Acceder

Ver la Versión Completa : Desastre de HTC ONE y vergüenza de SAT

carlos5514
29/08/13, 18:43:48
Para mi una decepción total el ONE.
Entre mi mujer y yo es cuarto HTC, los tres primeros han salido fabulosos, pero este es un verdadero desatre.
Me lo compré con la ilusión de haber tenido buenas experiencias con htc y leyendo que era el mejor teléfono que había hoy en día.

Un calvario.

A los 17 días justos de comprarlo se rompen lo altavoces externos, y a su vez la gente empieza a decirme que no me oyen, que "ya hablaremos otro día" pues es imposible oirme.

Cómo ya tiene más de 15 días, 5 más, para ser exactos cuando me puse en contacto son su SAT, ya no te lo cambian.
1ª verguenza. Un telefono de más de 600 euros, comprado libre, si ha salido defectuoso se cambia y punto. Pués no.
Se lo llevan a arreglar; según su nota de trabajo te cambian la mitad de los componentes del teléfono, te lo devuelven y sorpresa, peor que estava.
2ª verguenza. ¿Sus técnicos son sordos?. Yo tardé exactamente 30 segundos en comprobar que traía una avería nueva. Ahora los altavoces externos suenan con un tic, tic, tic, tic, .... como si hubiera una bomba de relojería dentro.
¿su técnico no lo oyo?.
3ª verguenza. La gente sigue sin oirme.
Contactado con ellos de nuevo se niegan a cambiarme el teléfono.
Está otra vez en SAT, y ni siquiera tienen el detalle de de ofrecerme uno de cortesía mientras.
Yo trabajo con el teléfono, necesito un teléfono.

Que sigan así, y luego se pregunten porqué van mal.
El mejor marketing para cualquier compañía, venda teléfonos, relojes o lavadoras, es un buen servicio postventa. El de HTC penoso.

bastuzingerz
29/08/13, 18:55:02
Para mi una decepción total el ONE.
Entre mi mujer y yo es cuarto HTC, los tres primeros han salido fabulosos, pero este es un verdadero desatre.
Me lo compré con la ilusión de haber tenido buenas experiencias con htc y leyendo que era el mejor teléfono que había hoy en día.

Un calvario.

A los 17 días justos de comprarlo se rompen lo altavoces externos, y a su vez la gente empieza a decirme que no me oyen, que "ya hablaremos otro día" pues es imposible oirme.

Cómo ya tiene más de 15 días, 5 más, para ser exactos cuando me puse en contacto son su SAT, ya no te lo cambian.
1ª verguenza. Un telefono de más de 600 euros, comprado libre, si ha salido defectuoso se cambia y punto. Pués no.
Se lo llevan a arreglar; según su nota de trabajo te cambian la mitad de los componentes del teléfono, te lo devuelven y sorpresa, peor que estava.
2ª verguenza. ¿Sus técnicos son sordos?. Yo tardé exactamente 30 segundos en comprobar que traía una avería nueva. Ahora los altavoces externos suenan con un tic, tic, tic, tic, .... como si hubiera una bomba de relojería dentro.
¿su técnico no lo oyo?.
3ª verguenza. La gente sigue sin oirme.
Contactado con ellos de nuevo se niegan a cambiarme el teléfono.
Está otra vez en SAT, y ni siquiera tienen el detalle de de ofrecerme uno de cortesía mientras.
Yo trabajo con el teléfono, necesito un teléfono.

Que sigan así, y luego se pregunten porqué van mal.
El mejor marketing para cualquier compañía, venda teléfonos, relojes o lavadoras, es un buen servicio postventa. El de HTC penoso.

Si lo que exiges es un telefono de cortesia por motivos de trabajo, dudo que por motivos de trabajo te compres un movil de 600 €uros. Si quieres un movil para el trabajo porque te es indispensable, comprate un mitico nokia 3310 y te olvidas de problemas de averias,fallos,sat....

carlos5514
29/08/13, 19:15:35
Mira me compro lo que me sale de ahí.
Si te parece muy normal todo lo que he explicado para un aprato, sea un teléfono o una batidora , por 650 euros, si te parece muy normal, no me extraña que las grandes casas nos tomen el pelo.

OxiDo91
29/08/13, 19:18:28
pues yo lo mando mañana al sat espero que lo tuyo sea un caso puntual xD

Ahora enserio llorales bastante y te regalaran algo, una funda oficial le cayo a un compi del foro

carlos5514
29/08/13, 19:23:38
Espero que tengas más suerte, de veras.
Pero el caso es que no quiero que me regalen nada, solo quiero que me den lo que he pagado, y lo que me han dado es un producto defectuoso.
No se puede ir vendiendo cosas defectuosas y luego, ... bueno, pues ya te lo arreglaré, y encima ni siquiera saben hacerlo.
Yo no puedo tratar así a mis clientes.

OxiDo91
29/08/13, 19:27:44
Espero que tengas más suerte, de veras.
Pero el caso es que no quiero que me regalen nada, solo quiero que me den lo que he pagado, y lo que me han dado es un producto defectuoso.
No se puede ir vendiendo cosas defectuosas y luego, ... bueno, pues ya te lo arreglaré, y encima ni siquiera saben hacerlo.
Yo no puedo tratar así a mis clientes.

ya, la verdad es que por el foro he leido ya mil y unas, rezaré a todo lo que sea para que no me venga peor de lo que lo envio, es más, les diré que comprueben que todo funciona bien, almenos los arreglos y que no me han jodido nada estéticamente...

Suerte amigo

size
29/08/13, 20:55:33
yo creo que eso es denunciable , que cabrones

conrados
29/08/13, 21:44:39
Amigo si no te oyen ¿has pensado que el problema del tlfn es del micro y no del altavoz?. Igual es que confundes los términos.
Pienso yo.

carlos5514
29/08/13, 22:14:47
pues yo ya no sé que puede ser, según el parte, que tengo en el coche, y si no recuerdo mal, si a alguien le interesa mañana lo escaneo y lo cuelgo aquí, han cambiado las dos cosas.
Pero puede que sean las dos cosas o ninguna, pero yo no soy el técnico, no soy yo el que lo tiene que arreglar.
Lo que se es que:
1- la gente sigue sin oírme
2- cada vez que tocas cualquier cosa del teléfono, actualizar el correo, actualizar las noticias, MARCAR un número de teléfono con el teclado, etc... comienza a hacer un ruido , tic, tic, tic, tic, tic, tic, tic, tic, tic, tic, tic, tic, y dura un rato, incluso después de que la función que estés tocando , correo por ej. , haya terminado de actualizar, o tu hayas terminado de marcar.
Saludos

jose.riscos
29/08/13, 22:20:48
Si lo que exiges es un telefono de cortesia por motivos de trabajo, dudo que por motivos de trabajo te compres un movil de 600 €uros. Si quieres un movil para el trabajo porque te es indispensable, comprate un mitico nokia 3310 y te olvidas de problemas de averias,fallos,sat....

Quisiera ver como se ve un correo en el nokia 3310

dannyzamora
29/08/13, 22:23:30

Y digo yo.... se comprara para trabajar o lo que sea el movil que se salga de la chirla no? Yo no veo a nadie por la calle ya con un nokia 3310 revisando su correo...... en fin, lo que hay que leer.

Sobre el problema doy toda la razon al creador del post, todos los sat son unos HDLGP estafadores, ya sabes para la proxima, sera por marcas para elegir, espero que lo puedas acabar solucionando, suerte y saludos!

carlos5514
29/08/13, 22:47:06
Lo que más pena me da, es que hasta ahora yo estaba muy contento con HTC, fui de los primeros en comprar un .... desire, creo que se llamaba, el primero que sacó htc con android, y antes aun había tenido uno de aquellas pdas antiguas con puntero.
Y por cierto, no será el primer amigo que se ha comprado un htc por mis recomendaciones.
Pero a partir de ahora, jajaja, gracias a mi van a vender lo que yo me sé.

Y conste, que no me enfado por que el teléfono viniera defectuoso, que no debería, para eso están los controles de calidad, me enfado porque no sepan reaccionar ante tal circunstancia, entonar el mea culpa y dar una solución que deje al cliente satisfecho.
Si la primera vez me hubieran cambiado el terminal, este post probablemente sería para elogiarlos, en lugar de para desprestigiarlos.

