealitoo
01/09/13, 15:50:06
Primero disculparme, creo que he mezclado 2 cosas y la he liado un poco.
Y gracias por los aportes.
Yo creo que lo mejor es google+. Pero quiero 2 cosas diferentes.
Por un lado que me suba a la nube fotos del móvil, eso ya lo explicaron al principio de este post, y parece que esta claro.
Por otro lado, las fotos tuyas del pc, las puedes subir a google+, aunque sean 1900 gb, siempre que las suban en tamaño estandar. N
La pregunta es, si no las compasrto, esas fotos solo las veo yo, luego puedo tener en la nube todas las fotos y verlas en la tablet no? Con android 4.3 te sale una app que es fotos de google+ y las ves desde la nube.

Es decir, consigues tener en tu movil o tablet todas las fotos que quieras sincronizadas y sin ocupar, gracias a google+. Creo que es así....además de que te salen en la galería del aparato. A mi me parece la leche.....

Hunagy
01/09/13, 15:56:02
Por un lado que me suba a la nube fotos del móvil, eso ya lo explicaron al principio de este post, y parece que esta claro.
Por otro lado, las fotos tuyas del pc, las puedes subir a google+, aunque sean 1900 gb, siempre que las suban en tamaño estandar. N
La pregunta es, si no las compasrto, esas fotos solo las veo yo, luego puedo tener en la nube todas las fotos y verlas en la tablet no? Con android 4.3 te sale una app que es fotos de google+ y las ves desde la nube.

Es decir, consigues tener en tu movil o tablet todas las fotos que quieras sincronizadas y sin ocupar, gracias a google+. Creo que es así....

si, cuando las veas desde la aplicacion que deses usar las veras igual que cuando ves una web, datos de cache y temporales, pero no las tienes que descargar si no quieres.

lealitoo
01/09/13, 16:04:36
Perfecto. Yo lo veo como la mejor solución para poder visualizar todas las fotos.....y es una copia de seguridad a poca calidad, pero una copia de seguridad que puede ser suficiente....

Hunagy
01/09/13, 16:26:11
Perfecto. Yo lo veo como la mejor solución para poder visualizar todas las fotos.....y es una copia de seguridad a poca calidad, pero una copia de seguridad que puede ser suficiente....

eg+ tambien puedes guardarla con calidad full, pero te come megas de google

Josehlv
01/09/13, 16:55:25
Hay una aplicación no oficial de mega que está de lujo:
https://play.google.com/store/apps/details?id=fjaviersr.mega.android

lealitoo
01/09/13, 16:56:34
eg+ tambien puedes guardarla con calidad full, pero te come megas de google

Y si no comparto con nadie, nadie puede verlas no??

Reek
01/09/13, 17:21:54
Y si no comparto con nadie, nadie puede verlas no??

Nop, nadie puede verlas, lo he comprobado antes.

Lo único que me he dado cuenta que en picasa como son las mismas fotos de google+ en vez de quedar por defecto sólo para tí, queda como abierto a quien tenga el enlace. Esto supondría una fuga de seguridad si el enlace contuviera palabras clave de la foto, pero como son números no habrá problema, nadie lo encontrará usando el buscador. Además supongo que no son tontos y no estará indexado en el buscador.

Saludos!

lealitoo
01/09/13, 18:34:31
Eeeeiiinnnn? Perdona, me he perdido tío, soy un poco catetillo con eso.....me quedo con que si no comparto, puedo usar google+ como un dropbox de fotos ilimitado si las subo en estándar de tamaño....
El coñazo es subirlo carpeta a carpeta, xq las app que habéis metido no valen da google+
Grache

SrKlein
01/09/13, 19:00:28
Yo utilizo Cloud Drive de Amazon. Tiene subida automática, con lo que cualquier foto que hagas sube automáticamente a la nube y ya la tienes lista para ver también en la tablet. Además, su modo de visualización, para mí, es el mejor. Sencillo, bonito y práctico. Saludos.Muy interesante, gracias compañero. La verdad que con los 5gb que dan gratis creo yo que tendré de sobra. El resto de cosas, con tenerlas en dropbox voy que chuto.
Dices que el modo de visualización es el mejor? se pueden ver videos también? todo sin necesidad de tener la foto de forma local? Quiero decir... Es posible hacer fotos y videos y una vez subidos borrarlos, pero mantener la posibilidad de verlos a traves de la galería de la app?
Me interesa bastante esta opción, la verdad. Sabes si este espacio de almacenamiento es el mismo que el que usa amazon para la musica?

