PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien ha probado la nueva ICS Vodafone?

placentino
29/08/13, 18:08:45
Hola, buenas tardes y espero que hayais disfrutado el veranito en la playa (quien haya podido).
Ultimamente veo esto muy parado.
Me gustaria saber si alguien de Vodafone ha probado la nueva ICS y que tal le esta yendo.
Es fluida, que tal la bateria? En fin, haber si hay alguien que pueda explicar sus experiencias.
Un saludo

placentino
31/08/13, 20:42:58
Hola.
Bueno ya que nadie me responde ya respondo yo.
Al final me he decidido a cambiar a la versión 30b de Vodafone y parece ser que es igualita igualita que la europea 30a.
Después de flashear la nueva rom ni se me han borrado las aplicaciones ni nada, eso si, le he dado un hard reset porque ya el móvil no me iba muy fluido y esto es como los ordenadores que una vez al año hay que resetear e instalar todo desde el principio.
Bueno, lo pongo por si alguien de Vodafone le interesase.
Un saludo

pafonta
08/09/13, 21:45:00
Hola has hecho copia de seguridad antes? Quiero hacerlo pero no me fio. Gracias

placentino
09/09/13, 21:09:47
No, no he hecho copia de seguridad, ya que después de instalar y desinstalar algunas roms me he decantado por llevar siempre la oficial.
El principal fallo de este terminal es que las roms oficiales están mal programadas, que es de donde salen las roms cocinadas, asi que estamos en las mismas.
No es que no me gusten las roms cocinadas, pero veo que este terminal le pongas la rom que le pongas siempre la batería llega justito, asi que digo yo, para que complicarme mas la vida?
Un saludo

P.D.: total por lo que veo es un terminal muy potente, pero ya desfasado, asi que he pensado que mejor llevar la oficial mientras voy mirando algún otro terminal con baterías de mas capacidad :-)
y no te preocupes, salir sale a la primera.

ecb41tza
09/09/13, 22:02:21
Es la misma que la V30A pero como siempre con mas trabas para que los cocineros se jodan, Tiene tantas restricciones a nivel avanzado que ni me molesto en hacer nada ni yo ni mi equipo y eso que ya tenemos una con esta base pero posiblemente sea la ultima con esta base.
Lg se dedica a joder mas al usuario avanzado que en sacar algo medio decente.

placentino
09/09/13, 23:42:14
Justamente lo que quería decir ECB.
Si no lo he cambiado ya aunque tenga todavía contrato de permanencia es porque tiene 3D para "chochear" con los colegas :-) y que graba videos eh full HD. Aparte mucho retardo y reiniciarlo constantemente para que el terminal vaya bien.
Aun tengo el HTC Legend y me va de lujo en fluidez y la batería con la oficial europea me dura casi 2 días (con un uso normalito, por supuesto). Señal de que lo que falla aquí es el sistema Android.
Un saludo

Silverwing1000
13/09/13, 11:27:05
Hola, yo la tengo instalada desde ayer y os aseguro que mi móvil ha mejorado muchísimo, mucho mas rápido y no se cuelga, todo a la perfección, es de Vodafone original sin trastear nada en el móvil, original 100%.

Me choca que no ha instalado nada absolutamente de Vodafone...nada de nada, como si fuera libre.

saludos,

mirinda82
14/09/13, 11:27:08
Hola, yo la tengo instalada desde ayer y os aseguro que mi móvil ha mejorado muchísimo, mucho mas rápido y no se cuelga, todo a la perfección, es de Vodafone original sin trastear nada en el móvil, original 100%.

Me choca que no ha instalado nada absolutamente de Vodafone...nada de nada, como si fuera libre.

saludos,

Hola y a mí porque no me sale la actualización?. Le doy a actualizar software y me dice que ya está actualizado. Es de vodafone, tal cual vino y no le he trasteado nada, y cero problemas, 3D bien, para tontear y poco más. No he flasheado ni nada y ahora que quiero actualizar no me dice que haya ninguna actualización. No entiendo nada.

placentino
16/09/13, 00:14:57
Yo lo hice por el método kdz, bajate la rom desde la pagina oficial y luego la flasheas con lg flash tool.
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=2 (asegúrate que sea la 30B de Vodafone Spain).
A mi tampoco me daba ninguna actualización ni por por OTA ni por lg pc suite.
Saludos
P.D.: a mi también me ha chocado que no entre ninguna apk de Vodafone y eso que ha salido unos meses después que en los demás operadores.