PDA

Ver la Versión Completa : Configurar APN imposible

quieromismart
29/08/13, 20:01:12
Pues eso, ayer recibí por fin mi neo n003 y estoy con los primeros pasos. De momento sólo le pongo una tarjeta, que es de simyo. Es imposible configurar la APN, porque no te da opción a ingresar ningún parámetro. Ni se abre ningún menú ni nada.

Desde mayo que ando detrás del telefonito de marras, no estaría de más que viniera acompañado de su vademecum correspondiente XD

Javarec
29/08/13, 20:35:44
Dentro del menú de APNs tienes que pulsar la tecla de opciones y ahí verás añadir APN nuevo.

Para Simyo,
Nombre: Simyo
APN: gprs-service.com

El resto lo dejas como está. Pulsas otra vez opciones y guardar.
Esto mismo lo tienes en la web de Simyo.

Un saludo.

quieromismart
30/08/13, 11:01:36
Dentro del menú de APNs tienes que pulsar la tecla de opciones y ahí verás añadir APN nuevo.

Para Simyo,

Un saludo.

Gracias por tu respuesta, pero como ya comento en mi post, no me sale opción para introducir todos estos datos. Cuando llego a la pantalla donde dice APN, pulso y no pasa absolutamente nada. La pantalla no se inmuta, así que no puedo introducir datos.
A alguien más le pasa??

quieromismart
30/08/13, 13:43:53

Para Simyo,

Un saludo.

Vaya, he descubierto que todas estas opciones se pueden introducir dándole a una a la tecla inferior izquierda, es decir, a la primera de las teclas de abajo.
Le das y se despliega todo un menú XDDD
Muchas gracias, ya estaba a punto de llamar al vendedor para decirles que el teléfono tenía fallos jeje

Javarec
30/08/13, 18:56:42
Vaya, he descubierto que todas estas opciones se pueden introducir dándole a una a la tecla inferior izquierda, es decir, a la primera de las teclas de abajo.
Muchas gracias, ya estaba a punto de llamar al vendedor para decirles que el teléfono tenía fallos jeje

Esa es la tecla de opciones jajajaja:ok:
Un saludo.

juanillomp
13/09/13, 13:42:41

jajajajaja a veces pasa que el que falla es uno mismo.... jajaajajajajajaja