PDA

Ver la Versión Completa : Despues de un mes de haber cambiado mi S3 por un Nexus 4

kalandrakas1971
29/08/13, 18:40:35
Vaya por delante que estas líneas son una reflexión personal, no quiero tener razón en nada ni crear polémica.

Me gustan algunas cosas de iOs y algunas de Wphone, pero soy usuario de android desde mi HTC Magic que cambio la manera que tenia de entender los móviles, mi htc hero que tantas alegrías me dio, el HTC HD, uno de los mejores terminales que he tenido en mi vida y que, a día de hoy, sigue usándolo mi sobrina corriendo en 4.1.
Después llego la decepción de HTC con el OneX, gran terminal, pero soso, soso, soso que no me aportaba nada el cual cambie por una nueva decepción, el Galaxy S3, un gran terminal, gran batería, gran cámara, gran… gran nada, mil ROMs que todas terminan siendo las mismas, o stock con gran cámara y buena batería y tener que aguantar esos desesperantes lags a cambio de que no se me apague la pantalla cuando la miro y 100 chorradas más que solo sirven para vacilar a los colegas u rato y, que tampoco puedes vacilar porque seguramente ellos también tengan un S3, porque llega un momento en el que parece que todo el mundo tiene un S3, o las roms alternativas, más ligeras pero con esas baterías y esas cámaras y esos FCs…..
Y un día, hace un mes, harto de mi S3 lo vendo (bien, no me lo pagaron mal, algo bueno tenía que tener) y me compro(cagado de miedo) un NEXUS 4 de segunda mano, con su trasera de cristal mírame y no me toques, con su pantalla comsicomsa, con su TERRIIIBLE cámara más mala que un programa cultural de tele5,con ese sonido que te hace odiar la música, con esa batería que dura 25 minutos, con ese almacenamiento imposible de ampliar, con esa batería que no se puede sacar, con ese servicio postventa de google de fusilar, con esa Rom pure google tan sosa y vacía…… y va y me enamoro perdidamente.

No es tan bonito como el XperiaZ de mi mujer, pero es precioso, hasta el punto que lo llevo en una funda de neopreno para protegerlo cuando no lo uso pero a la hora de sacarlo y enseñarlo, ahí, desnudito como Google lo trajo al mundo, para poder presumir, y si se me cae, no creo que aguante menos que la pantalla de mi antigua Galaxy.

La pantalla no llega al nivel de fidelidad del Z, ni a esa gama de colores Kich del S3, perfecta para ver películas de Almodóvar, pero oye, se ve de lujo, con sol, sin sol, te das cuenta que tampoco necesitas FullHD para el día a día, esta me parece perfecta.
La cámara, he de reconocer que no llega a la altura de la del S3, no nos engañemos, pero tampoco es tan terriblemente mala, soy muy aficionado a la fotografía, tengo una cuenta muy activa en instagram y de momento, solo me ha fallado en una ocasión en la que los contrastes eran muy marcados pero tampoco estoy muy seguro si la de Samsung habría salido bien parada. Para muestra, un botón:

http://img825.imageshack.us/img825/2369/u7mf.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/825/u7mf.jpg/)

Del sonido, después de ponerle Viper4Android, mejor ni hablamos, verdad? Mis Beats suenan de cine.

La batería me dura, no sé exactamente de qué se queja la gente, yo solo dejo de toquetear el móvil cuando estoy toqueteando a mi mujer (y a veces tampoco) y la batería me dura bien el día, teniendo el cuidado de enchufarlo en el coche o cuando estoy trabajando (vamos, ahora los cargadores son universales) no me ha dejado tirado en ningún momento. No es ni mejor ni peor que otros terminales de alta gama, que diferencia puede haber, teniendo en cuenta las baterías actuales, entre el mejor y el peor de este segmento? Una hora?

Almacenamiento, 16 GB…. Sabéis cuanto espacio en Dropbox se puede comprar con la diferencia de precio con el S4?..... Pues eso

En el S3 solo sacaba la batería cuando el terminal se quedaba colgado, algo que me pasó más de una vez….

10m tardaron los de Google en cambiar de titular mi terminal, de una manera eficiente, rápida, amable y la voz de la chica era muuuy sexy… siempre es así? Hay otra marca que permita la sustitución del terminal durante dos años al menor problema?.... 35 días estuve sin mi OneX mientras lo reparaban

Rom sosa? Si, sosa y rápida, y fiable, y a la última, y a mi gusto, no al del señor HTC, y con todo lo que yo quiera instalarle y sin nada que yo no haya pedido, con una comunidad activa y colaboradora y después de instalarle el Xposed Framework configurable hasta el orgasmo.

Estoy tan contento con el que ni me he cabreado porque si me hubiera esperado un mes lo habría comprado nuevo por 100€ menos, entre otras cosas porque lo compre de 2ª mano por 100€ menos impecable, pero si no hubiese estado impecable, Google me lo habría cambiado por otro…. Eso sí, no tengo las “patitas” mecachis que contrariedad.

Así que perdonar por esta parrafada, gracias por esta comunidad que ya me ha sacado de algún aprieto y aseguraros que tendré Nexus para rato.
Un placer estar aqui

herokickxx
29/08/13, 18:47:19
Vaya por delante que estas líneas son una reflexión personal, no quiero tener razón en nada ni crear polémica.

Me gustan algunas cosas de iOs y algunas de Wphone, pero soy usuario de android desde mi HTC Magic que cambio la manera que tenia de entender los móviles, mi htc hero que tantas alegrías me dio, el HTC HD, uno de los mejores terminales que he tenido en mi vida y que, a día de hoy, sigue usándolo mi sobrina corriendo en 4.1.
Después llego la decepción de HTC con el OneX, gran terminal, pero soso, soso, soso que no me aportaba nada el cual cambie por una nueva decepción, el Galaxy S3, un gran terminal, gran batería, gran cámara, gran… gran nada, mil ROMs que todas terminan siendo las mismas, o stock con gran cámara y buena batería y tener que aguantar esos desesperantes lags a cambio de que no se me apague la pantalla cuando la miro y 100 chorradas más que solo sirven para vacilar a los colegas u rato y, que tampoco puedes vacilar porque seguramente ellos también tengan un S3, porque llega un momento en el que parece que todo el mundo tiene un S3, o las roms alternativas, más ligeras pero con esas baterías y esas cámaras y esos FCs…..
Y un día, hace un mes, harto de mi S3 lo vendo (bien, no me lo pagaron mal, algo bueno tenía que tener) y me compro(cagado de miedo) un NEXUS 4 de segunda mano, con su trasera de cristal mírame y no me toques, con su pantalla comsicomsa, con su TERRIIIBLE cámara más mala que un programa cultural de tele5,con ese sonido que te hace odiar la música, con esa batería que dura 25 minutos, con ese almacenamiento imposible de ampliar, con esa batería que no se puede sacar, con ese servicio postventa de google de fusilar, con esa Rom pure google tan sosa y vacía…… y va y me enamoro perdidamente.

No es tan bonito como el XperiaZ de mi mujer, pero es precioso, hasta el punto que lo llevo en una funda de neopreno para protegerlo cuando no lo uso pero a la hora de sacarlo y enseñarlo, ahí, desnudito como Google lo trajo al mundo, para poder presumir, y si se me cae, no creo que aguante menos que la pantalla de mi antigua Galaxy.

La pantalla no llega al nivel de fidelidad del Z, ni a esa gama de colores Kich del S3, perfecta para ver películas de Almodóvar, pero oye, se ve de lujo, con sol, sin sol, te das cuenta que tampoco necesitas FullHD para el día a día, esta me parece perfecta.
La cámara, he de reconocer que no llega a la altura de la del S3, no nos engañemos, pero tampoco es tan terriblemente mala, soy muy aficionado a la fotografía, tengo una cuenta muy activa en instagram y de momento, solo me ha fallado en una ocasión en la que los contrastes eran muy marcados pero tampoco estoy muy seguro si la de Samsung habría salido bien parada. Para muestra, un botón:

http://img825.imageshack.us/img825/2369/u7mf.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/825/u7mf.jpg/)

Del sonido, después de ponerle Viper4Android, mejor ni hablamos, verdad? Mis Beats suenan de cine.

La batería me dura, no sé exactamente de qué se queja la gente, yo solo dejo de toquetear el móvil cuando estoy toqueteando a mi mujer (y a veces tampoco) y la batería me dura bien el día, teniendo el cuidado de enchufarlo en el coche o cuando estoy trabajando (vamos, ahora los cargadores son universales) no me ha dejado tirado en ningún momento. No es ni mejor ni peor que otros terminales de alta gama, que diferencia puede haber, teniendo en cuenta las baterías actuales, entre el mejor y el peor de este segmento? Una hora?

Almacenamiento, 16 GB…. Sabéis cuanto espacio en Dropbox se puede comprar con la diferencia de precio con el S4?..... Pues eso

En el S3 solo sacaba la batería cuando el terminal se quedaba colgado, algo que me pasó más de una vez….

10m tardaron los de Google en cambiar de titular mi terminal, de una manera eficiente, rápida, amable y la voz de la chica era muuuy sexy… siempre es así? Hay otra marca que permita la sustitución del terminal durante dos años al menor problema?.... 35 días estuve sin mi OneX mientras lo reparaban

Rom sosa? Si, sosa y rápida, y fiable, y a la última, y a mi gusto, no al del señor HTC, y con todo lo que yo quiera instalarle y sin nada que yo no haya pedido, con una comunidad activa y colaboradora y después de instalarle el Xposed Framework configurable hasta el orgasmo.

Estoy tan contento con el que ni me he cabreado porque si me hubiera esperado un mes lo habría comprado nuevo por 100€ menos, entre otras cosas porque lo compre de 2ª mano por 100€ menos impecable, pero si no hubiese estado impecable, Google me lo habría cambiado por otro…. Eso sí, no tengo las “patitas” mecachis que contrariedad.