YoArnold83
29/08/13, 22:53:45
Esque un teléfono de sustitución no te darán en ningún sitio a no ser que le hayas sacado un seguro. Yo que tu seguiría mandándolo al sat, al cuarto envío tienen que darte uno nuevo según la ley.

papalino
29/08/13, 23:08:22
Pues siempre que sale algo así por el foro digo lo mismo... En mi caso patético. Un mes para poner una actualización que encima era automática vía ota (por supuesto salio después de mandarlo)

Conclusión : muy bonito, muy guay, suena muy bien, 600 pavos y un mes para actualizar? Bajo el pretexto es tan nuevo que nuestros técnicos no tienen herramientas para reparar... Te cagassssss... Mi primer y último HTC. Y ojo me va bien de momento y estoy relativamente contento, pero los pequeños detalles cuentan y este es uno de ellos...

carlos5514
29/08/13, 23:15:07
No quiero volver a hacer propaganda de ninguna marca, pero hay al menos una que yo sepa, que aunque te cobran un depósito SI te mandan uno de sustitución. Cuando te arreglan el tuyo y lo devuelves te devuelven el depósito. No lo he comprobado en persona, pero lo he leído hoy precisamente buscando información.
Pero insisto, lo del teléfono de sustitución ha sido un a más a más, el principal problema es que lo tenían que haber cambiado al momento por uno nuevo, os recuerdo que tenía 17 días cuando se estropeó.

civictyper
29/08/13, 23:30:50
Yo lo tengo que mandar el lunes, espero que no pase nada de eso si no me presento en el sat y ZAS! Sin dientes mas de uno:risitas:, enserio ya me da hasta miedo llevarlo, lo llevo por el tema que se habla en otro post sobre la camara que por la noche se pone la pantalla rosa-violeta, decirte que yo he tenido muuuuuchoooos pronlemas con otra marca que no es HTC que es bastante famosa y he tenido un trato espantoso, cada vez que lo mandaba llegaba peor, solo decir que el telefono perfecto no esiste y que las cosas dan problemas como todo, esta claro que jode pagar 700 y que pasen estas cosas, de verguenza!

OxiDo91
30/08/13, 03:01:21
Esque un teléfono de sustitución no te darán en ningún sitio a no ser que le hayas sacado un seguro. Yo que tu seguiría mandándolo al sat, al cuarto envío tienen que darte uno nuevo según la ley.

Vodafone da telefonos de sustitucion

martilinho
30/08/13, 03:39:26
no va conmigo nada ni de la luz ni del 10 minutos

fullfolka
30/08/13, 08:46:48
Que pena. Y eso que pensaba cambiar mi s3 por estos htc. Mejor me quedo con pequeño S3.....:lengua:

oriz
30/08/13, 09:31:57
No se por que tanta gente se queja del sat. A mi las 2 veces que he enviado 2 teléfonos se han portado de maravilla conmigo, creo simplemente que han tenido mala suerte.
Edito: en mi caso con el one ningún problema. Y le doy palo ya que trabajo en la construcción, la música a tope y sin problemas. Saludos y suerte.

perfectslim1
30/08/13, 09:49:47
No se por que tanta gente se queja del sat. A mi las 2 veces que he enviado 2 teléfonos se han portado de maravilla conmigo, creo simplemente que han tenido mala suerte.
Edito: en mi caso con el one ningún problema. Y le doy palo ya que trabajo en la construcción, la música a tope y sin problemas. Saludos y suerte.

Pues lo mismo que tú has tenido buenas experiencias, también habrá gente a la que le haya pasado todo lo contrario, y de hecho por desgracia esto se da muchas veces.

Enviado desde mi HTC One

carlos5514
30/08/13, 10:33:01
Hola Oriz.
Hombre, si como tu dices " tanta gente se queja del sat" , no se que tiene que ver la "suerte", las cosas o se hacen bien o no se hacen, y estamos viendo que en un % de las visitas al SAT las cosas no se hacen bien.
Informaté de las piezas defectuosas que pueden sumnistrar los proveedores a los fabricantes de automoviles. Ya te lo digo yo: 0
Y si , como tu dices por mala suerte, ocurre, ese proveedor puede acabar en la rruina. No se pueden dejar las cosas a la suerte.

jsensation
30/08/13, 15:47:58
Solo te puedo desear suerte.

Yo, de momento, no tengo queja del ONE y espero no mandarlo al SAT. De todas maneras para emergencias tengo un Iphone 3gs.

Ya veras, como si te lo solucionan, se te olvida todo.

PD: Yo te entiendo perfectamente. Las cosas pueden salir mal, pero tambien hay que saber solucionar los problemas. Lo que no se si depende directamente de HTC o del SAT en españa.

rbrt007
30/08/13, 16:00:41
Los SAT siempre han dado problemas. Yo pienso que no se salva ninguno, y claro, nos tenemos que aguantar muchas veces. Normalmente son casos puntuales, pero al que le toca, pues claro. Pienso que todos te entendemos, o por lo menos yo ya tuve problemas parecidos con Nokia.
A ver que pasa.

macfbi
30/08/13, 16:56:39
Que pena. Y eso que pensaba cambiar mi s3 por estos htc. Mejor me quedo con pequeño S3.....:lengua:

lo que es una pena que descartes HTC por creer que a todos los que tenemos HTC tenemos problemas con dicha marca y terminal,si es por eso vas a tener dejar de comprar muchos productos de muchas marcas,por generalizar.:adios:en fin cada uno hace lo que cree correcto para si mismo,evidentemente.

ertiti17
30/08/13, 17:40:08
Buenas, respecto a este tema yo tenía un HTC sensation que sufría del problema de los reinicios.

Era bien sabido que era causado por un fallo de hardware y al llamar al sat se lo dije y también les comenté que había probado con otra batería y tal.

En fin 15 días después de estar sin móvil los lumbreras me lo devuelven con una mísera actualización de software que no arregló el problema.

Vuelta al sat de htc y otras 2 semanas sin móvil, no sé qué tal volvió pues lo vendí con garantía y tal pero como conclusión no vuelvo a comprar un móvil que no tenga sat físico en mi localidad.

Saludos espero que os sirva de ayuda

megalomania
30/08/13, 17:55:48

Discrepo no es incompatible para nada usar smartphone para tus tareas laborales, por ponerte un ejemplo simple, yo sería muy improducitivo sin google calendar, y eso es sólo la punta del iceberg, hay miles de apps que te hacen la vida laboral más sencilla, si alguien compra este móvil solo para hacer fotos y escuchar música creo que está en su derecho pero me parece tirar el dinero.

laacademia_2013
30/08/13, 18:11:53
ni samsung ni htc,nexus la mitad de precio y el doble de atención.

chocolot
30/08/13, 18:28:30
ni samsung ni htc,nexus la mitad de precio y el doble de atención.

El de 8gb ya esta agotado. Y eso de doble atencion lo dudo y que menos ya que te exigen 350 euros para retener si o si, si no los tienes te lo comes con papas.

DraZiK
30/08/13, 21:32:38
Los SAT, son TOOOOODOS unos piratas.

Sea el que sea.

A la hora de comprar, todo facilidades, a la hora de devolver/pagar, ya la cosa cambia.

Pero vamos, que es tan fácil como poner hojas de reclamaciones a carajo sacado. Si donde has comprado ese móvil libre, lo llevas, le explicas la situación y demás, no se donde está el problema para que te lo arreglen (ya la definitiva) y si se niegan, ya sabes, hoja de reclamación.

A mi me pasó con Samsung en un TPH y fue decir HOJA DE.... y tenía el móvil como nuevo.

Ya sabes compañero, leña al mono.

Por cierto, ¿nos podrías decir donde te lo has comprado? Lo pregunto, porque así sabremos el grado de "pirateo" de esos señores y nos evitaremos ir allí.

CCheChu10
30/08/13, 21:46:03
Carlos, insiste, amenázales, créeme que suele funcionar, si quieres mediante MP, puedes ponerte en contacto conmigo sobre un terminal que no me querían reparar ni nada, están obligados a sustituírtelo porque es un problema de ellos, amenázales con Consumo, denuncia por lo judicial lo que haga falta.

Era un tema diferente lo cual supongo que deberás presionarles de diferente manera, pero créeme que cuando se va de buena nunca se consigue nada, y siempre optamos por la opción fácil de pasar y decir bueno, paso de meterme en follones, pero tienes las de ganar porque llevas la razón y si en menos de 20 días el terminal te ha estado dando esos problemas, es un terminal defectuoso desde el principio por lo tanto debe de ser sustituido por uno nuevo.

Un Saludo.

carlos5514
31/08/13, 14:24:17
Por cierto, ¿nos podrías decir donde te lo has comprado? Lo pregunto, porque así sabremos el grado de "pirateo" de esos señores y nos evitaremos ir allí.

Hola, perdón por no haber podido contestar antes.

Lo compré en MK, pero en este caso ellos No tienen la culpa.
Como habían pasado los 7 o 15 días, YO decidí llamar directamente al SAT de HTC, pensando en mi inocencia que me iría mejor que con MK, que tardaría menos al saltar un intermediario y que sería mejor atendido.
Lo dicho, inocente.

carlos5514
31/08/13, 14:39:29
Carlos, insiste, amenázales, créeme que suele funcionar, si quieres mediante MP, puedes ponerte en contacto conmigo sobre un terminal que no me querían reparar ni nada, están obligados a sustituírtelo porque es un problema de ellos, amenázales con Consumo, denuncia por lo judicial lo que haga falta.

Era un tema diferente lo cual supongo que deberás presionarles de diferente manera, pero créeme que cuando se va de buena nunca se consigue nada, y siempre optamos por la opción fácil de pasar y decir bueno, paso de meterme en follones, pero tienes las de ganar porque llevas la razón y si en menos de 20 días el terminal te ha estado dando esos problemas, es un terminal defectuoso desde el principio por lo tanto debe de ser sustituido por uno nuevo.

Un Saludo.

Hola, buenos días.

Como le he comentado a otro compañero, quizás yo erré al ir directamente a HTC en lugar de ir a la tienda que lo compré, MK, pero en ese momento pensé que era lo mejor, puesto que en MK me imaginaba que la respuesta sería mandarlo a HTC, y yo pensé que si lo hacía yo directamente todo sería más rápido y obtendría mejores resultados.

Hablar con HTC, es como hablar con una pared. Hablas con una operadora que nunca sabe nada porque ella no es del departamento técnico, es de atención al cliente, pero tampoco te puede pasar con ningún técnico. Se cierra en banda con el rollo de que es su procedimiento o protocolo y de ahí no la sacas. Ya puedes decir misa.
Ante mi insistencia de que lo que tienen que hacer es cambiarme el terminal, te contestan que eso lo decide el departamento técnico cuando revise el aparato, con el cual tu no puedes hablar. "jodete"

Hoja de reclamaciones, cómo, dónde, si solo puedes ponerte en contacto con ellos por teléfono o chat.

A la OCU creo que no puedo acudir, ya que lo compré a nombre de la empresa, y creo, solo creo, que alguien me corrija si estoy equivocado, que a las empresas no les dan soporte, es solo para consumidores particulares.

Denunciar, pues eso, lo que tu dices, ..... te va a salir más caro el collar que el perro, y mi experiencia con la justicia, (impagados en la empresa), es ...., bueno lo que ya sabeís todos .
Saludos

Alter Ego
31/08/13, 15:50:46
Hola, buenos días.

Como le he comentado a otro compañero, quizás yo erré al ir directamente a HTC en lugar de ir a la tienda que lo compré, MK, pero en ese momento pensé que era lo mejor, puesto que en MK me imaginaba que la respuesta sería mandarlo a HTC, y yo pensé que si lo hacía yo directamente todo sería más rápido y obtendría mejores resultados.

Hablar con HTC, es como hablar con una pared. Hablas con una operadora que nunca sabe nada porque ella no es del departamento técnico, es de atención al cliente, pero tampoco te puede pasar con ningún técnico. Se cierra en banda con el rollo de que es su procedimiento o protocolo y de ahí no la sacas. Ya puedes decir misa.
Ante mi insistencia de que lo que tienen que hacer es cambiarme el terminal, te contestan que eso lo decide el departamento técnico cuando revise el aparato, con el cual tu no puedes hablar. "jodete"

Hoja de reclamaciones, cómo, dónde, si solo puedes ponerte en contacto con ellos por teléfono o chat.

A la OCU creo que no puedo acudir, ya que lo compré a nombre de la empresa, y creo, solo creo, que alguien me corrija si estoy equivocado, que a las empresas no les dan soporte, es solo para consumidores particulares.

Denunciar, pues eso, lo que tu dices, ..... te va a salir más caro el collar que el perro, y mi experiencia con la justicia, (impagados en la empresa), es ...., bueno lo que ya sabeís todos .
Saludos

Mira sabes lo que te va a funcionar, hablar con HTC directamente a través de su página web ¿porque? muy sencillo, las delegaciones de soporte técnico fuera de su central son concesiones a terceros, empresas privadas que llevan la representación de HTC a nivel de SAT y estas van por resultados y les importa un pito la imagen. Así funcionan todas menos algunas de las grandes...

Yo escribiría un correo a HTC en su página que lo reciba directamente el servicio de atención al cliente de HTC explicando lo que te pasa y seguramente ellos intercederan con esa tercera empresa que lleva el SAT en españa para que le den una solución acertada a tu problema, porque ellos si están interesados en dar buena imagen.

carlos5514
31/08/13, 16:39:06
Mira sabes lo que te va a funcionar, hablar con HTC directamente a través de su página web ¿porque? muy sencillo, las delegaciones de soporte técnico fuera de su central son concesiones a terceros, empresas privadas que llevan la representación de HTC a nivel de SAT y estas van por resultados y les importa un pito la imagen. Así funcionan todas menos algunas de las grandes...

Yo escribiría un correo a HTC en su página que lo reciba directamente el servicio de atención al cliente de HTC explicando lo que te pasa y seguramente ellos intercederan con esa tercera empresa que lleva el SAT en españa para que le den una solución acertada a tu problema, porque ellos si están interesados en dar buena imagen.

No, no , no fui a ningún tercero, fui a HTC directamente, a través de su chat, y a través de su teléfono de atención al cliente.
Ellos lo vinieron a buscar y ellos lo mandaron peor.
Y fue SU atención al cliente la que se enrocaba en su procedimiento o protocolo.

Gracias.

MulderC
31/08/13, 16:40:22

Estoy de acuerdo, todos los que tengáis problemas con el SAT deberíais poneros en contacto directo con HTC contando lo que les pasa y aportando pruebas ya que a la empresa no les gustará la mala publicidad que un servicio técnico pueda darle.

Cuando el SAT vea que peligra su concesión y que pueden perder ser el servicio técnico oficial acabarán cambiando de manera de funcionar.

chocolot
31/08/13, 17:10:19
Estoy de acuerdo, todos los que tengáis problemas con el SAT deberíais poneros en contacto directo con HTC contando lo que les pasa y aportando pruebas ya que a la empresa no les gustará la mala publicidad que un servicio técnico pueda darle.

Cuando el SAT vea que peligra su concesión y que pueden perder ser el servicio técnico oficial acabarán cambiando de manera de funcionar.

Si no lo han hecho ya deapues de años de incidencias y quejas dudo mucho que cambien lo mas minimo.

carlos5514
31/08/13, 17:32:29
Por cierto, no hay a día de hoy ningún sat de terceros, en ninguna ciudad que pueda reparar un ONE, no están preparados, todos los envían a la central.
Por ahora son solo meros recepcionistas.

carlos5514
31/08/13, 17:36:58
El de 8gb ya esta agotado. Y eso de doble atencion lo dudo y que menos ya que te exigen 350 euros para retener si o si, si no los tienes te lo comes con papas.

350 de euros de retención por dejarte un teléfono nuevo, prestado, hombre si no te retienen ¿cómo se aseguran que cuando tengas el tuyo devuelvas el prestado?
Pero si no quieres uno prestado, entiendo que no habrá ninguna retención.

Dani_nec
31/08/13, 21:16:48
Hola Oriz.
Hombre, si como tu dices " tanta gente se queja del sat" , no se que tiene que ver la "suerte", las cosas o se hacen bien o no se hacen, y estamos viendo que en un % de las visitas al SAT las cosas no se hacen bien.
Informaté de las piezas defectuosas que pueden sumnistrar los proveedores a los fabricantes de automoviles. Ya te lo digo yo: 0
Y si , como tu dices por mala suerte, ocurre, ese proveedor puede acabar en la rruina. No se pueden dejar las cosas a la suerte.

Sera la de automoviles, en este mundo que yo trabajo en un SAT, se sirven y no pocas.

zaragaya2
31/08/13, 23:31:35
creo que al tercer envio al SAT por el mismo problema,te deberian de cambiar el telefono por otro completamen te nuevo.amenazales con eso,a mi me funciono en su dia con un htc one s y la dichosa pintura que se desconchaba.

tate20
01/09/13, 10:59:43
Pues tras llegar de nuevo el mio ya con todo arreglado,boton hundido, caracasa hundida bajo la tarjeta sim y aberturas va y ahora no funciona ni el gps y la camara se pone con el fallo rojo.Un desastre.El lunes de nuevo al sat pero ya es la tercera vez

zaragaya2
01/09/13, 11:24:05
compi,insisto en que hagais incapie en la norma del tercer envio.que te den uno nuevo.

tate20
01/09/13, 11:36:31
sabeis cual es el numero numero de tiket del servicio anterior para reclamar.No lo encuentro en los papeles que me han mandado del sat

canijo1984
01/09/13, 15:04:26
a mi estuvieron mas casi un mes por culpa de las dichosas aperturas en el SAT, Arvatos teleservices, fatal unos ineptos e incompetentes y sin verguenzas, ni mala ni buena suerte, unos caraduras y encima te atiende la chica en plan..... esto es lo que hay y te jodes campeon. (en plan chulo), cuando me llego el telefono, me llego hecho un desastre, hasta que di con la persona adecuada una chica que se encargo de solucionarme todo, movil nuevo libre de Fabrica a los dos dias y hizo que lo entregaran si o si un sabado, el lunes siguiente me llego una funda de HTC original la de tipo libro. En fin por parte del Call Center de HTC eran unos imcompetentes, por parte de Arvatos unos sin verguenzas, el SAT de Polonia unos Manazas que se cargaron el movil y se salva esta chica que es de la central de HTC España que fue un encanto y le deje constancia de lo que estaba ocurriendo y le pase el enlace del foro para que lo visionara el compañero e intentar arreglar la situacion.

qtek8310S200DiamonKaiser
01/09/13, 15:46:57
sabeis cual es el numero numero de tiket del servicio anterior para reclamar.No lo encuentro en los papeles que me han mandado del sat

Yo he tenido que reclamar y no lo he encontrado por ningún lado. Según dicen aparece en un correo que te manda HTC cuando haces el envío para reparar pero a mi nunca me llegó ningún correo Dr ellos, sólo el rma de el envío.

zurutaeki
01/09/13, 22:05:26
a mi estuvieron mas casi un mes por culpa de las dichosas aperturas en el SAT, Arvatos teleservices, fatal unos ineptos e incompetentes y sin verguenzas, ni mala ni buena suerte, unos caraduras y encima te atiende la chica en plan..... esto es lo que hay y te jodes campeon. (en plan chulo), cuando me llego el telefono, me llego hecho un desastre, hasta que di con la persona adecuada una chica que se encargo de solucionarme todo, movil nuevo libre de Fabrica a los dos dias y hizo que lo entregaran si o si un sabado, el lunes siguiente me llego una funda de HTC original la de tipo libro. En fin por parte del Call Center de HTC eran unos imcompetentes, por parte de Arvatos unos sin verguenzas, el SAT de Polonia unos Manazas que se cargaron el movil y se salva esta chica que es de la central de HTC España que fue un encanto y le deje constancia de lo que estaba ocurriendo y le pase el enlace del foro para que lo visionara el compañero e intentar arreglar la situacion.

Ya te lo pregunte en su día, xo seria de mucha ayuda nos pasases el contacto de esa maravillosa chica de HTC Spein....

canijo1984
01/09/13, 22:10:33
Por aquí no puedo pasar número creo, lo pasé por privado a más de uno, pero como era de esperar la chica no ha dado a basto y lo ha estado reescalando, hay q haber tenido algún tipo de problema en la primera reparación para q te tenga en cuenta.

zurutaeki
01/09/13, 23:31:38
Por aquí no puedo pasar número creo, lo pasé por privado a más de uno, pero como era de esperar la chica no ha dado a basto y lo ha estado reescalando, hay q haber tenido algún tipo de problema en la primera reparación para q te tenga en cuenta.

Sí no te importa mandame X favor un MP con su contacto...

qtek8310S200DiamonKaiser
01/09/13, 23:42:46

Necesito el número también. Muchas gracias.

Xsalus
02/09/13, 03:59:07
Lo que más pena me da, es que hasta ahora yo estaba muy contento con HTC, fui de los primeros en comprar un .... desire, creo que se llamaba, el primero que sacó htc con android, y antes aun había tenido uno de aquellas pdas antiguas con puntero.
Y por cierto, no será el primer amigo que se ha comprado un htc por mis recomendaciones.
Pero a partir de ahora, jajaja, gracias a mi van a vender lo que yo me sé.

Y conste, que no me enfado por que el teléfono viniera defectuoso, que no debería, para eso están los controles de calidad, me enfado porque no sepan reaccionar ante tal circunstancia, entonar el mea culpa y dar una solución que deje al cliente satisfecho.
Si la primera vez me hubieran cambiado el terminal, este post probablemente sería para elogiarlos, en lugar de para desprestigiarlos.

El primer HTC con android...(al menos en España)...fue el MAGIC.
La verdad lamento mucho leer estas cosas...yo sufrí lo mio con Orange cuando tuve que hacer una garantía de origen por un desperfecto en el interior del cristal...2 meses de tira y afloja.
Los del SAT...supongo que como todo...ellos no te ven el careto...ni tienen que comerse tu enfado...y a ellos se la trae al pairo para lo que quieras tu terminal.
Pero la poca profesionalidad no se a quien hay que achacarsela...porque tu teléfono, no viaja a Taiwán para que lo arreglen...que yo sepa lo hacen en esté (cada vez más mediocre) País.
Lo que vengo a comentar es que deberías de poner una reclamación para conocer que técnico se encargó de tu terminal...que te lo revisen de nuevo y en el peor de los casos despidan al incompetente que te ha tocado el "aparato"...y contraten a gente que de verdad desempeñe bien su trabajo...(que en el INEM, seguro hay muchos).
Un saludo.

carlos5514
02/09/13, 07:23:23
El primer HTC con android...(al menos en España)...fue el MAGIC.
La verdad lamento mucho leer estas cosas...yo sufrí lo mio con Orange cuando tuve que hacer una garantía de origen por un desperfecto en el interior del cristal...2 meses de tira y afloja.
Los del SAT...supongo que como todo...ellos no te ven el careto...ni tienen que comerse tu enfado...y a ellos se la trae al pairo para lo que quieras tu terminal.
Pero la poca profesionalidad no se a quien hay que achacarsela...porque tu teléfono, no viaja a Taiwán para que lo arreglen...que yo sepa lo hacen en esté (cada vez más mediocre) País.
Lo que vengo a comentar es que deberías de poner una reclamación para conocer que técnico se encargó de tu terminal...que te lo revisen de nuevo y en el peor de los casos despidan al incompetente que te ha tocado el "aparato"...y contraten a gente que de verdad desempeñe bien su trabajo...(que en el INEM, seguro hay muchos).
Un saludo.

El primero que tuve, con android, fue el Hero, que no me acordaba, pero antes había tenido una PDA

carlos5514
02/09/13, 07:24:57

Pues si haces el favor pásamelo a mi también.
Gracias

Igazpeitia
02/09/13, 18:40:13
Yo llevo sin mi "one" desde el día 1 de agosto. El día 17 de julio me había llegado otro "one", me habían dado otro nuevo, es el 3º que tengo en 2 meses, son un auténtico desastre. Llamo y me dicen que el tlf. ya ha salido, les pido el nº de envío de Chonoexpress, cuando llamo a estos me dicen que no existe " así en 3 ocasiones. Me han abierto 6 investigaciones. . . me dicen . . señor, espere que en 24 h lo tiene solucionado yo le llamo. Parece que les dan un curso acelerado para que todos digan lo mismo y claro nunca me llaman.
En cuanto me llegue el tlf. lo voy a vender, no quiero saber nada nunca más de HTC.
P.D. para Bastuzingez, yo también me lo he comprado para trabajar, quizá tu trabajas con tu SUPER mítico nokia 3310 de último modelo, METETE EN TUS ASUNTOS LISTILLO:risitas:X-D

Igazpeitia
02/09/13, 18:59:35
Por cierto, 1º me falló el altavoz, distorsionaba, el 2º falló el micrófono y el 3º la cámara no funcionaba

Notemania
02/09/13, 20:45:50
Yo sinceramente cambiaria el titulo
No me gusta nada ver este post me da repelus cada vez que miro en Tapatalk el foro
No se hay gente contenta y desanimada como en todas partes
Pero no creo que sea para habrir un post con esas palabras y menos llamándose la web htcmania

carlos5514
02/09/13, 21:13:32
Yo sinceramente cambiaria el titulo
No me gusta nada ver este post me da repelus cada vez que miro en Tapatalk el foro
No se hay gente contenta y desanimada como en todas partes
Pero no creo que sea para habrir un post con esas palabras y menos llamándose la web htcmania

Perdona pero creo que el título es totalmente acertado , correcto y respestuoso.
Acertado y correcto: Que vengan los Srs. de Htc a decirme que es mentira una sola palabra de las que he escrito.
Por cierto, ¿has leído al compañero Igazpeitia (http://www.htcmania.com/member.php?u=1107274) : " 1º me falló el altavoz, distorsionaba, el 2º falló el micrófono y el 3º la cámara no funcionaba".
El altavoz ya me ha fallado 2 veces, el microfono también 2 veces (repito que no soy técnico, igual es la llave de la trocola, o un chip que controla todo el sonido, pero que me da igual), todavía puedo estar contento, la cámara a mi no me falló.
Respetuoso: llamar incopetente a alguien no es faltar al respeto, faltar al respeto sería insultarles, cosa que creo no he hecho, es una apreciación desde mi punto de vista.

¿Dónde quieres que lo escriba? ¿En el foro de ... nescafé?
Creo que si este es el foro de Htc, es lugar más idoneo, porque podemos ser proHtc, yo lo he sido, pero creo que no se debe ser fanático, y conocer lo bueno y lo malo de las cosas.
Y no te preocupes que el día que me pasé con otra marca, sea la que sea, tambien lo haré en su respectivo foro. De hecho ya lo hize en su día con Nikon, una gran marca, pero otro pésimo SAT.

Notemania
02/09/13, 23:16:40
Pues yo mañana tener tendré mi one
Y me da cosa ver este post no por lo que pone dentro
Por el titulo No me gusta nada suena a desprestigio total
Que pasa que el servicio tecnico no es el mismo que para otros modelos de htc

Por muchos problemas que ocurran no hace falta decir vergüenza de sat
Lo siento es mi opinión imagino que estarás quemado
Pero si en todo hilo que se habrá hay que decir cosas malas en los títulos me parece exagerado
En el titulo podría poner problemas con el sat y luego dentro insulta todo lo que quieras
Pero en el titulo cada vez que miro en Tapatalk puffff me da tibia ver el nombre del post

lcdpsa
02/09/13, 23:25:06
Hola Notemania,

Pues que tras 3 envios, no pueda definirlo como "verguenza de sat"... yo creo que lo ha definido correctamente.

Y esto no es un caso aislado, son muchos más.

Te aseguro que en muchos trabajos, por cosas como estas se abren investigaciones y al tecnico de turno, se le cambia de puesto o se les despide ipso-facto.

Como definirias si llevaras tu coche al mecanico por una fuga en el liquido de frenos, y tras dos veces no te solucionara el problema?

Un saludo.

civictyper
02/09/13, 23:27:48
Buen post:ok:, cada uno recoje lo que siembra, sin mas!

OxiDo91
03/09/13, 00:52:27
Pues yo mañana tener tendré mi one
Y me da cosa ver este post no por lo que pone dentro
Por el titulo No me gusta nada suena a desprestigio total
Que pasa que el servicio tecnico no es el mismo que para otros modelos de htc

Por muchos problemas que ocurran no hace falta decir vergüenza de sat
Lo siento es mi opinión imagino que estarás quemado
Pero si en todo hilo que se habrá hay que decir cosas malas en los títulos me parece exagerado
En el titulo podría poner problemas con el sat y luego dentro insulta todo lo que quieras
Pero en el titulo cada vez que miro en Tapatalk puffff me da tibia ver el nombre del post

si te da "tibia" o "grima" ver el título de un post amigo... por feo que sea... deberias ir a un psicólogo o algo macho, parece que veas el título y llores...

Tal y lo que cuenta el compañero es para poner los hijos de puta del SAT directamente... 700€ por esto y hay que hablarles con respeto? jajajaja...

y por favor vigila tu ortografia que esto no es un puto chat, la segunda vez que te leo "HABRIR", eso si que me da "TIBIA"

vixarraku
03/09/13, 01:16:38
animo compañero, los sat es la suerte que tengas y a veces también ciertas marcas destacan por ser mejores en sus sat voy a dar dos experiencias personales una con SONY ooooooo 4 veces tuve que mandarlo al sat entre cada vez iban 15 días o más, teniendo que ir a la tienda con el consiguiente trastorno eso sí la tienda movistar me ofrecía un teléfono básico de sustitución el fallo fue desde el principio que el micrófono estaba roto y no me escuchaban, las tres primeras veces sólo me SOLO actualizaron el software AAAAAA Su p...., sin embargo un portátil asus que tengo casi al año se le fue la batería, llamó un lunes a asus explicó el problema el miércoles recogen el portátil y el viernes Lo tengo con la batería nueva , software actualizado y limpieza interna echa increíble !!!! a los amigos del sat de Sony aquí en malaga me devuelven el movil con un teclado más gastado que el que yo envié horrible sólo por eso nunca más con Sony Ericsson , de esto hace unos años y es una experiencia personal pero claro después de eso yo y Sony hemos acabado, yo tengo un HTC pero nunca ha ido al sat , Lo dicho animo!!! y tienes todo el derecho del mundo a patalear, a por cierto sobre sí el movil es para el trabajo, yo ahora tengo el HTC desire y me viene un nexus 4 en camino
así que cada uno trabaja con Lo que quiere,puede o necesita en mi caso un nexus4... siento el tocho,un saludo

chocolot
03/09/13, 03:20:13
Ya que te gastas un pastizal en un terminal, que menos que el soporte tecnico y atencion este a la altura, como consumidores somos los que les damos de comer y beneficios, que menos que un poco de profesionalidad, es lo unico que envidio de apple, cualquier problema movil fuera y uno nuevo o reparado y no la lacra y la estafa de esperar tantos dias comoe paso a mi y encontrarme con que segun ellos el movil esta perfecto aun con fallos mas que evidentes y explicados en el parte que incluyes en el paquete que mandas, y que lo han actualizado cuando a estas alturas la mayoria los mandamos ya actualizado, entonces que cojones hacen en su trabajo? Se que habra casos positivos como negativos pero sinceramente, nunca he tenido htc hasta ahora pero una de las cosas que me tira a escoger un terminal esbel respaldo de un sat en condiciones, con mi nexus 4 tuve problemas y es una jodienda que la unica forma sea con la retencion del mismo impprte del terminal, pero al menos son rapidos y no te llevas sorpresas.

Notemania
03/09/13, 08:56:07
Fijaros que en el otro post yo apollo a los afectados
Y digo que habran un hilo para queel sat arregle el problema de camara y el resto
Y que si hace falta mando yo carta tenga o no problemas

Aqui solo he dicho que no me gusta el titulo y ya esta nada mas

foreroXXX
03/09/13, 09:21:32
Si 3 directivos de HTC se dedicaban a esto:
http://www.xatakandroid.com/mercado/debacle-en-htc-tres-directivos-de-diseno-detenidos-y-bajada-de-acciones
Cuanto mas abajo peor
Y mira que me gustan los telefonos HTC pero es que no me extraña que estén en la ruina sino miran por el cliente que es el compra y el que les hace ganar dinero.
Que triste

lonbo
03/09/13, 10:02:57
Estoy absolutamente de acuerdo con el creador del hilo. Su caso es sencillamente vergonzoso y, sí deberían cambiarle directamente el teléfono u ofrecerle un terminal de sustitución mientras le dan una solución. Que no lo haga ninguna marca no significa que no sea lo lógico y razonable pero vamos que un terminal con ese tiempo y esos problemas no tiene más salida posible que cambio inmediato asumiendo todos los costes htc, pidiendo disculpas y con compensación. La salida de tono del compañero con lo del nokia 3300 y demás es incomprensible. La actitud talibanesca de defender a capa y espada a una marca simplemente porque uno le ha soltado pasta y lo que uno ha comprado no puede ser malo es totalmente absurda por no calificarla de una forma más fuerte. Por cierto el título del hilo no es más que el reflejo de una opinión y una experiencia personal por lo que es problema de cada uno saber interpretarlo y no censurar a quién expone claramente una situación intolerable.

ropola
03/09/13, 10:29:27
Hola Carlos5514. Del título y demás, no tengo nada que decir, me parece bien si la experiencia no es buena. Respecto a tu problema se me ocurre que te pongas en contacto con HTC, mediante su página web y les expliques el tema esperando solución (cambio de terminal). No aceptes una nueva reparación, eso ya lo han hecho, y mal. Insiste una y otra vez respondiendo con lo mismo a las respuestas automáticas que a veces envían. Te digo esto porque yo tuve un problema con la aplicación htc sync manager (para el one que tengo), me dieron una respuesta automática, volví a insistir diciéndoles que lo que me proponian era obvio y ya lo había hecho, y al final se puso en contacto por tf. conmigo una mujer, de acento como oriental pero en castellano, conectó con mi terminal, siempre muy correcta y me solucionó el problema. Ya sé que no es lo mismo pero por 700 pavos yo lo intentaría. Suerte

lcdpsa
03/09/13, 15:01:52
Por favor, todos los que habeis tenido problemas menear la noticia,

http://e.meneame.net/story/problemas-mayoria-smartphone-htc-one-pasotismo-htc-sat

Y de paso poner vuestro comentario!! A ver si se hace justicia y htc se pronuncia por fin.

Igazpeitia
03/09/13, 15:28:51
Yo tengo una empresa con servicio 24H. Como en todas, recibimos reclamaciones de nuestros clientes, pero en la mía la única reclamación triple que me pusieron mi empleado fue despedido, en este caso fue medir mal 3 veces lo mismo. Si yo mando reparar algo y me lo devuelven mal en 3 ocasiones, abro una INVESTIGACIÓN de las de VERDAD, no de las que dice HTC.

lcdpsa
03/09/13, 15:33:58
Yo en mi anterior empresa Igazpeitia, como un cliente, se quejara dos veces de lo mismo, o dos clientes diferentes del mismo tema.. era suficiente como para darle la prioridad absoluta y desplazar a los técnicos y recursos que fueran necesarios. Pero vaya, eso depende de cada empresa... y la de HTC es la ley del silencio.

Saludos!

Igazpeitia
03/09/13, 15:57:55
Detectado un grave problema en las cámaras del HTC One

MaloBueno

DetallesCategoría: Noticias (http://www.smartphonezine.com/index.php/noticias) Publicado en Martes, 03 Septiembre 2013 12:08 Escrito por Daniel Barros (http://www.smartphonezine.com/index.php/component/authorlist/author/54-danielbarros) Share on facebook (http://www.smartphonezine.com/index.php/noticias/1541-detectado-un-grave-problema-en-las-camaras-del-htc-one#)Share on twitter (http://www.smartphonezine.com/index.php/noticias/1541-detectado-un-grave-problema-en-las-camaras-del-htc-one#)Share on tuenti (http://www.addthis.com/bookmark.php?v=300&winname=addthis&pub=ra-4eea7d7e69d501ce&source=tbx-300,jlp-1.2&lng=es&s=tuenti&u508=1&url=http%3A%2F%2Fwww.smartphonezine.com%2Findex.ph p%2Fnoticias%2F1541&title=Detectado%20un%20grave%20problema%20en%20las %20c%C3%A1maras%20del%20HTC%20One&ate=AT-ra-4eea7d7e69d501ce/-/-/5225e7fa9fe14a00/2&frommenu=1&uid=5225e7fa10ef9ee1&ct=1&pre=http%3A%2F%2Fe.meneame.net%2Fstory%2Fproblemas-mayoria-smartphone-htc-one-pasotismo-htc-sat&tt=0&captcha_provider=recaptcha)Share on joliprint (http://www.addthis.com/bookmark.php?v=300&winname=addthis&pub=ra-4eea7d7e69d501ce&source=tbx-300,jlp-1.2&lng=es&s=joliprint&u508=1&url=http%3A%2F%2Fwww.smartphonezine.com%2Findex.ph p%2Fnoticias%2F1541&title=Detectado%20un%20grave%20problema%20en%20las %20c%C3%A1maras%20del%20HTC%20One&ate=AT-ra-4eea7d7e69d501ce/-/-/5225e7fa9fe14a00/3&frommenu=1&uid=5225e7fa232d0019&ct=1&pre=http%3A%2F%2Fe.meneame.net%2Fstory%2Fproblemas-mayoria-smartphone-htc-one-pasotismo-htc-sat&tt=0&captcha_provider=recaptcha)Share on meneame (http://www.addthis.com/bookmark.php?v=300&winname=addthis&pub=ra-4eea7d7e69d501ce&source=tbx-300,jlp-1.2&lng=es&s=meneame&u508=1&url=http%3A%2F%2Fwww.smartphonezine.com%2Findex.ph p%2Fnoticias%2F1541&title=Detectado%20un%20grave%20problema%20en%20las %20c%C3%A1maras%20del%20HTC%20One&ate=AT-ra-4eea7d7e69d501ce/-/-/5225e7fa9fe14a00/4&frommenu=1&uid=5225e7fad53135b7&ct=1&pre=http%3A%2F%2Fe.meneame.net%2Fstory%2Fproblemas-mayoria-smartphone-htc-one-pasotismo-htc-sat&tt=0&captcha_provider=recaptcha)Share on readitlater (http://www.addthis.com/bookmark.php?v=300&winname=addthis&pub=ra-4eea7d7e69d501ce&source=tbx-300,jlp-1.2&lng=es&s=readitlater&u508=1&url=http%3A%2F%2Fwww.smartphonezine.com%2Findex.ph p%2Fnoticias%2F1541&title=Detectado%20un%20grave%20problema%20en%20las %20c%C3%A1maras%20del%20HTC%20One&ate=AT-ra-4eea7d7e69d501ce/-/-/5225e7fa9fe14a00/5&frommenu=1&uid=5225e7fa5fddb0bf&ct=1&pre=http%3A%2F%2Fe.meneame.net%2Fstory%2Fproblemas-mayoria-smartphone-htc-one-pasotismo-htc-sat&tt=0&captcha_provider=recaptcha)Share on evernote (http://www.addthis.com/bookmark.php?v=300&winname=addthis&pub=ra-4eea7d7e69d501ce&source=tbx-300,jlp-1.2&lng=es&s=evernote&u508=1&url=http%3A%2F%2Fwww.smartphonezine.com%2Findex.ph p%2Fnoticias%2F1541&title=Detectado%20un%20grave%20problema%20en%20las %20c%C3%A1maras%20del%20HTC%20One&ate=AT-ra-4eea7d7e69d501ce/-/-/5225e7fa9fe14a00/6&frommenu=1&uid=5225e7fa0677032d&ct=1&pre=http%3A%2F%2Fe.meneame.net%2Fstory%2Fproblemas-mayoria-smartphone-htc-one-pasotismo-htc-sat&tt=0&captcha_provider=recaptcha)Share on springpad (http://www.addthis.com/bookmark.php?v=300&winname=addthis&pub=ra-4eea7d7e69d501ce&source=tbx-300,jlp-1.2&lng=es&s=springpad&u508=1&url=http%3A%2F%2Fwww.smartphonezine.com%2Findex.ph p%2Fnoticias%2F1541&title=Detectado%20un%20grave%20problema%20en%20las %20c%C3%A1maras%20del%20HTC%20One&ate=AT-ra-4eea7d7e69d501ce/-/-/5225e7fa9fe14a00/7&frommenu=1&uid=5225e7fa33c53671&ct=1&pre=http%3A%2F%2Fe.meneame.net%2Fstory%2Fproblemas-mayoria-smartphone-htc-one-pasotismo-htc-sat&tt=0&captcha_provider=recaptcha)Share on box (http://www.addthis.com/bookmark.php?v=300&winname=addthis&pub=ra-4eea7d7e69d501ce&source=tbx-300,jlp-1.2&lng=es&s=box&u508=1&url=http%3A%2F%2Fwww.smartphonezine.com%2Findex.ph p%2Fnoticias%2F1541&title=Detectado%20un%20grave%20problema%20en%20las %20c%C3%A1maras%20del%20HTC%20One&ate=AT-ra-4eea7d7e69d501ce/-/-/5225e7fa9fe14a00/8&frommenu=1&uid=5225e7faa1d4037c&ct=1&pre=http%3A%2F%2Fe.meneame.net%2Fstory%2Fproblemas-mayoria-smartphone-htc-one-pasotismo-htc-sat&tt=0&captcha_provider=recaptcha)Share on instapaper (http://www.addthis.com/bookmark.php?v=300&winname=addthis&pub=ra-4eea7d7e69d501ce&source=tbx-300,jlp-1.2&lng=es&s=instapaper&u508=1&url=http%3A%2F%2Fwww.smartphonezine.com%2Findex.ph p%2Fnoticias%2F1541&title=Detectado%20un%20grave%20problema%20en%20las %20c%C3%A1maras%20del%20HTC%20One&ate=AT-ra-4eea7d7e69d501ce/-/-/5225e7fa9fe14a00/9&frommenu=1&uid=5225e7fa8f773345&ct=1&pre=http%3A%2F%2Fe.meneame.net%2Fstory%2Fproblemas-mayoria-smartphone-htc-one-pasotismo-htc-sat&tt=0&captcha_provider=recaptcha)Share on blogger (http://www.addthis.com/bookmark.php?v=300&winname=addthis&pub=ra-4eea7d7e69d501ce&source=tbx-300,jlp-1.2&lng=es&s=blogger&u508=1&url=http%3A%2F%2Fwww.smartphonezine.com%2Findex.ph p%2Fnoticias%2F1541&title=Detectado%20un%20grave%20problema%20en%20las %20c%C3%A1maras%20del%20HTC%20One&ate=AT-ra-4eea7d7e69d501ce/-/-/5225e7fa9fe14a00/10&frommenu=1&uid=5225e7fa5736b271&ct=1&pre=http%3A%2F%2Fe.meneame.net%2Fstory%2Fproblemas-mayoria-smartphone-htc-one-pasotismo-htc-sat&tt=0&captcha_provider=recaptcha)Share on wordpress (http://www.smartphonezine.com/index.php/noticias/1541-detectado-un-grave-problema-en-las-camaras-del-htc-one#)Share on linkedin (http://www.addthis.com/bookmark.php?v=300&winname=addthis&pub=ra-4eea7d7e69d501ce&source=tbx-300,jlp-1.2&lng=es&s=linkedin&u508=1&url=http%3A%2F%2Fwww.smartphonezine.com%2Findex.ph p%2Fnoticias%2F1541&title=Detectado%20un%20grave%20problema%20en%20las %20c%C3%A1maras%20del%20HTC%20One&ate=AT-ra-4eea7d7e69d501ce/-/-/5225e7fa9fe14a00/11&frommenu=1&uid=5225e7fa50236148&ct=1&pre=http%3A%2F%2Fe.meneame.net%2Fstory%2Fproblemas-mayoria-smartphone-htc-one-pasotismo-htc-sat&tt=0&captcha_provider=recaptcha)Share on delicious (http://www.addthis.com/bookmark.php?v=300&winname=addthis&pub=ra-4eea7d7e69d501ce&source=tbx-300,jlp-1.2&lng=es&s=delicious&u508=1&url=http%3A%2F%2Fwww.smartphonezine.com%2Findex.ph p%2Fnoticias%2F1541&title=Detectado%20un%20grave%20problema%20en%20las %20c%C3%A1maras%20del%20HTC%20One&ate=AT-ra-4eea7d7e69d501ce/-/-/5225e7fa9fe14a00/12&frommenu=1&uid=5225e7faeedcf1fa&ct=1&pre=http%3A%2F%2Fe.meneame.net%2Fstory%2Fproblemas-mayoria-smartphone-htc-one-pasotismo-htc-sat&tt=0&captcha_provider=recaptcha)Share on identica (http://www.addthis.com/bookmark.php?v=300&winname=addthis&pub=ra-4eea7d7e69d501ce&source=tbx-300,jlp-1.2&lng=es&s=identica&u508=1&url=http%3A%2F%2Fwww.smartphonezine.com%2Findex.ph p%2Fnoticias%2F1541&title=Detectado%20un%20grave%20problema%20en%20las %20c%C3%A1maras%20del%20HTC%20One&ate=AT-ra-4eea7d7e69d501ce/-/-/5225e7fa9fe14a00/13&frommenu=1&uid=5225e7faa4a046fa&ct=1&pre=http%3A%2F%2Fe.meneame.net%2Fstory%2Fproblemas-mayoria-smartphone-htc-one-pasotismo-htc-sat&tt=0&captcha_provider=recaptcha)Share on reddit (http://www.addthis.com/bookmark.php?v=300&winname=addthis&pub=ra-4eea7d7e69d501ce&source=tbx-300,jlp-1.2&lng=es&s=reddit&u508=1&url=http%3A%2F%2Fwww.smartphonezine.com%2Findex.ph p%2Fnoticias%2F1541&title=Detectado%20un%20grave%20problema%20en%20las %20c%C3%A1maras%20del%20HTC%20One&ate=AT-ra-4eea7d7e69d501ce/-/-/5225e7fa9fe14a00/14&frommenu=1&uid=5225e7fa034154cc&ct=1&pre=http%3A%2F%2Fe.meneame.net%2Fstory%2Fproblemas-mayoria-smartphone-htc-one-pasotismo-htc-sat&tt=0&captcha_provider=recaptcha)Share on pingfm (http://www.addthis.com/bookmark.php?v=300&winname=addthis&pub=ra-4eea7d7e69d501ce&source=tbx-300,jlp-1.2&lng=es&s=pingfm&u508=1&url=http%3A%2F%2Fwww.smartphonezine.com%2Findex.ph p%2Fnoticias%2F1541&title=Detectado%20un%20grave%20problema%20en%20las %20c%C3%A1maras%20del%20HTC%20One&ate=AT-ra-4eea7d7e69d501ce/-/-/5225e7fa9fe14a00/15&frommenu=1&uid=5225e7fa6e2a8945&ct=1&pre=http%3A%2F%2Fe.meneame.net%2Fstory%2Fproblemas-mayoria-smartphone-htc-one-pasotismo-htc-sat&tt=0&captcha_provider=recaptcha)Share on netvibes (http://www.addthis.com/bookmark.php?v=300&winname=addthis&pub=ra-4eea7d7e69d501ce&source=tbx-300,jlp-1.2&lng=es&s=netvibes&u508=1&url=http%3A%2F%2Fwww.smartphonezine.com%2Findex.ph p%2Fnoticias%2F1541&title=Detectado%20un%20grave%20problema%20en%20las %20c%C3%A1maras%20del%20HTC%20One&ate=AT-ra-4eea7d7e69d501ce/-/-/5225e7fa9fe14a00/16&frommenu=1&uid=5225e7fa5e4bd201&ct=1&pre=http%3A%2F%2Fe.meneame.net%2Fstory%2Fproblemas-mayoria-smartphone-htc-one-pasotismo-htc-sat&tt=0&captcha_provider=recaptcha)Share on netlog (http://www.addthis.com/bookmark.php?v=300&winname=addthis&pub=ra-4eea7d7e69d501ce&source=tbx-300,jlp-1.2&lng=es&s=netlog&u508=1&url=http%3A%2F%2Fwww.smartphonezine.com%2Findex.ph p%2Fnoticias%2F1541&title=Detectado%20un%20grave%20problema%20en%20las %20c%C3%A1maras%20del%20HTC%20One&ate=AT-ra-4eea7d7e69d501ce/-/-/5225e7fa9fe14a00/17&frommenu=1&uid=5225e7fa51dc80a4&ct=1&pre=http%3A%2F%2Fe.meneame.net%2Fstory%2Fproblemas-mayoria-smartphone-htc-one-pasotismo-htc-sat&tt=0&captcha_provider=recaptcha)Share on myspace (http://www.addthis.com/bookmark.php?v=300&winname=addthis&pub=ra-4eea7d7e69d501ce&source=tbx-300,jlp-1.2&lng=es&s=myspace&u508=1&url=http%3A%2F%2Fwww.smartphonezine.com%2Findex.ph p%2Fnoticias%2F1541&title=Detectado%20un%20grave%20problema%20en%20las %20c%C3%A1maras%20del%20HTC%20One&ate=AT-ra-4eea7d7e69d501ce/-/-/5225e7fa9fe14a00/18&frommenu=1&uid=5225e7fadcac2393&ct=1&pre=http%3A%2F%2Fe.meneame.net%2Fstory%2Fproblemas-mayoria-smartphone-htc-one-pasotismo-htc-sat&tt=0&captcha_provider=recaptcha)Share on tumblr (http://www.addthis.com/bookmark.php?v=300&winname=addthis&pub=ra-4eea7d7e69d501ce&source=tbx-300,jlp-1.2&lng=es&s=tumblr&u508=1&url=http%3A%2F%2Fwww.smartphonezine.com%2Findex.ph p%2Fnoticias%2F1541&title=Detectado%20un%20grave%20problema%20en%20las %20c%C3%A1maras%20del%20HTC%20One&ate=AT-ra-4eea7d7e69d501ce/-/-/5225e7fa9fe14a00/19&frommenu=1&uid=5225e7fa09f7f3da&ct=1&pre=http%3A%2F%2Fe.meneame.net%2Fstory%2Fproblemas-mayoria-smartphone-htc-one-pasotismo-htc-sat&tt=0&captcha_provider=recaptcha)Share on digg (http://www.addthis.com/bookmark.php?v=300&winname=addthis&pub=ra-4eea7d7e69d501ce&source=tbx-300,jlp-1.2&lng=es&s=digg&u508=1&url=http%3A%2F%2Fwww.smartphonezine.com%2Findex.ph p%2Fnoticias%2F1541&title=Detectado%20un%20grave%20problema%20en%20las %20c%C3%A1maras%20del%20HTC%20One&ate=AT-ra-4eea7d7e69d501ce/-/-/5225e7fa9fe14a00/20&frommenu=1&uid=5225e7fa0be45669&ct=1&pre=http%3A%2F%2Fe.meneame.net%2Fstory%2Fproblemas-mayoria-smartphone-htc-one-pasotismo-htc-sat&tt=0&captcha_provider=recaptcha) (http://www.smartphonezine.com/index.php/noticias/1541-detectado-un-grave-problema-en-las-camaras-del-htc-one#)

