Ver la Versión Completa : Salen a la luz las fotos, posiblemente definitivas, del nuevo Xperia Z1
jorge_kai
29/08/13, 19:15:11
Salen a la luz las fotos, posiblemente definitivas, del nuevo Xperia Z1
http://static.htcmania.com/sony-xperia-z1-3-600x300290813.jpg
Leemos en droidpanic.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A falta de 6 días para el IFA de Berlín, donde se presentará oficialmente el nuevo buque insignia de Sony, aparecen unas fotos donde se muestra con todo lujo de detalles. Su parecido con el Xperia Z es asombroso, lo que podría indicar que Sony podría estar pensando en crear una gama de smartphones con la denominación “Z” al igual que hace su competidor Samsung con la gama “S”. Como vemos en las imágenes, dispondrá de la comentadísima cámara de 20Mpx con G-sensor y de una conexión lateral, parecida a la del Xperia Z, que bien podría ser para algún dock de carga o, como se rumorea, para poder conectar los nuevos objetivos XpressOn que Sony está pendiente de presentar. Cabe destacar también el novedoso altavoz que incorporará, ya que cambia de sitio y pasa a colocarse en la parte de abajo del terminal, impidiendo así que tapemos el sonido con la mano, como actualmente pasa con el Xperia Z. Creo que poco más se puede decir de este nuevo terminal de Sony que no se haya dicho ya, así que habrá que esperar a su presentación en Berlín para conocer sus características más detalladamente. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: droidpanic.com (http://droidpanic.com/salen-la-luz-las-fotos-posiblemente-definitivas-del-nuevo-xperia-z1/)
jorge_kai
29/08/13, 19:15:20
http://droidpanic.com/salen-la-luz-las-fotos-posiblemente-definitivas-del-nuevo-xperia-z1/
http://droidpanic.com/salen-la-luz-las-fotos-posiblemente-definitivas-del-nuevo-xperia-z1/
John_Ericks
29/08/13, 19:30:36
Dios mio! En blanco es el smartphone más bello que mis ojos han visto hasta la fecha! Falta ver todos sus detalles el día de la presentación oficial.
Simplemente este telefonito me enamoró. ♥
jose gome
29/08/13, 19:43:19
En ésta página hay más fotos y también sale en negro: http://android.hdblog.it/2013/08/29/sony-xperia-z1-si-mostra-in-nuove-ed-interessanti-immagini/
Es realmente el diseño más puntero que he visto jamás en un smartphone
quim135
29/08/13, 19:49:47
Han aprendido del Z y han hecho el negro Todo de color negro y el blanco TODO de color blanco y no bicolor como el de su hermano pequeño. Muy bonito si señor. (aunque han vuelto a poner las softkeys y la nav bar de ese color grisaceo tan feo...)
muy muy bonito, eso no se lo quita nadie.
Hermosisimo diseño de Sony!!
Diseño Rectangular Pero con un pequeño redondeado en las puntas (pero muy distinto al clasico estilo Iphone)
Ademas la posision del altavoz me encanta , Pero......
Porque Sony Porque !!!!
Semejante Marco en la parte de abajo para poner las teclas tactiles , y las vienen a poner en la pantalla :cry:
PD: se me olvide decir , que semejante aparato (seria una lastima que alguien decidiera dejarlo en Android 4.2 o 4.3 para toda la eternidad) :silbando:
Bardok84
29/08/13, 20:19:18
Como que han aprendido a ponerlo todo de un solo color y no bicolor???
El Xperia Z negro es negro, y el Z blanco es blanco.
El XPERIA Z1 es BICOLOR..., ese marco de aluminio..., es un borde que rodea toda la silueta del movil haciendo contraste con la parte delantera y trasera del telefono.
En Z1 en blanco..., puede pasar, el color metal y blanco se asocian y camuflan bien... PERO, el Z1 NEGRO, con esos bordes en aluminio /todo el marco de aluminio), me parece un paso atrás..., no me gusta nada como queda. Tendré que verlo mejor y en directo, pero desde luego , el diseño del XPERIA Z original en negro, todo en negro, me parece mucho más elegante.
Tambien claro está, hay que esperar a los 2 grandes puntos Débiles del Z1, su peso.... y su precio.
Saludos
alvius95
29/08/13, 20:22:33
A ver si me toca la loteria xD y lo renuevo por mi Z
Mr.Backup
29/08/13, 20:37:29
Sony y Samsung van a competir por llevarse todas las miradas en esta IFA. El diseño de este nuevo Z1 es espectacular, se mire por donde se mire.
Lástima el precio del susodicho, que también estará en consonacia con lo que vemos habitualmente en esta serie de terminales top.
VillaArtista
29/08/13, 21:06:37
¿Es más potente que el Xperia Z?
Nicklaus
29/08/13, 21:26:43
Muy bonito pero con esos marcos gigantes que tiene no me lo compraria :D
chicos, no me tacheis de gilipollas...
Este Z1, tambien se podra meter en el agua???
Joder me ha enamorado el blanco pero que pura preciosidad!
perinkel
29/08/13, 21:52:08
Muy guapo,yo me quedo con el negro y si el volumen viene determinado por tamaño de altavoz,seguro que suena mas fuerte(y esperemos que mejor) que el del Z,que me sigue pareciendo personalmente escaso en cuanto a volumen y calidad
Hermosisimo diseño de Sony!!
Diseño Rectangular Pero con un pequeño redondeado en las puntas (pero muy distinto al clasico estilo Iphone)
Ademas la posision del altavoz me encanta , Pero......
Porque Sony Porque !!!!
Semejante Marco en la parte de abajo para poner las teclas tactiles , y las vienen a poner en la pantalla :cry:
PD: se me olvide decir , que semejante aparato (seria una lastima que alguien decidiera dejarlo en Android 4.2 o 4.3 para toda la eternidad) :silbando:
Pienso igual en cuanto a lo de los marcos, muy bonito y todo pero enorme.
¿Es más potente que el Xperia Z?
Eso todavía no se puede responder ya que no lo han anunciado oficialmente, pero muy seguramente sí será más potente que el Z.
recoba23
29/08/13, 22:51:57
Buf, que pinta tiene, y me parece un acierto tambien el gran altavoz en la parte inferior.
Notengonickqueponer
29/08/13, 23:16:54
Hermoso, parece que será un teléfono definitivo para muchos por mucho tiempo, pues no hay hueco o exigencia donde pueda fallar. Excelente cámara, potencia, rendimiento, autonomía, parece que buen sonido, ELEGANCIA, BELLEZA, RESISTENCIA AL AGUA... en fin.
Habrá solamente esperar para verlo oficialmente.
Saludos!
Como el Note III Veremos que pasa despues de su presentacion y PRECIO!
Añadase una flash de xenon y el teléfono perfecto.
biohazard_area
30/08/13, 00:30:30
Seria perfecto si pusieran en el marco de abajo las softkeys, por lo demas pues que te voy a decir compi que tenemos el Z jejejeje :ok:
biriguero
30/08/13, 02:25:31
me encanta!!!:palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:
wjimenez86
30/08/13, 04:01:08
Y con marcos más decentes sería otro nivel
xxbulletxx
30/08/13, 05:28:02
Y con marcos más decentes sería otro nivel
Eso y las keys en el mismo (fuera de la pantalla).
Interesante ese altavoz en el lateral...
Si se pusieran las pilas Sony, LG, HTC y compañía en el tema de actualizaciones, ampliaría y mucho mi catalogo de futuros móviles.
No pinta mal!
Un saludo.
No me importaria volver a tener Sony, este Z1 me llama mucho la atencion.
Sr_Lobo
30/08/13, 08:23:40
Lo de los marcos es un fallo tremendo... Si lo comparo con el S4 o con el Optimus G2 me da la risa...
Por lo demás es precioso, el más bonito del mercado, pero el tamaño lo llevas encima todos los días y yo con esos marcos paso... Hay mejores opciones actualmente.
Carraca81
30/08/13, 09:50:45
entre Xperia Z1, Optimus G2, note3 o esperar al Nexus 5 me han dado un buen quebradero de cabeza estos mamones :loco:
Dr.Love
30/08/13, 12:03:41
Pues yo tengo el Z y no encuentra grandes diferencias en cuanto a diseño...
Desde luego este movil va a tenerlo todo (menos el flash de xenon). Es sencillamente brutal, ahora...el precio os podeis imaginar que sera TOP.
estanfull
30/08/13, 15:01:18
Valdra 800 e. La camara es muy tentadora... por fin quitan el exmor r que no llego a dar buenos resultados
Tuchiya
30/08/13, 15:27:44
Lo de los marcos es un fallo tremendo... Si lo comparo con el S4 o con el Optimus G2 me da la risa...
Por lo demás es precioso, el más bonito del mercado, pero el tamaño lo llevas encima todos los días y yo con esos marcos paso... Hay mejores opciones actualmente.
Completamente contigo :thumbup:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
troncoloco
30/08/13, 17:25:03
No veo compañero que tiene que envidiarle el G2 a este ;-), una preguntilla?¿El sony xperia z ultra comparte cámara con el z1 quitando flash o se queda con la cámara del z?
Tuchiya
30/08/13, 18:58:36
No veo compañero que tiene que envidiarle el G2 a este ;-), una preguntilla?¿El sony xperia z ultra comparte cámara con el z1 quitando flash o se queda con la cámara del z?
La del ultra no tiene nada que ver, la del Z1 es mucho mejor en todo, Megapixel, tamaño de sensor y montura. Un abismo.
Es donde más mejora tiene el móvil.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
No creéis que el altavoz situado en la parte inferior puede ser un problema a la hora de llevarlo en el bolsillo? imagino que cuando suene no se oirá mucho, puede que el mismo bolsillo tape el altavoz, `pero en cuanto al resto del diseño es bonito bonito
Tuchiya
30/08/13, 20:44:21
No creéis que el altavoz situado en la parte inferior puede ser un problema a la hora de llevarlo en el bolsillo? imagino que cuando suene no se oirá mucho, puede que el mismo bolsillo tape el altavoz, `pero en cuanto al resto del diseño es bonito bonito
Lo metes al revés, y solucionao :D
Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk
Robe889
30/08/13, 20:48:39
No se si soy yo que estoy apijatado pero yo no vi una foto en la que salga el frontal en blanco, sólo aparece en negro y todas las fotos por detrás en blanco y negro. Creo que va ser como el Z, blanco por detrás y negro por delante.
Para mi un fallo, mucho más guapo todo blanco.
Y lo segundo, también se dice que no traerá el exmor r que tan malos resultados da. Pues no trae el R (primeros Exmor que sacaron) sino que trae el Exmor RS (más nuevo), ya que Exmor es el sensor, se hablaba que incluiría Bionz como procesador (como las cámaras de fotos) y la lente G propiedad de Sony (en los antiguos SE y en algunas cámaras incluían las lentes Carl Zeiss como mejores que las G, no se si mucho las avanzarían o se la dejan para otra innovación).
irondarkmaster
30/08/13, 20:54:39
Lo quiero!!!! Estoy esperando que lo presenten!!!! Pero ya!!!
MXAC1991
30/08/13, 21:36:38
pues a mi me gusta mas el diseño del Z!
Tuchiya
30/08/13, 21:45:41
pues a mi me gusta mas el diseño del Z!
Pues a mi entre el note 3 y éste me están tomando tocando ya las pelotas....
Entre el primero sin radio y con un diseño continuista, y éste que si me gusta, y seguro que radio lleva, pero esos cacho marcos superior e inferior me matan... :mad:
Me quedo otro año con mi note 1 y que los peten a todos... lo estoy viendo.... :mad:
Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk
Bardok84
31/08/13, 14:49:42
Es este el XPERIA HONAMI????
En el video se ve con los marcos en negro como el Xperia Z (Y no esos bordes de alumnio que harán contraste con el negro ..., que no me gustan nada)
No se si el del video es un xperia Z normal, o qué, pero no tiene esos bordes fastidiosos de aluminio que supuestamente tendrá el Z1 (honami)
http://www.youtube.com/watch?v=J9OWvguiZx4
Saludos!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.