Así que perdonar por esta parrafada, gracias por esta comunidad que ya me ha sacado de algún aprieto y aseguraros que tendré Nexus para rato.
Un placer estar aqui

Eres Grande.
Si señor asi se habla joder.

Aredhelelen
29/08/13, 19:19:40
Te ha pasado a ti lo que a muchos de nosotros. Yo venía del galaxy SII, un gran terminal con excelente comunidad y que al día de hoy aún es competente. Tanto, que no me quería desprender de él. Pero un día un colega andaba urgido de dinero, yo tenía 200 euros y poco más, pero la parte trasera de su N4 estaba rajada de una esquina (sólo visible a contra luz), fuera de eso estaba perfectamente y sin rayones. Mucho había escuchado hablar de éste terminal y decidí dar un cambio de aires y terminé dándole 220 euros por su N4.

Deslicé la pantalla y parecía mentira. Nunca había tenido nada tan veloz en mis manos. Corriendo fui a casa a darle una limpieza con cariño al equipo y quedó como nuevo. Le compré una funda tpu semitransparente y adiós rajadita trasera.
Empecé probando unas roms y kernels, no me di cuenta cuándo había abandonado a mi tan querido Galaxy SII.

Por 220 euros era la mejor compra que había hecho en mucho tiempo. Tanto así que decidí vender mi viejo pero impecable galaxy y que me ofrecen 190 euros.

Gasté sólo 30 euros para cambiar de teléfono. Y mejor ni cuento lo maravillado que estaba el día que instalé android 4.3

Uff...

C_hem_a
29/08/13, 19:37:16
Menudo cambio Aredhelelen!! si tenemos en cuenta el tiempo de bateria usada y todo casi que te ha salido gratis el cambio.

IvanD3
29/08/13, 20:57:01
Pues en las custom ROMs si juegas un poco la pantalla consigue unas mejoras en el color bastante buenas (o incluso solo con custom kernel, root y trickster mod)

Piripouskis
29/08/13, 21:07:57
Lo de la voz sexy también me paso a mi, compre en nexus hace unos días y al bajar el precio del móvil, por suerte llamé a Google para la devolución de los 100 euros y me salió una chica con voz super sexy, (Venezolana creo que es), y eso... ui!!! jajaja saludos y suerte.

Atiqtuq
30/08/13, 00:44:20
Todo ese rollo para enseñarnos una foto de tu mujer sin parte de arriba? Jajaja, no hacía falta enrollarse tanto, nadie te lo iba a echar en cara!

PD: Que no, que es broma. Bienvenido al universo Nexus. El mejor móvil que he tenido (aunque los colores retroiluminados del N95 (de Nokia, no de Nexus) a mi me volvían loco, pero claro, era Symbian)

Por cierto, si esto se convierte en una guerra de fotos de mujeres propias con o sin parte de arriba decídmelo que me apunto! XD

oscarptx
30/08/13, 14:34:38
Pues nada, me habéis convencido. Con la famosa oferta estaba planteándome dejar mi Galaxy Nexus (con el que estoy contentísimo, sigue siendo un pepino) a mi mujer y quedarme yo el Nexus 4, y con tan buenas referencias va a haber que pillárselo...

aishaz
30/08/13, 16:30:18
No puedo estar más de acuerdo! Del s3 únicamente echo de menos la cámara, pero tampoco me parece tanta la diferencia entre uno y otro.. Es algo mejor la del s3, pero me compensa todo lo demás que me da el n4 por perder un poco de cámara. La eche de menos al principio, cuando cambié, ahora ya ni me acuerdo de ella xd

josepjeans
30/08/13, 16:36:40
gracias, era justo lo que necesitaba para olvidar mi xperia p que vendí ayer para pillarme el N4, ahora falta que me lo manden, porque sigo en espera y con rumores de que no hay stock ni para los que tenemos el dinero en retención....

guijarro88
30/08/13, 16:39:33
chicos yo tambien me uno a la familia n4 jeje, este lunes hago el pedido, alguien sabe cuanto cobran de gastos de envio google? el tema de la garantia como va?

ironjon
30/08/13, 16:42:39
Amigo este es uno de los mejores post que he leído.
Sin más.

lobo70
30/08/13, 16:45:25
S1.s2 s3.entre medias 2ace y anteriormente mas samsung pixon jet 480.etc..

Esperando al nexux 5 aunque este me lo quedare fijo..lo mejor q he tenido ,primera custom rom puesta esta semana desde abril con el...es una maravilla ,la panralla ufff para mi le da mil vueltas a las amoleds....q saturacion x dios...

Has dicho muchas verdades.amigo.

Moto_Nexus
30/08/13, 16:56:38
Gran pots si señor

Indignao
30/08/13, 17:14:36
Lo pedi el 28 y llevo 8 horas con el y es otra cosa, he tenido el S2, S3, Note, Note2 y bye,bye Samsung. JODER QUE BONITO ES EL CABRON!!!, aqui andan todos con IPhone o Samsung y nunca habian visto el N4 y cuando les digo el precio lo flipan y por supuesto la calidad de materiales. Totalmente de acuerdo contigo. Encima con la avalancha de pedidos y en menos de dos dias en mis manos, decir que vivo en Londres.
De momento ni pienso en el Root.

Emiliux
30/08/13, 17:39:21
La verdad es que yo cadia dia alucino mas con el Nexus....

Hay gente que dice que marca es esa??? (yo prefiero Samsung ) Y se compran un Galaxy ace (que para mandar wassap y facebook)que a los 15 dias te vienen y te dices ( tio que el telefono va a padelas) Ah!!! ya te lo dije...
Es pa mear y no ecchar no gota!

Moto_Nexus
30/08/13, 17:43:08
La verdad es que yo cadia dia alucino mas con el Nexus....

Hay gente que dice que marca es esa??? (yo prefiero Samsung ) Y se comparan un Galaxy ace (que para mandar wassap y facebook)que a los 15 dias te vienen y te dices ( tio que el telefono va a padelas) Ah!!! ya te lo dije...
Es pa mear y no ecchar no gota!

El marketing es lo que tiene,conozco gente que dice que solo quiere samsung, no les des otra cosa.

bokeronyron
30/08/13, 17:49:31
yo acabo de pegarle una patada a lo superbowl a mi galaxy s3 vendido hace una hora y media por 275....y al minuto compre el nexus 4 16 gb....espero que no me lo cancelen despues de que me lo hayan cobraoooo

securata
30/08/13, 17:51:31
AMEN, hermano!
Si, me he leido tu "tocho".
Yo tenia un HTC EVO 3D (antes Desire y antes Magic). Un dia, estando en la caseta de servicio, vino un chaval residente portando un movil, le pregunte que si era el s3. Me dijo que no, que era un Nexus 4 (se me alegraron las pajarillas. Nunca habia visto al nexus en persona) y que lo iba a vender porque estaba la pantalla rota. Era de un golpe. No estaba rota. Tenia una linea vertical blanca.
Asi que tira y afloja, se lo compre por 120€ (lastima, era el de 8 G). Vendi mi EVO por 90€ y le cambie la patalla yo solito por 90€.
Y estoy superfeliz con el. Ademas de ser super elegante, me da lo que quiero. Lo personalizo como quiero y a mi gusto.
Lo unico que echo de menos de mi evo, no son las fotos en 3D, si no la aimacion del tiempo de la pantalla de bloqueo.
Os dejo, tengo que besar de nuevo a mi Nexus 4.....:risitas:

trillo69
30/08/13, 18:09:16
Tiene gracia, con la de troll samsung que había en este subforo de Nexus 4 hasta que salió el S4 y el HTC one (con baneados y todo, que era una pasada), y ahora si te descuidas está lleno de gente que tenía el S3 y que están encantados con el cambio. Y que conste que me gusta Touchwiz, soy de los que veo soso al Nexus. xD

Bienvenidos todos, si os gustan las roms la vais a gozar.

securata
30/08/13, 18:16:23
Soso? no, que va. Si te gustan los colores e iconos del touchwis, se los puedes poner. Vamos, tener el mismo aspecto.
Yo sinceramente, no me gustan los Samsung. Igual que los Porsche: mas grande o mas pequeño, tooodos iguales...:silbando:

chocolot
30/08/13, 18:25:10
Este movil viste smoking lenpese a quien le pese.

xokker
30/08/13, 18:34:20
creo que este post con chincheta ahorraría 999999999 post preguntando lo mismo xD

dr_psy
30/08/13, 18:48:53
creo que este post con chincheta ahorraría 999999999 post preguntando lo mismo xD
I Agree !

+1

aRiMaS
30/08/13, 18:52:13
chicos yo tambien me uno a la familia n4 jeje, este lunes hago el pedido, alguien sabe cuanto cobran de gastos de envio google? el tema de la garantia como va?

9.99 de gastos de envio, el total son 209 €. Yo lo pedi el 28, me pone ahi que el dia 2 me lo mandan... Ya me ha llegado una funda guarra de 1.79 €, a la espera de que me llegue la que es un bumper con cristal transparente por detras que es de EEUU por lo que tengo entendido

borja1964
30/08/13, 19:06:38

Un placer estar aqui

Mira por donde estoy siguiendo tu mismo camino. He vendido el S3 ayer y estoy esperando (unos cuantos días, me temo) a que me llegue el Nexus 4. ¿el cambio? al final llegué a la conclusión de que me importa más el software que el hardware (en comparaciones razonables). Al final todas las Rom que he ido poniendo eran siempre para emular las últimas actualizaciones de Android. Ahora las tendré de primera mano. Y te diré una cosa. Por lo que llevo leido de comparativas, el Nexus 4 tiene más procesador y Ram que el S3, además de estar exclusivamente construido para correr Android de la forma más eficiente posible, un poco como hace IOS con el Iphone.
Estoy emocionado e ilusionado con esta compra. Ahora que me llegue sin incidencias y cuanto antes, que me he quedado sin teléfono y es la primera vez desde el año 1998.
Ahora que lo pienso, no me vendrá mal unos días sin mirar la pantallita. Es otra forma de vivir ¿no?

Gracias por tu "artículo". Está muy bien escrito y resulta muy ameno. Quizás debieras plantearte escribir.

Saludos, Borja.

Pavwssat
30/08/13, 19:31:58
Veo que os congratuláis del paso del S3 a este y yo en mi situacion(después de 5 iPhone, 3G, 3GS, 4, 4S y 5 actualmente), ¿creéis que me arrepentiré? Tengo unas ganas locas de que me llegue, probé un S2 y vaya Lag tenía.
Un saludo

lande
30/08/13, 19:59:08
Lo de la voz sexy también me paso a mi, compre en nexus hace unos días y al bajar el precio del móvil, por suerte llamé a Google para la devolución de los 100 euros y me salió una chica con voz super sexy, (Venezolana creo que es), y eso... ui!!! jajaja saludos y suerte.

Pues a mi me atendio un tio...jooooooerrrrr tendre que volver a llamar:platano:

Celtium
30/08/13, 20:24:37
Veo que os congratuláis del paso del S3 a este y yo en mi situacion(después de 5 iPhone, 3G, 3GS, 4, 4S y 5 actualmente), ¿creéis que me arrepentiré? Tengo unas ganas locas de que me llegue, probé un S2 y vaya Lag tenía.
Un saludo

Pues es dificil acertar a contestarte bien. Que es lo que mas te gustaba del iphone? Segun eso nos podemos acercar a contestarte.

Si eres de los que le gustaba el entorno y lo bonitas que son las apps de serie (con el diseño antiguo) pues de primeras el nexus te parecerá que viene demasiado pelado, sin apps instaladas.

En cuanto al manejo te parecera que va bien sin saltos y va un poco mas rapido en general.

Tendras que adaptarte al cambio de sistema, tendras que buscar apps que te vayan bien. Pero con un mes de uso no podras dejarlo y tendrás la sensación que puedes hacer de todo con el terminal.

Pero como te digo, es muy dificil acertar tu pregunta, hay gente que no se adapta al cambio y vuelve a los iphones.

;)

Pavwssat
30/08/13, 20:34:09
Pues del iPhone me gusta que va perfecto, rápido, sin lag, sin cuelgues. Funciona como deberían de hacerlo todos de esa gama de precios. Te gastas en un S4 una riñonada y resulta que se calienta un huevo y mil fallos. He vendido teléfonos 6 años en el grande de los grandes y conservo amigos allí en telefonía y dice que samsung con su S4 les están devolviendo muchísimos defectuosos. Así qué espero disfrutar este nexus puro Android.

jose_rs
30/08/13, 20:55:15
Orador ^^, mucha gente reniega a día de hoy de n4, es cierto que el día que lo pusieron provoco muchos desaires y enfados pero es indudable el buen resultado, llevo contento desde que lo tengo

Moto_Nexus
30/08/13, 20:59:39
Nunca he tenido un samsung ni htc ni sony pero por lo que escuchó me parece inadmisible que teléfonos de 600 euros y con 500 núcleos puedan tener lag, por estas cosas tiene mala fama android.

Fasista
30/08/13, 21:10:57
Otro que se une al Club acabo de pillar la versión de 16 GB. Que funda me recomiendan?

kalandrakas1971
30/08/13, 21:17:13
gracias por los comentarios, me alegro que les gustara el escrito, solo intente reflejar mi parecer y lo contento que me tiene el terminal

peluso13
30/08/13, 21:26:24

Un placer estar aqui

Hasta aquí he leído. Sin acritud.

Yo también lo prefiero al s3 (que también he tenido un tiempo).

Indignao
30/08/13, 21:28:33
Joder el lag!, que bueno entrar con el N4 en los widgets y que vaya fluido. Puñetero touchwiz. Que conste que tuve en su época un Nexus S durante unos meses y estaba encantado con el software y cómo se movía, pero es que éste es bonito. La pantalla del Nexus S me recordaba al Nokia 5800 XpressMusic

ajq93
30/08/13, 22:33:55
Pues yo estoy a la espera de que me llegue mi Nexus 4 (más vale que meta el turbo Google con el envío) y llego desde el S2 con Samsung y no sé si aunque es una auténtica pasada pasada el Nexus podré acostumbrarme a Android limpio (aunque vaya tan fluido como he leido).