Gracias de antemano :)

Moto_Nexus
01/09/13, 23:13:06
Pues sinceramente, a mí el Google+ me parece muy poco seintuitivo para mi gusto vamos, entonces que yo me entere, seguro que lamis fotos que subo automátigirocamente a google+ no se publican automáticamente?

Es que tengo fotos bastante privadas de mi novia y demás que.. la verdad no me haría mucha gracia que nadie pudiera verlas al entrar a mi perfil :risitas:

La subida automática la puedes desactivar, de todas formas una cosa es que se suba una foto y otra publicarla, lo que tu públicas es voluntario, a mi jamás se me público una foto sola.

Reek
01/09/13, 23:15:01
Eeeeiiinnnn? Perdona, me he perdido tío, soy un poco catetillo con eso.....me quedo con que si no comparto, puedo usar google+ como un dropbox de fotos ilimitado si las subo en estándar de tamaño....
El coñazo es subirlo carpeta a carpeta, xq las app que habéis metido no valen da google+
Grache

jajaja no pasa nada compañero, puedes estar tranquilo, no lo verán si no lo compartes solucionado!

Por cierto, comentar que la aplicación que me han recomendado antes FolderSync... es de lo mejor..bastante lenta en subir la primera carga porque tenia muuuchas fotos pero en la versión de pago te actualiza automáticamente las carpetas que le eliges, y le puedes elegir como yo, todas las carpetas de la galería, conectas el programa a otro dispositivo y listo, tienes la misma galería!! es perfecto, me la he comprado porq va de miedo, mucho mejor que la sugarsync

eso sí, me ha costado un poco configurarla, ya que la interfaz es poco intuitiva pero por lo demás perfecto

Gracias y lo recomiendo!

Saludos

Moto_Nexus
01/09/13, 23:19:06
Pero se puede hacer que por ej. las imágenescon de la carpeta teléfono"Whatsapp Images" vayan directamente a Google+? porq yo no lo he conseguido, quiero que TODAS mis fotos estén en la nube, incluso las del wcreasa, pero lo único que consigo es que al selecionar un albúm de la galería lo pueda subir a google plus, pero se crea otro album diferente en la galería y el whatsapp no sube fotos a ese album, lo que me gustaría es poder selecionar el album original para que se sincronice con mi cuenta,

Es posible?
Que yo sepa sólo se suben automáticamente las fotos que tu haces con la cámara del teléfono, de todas formas si quieres subir las de whatssap tampoco tiene mucha complicación, las seleccionas y las metes en el álbum que quieras,o creas un álbum nuevo.

Moto_Nexus
01/09/13, 23:25:37
Mi problema no es con la sincrotieneverdadsarribanizacion.
Mi problema es doble:
-Tenigualgo 65 carpetas en mi disco duro que ocupa la de dios y quiero podgoogle pluser verls en la table, en el movil y que haya copia de seguridad. Solucion, google+.. Mi pregunta es: se pueden subir 65 carpetas a la vez (son albumes, por decirlo de alguna manera) o hay que ir una a una..
Gracias

Poder se puede pero es evidente que eso lleva su rato.
Puedes instalar picasa en el pc, todos los álbumes que tienes en tu pc te los ordena exactamente igual en picasa.
Luego dentro de picasa veras todos tus álbum y en cada álbum veras arriba a la derecha que pone sincronizar con la web, lo pulsas en todos los álbum y todos se te irán subiendo a google plus.

Moto_Nexus
01/09/13, 23:33:32

Es decir, consigues tener en tu movil o tablet todas las fotos que quieras sincronizadas y sin ocupar, gracias a google+. Creo que es así....además de que te salen en la galería del aparato. A mi me parece la leche.....

vamos a ver,todo lo que subes de manera privada solo lo veras tu,lo he comprabo infinidad de veces entrando a mi perfil con la cuenta de mi novia desde su ordenador y solo puede ver mi foto perfil de google plus,lo demas no aparece por ningun lado,ademas veras que los album te salen con un candado.

ademas,desde la 4.3 google ha sacado un aplicacion nativa que se llama fotos de google plus,una manera de acceder directamente a tus fotos para los que no quieran tener que entrar a la red social.
de todas formas tambien veras tus fotos en la galeria del telefono.

lealitoo
02/09/13, 11:32:41
vamos a ver,todo lo que subes de manera privada solo lo veras tu,lo he comprabo infinidad de veces entrando a mi perfil con la cuenta de mi novia desde su ordenador y solo puede ver mi foto perfil de google plus,lo demas no aparece por ningun lado,ademas veras que los album te salen con un candado.

ademas,desde la 4.3 google ha sacado un aplicacion nativa que se llama fotos de google plus,una manera de acceder directamente a tus fotos para los que no quieran tener que entrar a la red social.
de todas formas tambien veras tus fotos en la galeria del telefono.

