Acceder

Ver la Versión Completa : [TEMA] Problemas detectados en note 8 n5110 wifi 4.2.2 y soluciones

cachorc
29/08/13, 20:47:28
Hola a todos los compañeros. Se me ocurrio abrir este tema porque me ha parecido que no habia nada parecido abierto y pienso que puede ser util a la hora de que otros compañeros decidan o no actualizar antes de que salga la actualizacion oficial.

Por mi parte y hasta el momento solo he encontrado problemas en la configuracion de correo con servidor imap, en este caso @me.com. El servidor entrante da error de conexion y no deja configurar la cuenta. Por el resto la beta filtrada va bastante fina y aporta algunas mejoras a la 4.1.2.

Espero que sea util el abrir este tema para todos.

cachorc
30/08/13, 13:26:42
Hola a todos los compañeros. Se me ocurrio abrir este tema porque me ha parecido que no habia nada parecido abierto y pienso que puede ser util a la hora de que otros compañeros decidan o no actualizar antes de que salga la actualizacion oficial.

Por mi parte y hasta el momento solo he encontrado problemas en la configuracion de correo con servidor imap, en este caso @me.com. El servidor entrante da error de conexion y no deja configurar la cuenta. Por el resto la beta filtrada va bastante fina y aporta algunas mejoras a la 4.1.2.

Espero que sea util el abrir este tema para todos.

Confirmo el fallo en la aplicacion de correo de la 4.2.2 con cuentas imap. Descarge y configure la misma cuenta @me.com en el clente de correo K9 A LA PRIMERA Y EN 5 SG.:thumbup:

amilio
30/08/13, 15:57:08
Confirmo el fallo en la aplicacion de correo de la 4.2.2 con cuentas imap. Descarge y configure la misma cuenta @me.com en el clente de correo K9 A LA PRIMERA Y EN 5 SG.:thumbup:

Confirmo que en el modelo 3g también pasa

Rotry83
30/08/13, 20:53:21
Pues a mi el correo si va...
He borrado los posibles datos por que es el correo del trabajo.
Pero se ve el puerto y la estructura de configuracion del servidor IMAP por si os puede ayudar en algo.

amilio
30/08/13, 21:01:30
Rotry

hablamos de la cuenta @me.com

Rafalinux
30/08/13, 22:36:16
me.com es de Apple, no habran bloqueado al cliente se android???

cachorc
30/08/13, 22:38:03

Negativo, con otros clientes de correo y con correo nativo de 4.1.2 en su version 4.0 funciona cotrectamente:(

amilio
30/08/13, 22:39:23

No, en la 4.1.2 funciona perfectamente, y en otros dispositivos con la 4.2.2 funciona, es cosa de la actualización de la app

Rotry83
31/08/13, 09:02:05
Rotry

hablamos de la cuenta @me.com

Vaya caraja tengo encima jeje :-)

amilio
31/08/13, 09:07:19
Vaya caraja tengo encima jeje :-)

jajaajajajaj:risitas::risitas: