PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modo stamina esta fallando


Niplame
29/08/13, 18:28:10
Hola quiero saber si a alguien más le ocurre esto o es solo en mi equipo ZL, pues lo que pasa es que me compré el ZL en negro y usaba el modo stamina frecuentemente y pues estuvo todo bien un tiempo, pero al mes dejó de sonar la bocina del teléfono (problema irrelevante al tema) y lo lleve a garantía y sin problema alguno me repusieron el equipo por uno nuevo y cambié al color blanco que me gusto mucho más, el punto es que cuando activaba el modo stamina hacia algo diferente, digamos decía 10 horas y activaba el stamina mode y subia a dos días, y así (ejemplo)
ahora este nuevo equipo dice 10 horas le pongo el modo stamina y sigue diciendo 10 horas, por lo que me supongo que nisiquiera se activa o que pasa? alguien sabe algo acerca de este problema? ojalá me puedan ayudar, se los agradecería mucho.

Por cierto busque en internet el problema y dice que en el Z dejo de funcionar con la última actualización, pero el mio viene con la de fabrica y es el ZL y el otro ke tenía en negro igual venía con la configuración de fabrica y funcionaba perfectamente, por lo que descarto que se la actualización.

Algun dato?

pepezl
29/08/13, 21:13:41
Ni idea, apenas utilizo el modo stamnia. Prueba hacer limpieza del teléfono con el Clean Master, luego reinicia y si no, pues restablece los valores de fabrica del teléfono (con la batería llena) a ver si se arregla, si no, pues ya es mala suerte que te toquen 2 teléfonos malos.
Saludos

dragonrm
30/08/13, 01:43:15
Elimina los datos del controlador del modo eco en configuración aplicaciones sin stamina activo y luego reinicias y activas. Ahí debería andar todo bien.

A mi me pasa cuando lo cargo en modo stamina. Debes desactivarlo antes de ponerlo a cargar


Saludos