http://www.smartphonezine.com/images/problema-cámara-htc-one.pngUn nuevo problema amenaza con dañar seriamente los buenos resultados de ventas de los que está gozando el HTC One, actual buque insignia de la compañía y posiblemente el mejor terminal que han lanzado al mercado desde HTC en los últimos años. Por su esto no fuera suficiente, el problema no solo afecta a uno de los principales reclamos comerciales de este terminal, como es su cámara con tecnología ultrapixel, sino que además lo hace en la faceta donde más debería destacar la cámara del HTC One, en ambientes de poca luminosidad, donde la cámara empieza a adquirir molestos tonos rosados que, dependiendo de lo acusado del fallo y de las condiciones de luminosidad puede pasar desde molestas manchas en los bordes hasta inservibles fotos teñidas completamente de tonos rojos y rosados. Hasta el momento HTC guarda silencio, pero en vista de la gran cantidad de afectados por todo el mundo, el fabricante asiático corre serio riesgo de acabar viendo resentidas no solo las ventas de su actual buque insignia, sino también la de sus variantes HTC One Mini y HTC One Maxx, ambas equipadas con el mismo sensor.
El error en cuestión se observa cuando accedemos a la cámara de nuestro HTC One en condiciones de baja luminosidad, observando tal y como se muestra en el vídeo que hay bajo estas líneas, un cerco de color rosado en los márgenes de la pantalla. A medida que la luz disminuye, dicho color rosa se va haciendo cada vez más evidente, hasta llegar a ocupar toda la pantalla en condiciones de oscuridad casi absoluta o si tapamos el sensor. Esto se acaba traduciendo en imágenes con molestas manchas en los márgenes cuando hablamos de simples fotos nocturnas o incluso fotos completamente rosáceas si intentamos realizar una foto en ambientes con oscuridad predominante, como puede ser el caso de fotografías exteriores con noches cerradas.