Yo he hecho el cambio principalmente por las actualizaciones (con el S2 cuando salió el S3 ya tardaron una barbaridad a sacar actualizaciones así que cambié al S3 y ahora con el S4 pasa lo mismo o peor), también a ver si consigo despedirme del maldito lag y amarga mi existencia cuando aparece.
Me da miedo cometer un error al cambiarme ya que igual veo la pantalla más pequeña (creo que tiene una pulgada menos y los botones táctiles se comen espacio en la pantalla) y el limitado espacio 16 GB (se me hacen poco 16GB acostumbrado a tener 16Gb + 8Gb en el S3).

Por suerte conservo mi S3 y si veo que al final no me convence el Nexus (espero que no) podré volver al agonizante lag y las actualizaciones con una media de 6-8 meses de retraso (si llegan).

PD: Tengo una duda respecto a las actualiazciones del Nexus, ¿Cuantos años está garantizada la actualización del Nexus 4 por parte de google? Porque si ya tiene un año me da que si son dos como Sansung poco tiempo le queda para tenerlo recien comprado.

¡Saludos!

herokickxx
30/08/13, 23:04:30
Nunca he tenido un samsung ni htc ni sony pero por lo que escuchó me parece inadmisible que teléfonos de 600 euros y con 500 núcleos puedan tener lag, por estas cosas tiene mala fama android.

Mi Xiaomi mi2s 0 LAG.MAS FLUIDO &RAPDO QUE UN IPHONE 5.Comparado con un amigo.

Pavwssat
30/08/13, 23:34:57
Mi Xiaomi mi2s 0 LAG.MAS FLUIDO &RAPDO QUE UN IPHONE 5.Comparado con un amigo.
Tan bien va el Xiaomi?
Pero si el iPhone va muy fluido. Instalale cosas a saco y me comentas.

BitratE
30/08/13, 23:54:50

El problema de Samsung no es que tenga cuad core o octo core. Su problema se llama TouchWiz y es de ahí de donde vienen los lagazos ya que optimizado lo que se dice optimizado no lo está.

Nunca me cansaré de repetirlo pero TW para mi es una capa casi vomitiva.

Morales92
31/08/13, 00:03:25
Bienvenidos todos los nuevos poseedores del Nexus 4!
La verdad es que después de probar un Nexus, cuando coges cualquier otro smartphone la diferencia de fluidez es brutal.

oscar1488
31/08/13, 09:20:35
He leido el post d kalandrakas y me quedo mas trankilo. He pedido uno de esos nexus 4 que "regalan" y leyendo post como los anteriores me da mas confianza vuestras experiencias.

pedrogz
31/08/13, 10:49:32
Gran verdad lo que cuenta el compañero! Yo creo que cualquiera que lea tu post se compraría el nexus 4 sin pensarlo!

kalzon
31/08/13, 10:57:27
Aquí otro nuevo poseedor, la verdad que parece que hemos acertado X-D A ver cuando llegan

Graco_T
31/08/13, 11:24:20
yo no vengo de un S3, pero al igual que el compañero estoy contento con el Nexus 4 que tengo desde hace una semana.

sobre la beteria, supongo que como todos los terminales habrá que tener un poco de suerte, y tambien depende del uso que se le dé al teléfono, pero yo tengo un compañero de trabajo que tiene un S3 y a medio dia lo pone a cargar porque no le dura mucho mas la batería, yo con mi nexus 4 me dura bien el día sin ningún problema.

Ayer fué un dia tranquilo, no he necesitado utilizar mucho el teléfono. llevo unas 21horas con él. tambien es verdad que yo de noche lo pongo en modo nocturno para ahorrar bateria. Todavía tengo mas de la mitad de la bateria, así que miraré a ver cuanto agunata hoy en el día.

sobre el teléfono, yo la verdad estoy muy contento. voy instalando las aplicaciones que realmente necesito, como yo no suelo jugar al movil salvo para hacer sudokus, la verdad que me va muy fluido todo.

supongo que como he dicho depende mucho del uso que le de cada persona y las necesidades que tenga. pero para el uso normal que le doy yo. que es como teléfono normal. whatsapp, hacer unos sudukos, que no veas a la velocidad que se mueben los gráficos poniendo números XDXD vamos todo un purista de los juegos que soy yo como se puede ver, leer noticias, mirar el correo y facebook, y vídeos en youtube del cual me reconozco cliente asiduo sobretodo de los canales a los que estoy suscrito. la verdad me va genial.

tenia un poco de miedo o mas bien dudas por las fotos, ya que siempre habia leido que no eran buenas, pero la verdad salen bastente bien para lo que yo considero un teléfono, no una cámara de fotos, ya que si quiero fotos mas profesionales prefiero usar una cámara. así que no tengo ninguna queja tampoco.

lo único que estoy intentando mejorar es quizas un poco el sonido para la música, pero visto que habeis nombrado alguna aplicación, así que las iré probando, ya que yo soy bastante nuevo en esto.
Pero vamos en comparacion con un S3 que son los que mas he tenido en las manos, no creo que tenga nada que envidiar, mas bien todo lo contrario.