Perfecto
Muchas gracias

lealitoo
02/09/13, 11:33:24
Poder se puede pero es evidente que eso lleva su rato.
Puedes instalar picasa en el pc, todos los álbumes que tienes en tu pc te los ordena exactamente igual en picasa.
Luego dentro de picasa veras todos tus álbum y en cada álbum veras arriba a la derecha que pone sincronizar con la web, lo pulsas en todos los álbum y todos se te irán subiendo a google plus.

OK. Al final estoy haciendolo uno a uno y ya llevo la mitad, asi que seguire. Es un coñazo una vez, luego ya es ir subiendo los nuevos solamente

vte3000
02/09/13, 16:22:19
Flickr, tendrás 1TB [terabyte, sí] para fotos y vídeos, podrás previsualizarlos y verlos [sin descargarlos].

Pega: no tiene subida automática [de momento], pero para eso está "Flickr Uploader (Fast&Auto)" y así prodrás activar la subida automática desde esta app.

Hunagy
02/09/13, 16:44:43
Flickr, tendrás 1TB [terabyte, sí] para fotos y vídeos, podrás previsualizarlos y verlos [sin descargarlos].

Pega: no tiene subida automática [de momento], pero para eso está "Flickr Uploader (Fast&Auto)" y así prodrás activar la subida automática desde esta app.

flickr no me gusta nada, para un servecio asi prefiero photobucket

Tsunami08
02/09/13, 17:13:43

Es posible?

Existe una app que se llama Picasa Mobil que te las sube todas indiscriminadamente sin miramientos:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.imprologic.micasa&hl=es

lealitoo
02/09/13, 23:31:24
Pues con todo esto me pasa una cosa rara.
He subido unas carpetas de fotos, creando albumes.
Estan las fotos en mi cuenta de google+ y puedo verlas desde cualquier lado. Bien. Y si en la tablet le doy a la app de fotos de google+ me deja verlas. Y me salen en la galeria. Pero si desconecto la conexion wifi, no me deja ver las fotos a traves de la app "fotos de google+". Logico, estan en la nube y si no hay conexion....Pero en cambio, siguen las fotos en la galeria. Es decir, es como si la tablet se descaragara las fotos de google+ y dejara una copia en la tablet. ¿Es asi?
Si no no entiendo como puedo ver TODAS las fotos, incluso carpetas donde no habia entrado desde la tablet, es decir, no tira de temporales....

EDITO: Me crea una copia en la carpeta Pictures, cache, [..]googlephotos. Y ahi en una serie de carpetas. Son archivos raros, con una interrogacion....
Si lo intento ver desde el pc, no puedo ver ningun archivo....

zurditorium
02/09/13, 23:55:41
A ver que me aclare con las fotos de google+.

Yo hago una foto con el móvil, se me sube a google más y por tanto:

- En el móvil me saldrá en la galería viendo un archivo que está dentro de la memoria del teléfono (puesto que la foto se ha hecho con el móvil y se ha borrado).
- En mi hipotética tablet con android (bueno, hipotética no, que la tengo :D ) me saldría también directamente en la galería pero sin estar en la memoria sino que la vería a través de la nube. Por tanto cuando no tenga internet no podría ver dicha foto.

¿Es correcto lo dicho? Si es así, otra pregunta más: ¿cuando viese las fotos de la nube se me guardarían automáticamente las últimas vistas en la memoria o algo así y las que hace tiempo que no miro se borrarían de la memoria pero permaneciendo en la nube? ¿O esto es configurable? Lo digo por play music que tiene caché de las canciones que escuchas.

