Ver la Versión Completa : Muy lento
marjavi
29/08/13, 20:33:49
Buenas, resulta que desde ayer que mi móvil va muy lento, llega a tardar hasta 2 segundos en reaccionar a una orden, que puede ser?
jesusrop82
29/08/13, 20:35:43
Buenas, reestablece de fabroca y seguramente se te solucionara
deberías proporcionar mas datos, como versión de ROM, operadora, etc...
saludos
marjavi
29/08/13, 20:40:32
Buenas, reestablece de fabroca y seguramente se te solucionara
Uff y empezar todo de nuevo?? si no queda otra lo tendré que hacer
No he cambiado ninguna rom, solo hice lo del root, es de Vodafone y hace un poco mas de un mes que lo tengo, pero desde ayer que viene muy lento
Uff y empezar todo de nuevo?? si no queda otra lo tendré que hacer
No he cambiado ninguna rom, solo hice lo del root, es de Vodafone y hace un poco mas de un mes que lo tengo, pero desde ayer que viene muy lento
Si sos Root probá bajando alguno de los programas que limpian caché. Tratá de buscar que programa has puesto últimamente que te ralentiza todo. Probaste reiniciándolo?
marjavi
29/08/13, 23:04:46
Si sos Root probá bajando alguno de los programas que limpian caché. Tratá de buscar que programa has puesto últimamente que te ralentiza todo. Probaste reiniciándolo?
Si ya lo he reiniciado, hace rato que no instalo alguna aplicación, aunque la que he instalado hace unos días pero funcionaba bien al principio a 1Weather.
Algún consejo sobre programas que limpian cache?
necrocorpse
29/08/13, 23:32:27
El móvil es así de serie.
Ni reiniciando, ni formateando cambiarás eso.
Solución? Otro móvil.
Oscar Butt
29/08/13, 23:38:09
Si el móvil es de serie...
Solución!! SAT!!
Que apechuguen los de Samsung!!
maxwellp
29/08/13, 23:46:02
Que sea asi de serie seran algunos porque el mio para nada es asi de lento. Lo que si he notado es que mi novia tiene uno exactamente igual al mio con la ultima rom de serie de yoigo y yo cambie a la libre oficial española mh1, y el mio va mas fino y mas rapido que el de ella hasta tengo mejor cobertura estando el 1 al lado del otro y los dos somos de yoigo.
Yo soy root y ella no ella todo oficial y actualizado via ota oficialmente..
Pero aun asi el de ella tmpk se ha ralentizado nada ha sido igual dsd que nos no los entregaron en tph..
sergio114
30/08/13, 00:14:48
Trolls en 3.2.1.....y en breves los veremos con el note 3.xD Estos de Samsung eee k malos son...Jaja
Un Saludo Trolers
marjavi
30/08/13, 07:40:41
No se a que se refieren que el móvil es así de serie, hace mas de un mes que lo tengo, me hice root a los 3 días de tenerlo y el problema de la lentitud hace dos días que lo noto, antes iba todo perfecto y lo mas contento con el móvil.
Con la limpieza de cache ha mejorado algo, pero no sigue sin funcionar como antes
necrocorpse
30/08/13, 10:28:57
Trolls en 3.2.1.....y en breves los veremos con el note 3.xD Estos de Samsung eee k malos son...Jaja
Un Saludo Trolers
Se llama dar tu opinión no trollear.
El note 2 volaba, este parece un movil d gama media
Se llama dar tu opinión no trollear.
El note 2 volaba, este parece un movil d gama media
Lo debes tener mal configurado. El sgs4 es mas rapido que el note2. Lo he probado el mio vs el de mi novia y asi es.
Y si, salen muchos trolls quejandose, si buscarán primero encontrarían soluciones.
necrocorpse
30/08/13, 11:48:40
Lo debes tener mal configurado. El sgs4 es mas rapido que el note2. Lo he probado el mio vs el de mi novia y asi es.
Y si, salen muchos trolls quejandose, si buscarán primero encontrarían soluciones.
Mal configurado?
He probado todas las roms casi y todos los kernels
Va a ser que no
Mal configurado?
Va a ser que no
Va a ser que si. La configuración nada que ver con roms ni kernels. Solo aplicaciones y usos.
