Ver la Versión Completa : Familia, volvemos a migrar
jorge_kai
14/09/09, 23:47:22
Migramos de servidor
http://www.htcmania.com/cb/cb/logo.png
Crecemos y crecemos y cada vez más, cada poco tiempo el servidor se nos queda pequeño y de noche es casi imposible navegar... así que volvemos a mejorar nuestro hardware, espero que esta vez nos dure un poco más jeje... como características principales, es un AMD con 8 procesadores y 16 GB de RAM, unas cuatro veces más potente que el actual.
La migración será en breve, pueden ser horas o días, pero seguro que será esta semana salvo causa mayor... intentaré avisaros antes... seguramente estemos un unico día sin foro o puede que incluso sean unas pocas horas, el tiempo que tarden las DNS en actualizarse...
Pues eso chicos... tenedlo en cuenta y sed fuertes!! X-D
ACTUALIZACION: FINALMENTE LA MIGRACION SE HARA ESTA MEDIA NOCHE (HORA ESPAÑOLA)
Podéis tener más detalles en el Twitter de HTCMania
http://www.htcmania.com/varios/twitter.png (http://twitter.com/htcmania)
solecin
14/09/09, 23:49:01
casa nueva, casa nueva!!! nos dan dia por mudanza?
gracias jorge, por cuidarnos tanto :ok:
jbaquero
14/09/09, 23:54:58
Estupendo, siempre pensando en el foro y que vayamos como tiros. Que me gusta estrenar y si es servidor para la WEB ni os lo cuento :platano:
jibotella
14/09/09, 23:56:47
Pues gracias Jorge, la verdad es que ya hacía falta, sobre todo en los últimos 2 meses, que costaba enganchar las páginas, jejejejjjj.
reivajj
14/09/09, 23:57:38
Gran trabajo, gracias a todos los que os lo currais :ok:
morganna
15/09/09, 00:01:52
Gracias jorge por mejorar la web.;-)
sergy330
15/09/09, 00:03:22
Ale, nos mudamos a la mansión playboy :lol:
morganna
15/09/09, 00:05:45
Playboy.....:risitas::risitas:
Makeveral
15/09/09, 00:07:16
x fin una buena noticia XD
:ola:
Valla Jorge... pues eso es una noticia de Pufin Mater!...
...no por el echo de que tendremos un servidor mas powerfull para estrujar...(cosa que esta muuuuy bien) sino el echo de que es necesario, debido a la gran comunidad que lo utiliza...
enhorabuena tio!... por todos tus logros :aplausos:
Jesugandalf
15/09/09, 00:10:18
Ya verás qué pronto dejamos pequeño el server nuevo...
Tampoco sería mala cosa, ¿no? ;)
Ya lo tengo todo recogido, cuando digas nos vamos a la nueva hause ;-).
sayuri.sari
15/09/09, 00:13:45
Se agradece que nos mimes tanto porque últimamente la navegación se hacía un poco difícil ... gracias!!! :ok:
Charly0902
15/09/09, 00:14:42
Bueno pues habrá que organizar una barbacoa en el jardin para celebrarlo.
Bienvenido sea
Nos estamos haciendo mayores por momentos,
es como los niños que no nos damos cuenta de lo que crecen hasta que alguien se da cuenta.:ok:
Gracias Jorge.
Si es que esto no para de crecer!!! madre mia . ;)
Bueno aunque sea mas trabajo para los que currais por mantener esto es una buena noticia, eso es que todo marcha bien y que la comunidad crece.
Estoy preparado para la fiesta de despedida!! y para de bienvenida claro!!! jejejje
Un saludo y gracias por todo!
RaptorMil
15/09/09, 00:42:44
Gracias gran jefe cheroki por alojarnos en una nueva cabaña con
vistas al rio y bla bla blaaaa.....
Que grande eres tiu...;-)
Gracias Jorge.
pobedilla
15/09/09, 00:43:32
enhorawena haceis un trabajo impecable me alegro de que crezcais o en este caso crezcamos dia a dia xk eso kiere decir que el trabajo esta bien hecho
erkikelillo
15/09/09, 00:54:57
Que bien me acabo de registrar y se va esto a otro lado xD.Nos veremos por aqui.Un saludo
reivajj
15/09/09, 01:04:16
Bueno pues habrá que organizar una barbacoa en el jardin para celebrarlo.
