PDA

Ver la Versión Completa : ROM Inspiration 1.0 CWM version

STEVE_MARS
29/08/13, 18:00:29
Buenas tardes.

Os presento mi primera Custom Rom para la tablet Voyo A15, basada en la actualizacion oficial de Voyo del dia 29 de Agosto, pero instalable a traves del CWM Recovery.

http://1.bp.blogspot.com/-BfqPCWb5oZM/Uccv4zSI1xI/AAAAAAAAAEs/qn_RnsWWgCg/s758/inspiration.jpg

El CMW Recovery nos da la tranquilidad de instalar ROM´s de forma 100% segura, sin ningun tipo de riesgo de brickeos, y ademas con la posibilidad de hacer una copia de seguridad de nuestra ROM actual para restaurarla en caso que la nueva no nos guste.

He decidido abrir un hilo nuevo, ya que las 4 versiones anteriores de Inspiration habia que instalarlas con el metodo de Urbetter, con un gran riesgo de brickear la tablet.

INSTRUCCIONES DE INSTALACION:

- Descarga Inspiration 1.0 desde mi blog http://inspirationvoyoa15.blogspot.com.es/, y descomprime el .zip en la raiz de tu mSD formateada en FAT32. Afortunadamente ya no hay limitacion de tamaño de la mSD, ni tampoco tienen que estar solamente los ficheros del .zip, los puedes copiar en un mSD con mas cosas.
- Tambien recomiendo descargar las Gapps (Google apps) e instalarlas despues de la ROM. Si bien es opcional, os lo recomiendo. Las teneis en mi blog tambien.
- Introduce la mSD (debe tener los 3 archivos, Inspiration_1.0.zip, utscript y ramdisk-recovery-uboot.img y el .zip con las gapps si habeis optado por instalarlas), en el tablet y enciendelo dejando pulsado power y volumen-. Manten pulsadas las teclas hasta que las letras de carga del recovery aparezcan (unos segundos).
- Para los profanos en el CWM Recovery, la forma de moverse dentro de sus menus es con las teclas de volumen, vol+ mueve las opciones arriba y vol- hacia abajo. La tecla de power hace las funciones de Enter.
- Una vez arranque el CWM Recovery, mi recomendacion es hacer una copia de seguridad de tu ROM actual con la opcion Backup del menu backup and restore. De esta forma tenemos una copia de seguridad íntegra de nuestra ROM actual.
- Realiza un wipe data/factory reset para formatear las particiones y que no queden restos de otra ROM que pueda interferir en la estabilidad de la nueva.
- Una vez finalizado el wipe data, ve al menu Install zip from sdcard, y despues Choose file from sdcard.
-Selecciona Inspiration 1.0 e instalalo. Justo al finalizar, repite la accion y selecciona las gapps, e instalalas tambien.
- Despues, solo nos queda reiniciar el sistema, ejecuta la opcion reboot system now.
http://imageshack.us/a/img41/3803/hjzj.png

Changelog:

- Basada en el firm oficial 20130829
- Soporte script init.d
- System modificado con permisos de escritura en mSD
- Nuevo tweak systcl, optimizacion general del sistema
- Ram flusher script, para optimizar el uso de la RAM
- Script para la calibracion de la bateria
- Wallpaper e iconos personalizados
- Multiusuario

http://imageshack.us/a/img11/6545/ruot.png

http://imageshack.us/a/img703/4544/mok5.png

- Como es habitual, con mis apps preferidas:
* ES File Explorer
* Full!screen
* Root Explorer
* Flashplayer
Estas app ya son instaladas desde data, por lo que no son consideradas de sistema y se pueden desinstalar sin problema.

http://img4.imageshack.us/img4/1296/29i7.png

- Tres Launchers a elegir, Apex Launcher, Nova Launcher y Stock Launcher

http://img198.imageshack.us/img198/2774/edns.png

- Dos teclados, el stock y el Google con texto predictivo

http://img839.imageshack.us/img839/3402/00qh.png

- Y mis widgets preferidos:
* One more clock
* Asus Weather
* Clock
* Dashclock

AGRADECIMIENTOS:

1º) En primer lugar, y destacado, a jolocotroco. Su dedicacion, sus conocimientos y su experiencia en placas Urbetter han sido decisivas para que esta ROM salga a la luz. Sin él, dificilmente hubiera conseguido el script para que la instalacion se realizara con exito, y tambien le debo la clave para el soporte de scripts init.d. Y ni que decir del CWM Recovery, ya que sin Recovery no hay posibilidad de ROM´s.
Una persona que no tiene este tablet, y que no ha sufrido como nosotros los problemas desde el principio, dificilmente se involucra en este proyecto.
Muchas gracias, maestro :dios:

2º) A mis compañeros del Voyo Team, teredur, cpro, beachsun y knifeboy. Y vuelvo a nombrar a jolocotroco. Entre todos hemos conseguido la forma de unbrickear las tablets, las claves del CMW Recovery, un gestor para instalar las ROM´s y la MSD unbrick de la forma mas comoda posible. Eso es trabajar en equipo :aplausos::aplausos::aplausos:.
Gracias, de corazon.

Y poco mas. Como siempre, disfrutarla como yo he disfrutado cocinandola.
Al fin y al cabo, de eso se trata, ¿no? :D.

GRACIAS A LAS DONACIONES DE:

- elnutria
- tuti34
- Beatrice Babarit
- joseler

javierpierola
29/08/13, 18:06:13
Eres un hacha! bueno...SOIS! :D

Steve duda, yo tengo versiones PRO de tu app preinstaladas, puedo desinstalar con titanium las app preinstaladas sin riegos de bootloop?

Por el resto genial... que gusto da tener gente como vosotros por aqui.

STEVE_MARS
29/08/13, 18:11:21
Subiendola al blog, media horita y esta lista :ok:

STEVE_MARS
29/08/13, 18:12:57
Eres un hacha! bueno...SOIS! :D

Steve duda, yo tengo versiones PRO de tu app preinstaladas, puedo desinstalar con titanium las app preinstaladas sin riegos de bootloop?

Por el resto genial... que gusto da tener gente como vosotros por aqui.

Coñe, gracias por el recordatorio, jejeje. Se me ha olvidado incluir en el changelog que todas las app que yo incluyo ya no son de sistema, y se pueden desinstalar sin problemas.
A editar el post se ha dicho :-)

mml78
29/08/13, 18:44:58
Gracias por to gran trabajo. A esperar para testar.:aplausos:

STEVE_MARS
29/08/13, 19:13:03
Ya teneis la ROM subida, compañeros.

zarbok
29/08/13, 19:52:59
graciasssss, instalandoooo

funcionyforma
29/08/13, 21:31:07
Una vez mas felicitaciones y gracias! La instalaré en cuanto pueda.
Puede ser muy pronto, pero alguien sabe cómo va la batería ahora? Funciona la localización?

STEVE_MARS
29/08/13, 21:51:11
Las pruebas que he hecho han mejorado un poco la batería, pero no mucho. A ver como sale cuando la probeis.
La localización creo que la tengo localizada, jejejeje venía a huevo, pero no la he implantado en esta versión todavia.

joseler
29/08/13, 22:51:00
Instalada y funcionando. No había hecho ninguna actualización. Use una tarjeta de 16gb que tenia con software y formateada a fat32, directamente metí los archivos y todo bien. Hice backup previo y tb instale las gapps.
Ahora probando
La semana que viene te pago una ronda STEVE.
Gracias por el trabajo y a todo el voyo team

funcionyforma
29/08/13, 23:18:22
Las pruebas que he hecho han mejorado un poco la batería, pero no mucho. A ver como sale cuando la probeis.
La localización creo que la tengo localizada, jejejeje venía a huevo, pero no la he implantado en esta versión todavia.
no sé lo que significa "venía a huevo" jajaja, pero gracias por dar solución a ese otro problema :ok:
Espero el pago de mi sueldo en los próximos días para invitarte una caña como dicen ustedes, bien merecida que la tienes. Gracias a todo el voyo team tb, por supuesto.

kalates
30/08/13, 09:04:53
Muchas gracias steve, una pregunta, en esta version hay 2gb para aplicaciones o se mantiene una?
Lo de la bateria es lo unico malo que le veo a la voyo, si mejora a las 4/5 horas no tendra comparacion calidad/precio

knifeboy
30/08/13, 12:55:54
Instalada "Inspiration 1.0 CWM version" con éxito con mSD de 32 GB a través del "Manager Rom's Inspiration 1.1"

Buen trabajo paisano.

Lobezno4
30/08/13, 17:45:16
Actualizada a la Inspiration 1.0,,.,. tooo a la perfeccion.
Ahora si que tenemos a una de las mejores tablets del momento.
Muchisimas gracias a los maestros.

kot7k
30/08/13, 18:30:36
Gradisimo trabajo, esto ha avanzado muchisimo. Por cierto no estaría mal un link al blog en el primer post XD (ya se que está en el post antiguo pero es por comodidad). Tb las imágenes tan grandes deforman el foro (es culpa del foro no tuya, pero solo comento), al menos a 1280x1024

Una pregunta steve, ¿tienes pensado hacer que futuras versiónes se puedan actualizar sin perder los datos de usuario?, sería un paso muy bueno en mi opinión, porque el único incoveniente de actualizar es siempre, perder lo que has configurado y guardado hasta ese momento, se que hay alternativas como el titanium backup y cosas así, pero siempre puede haber un problema y es más engorroso que si simplemente se guardan en la instalación. Solo pregunto.

Un saludo, y gracias.

EDIT: instalada, sin problemas como siempre. Me encanta la animación de inicio xD

juanlmonte
30/08/13, 19:11:35
Buenas tardes Steve, una pregunta que posiblemente sea muy tonta, pero no tengo ni idea de tablets...

¿Se podría hacer todo el procedimiento directamente desde la tablet?

Compre una tarjeta de 32 g y la tablet me la reconoce sin problemas así que debía haber venido formateada en FAT32 desde el origen, porque yo no la he formateado. Ahora mismo no tengo pc (aunque ya se que podría hacerlo desde el de cualquier amigo....), pero si puedo hacerlo todo desde la tablet mejor que mejor.

A lo mejor estoy diciendo una burrada y si es así te pido disculpas por anticipado....

Por cierto, no he comentado que la mía es de las que vinieron en la primera remesa y que no ha sido actualizada todavía, sobretodo porque me iba bien para lo que la necesitaba, pero creo que ya va siendo hora de quitar toda la mierda china que sobra y que no hace mas que consumir batería....

Un saludo y muchas gracias por todo vuestro esfuerzo, creo que la propia casa Voto os debiera contratar como asistentes para Europa....

STEVE_MARS
30/08/13, 20:56:50
Muchas gracias steve, una pregunta, en esta version hay 2gb para aplicaciones o se mantiene una?
Lo de la bateria es lo unico malo que le veo a la voyo, si mejora a las 4/5 horas no tendra comparacion calidad/precio

Sigue siendo de 1gb., cuanto menos toquemos la emmc, menos riesgos de bricks.
Sobre la batería, queda poco recorrido que hacer. Vamos a intentar compilar módulos para tener diferentes governors, pero jolocotroco ya me ha dicho que es complicado que funcionen en las placas de Urbetter.

STEVE_MARS
30/08/13, 21:00:58
Gradisimo trabajo, esto ha avanzado muchisimo. Por cierto no estaría mal un link al blog en el primer post XD (ya se que está en el post antiguo pero es por comodidad). Tb las imágenes tan grandes deforman el foro (es culpa del foro no tuya, pero solo comento), al menos a 1280x1024

Una pregunta steve, ¿tienes pensado hacer que futuras versiónes se puedan actualizar sin perder los datos de usuario?, sería un paso muy bueno en mi opinión, porque el único incoveniente de actualizar es siempre, perder lo que has configurado y guardado hasta ese momento, se que hay alternativas como el titanium backup y cosas así, pero siempre puede haber un problema y es más engorroso que si simplemente se guardan en la instalación. Solo pregunto.

Un saludo, y gracias.