y sobre el diseño, aunque ahí dependen mucho los gustos de cada uno, encuentro mucho mas bonito el Nexus 4 que el S3 o que en este caso cualquier Samsung la verdad. No porque me parezcan malos teléfonos, pero yo he tenido en la mano el S3 y no me acuerdo ahora de la marca del otro teléfono,vamos un terminal chino de un familiar, y en la mano no notabas una sensación muy distinta.

supongo que es cuestión de gustos, pero de momento la verdad que estoy muy contento tambien con el Nexus 4

por cierto, que se me olvidaba. cuando tuve que cambiar el nombre del propietario del terminal, una simple llamada a google para informarme, esperar unos minutos a que me mandaran un correo con datos que tuve que cubrir y en unos 20 minutos entre llamar, que me mandaran el correo, cubrir yo los datos, y otro correo que me mandaron confirmando el cambio de propietario. Todo muy rápido y muy sencillo.

así que de momento por la experiencia hasta ahora y el trato que me dieron, les doy el "sello clipete" como dice la amiga Carolina del canal Clipset.

y si todo sigue así, el proximo terminal que compre seguramente sea de la casa Google, llamese Nexus o llamese como se llame.

Un saludo :cucu:

Indignao
31/08/13, 11:34:36
yo no vengo de un S3, pero al igual que el compañero estoy contento con el Nexus 4 que tengo desde hace una semana.

sobre la beteria, supongo que como todos los terminales habrá que tener un poco de suerte, y tambien depende del uso que se le dé al teléfono, pero yo tengo un compañero de trabajo que tiene un S3 y a medio dia lo pone a cargar porque no le dura mucho mas la batería, yo con mi nexus 4 me dura bien el día sin ningún problema.

Ayer fué un dia tranquilo, no he necesitado utilizar mucho el teléfono. llevo unas 21horas con él. tambien es verdad que yo de noche lo pongo en modo nocturno para ahorrar bateria. Todavía tengo mas de la mitad de la bateria, así que miraré a ver cuanto agunata hoy en el día.

sobre el teléfono, yo la verdad estoy muy contento. voy instalando las aplicaciones que realmente necesito, como yo no suelo jugar al movil salvo para hacer sudokus, la verdad que me va muy fluido todo.

supongo que como he dicho depende mucho del uso que le de cada persona y las necesidades que tenga. pero para el uso normal que le doy yo. que es como teléfono normal. whatsapp, hacer unos sudukos, que no veas a la velocidad que se mueben los gráficos poniendo números XDXD vamos todo un purista de los juegos que soy yo como se puede ver, leer noticias, mirar el correo y facebook, y vídeos en youtube del cual me reconozco cliente asiduo sobretodo de los canales a los que estoy suscrito. la verdad me va genial.

tenia un poco de miedo o mas bien dudas por las fotos, ya que siempre habia leido que no eran buenas, pero la verdad salen bastente bien para lo que yo considero un teléfono, no una cámara de fotos, ya que si quiero fotos mas profesionales prefiero usar una cámara. así que no tengo ninguna queja tampoco.

lo único que estoy intentando mejorar es quizas un poco el sonido para la música, pero visto que habeis nombrado alguna aplicación, así que las iré probando, ya que yo soy bastante nuevo en esto.
Pero vamos en comparacion con un S3 que son los que mas he tenido en las manos, no creo que tenga nada que envidiar, mas bien todo lo contrario.

y sobre el diseño, aunque ahí dependen mucho los gustos de cada uno, encuentro mucho mas bonito el Nexus 4 que el S3 o que en este caso cualquier Samsung la verdad. No porque me parezcan malos teléfonos, pero yo he tenido en la mano el S3 y no me acuerdo ahora de la marca del otro teléfono,vamos un terminal chino de un familiar, y en la mano no notabas una sensación muy distinta.

supongo que es cuestión de gustos, pero de momento la verdad que estoy muy contento tambien con el Nexus 4

por cierto, que se me olvidaba. cuando tuve que cambiar el nombre del propietario del terminal, una simple llamada a google para informarme, esperar unos minutos a que me mandaran un correo con datos que tuve que cubrir y en unos 20 minutos entre llamar, que me mandaran el correo, cubrir yo los datos, y otro correo que me mandaron confirmando el cambio de propietario. Todo muy rápido y muy sencillo.

así que de momento por la experiencia hasta ahora y el trato que me dieron, les doy el "sello clipete" como dice la amiga Carolina del canal Clipset.

y si todo sigue así, el proximo terminal que compre seguramente sea de la casa Google, llamese Nexus o llamese como se llame.

Un saludo :cucu:

Cuando llamaste a Google, oiste la voz sexy? X-DX-D

Prueba el Dots, es un vicio de juego y bonito para la vista

deividmr
31/08/13, 11:35:45
Pues yo la verdad que ando tremendamente contento con el pero......mala la cámara???,no soy especialista pero para mi mas que suficiente la verdad, la unica pega es la no posibilidad de almaceniento externo (el cual no he llegado a llenar) y el sonido en su versión sin patitas(con funda corregido)Virtudes??? ciertamente innumerables y mas aun partiendo de la base de su precio (y mas ahora), en definitiva una MAQUINA !!!

thenikito1234
31/08/13, 11:45:05
Yo llevo un mes con el Nexus 4 y muy contento , lo que me ha jodido un poco fue lo de los 100€ ahora , tras hacer llamadas y enviar mails no he conseguido nada pero bueno , mi N4 va muy bien , venía de un Lg-E510 y ni punto de comparación , sin lagg en juegos , la cámara no me quejo , el altavoz se escucha (me gustaría que se escuchara más , ya que al estar tapado quita un poco) , en cuanto a la batería , ha mejorado mucho desde la nueva actualización de Android 4.3 de 1,8 mb y por el precio no creo que se pueda conseguir cosa mejor.
Un saludo a todos! :D

herokickxx
31/08/13, 11:48:26
Yo llevo un mes con el Nexus 4 y muy contento , lo que me ha jodido un poco fue lo de los 100€ ahora , tras hacer llamadas y enviar mails no he conseguido nada pero bueno , mi N4 va muy bien , venía de un Lg-E510 y ni punto de comparación , sin lagg en juegos , la cámara no me quejo , el altavoz se escucha (me gustaría que se escuchara más , ya que al estar tapado quita un poco) , en cuanto a la batería , ha mejorado mucho desde la nueva actualización de Android 4.3 de 1,8 mb y por el precio no creo que se pueda conseguir cosa mejor.
Un saludo a todos! :D

1.8 mb?
que actualizacion mas ligera xD

Graco_T
31/08/13, 11:53:28
Cuando llamaste a Google, oiste la voz sexy? X-DX-D

Prueba el Dots, es un vicio de juego y bonito para la vista

si por voz sexy te refieres al acento andaluz que tenia el chico que me atendió, fué muy amable, pero no me atrajo especialmente jajajaja :risitas:

no he tenido la suerte de escuchar esa voz sexy de la chica, pero tanto lo estais nombrando que estoy por llamar para ver si tengo suerte :silbando:

morenne
31/08/13, 11:54:59
Que grande coño!!

IvanD3
31/08/13, 12:28:13
Tan bien va el Xiaomi?
Los Xiaomi son pata negra en Android, y su SO está tan optimizado como los Nexus, además de que también cargan lo último en hardware.

Desde luego, si se expanden hacia Europa pueden dejar en ridiculo a las "grandes" de aquí, porque en calidad se meriendan a casi toda la gama alta

kalandrakas1971
31/08/13, 12:58:58

prueba esto... de lujo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=665813

Rafitaah
31/08/13, 13:07:10
Yo también me uno a esta comunidad, el martes me tendrías que llegar mi n4 de 16 gb!

Que ganitas...

herokickxx
31/08/13, 15:16:38
Los Xiaomi son pata negra en Android, y su SO está tan optimizado como los Nexus, además de que también cargan lo último en hardware.

Desde luego, si se expanden hacia Europa pueden dejar en ridiculo a las "grandes" de aquí, porque en calidad se meriendan a casi toda la gama alta
Es eso tio ni un solo fc ni el mas minimo lag es darle por ejemplo al whatsapp y pum se abre
los emuladores igual
y el teclado no tiene lag

herokickxx
31/08/13, 15:20:29
El problema de Samsung no es que tenga cuad core o octo core. Su problema se llama TouchWiz y es de ahí de donde vienen los lagazos ya que optimizado lo que se dice optimizado no lo está.

Nunca me cansaré de repetirlo pero TW para mi es una capa casi vomitiva.

Ya 2 personas desintoxicadas de samsung vamos bien xD
touchwiz es la mierda mas pura

herokickxx
31/08/13, 15:21:21
Tan bien va el Xiaomi?
le quedan 320 mb de los 14.76 gb xD xD

Celtium
31/08/13, 17:37:28
Bienvenidos todos los nuevos poseedores del Nexus 4!
La verdad es que después de probar un Nexus, cuando coges cualquier otro smartphone la diferencia de fluidez es brutal.

+1 ;)

patorunner
03/09/13, 03:58:17
Yo hoy primer día con el nexus tenia un s4 y creo que no noto la diferencia tan abismal como pensé solo en la cámara aclaro por que todos los demás sensores no los usaba solo era dinero desperdiciado a mi ver

davster620
03/09/13, 17:33:53
Hola

Tengo mi nexus 16gb desde hace tres semanas, y a pesar de ser de los últimos desafortunados pagadores de 100 € más por su aparato , estoy muuuuuuy contento con la compra.

Esteticamente me parece muy bonito, funciona como un avión, y no estoy para nada de acuerdo con todas estas historias de que la camara es mala...

en fin, que por una vez que alguien no escribe para decir lo malo que es el movil, lo mal que hace las fotos, lo fácil que se rompe sólo mirando... me alegro un monton! ;-)