Basta con darse un paseo por dos de las principales comunidades Androides del momento para darse cuenta de que no se trata de un hecho aislado, pues el hilo abierto en el foro HTCmanía (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652453) hace algo más de un mes ya registra más de 600 mensajes, mientras que el homólogo en Xda Developers (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2317507), comunidad por excelencia del panorama Android, roza ya los 900 mensajes en los que el gran número de afectados intentan encontrar sino una solución, al menos una causa común, de momento sin éxito. Aunque a día de hoy está casi descartado que se trate de un problema de Software, pues el mismo problema se reproduce de igual manera en terminales con Android 4.1 o 4.2, en terminales rooteado o no rooteados o incluso probando distintas Roms, ya sea basadas en HTC Sense o en Google Edition, tampoco ha sido posible identificar un patrón común en lo que a hardware se refiere. Tras comparar fechas de fabricación, modelos de sensores y de más variables es imposible encontrar un patrón común que identifique el problema. Es más, incluso se han llegado a identificar casos en los que dos unidades del HTC One, adquiridos en el mismo momento y en el mismo establecimiento presentaban el error en uno solo de los terminales.
Repuesta del SAT

Aunque un fallo de este calado, afectando directamente a la mayor baza promocional del HTC One es ya de por sí grave, posiblemente lo más grave del asunto es la respuesta que están recibiendo los afectados por parte del servicio técnico de HTC. Solo con echar un vistazo a algunas de las páginas de los citados hilos nos es suficiente para encontrar un patrón común: Una respuesta más que deficiente del SAT de HTC. Y cuando hablamos de deficiente nos referimos a terminales que regresan del servicio técnico en el mismo estado en el que fueron enviados, junto a una nota de reparación que indica un simple ''Actualización de software´´; Falta total de comunicación entre el servicio técnico y el usuario e incluso afectados que han tenido que enviar su HTC One hasta tres veces al servicio técnico sin solucionar el problema. El caso es que los contados usuarios que han conseguido terminar con un HTC One en perfecto estado lo han hecho siempre tras recibir un cambio de terminal, cambio que no garantiza la solución del problema, pues algunos han llegado a recibir un terminal completamente nuevo pero con el mismo error, teniendo que volver a comenzar con un proceso largo y tedioso.

Imágenes sacadas de algunos terminales afectados (javascript:void(0))

http://www.smartphonezine.com/images/problema-cámara-htc-one1.jpg
http://www.smartphonezine.com/images/problema-cámara-htc-one3.jpg
http://www.smartphonezine.com/images/problema-cámara-htc-one2.jpg

Por supuesto no buscamos con esto crear alarma social, pues de la misma manera que encontramos testimonios de afectados por este mismo problema y que tienen la suerte de reportar una respuesta rápida y satisfactoria por parte del servicio técnico, también hay un gran número de usuarios que pueden decir que la cámara de su HTC One funciona correctamente. No obstante, esto no puede servir de excusa ante un fallo de tal importancia, en uno de los terminales más caros del mercado actual y para una compañía que pretende ser líder del mercado de la telefonía. El éxito de una compañía, en este y cualquier mercado, no pasa solo por ofrecer productos de calidad sino por dotar a dichos productos de un servicio post venta eficiente, algo que en este caso está brillando por su ausencia. Por el momento HTC guarda silencio sobre este problema, por lo que nos es imposible saber si se trata de una remesa de sensores defectuosos, un poco probable problema de software o cualquier otra razón. Lo único claro es que sus planes de empezar a ocupar un lugar de cada vez más importancia en este mercado, pasan inevitablemente por ofrecer una solución antes de que sea tarde.

Igazpeitia
03/09/13, 15:59:13
Para el que no lo vea correctamente.
http://www.smartphonezine.com/index.php/noticias/1541-detectado-un-grave-problema-en-las-camaras-del-htc-one

lcdpsa
03/09/13, 16:01:07
Si, ese articulo corresponde a un compi del foro @dante07 que lo ha publicado en su blog, y tenemos linkado a la noticia de meneame :)

michael4059
03/09/13, 16:03:55

Con yoigo siempre que he mandado algun telefono al sat me han dado uno de sustitucion,claro es que uno inferior a mi gama,pero me lo han dado.

lcdpsa
03/09/13, 21:58:39
Venga!! Que aun necesitamos unos cuantos votos para salir en portada:

http://e.meneame.net/story/problemas-mayoria-smartphone-htc-one-pasotismo-htc-sat

Vuelvo a recordar importante, registraros o conectaros con vuestra cuenta twitter, G+ o Facebook!! O crearos una registrandose por el metodo tradicional. Y dar al botón menear!!! Si pinchais solo sobre el titulo, no lo contabiliza, primero menear, y pasados unos segundos luego pinchar sobre el titulo :)

Igazpeitia
04/09/13, 12:00:22
no me deja, dice que demasiados votos anónimos

zurutaeki
04/09/13, 12:07:03
Pues registrarte, cuesta medio min

lcdpsa
04/09/13, 12:43:12
Venga chicos!! que necesitamos un empujoncico más para que salga en portada y nos tomen mas en serio HTC!!!

http://www.meneame.net/story/problemas-mayoria-smartphone-htc-one-pasotismo-htc-sat

Recordar registraros, si entrais con vuestra cuenta de twitter, FB o Google+ es rapido y casi instantaneo. Y muy importante, darle al boton menear, y una vez que veais que ha subido el contador, pinchar sobre el titulo de la noticia!! Si podeis volver acceder al cabo de dos horas, los que os habeis registrado y poner un comentario si habeis tenido alguna experiencia negativa con el SAT, o bien teneis algun fallo en el terminal, mucho mejor para que vean que no somos 4 como ellos piensan.

zurutaeki
04/09/13, 22:16:57
pues a mi m da igual , por que ese caso , solo sale ante oscuridad obsoluta , en el que no me he encontrado de momento en necesidad de realizar ninguna foto , y con un minimo de luz ambiente no ocurre ... osea que a mi me da igual ... esa es mi realidad ante esto ...

Ya vendrás, ya.....
No sólo pasa en la oscuridad absoluta... Y se degrada progresivamente (gente que en un principio les iba bien, y se les acrecentada en semanas)
Ya verás, en un simple atardecer, con luz escasa..... FOTO ROSA!!!
Yo que tu, me Iría preocupando....

lonbo
05/09/13, 10:09:47
A mi cuando se empezó a mencionar el problema hace un par de meses no me pasaba. Ponía el telefóno encima de una mesa y... No pasaba. Un par de meses después pasa. No tengo ni idea si es un problema de software, he cambiado la rom varias veces, o es del sensor que se ha ido estropeando.

cerritero
05/09/13, 21:21:19
Bueno pues yo ya lo he dejado todo tal y como me vino. Que he estado entretenido vamos, lo voy a mandar al sat por la cámara y las aberturas del altavoz superior. En fin espero no arrepentirme y que me den uno nuevo. Les he reclamado la funda está de tres piezas ( roja por arriba y gris abajo) porque se me ha agrietado por los botones de volumen y me ha rallado los altavoces . No se creéis que deberían darme garantía?? Un saludo y ya contaré como va. Sólo espero que no me venga actualizadooooo

Dani_nec
05/09/13, 22:35:15
La Putada es si tienes el hboot 1.54 y unlocked , no puedes dejarlo como locked para mandarlo al sat

cerritero
05/09/13, 22:51:44
Siempre que seas S-off puedes hacer lo que quieras. Metí la ruu de la 1.28 y luego el backup de orange que colgaron estos makinas. Lo que me tiene mosqueao es que me a saltado la primera ota de orange, y durante la instalación se me ha quedado pillado dos veces. Pulsando power hasta que reiniciaba. La cuestion es que se ha actualizado bien. Podria ser algun rasto del recovery antiguo?? Un salud
Por cierto ya soy S-on :-(

Dani_nec
05/09/13, 23:18:57
Ojalá, hablaba de s.on y unlocked....