Me apunto
Estoy preparado para la fiesta de despedida!! y para de bienvenida claro!!! jejejje
Y a esta tambien
:risitas:
http://i40.tinypic.com/2e0ty01.jpg
http://i14.tinypic.com/6315wsz.jpg
Desde luego que si con todo esto se hace que vaya mejor por mi que este los dias que tenga que estar de baja.
Saludos :ok:
Superjuani
15/09/09, 01:53:10
Gran noticia Jorge...nos mudamos entonces..! ;-)
Saludos.
:D :D :D
Luis Grandes
15/09/09, 02:13:41
Holas,
Pues yo entre como las 3pm (hora local) y estaba lento. Sali y regrese recien; en este momento son 07.10pm y esto es una bala, supongo ya esta operando el nuevo servidor. Hasta ahora todo muy bien, es mas... mejor que antes.
Felicitaciones muchachos!!! y un profundo agradecimiento por la dedicacion a este ENORME Y EXCELENTE foro a todos los implicados, desde el capitan Jorge, pasando por los moderadores, colaboradores, cocineros, etc, etc,etc. Muchas gracias a todos.
Saludos
solecin
15/09/09, 03:10:56
no hombre, es el antiguo aun, es q se ha descolapsado, cuando migremos estaremos un dia minimo, sin poder entrar al foro
Luis Grandes
15/09/09, 03:30:14
no hombre, es el antiguo aun, es q se ha descolapsado, cuando migremos estaremos un dia minimo, sin poder entrar al foro
Ah bueno, me adelante entonces. Estare al tanto que yo lo di por hecho. Que en este preciso instante la navegacion sigue siendo una sedita, asi que aprovecho en leer lo mas que pueda mientras no lleguemos al proceso de migracion. Saludos.
dta1974
15/09/09, 04:03:41
¡¡Qué rápido se ha quedado pequeño!!.
Me acuerdo que hace unos meses nos dijiste algo parecido y actualizasteis otra vez.
Muchas gracias por permitirnos estar en este,foro,club tan guapo,etc.....
Cabessius
15/09/09, 04:48:46
Nos vamos para arriba, como gas de buzo
eze erguy
15/09/09, 06:14:27
GRACIAS JORGE ! SI A VECES ERA MEDIO DIFCIL RECORRER LA WEB SIN QUE SE TILDE UN RATITO JE :s
ESTA CASA ES IMPRESIONANTE, CREECE Y CRECEE JEJE SOMOS UN MUNDO APARTE JAJA :risitas:
SALUDOS A TODOS LOS QUE HACEMOS DE ESTA CASA NUETRA SEGUNDA O TERCER CASA JE :D
paspasito
15/09/09, 06:32:10
Pues nada, toca hacer las maletas para la mudanza. Siempre es bueno mejorar de casa ;-)
sergisip
15/09/09, 07:09:02
Buena noticia, ole! por el foro. Que no solo es grande, es de lo mejor que corre por la web...
deltafranc
15/09/09, 07:52:35
aupa!!!
sebasbabel
15/09/09, 09:04:43
Si aqui todo son mejoras!!!!!!....sabremos esperar unas horas un dia o lo que haga falta sin poder entrar en la pagina no os preocupeis,todo sea por el bien comun...
Como os lo currais, enhorabuena y gracias
Gracias por todo el curro que haceis y por hacer que esta web siga siendo la "number one".
:ok:
Autocad
15/09/09, 10:08:42
Muchas gracias por el aviso jorge... me alegra saber que esta casa crece como la espuma, un buen equipo hace una buena comunidad, mis felicitaciones.
Saludos
Gran noticia Jorge, muchas gracias por todo tu trabajo y esfuerzo!
erniels
15/09/09, 10:41:50
no problem !!! nos beneficiamos todos ! bien hecho
luiscosmos
15/09/09, 11:02:13
Muy buen trabajo el que tenéis hasta hoy y estoy convencido de que mejorará en el nuevo servidor.
Me alegro de formar parte de un foro tan grande y activo.
Gracias a los que hacéis posible que nos podamos comunicar.
