Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El clima en la agenda????

makahan
15/09/09, 00:01:13
Hola a tod@s. Llevo un par de días, que cuándo abro la agenda para ver las citas, debajo de estas, me aparece la previsión del tiempo para ese día. Hasta ahí todo "perfecto" :aplausos:. Lo verdaderamente raro comienza ahora. Yo no soy consciente de haber configurado nada, ni haber modificado ningún parámetro para que me muestre el clima, pero lo más interesante es que me aparece el clima de una ciudad que NO tengo configurada en la solapa del clima :oh:. ¿a alguien le ha pasado esto? ¿es realmente configurable? ¿como?
Gracias.

solecin
15/09/09, 14:30:26
joder que cosas mas raras, pero a ver, si tu cambias la ciudad sale la que tu quieres?

de que soft hablamos en concreto?

david_salva
15/09/09, 17:31:28
Creo que habla del que viene TF3D...pues ami me funciona de maravilla, tengo puesto Madrid y lo que me muestra es el tiempo de Madrid

makahan
15/09/09, 18:57:37
Vale, vale. Ya me he aclarado con el tema. Os lo explico a continuación:

Si, hago referencia al TF3D. En la solapa Clima, solo tengo configurado Madrid (que es donde habito), sin embargo, en la agenda, me aparecía la previsión del tiempo en Valencia.

Ya me ha dado cuenta de que los datos de clima que aparecen en la agenda, van asociados al huso horario (o ciudad) que tienes seleccionada en el reloj.

Una vez configurado el reloj con la hora de Madrid .... todo solucionado. :silbando:

Gracias a Solecin y a David por la respuesta.

Salu2.