PDA

Ver la Versión Completa : (Consulta) Por comprarme L9

wepofilo
29/08/13, 18:22:45
Mi consulta es si me recomiendan este movil? tiene para tarjeta SD ? hay paginas q me dice q solo tiene 4 gb y no se expande..
desde ya muchas gracias!..:platano:

crakedis
29/08/13, 18:25:32
Mi mujer tiene este móvil y tiene las prestaciones de un s2 es muy fluido y no se queda frizado.
Pide hacer root sin problemas y actualmente llega hasta el 4.1.2
Tiene para tarjeta sd de hasta 32 gb
Si lo encuentras por buen precio te lo recomiendo

ireeduran
29/08/13, 18:26:24
Si tiene para tarjeta SD, trae 4gb pero sólo 2Gbytes y poco son están disponibles al usuario.
Yo te lo recomiendo, llevo con él 2 meses y estoy encantada.

Carlos M.
29/08/13, 20:09:48
Hay varios metodos para solucionar el almacenamiento, y en concreto uno de ellos es una maravilla.

alfredin66
29/08/13, 20:39:53
no esta mal, pero a mi LG no me acaba de convencer...el htc que tenia estaba mucho mejor resuelto, y los sony van genial. pero si nunca has tenido uno de estos quedaras contento con el L9. es un buen movil.

Mozartillo
29/08/13, 21:36:36
Hola wepofilo, te recomiendo este móvil; llevo con él menos de un mes y ya estoy enamorado.
Con paciencia, buena mano y algunos de los excelentes tutoriales que hay por aquí te quedará un aparato elegante y muy competitivo.
Saludos y buena suerte.

seryioo
29/08/13, 22:13:33
no esta mal, pero a mi LG no me acaba de convencer...el htc que tenia estaba mucho mejor resuelto, y los sony van genial. pero si nunca has tenido uno de estos quedaras contento con el L9. es un buen movil.

No se que sony has tenido, yo tuve el Xperia U y va de pena, laggado en GB como en ICS, 7 segundos o más en enfocar una foto... el Xperia P se lo cargaron en la actualización a JB , va a trompicones.... y el Xperia S le está muriendo solo a mucha gente y lo tienen que enviar al sat.
Yo pensaba que sony era buena, pero la gama de 2012 es una liada.
El Xperia Z.... pues a mi me iba el Riptide GP2 (un juego de motos de agua con unos graficos muy monos) más fluido en el LG y llevo la V20B rooteada...

PARA GUSTOS LOS COLORES :grin:

https://lh5.googleusercontent.com/-YsikdvkRmjw/TWkpSK6rMsI/AAAAAAAAABg/zZtAEaJIMVA/s1600/nokia-vs-iphone.jpg

Carlos M.
30/08/13, 01:00:06
Grandes comentarios, Seryio y Mozartillo. :ok:

betancourt1973
30/08/13, 01:35:03
Yo lo tengo hace 8 meses y muy contento.. haciéndole dos o tres cositas lo pones muy óptimo y gracioso de ver..

Y por los precios que está, es una buena opción.. Saludos.. :thumbup:

Pollos
30/08/13, 02:21:32
Hombre si lo tubieras que comprar libre yo me decanto por el Nexus 4 que ha bajado 100€ y esta a 199€, mas barato que el L9 que vale 230€ o asi.

robyvlc
30/08/13, 03:45:34
yo vengo de un xu como seryioo y al principio era todo muy bonito asta que a la semana todo el subforo tenian los mismos problemas encima sony tomandonos el pelo,
en fin, ami el L9 me a sorprendido bastante por tamaño,la pantalla ips (si te acostumbras al ips los demas moviles parece que no tengan ni brillo),fluido aunque lo fundas a meter apliaciones, y si le haces root y metes los juegos en la sd con directorybind ya es una gozada,todos los juegos que he probado hasta ahora funcionan todos sin lag... hay lo dejo.

Carlos M.
30/08/13, 22:03:07
Hombre si lo tubieras que comprar libre yo me decanto por el Nexus 4 que ha bajado 100€ y esta a 199€, mas barato que el L9 que vale 230€ o asi.

En tienda fisica cuesta mas.

Pollos
31/08/13, 00:18:03
En tienda fisica cuesta mas.