Saludos
Estupenda noticia pero... por curiosidad, se puede saber que capacidad tiene el servidor? Nos dices lo referente a velocidad pero que capacidad tiene para almacenar todo lo que vamos subiendo? Los paquetes gordos van por enlaces externos pero hay un montón de paquetitos jej.
jorge_kai
15/09/09, 11:31:04
me parece que son 3 TB (3000 GB) en RAID 5
tic tac
15/09/09, 12:11:21
Gracias por ser tan atentos y hacer que esto funcione. Se nota que hacéis bien vuestro trabajo, intentando mejorar para que a nosotros se nos haga más fácil el acceso al foro. Muchas gracias. Un saludo.;-)
pos ya estan todos los tomtóne y las aplicacioné empaquetadas :risitas:
fantastico hermano :ok:
Mi madre, vaya bicharraco, a este paso el próximo servidor... a compartirlo con la NASA :risitas: :risitas:
Salu2
bragadonvio
15/09/09, 13:20:57
Jo, podiamos habernos mudado la semana pasada yu asi me libraba un dia de curro por mudanza jeje, aunque yo siempre tengo tooodo preparado, solo me llevo mi sombra y mi HD, con eso aunque os mudeis al fin del mundo alli nos vemos.
kantabrii
15/09/09, 13:42:52
Para la mudanza.... no podreis contar conmigo, pues mi religión me prohibe la carga y descarga, si no es con permiso divino....¿divino?..perdon del vino que me voy a tomar por la pedazo de web que vamos a tener. :loco:
Platbitron
15/09/09, 14:59:59
Gracias!!
Siendo para mejorar... Hasta aguantaremos perfectamewnte unas horas sin foro
:pensando:. Pero os echaré de menos :cry:.
X-DX-D Gracias a todos por hacer que esto suba y mejore.:aplausos::aplausos:.
jozemanue
15/09/09, 15:21:40
felicidades!!!
tranquilos, podremos soportar sin estar sin los foros un dia... no problem!!!!
Todos a las barracones, a la espera de la nueva MansioN, en la que se hospedara a toda HtcMania.
Hey por que no subes unas fotos de ese Bestia, caracteristicas etc, si es que se puede, gracias.
Y seremos FUERTES!!.
Saludos.
casa nueva, casa nueva!!! nos dan dia por mudanza?
Confirmado... a mi mi empresa no me da dias... dice mi jefa que el hecho de que el foro en el que me paso el dia "enganchado" - segun ella porque yo no me lo creo...- cambie de servidor no es motivo para solicitar los tres dias por mudanzas....
Pues nada una vez mas enhorabuena a toda la comunidad, y gracias a "papi" jorge por hacer el cambio :D :aaaa: :aaaa: :elefante: :platano: :aaaa: :aaaa:
datastore
15/09/09, 17:24:02
muy bueno. felicitaciones :ok:
Laura13
15/09/09, 19:37:08
gracias por hacer que las cosas vayan mejor, asi da gusto!!!!! ;-)
FerreXevi
15/09/09, 19:44:59
Lo que haría yo con un PC así.... xD. Pues nada, mientras este disponible de 5 de la tarde a 11 de la noche mas o menos, no hay problema :risitas:, ahora, no lo hagáis durante ese orario que sino me cabreo :risitas: (es coña :risitas:).
Pues nada, que se echara de menos aun que solo sea un día, pero que en fin, todo sea para ir mas rápidos y que todo en general vaya mejor :ok:.
En fin, que eso crezca es por que hacéis un buen trabajo, buena señal.
Salu2 y para alante con la web :ok:
siniester
15/09/09, 19:55:48
Desde luego un punto más a favor vuestro. Yo no he tenido hasta ahora problemas con la página, pero toda mejora siempre es bienvenida.