Yo uso siempre roms stock, con root solo para aplicaciones estratégicas. Nada de lags ni fantasmas.
Pero obviamente si te la pasas viendo el móvil a cada rato le vas a ver hasta lo que no. Hay mas vida afuera del móvil :D
oXUnknownXo
30/08/13, 12:03:37
Mal configurado?
Va a ser que no
Envíalo al sat, el móvil no tarda dos segundos en responder a cada orden y si es necesario no tengo problema en subir otro video para demostrarlo (uno más):ok:
Unixtall
30/08/13, 12:09:56
El móvil es así de serie.
Ni reiniciando, ni formateando cambiarás eso.
Solución? Otro móvil.
Otra vez dando por culo? que pesado kiyo sabes lo que te digo, que te vayas al foro del note 2 que tanto hablas y dejes a los que tienen un s4 que están muy contento con el. Todos tus mensajes son criticas hacia el s4. Ya esta bien tío, en el foro se viene a aportar no a decir tonterías.
chocolot
30/08/13, 12:16:12
No tengo el s4, pero en mi antiguo s3, cuando notaba que iba algo lentillo, sobre todo en stock, wipe cache y dalvik y arreando!! Eso si cuando le metia una rom como paranoia o pa el movil volaba.
necrocorpse
30/08/13, 12:55:03
Otra vez dando por culo? que pesado kiyo sabes lo que te digo, que te vayas al foro del note 2 que tanto hablas y dejes a los que tienen un s4 que están muy contento con el. Todos tus mensajes son criticas hacia el s4. Ya esta bien tío, en el foro se viene a aportar no a decir tonterías.
Al foro se viene a dar tu opinión.
Un usuario a preguntado y yo respondido lo que creo
Que Franco a muerto chaval, libertad de expresión, y si no te gusta, un pin para ti
Y si, me iré en breves al foro del note, pero del 3 nada más consiga vender esta basura de teléfono
HectorLPA
30/08/13, 13:05:19
Que Franco a muerto chaval, libertad de expresión, y si no te gusta, un pin para ti
Y si, me iré en breves al foro del note, pero del 3 nada más consiga vender esta basura de teléfono
jaja No te pases necro, que yo llevo 1 mes con el S4 y no he tenido ningún problema y le hago un uso intensivo en juegos y de todo. Será que tu tienes uno defectuoso.
Llamar basura al S4.. lo que hay que oir..
necrocorpse
30/08/13, 13:16:02
jaja No te pases necro, que yo llevo 1 mes con el S4 y no he tenido ningún problema y le hago un uso intensivo en juegos y de todo. Será que tu tienes uno defectuoso.
Llamar basura al S4.. lo que hay que oir..
Curiosamente mi novia tiene otro y dos compañeros del curro igual uno cada uno.
Todos van como el culo.
Lo que pasa es que no habrás probado un teléfono sin lags como el one porque si no pensarías diferente
Lo malo que va a ser difícil vender el teléfono por los motivos que la gente sabe que no a salido bien y además a este paso en dos días valdrá 200 euros libre
Ojala y si lo consigas y que el móvil de tus sueños.
Andabas enel htc one muy a gusto según tu, y no más por joder te cambiaste al sgs4, a ver si no te pasa lo mismo. Aunque si no aprendes de seguro te va a pasar igual.
Y como dicen, si no tienes nada bueno que decir mejor no digas nada. Lo tuyo no son aportes.
oXUnknownXo
30/08/13, 13:57:52
Curiosamente mi novia tiene otro y dos compañeros del curro igual uno cada uno.
Todos van como el culo.
Lo que pasa es que no habrás probado un teléfono sin lags como el one porque si no pensarías diferente
Lo malo que va a ser difícil vender el teléfono por los motivos que la gente sabe que no a salido bien y además a este paso en dos días valdrá 200 euros libre
Yo también tengo varios amigos que lo tienen y a ninguno les tarda dos segundos en realizar cualquier acción, por tanto, esos teléfonos están defectuosos:ok:.
PD: yo SI he probado un ONE, mi cuñada tiene un iPhone 4s, mi hermano un iPhone 5 y tengo un iPad, por lo que se qué es lag y qué no es.
marjavi
30/08/13, 14:04:59
Esto se ha desmadrado, yo estoy muy contento con mi S4, solo por dos días que viene funcionando mal, no creo que sea por el móvil mismo si no por algún mal uso por mi parte, por eso busco consejos antes de hacer un reset completo y empezar todo de nuevo, no era mi intención crear una guerra de cual es mejor que cual
No tengo el s4, pero en mi antiguo s3, cuando notaba que iba algo lentillo, sobre todo en stock, wipe cache y dalvik y arreando!! Eso si cuando le metia una rom como paranoia o pa el movil volaba.
Me puedes explicar que quieres decir con esto?
chicote69
30/08/13, 14:12:54
Llevo un mes con el (ROM stock de Yoigo), con Nova Prime, root y recovery cambiado, y las 'pijadas' (para mi) de Samsung desactivadas (ninguna me sirve de nada).
El móvil me va casi igual que el i5. No tan tan fluido en todos los aspectos, pero nada que sea motivo de queja.
No se si será debido a problemas de hardware o malas configuraciones, pero por lo menos en mi experiencia, de lento nada.
pankyrufo
30/08/13, 14:56:51
Correcto el gran problema del s4 son las mil apps chorras que samsung le a metido y si le añadimos que touchwiz no es de lo mas fino no podemos esperar un buen resultado,yo le e instalado el nova le e desavilitado todas las chorradas de samsung mas algunas de google que no utilizo y a parte de ganar unos 600mb mas de ram libre el movil ahora vuela...
maxwellp
30/08/13, 15:21:27
Yo cambie de la oficial de yoigo a la ultima libre oficial española y no tiene nada que ver, de hecho mi novia sigue teniendolo con la de yoigo y es la noche y el dia el de ella al lado del mio..
Hasta ella me dijo si le podia flashear la misma rom que tengo yo para que se le quede igual...
ripolin2
30/08/13, 15:54:19
Me puedes explicar que quieres decir con esto?
Hola. .lo que te dice el compi que entres en modo recovery(volumen+ y botón de encendido)...ahi buscas wipe cache y dalvik cache (este está en advantage)....y los haces. .
Si ya quieres borrar todo y empezar de nuevo...wipe data..
Lo mejor es que le eches un vistazo a los post con chinchetas..asi no cometes errores...
Salud.
Para el que se va al note 3 o yo que moño se..ni me interesa...BUEN VIAJE Y ESCRIBE CUANDO LLEGUES...PORFI.....
marjavi
10/09/13, 23:43:18
Luego de varios días de vacaciones y siguiendo con mi problema, pregunto, si cambio la rom se pierden los distintos modos de la cámara de fotos?
Schnedi
10/09/13, 23:51:51
depende, si es una ROM basada en TW no los pierdes, pero no ganaras fluidez.
si es una AOSP o CM si los pierdes y no se pueden instalar.
marjavi
10/09/13, 23:59:27
depende, si es una ROM basada en TW no los pierdes, pero no ganaras fluidez.
si es una AOSP o CM si los pierdes y no se pueden instalar.
Gracias, pero muy complicado para mi
El mio no tiene lag de dos segundos ni de coña... va muy fluido, más que el S3 que tenia...
marjavi
11/09/13, 00:03:27
El mio no tiene lag de dos segundos ni de coña... va muy fluido, más que el S3 que tenia...
Pues el mio parece un tractor
Yo trataria de mirar si es alguna app, luego si no, restablecer de fábrica y ver si lo sigue haciendo. Si sigue lento llevarlo al SAT.
Si vuelve a ir fluido siempre puedes meterle también la última Rom de los libres...
Un saludo
luigiconde
11/09/13, 00:36:16
Prueba de principio con una cosa muy simple: dale al botón central de abajo y borra todas las app,s que tiene en memoria, esas que se quedan en caché porque las has usado recientemente.Y después le das al botón de la izquierda( gestor de ram) y le das a borrar memoria.A mi, alguna que otra vez se me ha puesto así como lentillo y poco fluido al pasar las páginas y al hacerle eso, a vuelto a ir como la seda.A lo mejor es muy evidente lo que te digo, pero por probar...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.