En fin, yo uso dropbox para las fotos, pero la verdad es que por lo que decís de google+ pinta muy bien. Dropbox tiene la ventaja de que las fotos automáticamente se bajan al ordenador y luego ahí es muy cómodo quedarte con las que te interese y borrar el resto. De hecho por ejemplo algún día me dedico a hacer fotos para una página web que tengo y directamente desde el ordenador uso las fotos que ya se han descargado ahí para crear la galería que me interese en dicha web. Vamos, que veo ventajas a un sistema u otro dependiendo de cómo quieras tenerlas en la nube.

LeonCupraLine
03/09/13, 00:05:40
Haber, en google + puedes subir las fotos como comentas pero para mi tiene una gran pega!

Que cuando las ves desde la galería del móvil o el tablet te va consumiendo la memoria en temporales que tienes que borrar manualmente si quieres recuperar ese espacio

Reek
03/09/13, 00:09:41
EDITO: Me crea una copia en la carpeta Pictures, cache, [..]googlephotos. Y ahi en una serie de carpetas. Son archivos raros, con una interrogacion....
Si lo intento ver desde el pc, no puedo ver ningun archivo....

conocido también como caché:D, no, no podrás verlas desde el ordenador pro si desde la galería y la web y tendrás una copia de seguridad, todo lo q tu querías no? :p

vte3000
03/09/13, 01:58:23
flickr no me gusta nada, para un servecio asi prefiero photobucket

http:/goo.gl/mM0MF

No lo conocía. Tiene buena pinta, pero no dice en play store cuántos gigas de almacenamiento te dan con una cuenta gratuita. ¿Alguien lo sabe? Lo he buscado por internet y en wikipedia dice que te dan 500mb y que las fotos no pueden ser de más de 1mb y que los vídeos no pueden durar más de 5 minutos. ¿Alguien puede confirmar esto?, me parecen limitaciones demasiado grandes para ser verdad.

lealitoo
03/09/13, 12:14:13
Haber, en google + puedes subir las fotos como comentas pero para mi tiene una gran pega!

Que cuando las ves desde la galería del móvil o el tablet te va consumiendo la memoria en temporales que tienes que borrar manualmente si quieres recuperar ese espacio

Eso es. Entiendo que las fotos se "descargan" como memoria cache y te van comiendo espacio. Ese espacio, se va borrando solo? Creo que hay apps para borrar el cache no?
Es que ayer mire la tablet y tenia como 4.000 archivos de cache de unos 200 kb, y son todas las fotos que habia subido a google+. En cambio, si usas la app de fotos google + las ves desde la nube, no se te descargan a modo de caché.

Es decir, lo que te sale en la galeria, no lo estas viendo desde la nube, sino de la descarga a modo de cache que se hace.
Igual si quitas sincronización automatica y borras todo, ya evitas consumir cache pero no puedes ver las fotos desde la galeria...

Es asi no?

lealitoo
03/09/13, 12:15:54
conocido también como caché:D, no, no podrás verlas desde el ordenador pro si desde la galería y la web y tendrás una copia de seguridad, todo lo q tu querías no? :p

Bueno no exactamente. Yo quier una copia de seguridad en la nube y poder verlas desde la nube, pero no que se descarguen todas las fotos como cache, porque, aunque sea poco tamaño, si subes 20 gb de fotos como mi caso a google+, la copia en cache igual te ocupa 0,5-1 gb en la tablet
Creo que se podría hacer como indico en el otro post para evitar el consumo de memoria por el cache. A no ser que se borre solo cada poco tiempo, que no lo se.....

Hunagy
03/09/13, 12:50:09
No lo conocía. Tiene buena pinta, pero no dice en play store cuántos gigas de almacenamiento te dan con una cuenta gratuita. ¿Alguien lo sabe? Lo he buscado por internet y en wikipedia dice que te dan 500mb y que las fotos no pueden ser de más de 1mb y que los vídeos no pueden durar más de 5 minutos. ¿Alguien puede confirmar esto?, me parecen limitaciones demasiado grandes para ser verdad.

dan muy poco solo 2gb, pero se dedica solo a la fotografia por eso esta muy bien diseñada.

Warrior Of Ice
03/09/13, 12:54:16
Yo en su día reigistré mi cuenta de google en Microsoft. Ahora todas mis fotos las subo a SkyDrive.

Moto_Nexus
03/09/13, 13:11:39
No se lo que podráocupar la caché,pero yo tengo subidos 15 albums con mas de 50 fotos cada uno y sigo teniendo ocupados solo 1.7 gb de los 16 disponibles.

Reek
03/09/13, 13:30:14
Bueno no exactamente. Yo quier una copia de seguridad en la nube y poder verlas desde la nube, pero no que se descarguen todas las fotos como cache, porque, aunque sea poco tamaño, si subes 20 gb de fotos como mi caso a google+, la copia en cache igual te ocupa 0,5-1 gb en la tablet
Creo que se podría hacer como indico en el otro post para evitar el consumo de memoria por el cache. A no ser que se borre solo cada poco tiempo, que no lo se.....

puedes programarlo con el clean master para que limpie el caché pro.. es una tontería, te irán las fotos lentas y demás.. si se inventó el caché por algo es, y es algo bueno no malo!

lealitoo
03/09/13, 14:48:58
puedes programarlo con el clean master para que limpie el caché pro.. es una tontería, te irán las fotos lentas y demás.. si se inventó el caché por algo es, y es algo bueno no malo!

Ok, lo dejo estar entonces.
La verdad es que es muy practico para ver fotos, etc
Gracias

raul_messi
03/09/13, 15:25:16
Ok, lo dejo estar entonces.
La verdad es que es muy practico para ver fotos, etc
Gracias

Para que no te salgan las fotos subidas a Google plus y los albumes entra en ajustes- cuentas- la tuya de google- y desactiva google fotos.

raul_messi
03/09/13, 15:28:49
Lealitoo Luego vas ajustes- aplicaciones- todas- galería y borras datos y cache. Y ya no se te descargan en galería y tampoco te ocupara caché, saludos

Tsunami08
03/09/13, 15:35:59
Yo en su día reigistré mi cuenta de google en Microsoft. Ahora todas mis fotos las subo a SkyDrive.

Como es eso???????????

Iluminame que me interesa mazo

PD: Es que tengo dos cuentas con hotmail y son de las de antes cuando te daban 25gb por cada una mas otra del tipo @live con otros 25gb, mas que nada por sacarles jugo.

lealitoo
03/09/13, 22:00:00
Lealitoo Luego vas ajustes- aplicaciones- todas- galería y borras datos y cache. Y ya no se te descargan en galería y tampoco te ocupara caché, saludos

Gracias Raúl, con tus dos post queda todo claro.
Pero vistos los comentarios sobre el cache, y que es algo útil, lo voy a dejar así y ya ire viendo. Si me come mucha memoria lo quitare, pues siempre se puede ver desde la app de fotos de google+
Gracias

adso70
04/09/13, 14:41:40
Estoy probando Mega, te da 50gb gratis y tiene subida automatica desde la cámara con wifi, como dropbox, por ahora tiene bastante buena pinta ¿alguien mas lo ha probado?

vte3000
04/09/13, 15:23:31
Estoy probando Mega, te da 50gb gratis y tiene subida automatica desde la cámara con wifi, como dropbox, por ahora tiene bastante buena pinta ¿alguien mas lo ha probado?

Ya lo he dicho, para mí es muy bueno. Sobre todo porque te da 50GB y tiene subida automática de fotos y vídeos y puedes elegir si la subida la quieres siempre o sólo con wifi. Además está el asunto conflictivo de que nadie de Mega puede descifrar el contenido a las autoridades... creo que eso es un arma de doble filo, pero eso es otra historia.

Tsunami08
04/09/13, 18:08:46

Yo tambien lo uso practicamente desde que sacaron el programa los de la empresa original, no desde que lo compro Mega.
Va bien, funciona correcto y aunque yo lo tengo para subir solo con wifi, es cierto que contempla las dos opciones. Y si, te dan 50Gb que ya quisieran otras empresas acercarsele, aunque no tiene algunas opciones como en Dropbox, para mi son mas que suficientes para lo que yo la quiero (copia de seguridad de fotos y algunos programas).

Tambien uso el servicio de Skydrive, Dropbox y google+

Reek
04/09/13, 18:31:52
Cómo resumen podemos sacar que:

1. Si quieres sincronizar TODAS las carpetas/álbumes de vuestra galería una muy buena opción es FolderSync

2. Si sacas muchas fotos con el móvil y con que tengas el álbum cámara guardado como copia de seguridad, de las mejores opciones es Mega con 50gb de almacenamiento gratis

Se ven cosas útiles en este post :D

Comentar que hay tb más clientes de mega, para quienes lo utilicéis, sobre los cuales, por cierto, encuentro muy buenos comentarios;)