Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Que teclado usáis?
Esto es medio debate medio consultilla xD
Y esque me gustaría saber y discutir sobre que teclado usáis y porque? De stock o del play?
Y haber si son mejores los del play ya que muchos son o eran famosos por tirar ram, pero el que yo tengo ahora de Stock tira 10mb... Y los del Google Play no se...
Que decís?
Esto es medio debate medio consultilla xD
Y esque me gustaría saber y discutir sobre que teclado usáis y porque? De stock o del play?
Y haber si son mejores los del play ya que muchos son o eran famosos por tirar ram, pero el que yo tengo ahora de Stock tira 10mb... Y los del Google Play no se...
Que decís?
Uso el de serie del nexus
Yo uso el Stock de GB con el "deslizar para escribir"... No se equivoca ni una palabra X-D
:ok:
yoantonio18
29/08/13, 19:53:42
Yo uso el teclado Gin2JellyBean.
son 9,3 mb de ram lo que chupa, pero lo traía la rom y no me disgustó.
Probé también el swiftkey, pero no me gustó demasiado y en cuanto a consumo de ram mas o menos era lo mismo.
pelochoto
29/08/13, 23:29:03
el stock de la gin2jelly.
he probado varios. pero ese va guay.
ahora quiero flashear la tiger a ver si no me kedo frito estoy super cansado...
El que bien con cada rom, ahora llevo un mes y pico com gin2jb
pero pronto cambiare a la doggy o a jb otra vez
miguel y david
30/08/13, 01:05:31
yo no suelo cambiar me adacto al que trae las rom que instalo ...
pelochoto
30/08/13, 01:23:58
yo mas o menos igual... a no ser q me dé por porobar app´s...
algiros13
30/08/13, 09:09:37
Siempre stock de Xperia (me es indiferente de que gama sea)
churuskin
30/08/13, 10:33:45
Yo utlizo perfect keyboard free bajado del Play. Chupa 9.9 Mb y va genial.
TangoRock
30/08/13, 10:48:52
Hola, para mi el mejor teclado es SwiftKey, rapidez, bonito, lo tengo en modo de deslizar "modo flow" llevo mucho tiempo usándolo, tenía la opción de bajarme gratis está aplicación ( a lo pirata claro) pero lo compre y sin dudas es la mejor compra que hice para este móvil y futuros.
estanfull
30/08/13, 11:50:11
Hola yo uso A.l.type teclado, es cómodo y muchos atajos. Tengo el swiftkey pero no consigo usarlo bn, me desespera :(
Touch pal. Va genial, buena predicción de texto y función de deslizamiento. Además, es personalizable con distintas skins. Y para colmo, ¡gratis!
jsr1606
30/08/13, 17:40:00
El teclado de google que trae el nexus https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.inputmethod.latin
algiros13
01/09/13, 13:23:01
El teclado de google que trae el nexus https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.inputmethod.latin
A mi me marca que no es compatible con mi dispositivo.Vale para ICS y para arriba no? Yo estoy en GB
jorge94
01/09/13, 18:10:08
Yo el que más fácil manejo, ya que es muy cómodo es el:
A.I.type Keyboard Plus (http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=ai%20type%20keyboard&source=web&cd=2&cad=rja&sqi=2&ved=0CDMQFjAB&url=https%3A%2F%2Fplay.google.com%2Fstore%2Fapps%2 Fdetails%3Fid%3Dcom.aitype.android.p&ei=nWYjUrGyMMqX7QbH6IHYCg&usg=AFQjCNF39fLzyqcDF4W8xfls1j6_69eTag&bvm=bv.51495398,d.d2k)
Lo que pasa es que las predicciones son un poco malas...
Aparte puedes ponerle el tamaño que quieras, y eso ayuda mucho.
extremadualidad
01/09/13, 21:23:15
Yo utilizo el de serie ... Más que nada porque no he probado ningún otro.
ciclolars
01/09/13, 21:39:10
Yo uso el stock de GB sin que me guarde las palabras (vamos que no me muestra sugerencias anteriores, lo prefiero asi porque al de meses de uso se ralentiza un poco, supongo que sera por la base de datos que guarda).
He probado varias apps del market y siempre llego a la misma conclusion, gasto de ram innecesario en mi caso, asi me apaño bien y me aseguro de que no se envian mis datos.
Use una temporada swiftkey en ICS y chupaba ram que no veas. Lo unico que hecho en falta es el microfono en el teclado que tenia ICS para pasar de voz a texto.
El mejor. Swiftkey 4. Gran nivel de predicción y custimización. Buena estética. Aprende de SMS, Facebook, Twitter, Google+. Y más cosas. Lo recomiendo
natxete007
05/09/13, 17:09:01
A mi me marca que no es compatible con mi dispositivo.Vale para ICS y para arriba no? Yo estoy en GB
Es q los nexus van por la JB 4.3, lo tengo en la N7,
Intente endiñarsela al neo en una teórica 4.1.2 y ni pa dios
Starkiller_2
05/09/13, 19:18:04
Yo uso el que viene de serie en ICS y ahora msimo está consumiendo unos 3mb.
¿Mi Neo es de otro mundo?
wanwan001
05/09/13, 20:07:56
Yo tengo cyanogenMod y venia con el teclado de google, pero a mi no me gusta, me acostumbre demasiado al de stock del xperia t que lo cambie.
Me gusta tener los botones . , ¡ ¿ ? ! - y demas en la parte superior del teclado para usarlos a mi gusto cuando quiera. Los demas teclados creo que no tienen esa opcion
pelochoto
06/09/13, 00:07:55
como a mi X-D
Yo uso ahora mismo el stock de la gin2jelly.
Me mola más que el de la stock :D
jordi1014
12/09/13, 00:30:16
a mi el que mas me ha convencido es el smart keyboard, sencillo, bastante configurable y traga poca ram..asi que para que mas? jaja X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.