PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM estable para Samsung Galaxy S II NFC GT-I9100P


johnnynho
29/08/13, 18:27:29
Alguien que pueda asesorarme, he estado mirando hilos de roms.

Me gustaría el consejo de alguien que haya probado varias versiones y a poder ser con el mismo terminal.

Gracias!

ironjon
29/08/13, 19:06:49
Usas el NFC?
Yo no lo uso así que le meto las roms del GT-i9100 y tan contento.
Si lo usas hay un fix para roms aosp

johnnynho
29/08/13, 19:10:46
Usas el NFC?
Yo no lo uso así que le meto las roms del GT-i9100 y tan contento.
Si lo usas hay un fix para roms aosp

me podrías dar más info o el enlace del mismo?

johnnynho
29/08/13, 19:41:51
hola?

juaniyo1
29/08/13, 20:05:16
Te recomiendo la ROM Stock Vodafone 4.0.3. Ahora ha salido la 4.1.2, pero no sé cómo será.

ironjon
29/08/13, 23:29:36
me podrías dar más info o el enlace del mismo?

Aquí te dejo el link
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1822447

Se flashea desde recovery, creo que NO funciona en roms basadas en stock.
En las aosp (cyanogen, slim, aokp) no hay problema.
En cuanto a las Roma hay muchas , ves probando y decides :)