PDA

Ver la Versión Completa : ROM Miku's Firmware


Troumb
29/08/13, 19:17:39
Buenas, aquí os dejo una rom que hemos encontrado en el foro ruso de 4pad para nuestro chinito.

La rom es 4.1 y trae estas mejoras.

(TRADUCIÓN RUSA DEL GOOGLE)
Diferencias con la versión china:
- Eliminar todas las aplicaciones chinas (la posibilidad de actualizar a la izquierda chino).
- Actualización y es Root rusificado disponible, eliminado la ventana de activación.
- Se establece en "out of the box": Fast Reboot Pro, GAAPS, Teclado Radio, Hacker, Mozilla FireFox, Next Launcher, Root Explorer, Swipe Dialer.
- Radio de trabajo (vea las instrucciones para la instalación en la zona y la máquina.)
- La velocidad de carga de páginas a través de Internet móvil aumentó en un 40-100%. Tengo un 2G Tele2 enviará como 3G Megafon. Nada está garantizado.
- Mejora significativa la suavidad de la interfaz, se nota especialmente en Google Play.
- Aumento de la capacidad de respuesta del teclado y nomeronaberatelya.
- Interruptores ruso cortina.
- Reducido número de carga.
- Sistema de idioma por defecto - Rusia, pero conservó la posibilidad de cambiar a otro.
- No dejar basura en el directorio / sdcard / (quitar la carpeta antigua para no interferir).
- Reproductor de trabajo, galería, eliminación de capturas de pantalla.
- El teclado por defecto
- Desactivar la comprobación del expediente de solicitud (incluyendo el sistema).

Podeis ver unas imagenes aquí
http://i.imgur.com/u4PXPnW.png

La rom llevo 1 hora con ella y de verdad que vuela, o esa sensación da el launcher que lleva por defecto.

No cierres y funciona todo perfectamente.

INSTALACIÓN

Tener el recovery modificado instalado (leer el tema índice http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645533)

DESCARGA

https://disk.yandex.com/public/?hash=0BBfCNEEx8X2LEvBTS9ufsEAlFK20VLp8E1vAGyJugI% 3D&locale=ru

bodipo34
30/08/13, 09:25:25
descargada y flasheada muy bonita por cierto ,es muy fluida ya os contare cuando la lleve mas tiempo por ahora muy bien

FallenAngel
30/08/13, 11:01:41
Tiene Español imagino no?? Como la flasheais esta? con tener el movil con recovery ya esta?

bodipo34
30/08/13, 12:02:37
Yo lo hice por el recovery modificado y bien por ahora

Troumb
30/08/13, 14:28:04
Tiene Español imagino no?? Como la flasheais esta? con tener el movil con recovery ya esta?

Si, desde ajustes es cambiar el idioma y ya.

Con cualquier recovery modificado para nuestro movil sirve. :ok:

gandarin
30/08/13, 14:40:48
Buenas, aquí os dejo una rom que hemos encontrado en el foro ruso de 4pad para nuestro chinito.

:ok:
Se agradece.

Gaho
31/08/13, 22:47:26
Hola a todos

Rom rusa instalada y de momento funcionando correctamente. Os informaré de posibles novedades que surjan del uso diario.

Saludos y gracias por los diferentes aportes.

Gaho
31/08/13, 23:08:44
Hola a todos

Una pregunta, veo que en la rom está la aplicación china para actualizar, supongo que no hay que utilizarla ya que me imagino que volvería a instalar las apps chinas y posiblemente modificar algunas cosas más.

Saludos

wooming
01/09/13, 01:49:54
perdonar pero no encuentro el fichero del recovery modificado podeis poner el enlace. gracias.

frantg_iniesta
02/09/13, 12:23:51
Con esta rom el teléfono vuela, no se si será por este launcher pero da una gran sensación de rapidez

Gaho
02/09/13, 13:02:49
De momento, con esa rom, todo sigue funcionando a la perfección el teléfono va de maravilla. He detectado que en algunos botones el idioma es el ruso, pero no hay ningún problema ya que ves de que se trata fácilmente.
Saludos

bodipo34
05/09/13, 23:32:02
Hay alguna actualizacion de esta maravillosa room y donde buscar

Gaho
07/09/13, 10:17:59
Hola a todos

El funcionamiento de la rom sigue siendo correcto y ya van unos cuantos día de utilización
Saludos

N_SamsungalaxyS
09/09/13, 19:51:42
chicos no me deja flashearlo desde el recovery, ni el modificado ni el de ch3ncho....

theridernight
09/09/13, 21:05:04
Yo despues de una semana, el mio se ha vuelto inestable, reinicios aleatorios y bloqueos....Esto de que funcione bien es una loteria. Para mi que el firmware mas estable es el que le puse en agosto, por lo menos no se reiniciaba. En fin, a ver si alguien da con la solucion de una vez a la inestabilidad del telefono.

bodipo34
11/09/13, 22:48:51
Pues hoy me pasado por el foro Dr 4pda y he flipao un mensaje que pone "español no robes "algo hay nuevo pero todavía no es estable veremos que sale

theridernight
13/09/13, 22:25:21
A ver si sale algo nuevo pq yo estoy cansado de resetear/flashear y demas. A mi no se me cierran las aplicaciones, pero se bloquea aleatoriamente o ahora incluso se reinicia de vez en cuando. Eso si cuando funciona va de lujo. Pero ya he flasheado varias veces y voy a esperar a ver si sale algo mas estable. Sino probare con el 2.3 a ver que tal va.

wooming
14/09/13, 01:04:33
yo llevo la 2.3 y va perfecto, no se reinicia ni nada pero no se como puedo rootearlo y meterle el google play si alguien me ayuda. gracias.

bodipo34
14/09/13, 10:09:57
Haber si alguno de los cocineros nos hacen una rom2.3 para probar sin app chinas y con recovery o colgar un backup con recovery modificado

theridernight
14/09/13, 12:31:03
yo llevo la 2.3 y va perfecto, no se reinicia ni nada pero no se como puedo rootearlo y meterle el google play si alguien me ayuda. gracias.


Prueba la aplicacion : http://www.unlockroot.com/ , a mi me funciono con otro telefono y con una tablet ainol.

wooming
14/09/13, 13:02:37
He probado y nada y con z4root tampoco.

davidjormi
31/10/13, 14:23:04
parece buena solución me pongo a ello

davidjormi
04/11/13, 17:42:21
buff lo consegui valla pelea para flasear con el metodo largo...malditos drivers...

como puedo cambiar el tema al tipico de adroid?