La pregunta es: con ese hardware, soportará la máquina juegos tan potentes como el tetrix?? X-D
Gracias por todo!!
elmongeloco75
15/09/09, 21:01:31
muchas gracias por vuestro trabajo, aprendemos de vosotros, Jorge eres un crack
dorlaso
15/09/09, 23:43:43
bueno como es para mejorar me alegro, porque no se que haria sin vosotros
;-) saludos
juangalan
16/09/09, 08:04:18
gracias por el esfuerzo y los agradecimientos hacia ti jorge son de muchos sigue adelante
jorge_kai
16/09/09, 09:39:51
finalmente la migración será esta próxima madrugada... quiere decir que no podréis acceder a la web desde más o menos las 12 de la noche (hora española) hasta la mañana del jueves... y a partir de ahí lo que tarden en actualizar las DNS en vuestra zona, desde pocos minutos hasta algunas horas... pero durante la tarde del jueves todos deberíais acceder ya al nuevo servidor :ok:
Si sois seguidores del Twitter de HTCMania podréis ir teniando algo más de detalle cuando la web esté inaccesible ;-)
http://www.htcmania.com/varios/twitter.png (http://twitter.com/htcmania)
No si ya veras que al final me tendre que hacer el twiiter ese... por feisbuk no se puede hacer el seguimiento??
jorge_kai
16/09/09, 10:13:18
No si ya veras que al final me tendre que hacer el twiiter ese... por feisbuk no se puede hacer el seguimiento??
bueno, es más dinámico twitter, facebook es más una red social para kdds, etc... :ok:
pues primero mirare si hay apli para WinMo que me suena que si... luego igual me hago del tuiter
:ok:
Cuanto tardara en volver a quedarse pequeño??? Seguro que no mucho, porque esto crece a un ritmo trepidante...
Enhorabuena por tener que mudar la Web, eso es una muy buena señal...
sarmihiel
16/09/09, 13:27:35
Ánimo y al toro! Esto de estrenar casa mola un montón. ¿El sofá será chaise longe o normal? jejeje Enhorabuena por tanto que os lo curráis.
Gracias por facilitar el uso de nuestras HTC.
¡Qué siga creciendo la comunidad!
Arafabia
16/09/09, 15:52:31
estoy haciendo las maletas
demoleichonman
16/09/09, 17:24:14
Espero que vaya todo bien en la mudanza ! suerte y saludos! :)
el_marto
16/09/09, 17:26:27
Pues ya nos veremos con nueva fasada el Jueves! (Espero que no dure mucho más, sino el curro se me hace larguísimo aquí!);-)
Habrá que hacer una inauguración con cava no? :risitas:
Salu2
Yo
gracias por la nueva casa, a mi me parecia de lujo pero si es para bien, hale, a por ella.
çomo lo currais fieras.
jorge_kai
16/09/09, 18:38:32
Confirmado, lo haremos esta madrugada. Deberíais empezar a poder entrar al foro en el nuevo servidor desde las 9 de la mañana del jueves... y según vuestra situación geográfica, podrías no acceder hasta la tarde de ese mismo jueves :ok:
Makeveral
16/09/09, 18:39:55
Confirmado, lo haremos esta madrugada. Deberíais empezar a poder entrar al foro en el nuevo servidor desde las 9 de la mañana del jueves... y según vuestra situación geográfica, podrías no acceder hasta la tarde de ese mismo jueves :ok:
:dios::dios::dios::dios::dios::dios:
que ganas! jorge mega crack :campeon:
CCHAMPII
16/09/09, 20:00:22
gracias Jorge , ya se enganchaba un poco algun dia , :platano:
papaix3
16/09/09, 20:11:19
Muchiiiiiiiiiiiisimas suerte, estas cosas siempre dan mucho "yuyu".......... pero todo lo que sea para mejorar es bueno.
Salu2 y q todo vaya bien :aplausos:
Cuanto tardara en volver a quedarse pequeño??? Seguro que no mucho, porque esto crece a un ritmo trepidante...
Enhorabuena por tener que mudar la Web, eso es una muy buena señal...
no te preocupes ,,tenemos alternativas que ya estamos preparando X-D
http://www.asm-usa.com/PAB3D/cluster/bds1.jpg
tito kastros
16/09/09, 21:41:58
Ahi, ahi, cada vez mas y mas!!!!!
advant_01
16/09/09, 21:49:07
enhorabuena... felicitaciones por agrandar las habitaciones... y gracias tambien, no?
vamos vamos... que ya no queda nada....
uuuuyyy... que nervios.... ya tengo unas ganas de probar estos nuevos microcircuitos... megachip's y toda esta nueva parafernalia que vamos a tener....
uuuuhuuu!!!... mañana sorpresa!!!!... ultraconexion!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.