Por PcComponentes [215€]: http://www.pccomponentes.com/lg_optimus_l9_negro_libre.html

Cuando salio el L9 [319€]: http://www.elandroidelibre.com/2012/12/lg-optimus-l9-analisis-a-fondo-y-experiencia-de-uso.html

En ThePhoneHouse [289€]: http://www.phonehouse.es/app/f/p-23955-6081/moviles/moviles/lg-optimus-l9.html

L9 de segunda mano [100-150€] ebay o amazon he mirado yo

Nexus 4 [199€]: https://play.google.com/store/devices/details/Nexus_4_8GB?id=nexus_4_8gb&hl=es

No se vosotros pero yo si lo tengo que pagar me pillo el Nexus 4 sin pensarlo.

Carlos M.
31/08/13, 00:54:53
Yo me pille el L9 por 350 en Phone House al poco de salir. X-D

wepofilo
31/08/13, 11:13:58
muchas gracias a todos :D, vere q hacer, estoy entre el l9 y el s3 mini, pero me ayudaron mucho

nini-vicente
31/08/13, 11:18:28
Muy recomendable

ireeduran
31/08/13, 12:38:23
muchas gracias a todos :D, vere q hacer, estoy entre el l9 y el s3 mini, pero me ayudaron mucho

Yo estaba así y me decanté por el LG L9, por si ayuda.

Carlos M.
31/08/13, 12:55:52

No lo dudes, no son comparables, yo he dejado un Note por este y antes un S2.

alfredin66
31/08/13, 20:10:35
No se que sony has tenido, yo tuve el Xperia U y va de pena, laggado en GB como en ICS, 7 segundos o más en enfocar una foto... el Xperia P se lo cargaron en la actualización a JB , va a trompicones.... y el Xperia S le está muriendo solo a mucha gente y lo tienen que enviar al sat.
Yo pensaba que sony era buena, pero la gama de 2012 es una liada.
El Xperia Z.... pues a mi me iba el Riptide GP2 (un juego de motos de agua con unos graficos muy monos) más fluido en el LG y llevo la V20B rooteada...

PARA GUSTOS LOS COLORES :grin:

https://lh5.googleusercontent.com/-YsikdvkRmjw/TWkpSK6rMsI/AAAAAAAAABg/zZtAEaJIMVA/s1600/nokia-vs-iphone.jpg

pues un S, la camara ni comparacion, fluidez mejor, y tras ao y medio , como el primer dia. y el z pues similar, aunque respecto al S peor la pantalla.

en cuanto al HTC, estuve año y medio con un Desirte S, que ya ves lo que es, y la experiencia de usuario mucho mejor que el Lg... es como llevar un peugeot o un BMW... pero cada uno sabra lo que le gusta.

Carlos M.
01/09/13, 01:03:40
pues un S, la camara ni comparacion, fluidez mejor, y tras ao y medio , como el primer dia. y el z pues similar, aunque respecto al S peor la pantalla.

en cuanto al HTC, estuve año y medio con un Desirte S, que ya ves lo que es, y la experiencia de usuario mucho mejor que el Lg... es como llevar un peugeot o un BMW... pero cada uno sabra lo que le gusta.

No me compares el LG a un Peugeot y el HTC a un BMW, por favor. Respecto a la fluidez del LG no hay queja posible, es mas fluido que TimeScape de Sony y TouchWiz de Samsung.

elnicki
02/09/13, 20:39:11
yo vengo de un xu como seryioo y al principio era todo muy bonito asta que a la semana todo el subforo tenian los mismos problemas encima sony tomandonos el pelo,
en fin, ami el L9 me a sorprendido bastante por tamaño,la pantalla ips (si te acostumbras al ips los demas moviles parece que no tengan ni brillo),fluido aunque lo fundas a meter apliaciones, y si le haces root y metes los juegos en la sd con directorybind ya es una gozada,todos los juegos que he probado hasta ahora funcionan todos sin lag... hay lo dejo.

Yo también tuve en su dia un XU es mas fui cocinero de una rom muy conocida para ese terminal,pero ni a sin sony nos dejo abandonados en la sombra sin soporte,un ICS penoso y un JB que no llego por los leds(mirar el sp)...tuve el l9 1 semana y es una maravilla como se mueve el cacharro.

Un saludo a sergyio y rovy viejos amigos y compañeros del XU.

Elnicki

seryioo
02/09/13, 20:59:21
No me compares el LG a un Peugeot y el HTC a un BMW, por favor. Respecto a la fluidez del LG no hay queja posible, es mas fluido que TimeScape de Sony y TouchWiz de Samsung.

totalmente deacuerdo, me gusta la interfaz de Sony pero no su fluidez

alfredin66
02/09/13, 21:01:21
pues na, oye, cada uno tiene una opinion, como debe ser.:loco: