PDA

Ver la Versión Completa : Camara zp 980


vartan
29/08/13, 19:27:40
Tengo un zp 980 de 2 gb de ram y 32 gb. El cacharro me parece muy bueno la verdad, pero para hacer fotos nítidas me las veo y me las deseo. El autofocus enfoca a todo lo que aparece en la pantalla y al hacer zoom se ve que ciertas cosas en primer plano aparecen desenfocadas y con ruido.
No me pasa siempre, pq algunas fotos sí que consigo que salgan como creo que deben salir.
El caso, alguien sabe de algún programa o truco o algo que mejore el resultado de la cámara ??

Gracias.

nelsonval
30/08/13, 13:40:25
hola has tenido algun problema con la pantalla tactil un saludo

vartan
30/08/13, 17:12:47
Por el momento problemas con este móvil cero patatero. No me he metido en el tema que está abierto pq pensé que podía sentar mal o no aportar nada, pero ya que lo preguntas, ni problemas con la pantalla táctil ni con el gps, que lo he utilizado este veranito en Gijón, y me ha llevado a la primera a donde he querido.
Peeeero, me cuesta sacar las fotos como en mi xperia s. Nadie de los que tiene este modelo le pasa lo mismo????

calderon 1
30/08/13, 18:14:32
Yo tengo el de 1GB de ram y 16GB, las fotos sin falta de luz salen perfectas y aparte tambien estoy probando otra aplicación para la cámara que va muy bien y tiene muchas posibilidades se llama Super Cámara Lenovo, prueba con esta a ver si te va mejor, espero que te funcione bien, Un Saludo.

vartan
30/08/13, 18:32:12
Gracias compi.

liver
30/08/13, 19:33:14
Tengo un zp 980 de 2 gb de ram y 32 gb. El cacharro me parece muy bueno la verdad, pero para hacer fotos nítidas me las veo y me las deseo. El autofocus enfoca a todo lo que aparece en la pantalla y al hacer zoom se ve que ciertas cosas en primer plano aparecen desenfocadas y con ruido.
No me pasa siempre, pq algunas fotos sí que consigo que salgan como creo que deben salir.
El caso, alguien sabe de algún programa o truco o algo que mejore el resultado de la cámara ??

Gracias.

Imagino que tocas la pantalla para enfocar lo que quieres fotografiar, es un concepto basico esto, vamos.

Yokse
30/08/13, 20:45:19
Has quitado el plástico que estaba alrededor de la cámara? puede parecer una tontería, pero así enfoca mejor.

Javi_017
30/08/13, 21:47:12
descargate super cámara una app, la configuras a tu gusto y la camara va que da miedo...

vartan
01/09/13, 19:33:18
Afirmativo a todas las respuestas. Sí, enfoco con el dedo en la pantalla, sí he quitado el pequeño plastiquillo de la parte de la lente y sí me he descargado la app super camara lenovo, aunque se cierra bastante, e incluso he probado con una versión que a priori parecía más estable.... seguiremos informando.

petruler
10/12/13, 15:27:31
buenas vartan. Conseguistes mejorar el problema del enfoque de la cámara???

maverickabr66
13/12/13, 00:27:06
Para los afortunados poseedores de éste bicho quería haceros una pregunta.....que tal es la cámara¿? Le doy bastante importancia, casi lo que más, y me gusta que haga fotos y videos de gran calidad en cualquier situación tanto de día como de noche.

Estoy a la espera de la salida del Mi3 pero si se me hace demasiado larga tengo opciones por ahí abierta y por eso os preguntaba....X-D

maverickabr66
18/12/13, 00:00:56
Nadie por ahí que nos pueda dar sus impresiones de la cámara¿?

Saludos!

liver
18/12/13, 00:15:38
Para mi no está mal para ser chino, lógicamente no es la del mi3.

maverickabr66
18/12/13, 16:18:29
Y condiciones de poca luz y de noche es bueno el flash¿?
Por cierto es doble flash led¿? porque he visto algunas fotos que parece que si pero en otras parece que solo lleva 1 led

yromir
28/12/13, 15:07:43
El led no vale para nada si quieres hacer fotos por la noche olvidate porque tanto este como todos los moviles chinos sin luz no hacen nada porque los led que montan no tienen fuerza y no alumbran nada de nada ya sean de un led o de dos.

Yo poseo un zp980 2GB/32GB y estoy encantadisimo con el pero claro yo es que las fotos y demas me es indiferente yo queria un movil con patalla para llamar navegar jugar, para camara tengo una buena camara y cuando quiero hacer fotos es lo que uso pero vamos para una prisa de dia te vale de sobra.


Un saludo espero ayudarte.

petruler
11/01/14, 00:01:39
Buenas. Al final he solucionado el problema instalando Snap camera un programa de market.

gargy2401
26/04/14, 01:32:07
Otra buena opción es instalar el ProCapture que tiene muy buenas funciones