EDIT: instalada, sin problemas como siempre. Me encanta la animación de inicio xD

Llevas razón, ahora pongo las imágenes mas pequeñas y el link del blog :ok:
Normalmente saco una ROM para cada nuevo firmware, y por eso prefiero formatear datos para evitar errores. Pero con CWM Recovery puedes probar haciendo solo wipe de cache y dalvik, debería funcionar sin problemas con tus datos anteriores.

STEVE_MARS
30/08/13, 21:05:05
Buenas tardes Steve, una pregunta queconte sea muy tonta, pero no tengo ni idea de tablets...

¿Se podría hacer todo el procedimiento directamente desde la tablet?

Compre una tarjeta de 32 g y la tablet me la reconoce sin problemas así que debía haber venido formateada en FAT32 desde el origen, porque yo no la he formateado. Ahora mismo no tengo pc (aunque ya se que podría hacerlo desde el de cualquier amigo....), pero si puedo hacerlo todo desde la tablet mejor que mejor.

A lo mejor estoy diciendo una burrada y si es así te pido disculpas por anticipado....

Por cierto, no he comentado que la mía es de las que vinieron en la primera remesa y que no ha sido actualizada todavía, sobretodo porque me iba bien para lo que la necesitaba, pero creo que ya va siendo hora de quitar toda la mierda china que sobra y que no hace mas que consumir batería....

Un saludo y muchas gracias por todo vuestro esfuerzo, creo que la propia casa Voto os debiera contratar como asistentes para Europa....

Claro que puedes, descarga el zip en el tablet, lo descomprimes con winzip, con ES file explorer copias los tres ficheros a la raíz de la sd y enciendes con power y vol-.

elnutria
31/08/13, 14:24:54
Bueno, pues ya tengo instalada la Inspiration 1.0, con el TabletUI Mod, y el resultado no puede ser mejor!!!
Todo el Voyo Team, con Steve a la cabeza sois los p. amos :dios::dios::dios::dios:

Ha quedado una tablet fantástica, imbatible por calidad/precio, y en esto tenéis gran parte de la culpa los que os habéis roto la cabeza para poder usar el CWM Recovery y crear las ROMs. Voyo y nosotros os debemos una.

Saludos, y animo a todos los que tengáis la Voyo a instalar la Inspiration. yo aún la tenía con la ROM de fábrica, y ha sido un cambio acojonante.

Felices saludos!

pocada
31/08/13, 16:51:15
Muy buenas. Es increíble esta rom y con el recovery me estoy volviendo casi tan loco como con mi s2, flash, reflash, reflash, jajaja........agradecer a todos una vez más el inmenso trabajo realizado. Tan sólo me surgen dos dudas:
Al instalar el nuevo tabletUI, desaparece la posibilidad de cambiar de usuario sin bloquear la pantalla, verdad?
Y la segunda pero más importante. Sabéis porque ya no me reconoce mi disco duro de 1 tb, que con la versión 0.3 si lo hacía sin problemas. Es un trastorno importante, pues para ver películas y guardar copias de seguridad viene perfecto.

Lo dicho, gracias a vuestro curro habéis hecho de esta compra una de las mejores en relación calidad precio. ;)

Marn
31/08/13, 18:20:15
Duda de novatos chicos.. con el recovery puedo hacer una copia de seguridad total (apps, datos, configuraciones....) y luego restaurarla?
Duda extendida: Yo tengo instalada la 0.4 y quiero pasar a la 1.0. Hay alguna manera de hacerlo sin perder las aplicaciones, sus datos, su disposicion y etc? Thanks chicos!

elnutria
01/09/13, 11:21:13
Más preguntas de novato... Instalé la Inspiration 1.0, y me encuentro con un problema raro: hay apps como Candy Crush o Plants vs Zombies que antes, con la ROM original de fábrica funcionaban, pero con la Inspiration, al intentar instalarlas desde el playstore, me aparece el mensaje que el dispositivo no es compatible. :oh:
Sabéis algún truquillo para solucionarlo?. Es que la parienta tiene adicción con el Candy Crush y no me gustaría tener que volver a la ROM original.

Saludos,

jolocotroco
01/09/13, 12:28:03
@Marn
Instala inspiration 1.0 sin hacer wipes, asi no formateas /data /cache /emmc, aunque siempre es recomendable partir de una instalacion limpia.

@elnutria
Prueba a cambiar en build.prop ro.sf.lcd_density=160

tuti34
01/09/13, 22:27:21
Yo también he instalado Inspiration 1.0 con CWM, mSD preparada con el Manager 1.1, y todo de 10. También he instalado las Gapps y tabletUI, y perfecto también.

Tengo una pregunta: el HDMI en la TV se ve bien si visualizo los menus, fotografías, etc. En cuanto quiero reproducir video, nanay. ¿Debo activar algo? ¿Alguna apk específica?

elnutria
01/09/13, 22:51:02
jolocotroco, gracias por el consejo. Al final, ha sido tan fácil como descargar las apks de un sitio diferente al Play Store.

STEVE_MARS
01/09/13, 23:00:01
Yo también he instalado Inspiration 1.0 con CWM, mSD preparada con el Manager 1.1, y todo de 10. También he instalado las Gapps y tabletUI, y perfecto también.

Tengo una pregunta: el HDMI en la TV se ve bien si visualizo los menus, fotografías, etc. En cuanto quiero reproducir video, nanay. ¿Debo activar algo? ¿Alguna apk específica?

Pues no habia probado el HDMI, ahora que lo comentas.
Mañana lo pruebo y te cuento.

STEVE_MARS
01/09/13, 23:02:45
jolocotroco, gracias por el consejo. Al final, ha sido tan fácil como descargar las apks de un sitio diferente al Play Store.

Hasta esta version siempre ponia un Play Store "modificado" para permitir instalar aplicaciones que con la version stock no funcionaban.
Pero hubo compañeros a los que no le funcionaban otras que antes sí, asi que he decidido dejarlo como venía.
Ahora me doy cuenta que las aplicaciones que no funcionan con la version por defecto son mas habituales que las que no rula con la version modificada, por lo tanto en la siguiente version vuelvo a modificar el play store con el parche multidpi.

tuti34
01/09/13, 23:36:57

Gracias makina, pues ya te digo, se ve, pero en el momento en que hay que reproducir video y audio, nada de nada. Creo que con la Onda ya tuvimos al principio ese problema ¿no?, y finalmente lo solucionaste...

tachen
02/09/13, 01:17:15
Una ayudita... acabo de intentar instalar la Inspiration 1.0 y despues de hacer el Wipe y al instalar con el recovery el zip me da el siguiente mensaje que adjunto:

Toni74
02/09/13, 02:43:26
Pues según veo el error es claro, creo que no te deja flashear porque el archivo que eliges en el recovery es el que descargaste. Ese archivo lo descomprimes en la raíz de la sd, saldrán 3 archivos, uno de ellos tiene el mismo nombre que el de origen, osea inspiration 1.0, pero este su terminación es zip y no CWM y en el recovery eliges el que acaba solo en zip y seguro que te dejara flasear.

tuti34
02/09/13, 09:49:29
Una ayudita... acabo de intentar instalar la Inspiration 1.0 y despues de hacer el Wipe y al instalar con el recovery el zip me da el siguiente mensaje que adjunto:

Si, parece que lo que te dice el compañero Toni74 es lo que te ocurre, dentro de ese zip (INspiration 1.0 CWMversion.zip" hay otro zip, y es el que tienes que flashear ("Inspiration1.0.zip").

De todos modos, si usas el pedazo de Manager que han colgado en otro hilo no tendrás nunca ni dudas ni problemas...

Marn
02/09/13, 12:01:56
Chicos, cuando le doy a "backup" en la seccion "backup and restore" del recovery me pone abajo "Can't mount backup path"... Any ideas?
Edito: Y al intentar instalar la ROM 1.0 me dice también "Can't mount /sdcard/

SOCORROOOO!

LLITE
02/09/13, 12:46:21
Hola a mi paso igual, y lo intentanba con una sd de 2gb y salía ese error, cogi la micro sd de una cámara de fotos sin formatear ni nada de 8gb y añadi los 3 archivos y me lo actualizo a la primera, no se si tiene que ver con la capacidad de la tarjeta ( otra vez pero esta vez han de ser de mas capacidad de 2gb ) o quizá el formateo con Windows no sea correcto,suerte.

un saludo.

Marn
02/09/13, 12:49:13
Yo también estaba utilizando una de 2 GB, a lo mejor ha sido eso, voy a ver si encuentro otra.. porque como tarjeta la reconoce, es la que uso para pasarme peliculas a la tablet..
A ver que consigo, gracias!

funcionyforma
02/09/13, 13:42:34
Chicos, cuando le doy a "backup" en la seccion "backup and restore" del recovery me pone abajo "Can't mount backup path"... Any ideas?
Edito: Y al intentar instalar la ROM 1.0 me dice también "Can't mount /sdcard/

SOCORROOOO!
Me pasó lo mismo la primera vez que utilicé el recovery. Me imaginé que la tarjeta que estaba usadando era muy pequeña así que hice el recovery dentro de la memoria de la tablet, luego puse reboot y descargué lo respaldado en un pendrive.
De todas formas, no he tenido la oportunidad de probar si funciona lo respaldado de esta forma.

tuti34
02/09/13, 15:00:14
Pero no empleais el manager para preparar la tarjeta? Yo lo uso con una mSD de 2 GB y no he tenido problema...

Aunque claro si estais intentando hacer backup en la msd a lo mejor ese es el problema. Esta claro haced como dice el compi, backup en la interna, ejecutais la rom actual y copiais el backup a la msd o a un usb o como querais. Despues volved a iniciar el cwm recovery y a flashear

tachen
02/09/13, 15:15:08
Gracias Toni74 y Tuti34, teneis razón lo vi despues cometí un error de pardillo no me di cuenta que el zip era el global, no el zip propiamente dicho del Inspiration, ya lo tengo en marcha y hecho con tarjeta de 32 Gb, gracias también a los cracks que tenemos para desarrollar esta tablet.

kot7k
02/09/13, 15:45:08
Yo tb sigo usando la misma msd de 2g que usaba antes y sin problema

pakkk18
02/09/13, 16:31:08
Instalado y funcionando perfecto. Mil gracias para el Voyo Team, de verdad, sois unos monstruos.

Toni74
02/09/13, 21:20:20
Una pregunta para Steve? Esta ultima versión la resubiste dos veces en tu blog? Te lo digo porque al actualizar la tablet me sale en la info de la versión que es de la base 20130822, cuando el ultimo firmware oficial es de 20130829???

STEVE_MARS
02/09/13, 22:21:34
Inspiration 1.0 esta basada en el firm del 29 de Agosto, a no ser que en algun descuido no haya cambiado algun dato del build.prop, ya que uso el mismo "tuneado" para todas las ROM´s, no deberia aparecer nada del 22.

Toni74
02/09/13, 23:31:59
Steve aquí esta el screen shot del info fe la versión.

tuti34
03/09/13, 00:03:52
Jajaja a mi me pasa lo mismo, pensaba que el cambio de fecha era aposta...

http://img.tapatalk.com/d/13/09/03/ratapydy.jpg

cpro
03/09/13, 01:07:56
Una pregunta para Steve? Esta ultima versión la resubiste dos veces en tu blog? Te lo digo porque al actualizar la tablet me sale en la info de la versión que es de la base 20130822, cuando el ultimo firmware oficial es de 20130829???

El firm es del 22, aunque la fecha de publicación es el 29. Pasa lo mismo con los otros:
- el del 26 de julio fue publicado el 1 de agosto
- el de 16 de julio, el 18
- el del 25 de junio, el 1 de julio

Aunque ellos lo instalen en las máquina que van fabricando, no lo ponen a disposición del público, supongo, hasta que no lo hayan probado la gente a la que se lo pasen.

tuti34
03/09/13, 09:37:08
El firm es del 22, aunque la fecha de publicación es el 29. Pasa lo mismo con los otros:
- el del 26 de julio fue publicado el 1 de agosto
- el de 16 de julio, el 18
- el del 25 de junio, el 1 de julio

Aunque ellos lo instalen en las máquina que van fabricando, no lo ponen a disposición del público, supongo, hasta que no lo hayan probado la gente a la que se lo pasen.

Es cierto, siempre ha habido esa pequeña diferencia entre compilación y publicación, no me daba cuenta del detalle. Gracias.

Toni74
03/09/13, 12:16:07
Gracias por esa aclaración.

sllf
03/09/13, 18:12:09
Perdonad compis pero he estado d vacaciones fuera y cuando he llegado m encuentro un montón de cosas nuevas. Tengo la inspiration 4 instalada y no se si hay nueva versión con mejoras o no, lo digo por este post, ya q no veo inspiration 5.
P.D. He cogido avión en las vacaciones y la maldita mancha volvió a aparecer,se ve q el problema lo da la presión d las alturas y q los materiales no estarán bien ensamblados,aunque no m preocupa pq con paciencia va desapareciendo.
Saludos!

joseler
03/09/13, 18:30:49
Desde ayer no me entraba la tablet, la tenia al 20% de carga y se apago. Pensé que seria la batería que a veces se gasta antes de lo que indica de %. Pero no, se quedaba pillada en el logró de android y no pasaba de ahí y tenia que resetear, pero nada.
Volví a instalar todo otra vez, pero se quedaba en el muñeco de android sin pasar de ahí, demasiado tiempo. Así que he vuelto a restaurar a la anterior, y sin problemas.
Es extraño, porque desde que le meti esta versión he tenido que hacer reset varias veces porque se quedaba colgada la tablet. En fin, volveré a intentarlo otro día.

tuti34
03/09/13, 19:04:18
Desde ayer no me entraba la tablet, la tenia al 20% de carga y se apago. Pensé que seria la batería que a veces se gasta antes de lo que indica de %. Pero no, se quedaba pillada en el logró de android y no pasaba de ahí y tenia que resetear, pero nada.
Volví a instalar todo otra vez, pero se quedaba en el muñeco de android sin pasar de ahí, demasiado tiempo. Así que he vuelto a restaurar a la anterior, y sin problemas.
Es extraño, porque desde que le meti esta versión he tenido que hacer reset varias veces porque se quedaba colgada la tablet. En fin, volveré a intentarlo otro día.

¿Que proceso has hecho, y qué has instalado? ¿Has instalado las Gapps? ¿Has instalado el TabletUI?

joseler
03/09/13, 19:52:09
Instale la ROM y gaps y bien, aunque no llegue a formatear la SD, ni nada por el estilo, se instalo bien.
El MOD fue después de que saliera. Y fue a partir de ahí cuando empezaron los cuelgues, además de que no me salia ese aspecto visual con la forma de esfera con la hora, tiempo, ... pero si tenia modificado la información del reloj y notificaciones en ka esquina de abajo, con lo que estaba bien, pero después de eso en 3 dias, 4 resets incluyendo ayer donde deje cargando la tablet, y ya hoy no pasaba del logró de android. Cuando aparece y empieza a agrandarse, se queda a medio camino colgada.

rivermon
03/09/13, 22:59:19

Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti. La dejé anoche en la mesita con el 40%, me dije, nada la pongo a cargar mañana, wifi quitado, y esta mañana que no encendía, estaba al 0% y me dio tal lata qque tuve que empezar de menos 0, se quedaba en muñequito de android dando vueltas hasta mas de 15m que esperé
Solucción: Partir de 0, CWM, todo los wipes, reinstalat la Inspiration 1.0, con las apps y el mod y nueva óigame, pero si que me ha parecido raro lo que ha pasado

sllf
03/09/13, 23:48:19
Ya he visto q es la ultima actualización. La he instalado y funcionando. Una pregunta, a ver si alguien m contesta: no se si he modificado algo pero no puedo conectar con el pc x usb. Me salen los discos g y e pero no se pueden abrir para poder pegar apps, fotos,videos, etc.
Ayuda por favor! y, gracias x anticipado!

tuti34
03/09/13, 23:51:02
Yo os preguntaba porque algo asi tambien me ha pasado a mi, haciendo todo el proceso de los 3 flasheados continuos. Despues probe a flasear inspiration mas gapps, la deje iniciarse y tras configurarla, vuelta a iniciar el recovery y meti el tabletui. No se, quiza no tenga importancia y sirva hacerlo todo de una tacada...

STEVE_MARS
04/09/13, 22:49:05

Perdonad el retraso, pero he estado de viaje y acabo de llegar.
Os cuento, tengo una SABA de 42 " Full HD en el salon con 6 años de antiguedad y una Telefunken de 22" en la cocina, de hace unos meses.
En la Telefunken todo ok, conectas el HDMI, se ve perfectamente, la coge como fullhd 1920*1080, se ven las fotos, los videos, todo.
Sin embargo, en la SABA del salon no funciona bien. En las transiciones entre pantallas, se desconecta, sale nieve en la pantalla, y al segundo sale la imagen. Si pones video no se ve.

Por lo tanto, el tablet emite bien por HDMI, pero no se porque con la mas moderna funciona OK y con la mas vieja no.

cpro
05/09/13, 01:39:37
Por lo tanto, el tablet emite bien por HDMI, pero no se porque con la mas moderna funciona OK y con la mas vieja no.

Con las SONY hace lo que dices de la vieja (en 720p) pero con SAMSUNG y un 5.1 YAMAHA no lo hace. Todos tienen unos 3 años. Ya se comentó en otro hilo.

tuti34
06/09/13, 00:33:24
Con las SONY hace lo que dices de la vieja (en 720p) pero con SAMSUNG y un 5.1 YAMAHA no lo hace. Todos tienen unos 3 años. Ya se comentó en otro hilo.

Y hay solucion encontrada por la comunidad?

STEVE_MARS
06/09/13, 08:55:39
Me da a mi que no, debe ser por el hardware que usa el tablet. O a lmenos no de momento.

jadchaos
10/09/13, 13:03:17
Buenos días, mi gracias por la 1.0, ayer me acorde de que tenia la voyo por casa tirada, resulta que como se cayo al suelo y tiene el cristal roto por la mitad y por una esquina, pensaba que estaba rota... pues no, funciona a la perfección, no tiene la pantalla rota, solo el cristal, con lo que es funcional, la actualice y aqui estamos, la bateria se la bebe como siempre, veo que es tema kernel.

Me repito, mil gracias, haber ahora como resuelvo el tema el cristal

Salu2

knifeboy
10/09/13, 13:11:40
Prueba la CyanogenMod 10.1 build1 de nuestra amigo jolocotroco que el tema de la bateria va muy bien, lo unico que no funciona es la camara pero seguro que no la echas de menos.

knifeboy
10/09/13, 14:24:13
Acabo de encontrarme por youtube un videotutorial para instalar Rom Inspiration 1.0 CWM, aqui os lo paso:

C_295xf0ym4

rivermon
10/09/13, 14:54:42
Buenos días, mi gracias por la 1.0, ayer me acorde de que tenia la voyo por casa tirada, resulta que como se cayo al suelo y tiene el cristal roto por la mitad y por una esquina, pensaba que estaba rota... pues no, funciona a la perfección, no tiene la pantalla rota, solo el cristal, con lo que es funcional, la actualice y aqui estamos, la bateria se la bebe como siempre, veo que es tema kernel.

Me repito, mil gracias, haber ahora como resuelvo el tema el cristal

Salu2
A la noche ponte en contacto con spemall (por desgracia) y pide el touch panel como spare part, lo tienes en casa en pocos días, 5USD por HK post y 20USD por DHL de portes, el precio del touch panel era de 38€ unos 48USD
Te aseguro que si eres solo un poco manita, ya no digo manitas lo cambias tu mismo si problema y si no pues cualquier chapuzilla de una tienda informática te lo cambia en un plis

jadchaos
10/09/13, 18:02:56
A la noche ponte en contacto con spemall (por desgracia) y pide el touch panel como spare part, lo tienes en casa en pocos días, 5USD por HK post y 20USD por DHL de portes, el precio del touch panel era de 38€ unos 48USD
Te aseguro que si eres solo un poco manita, ya no digo manitas lo cambias tu mismo si problema y si no pues cualquier chapuzilla de una tienda informática te lo cambia en un plis

oxtia, claro spemall... haber que me aclare, ahora voy a ver si puedo pedirlo, mil gracias!!!

jadchaos
11/09/13, 11:33:49
buenos días, los cabrones me piden 59$ en total por china post!!!

mml78
11/09/13, 12:38:23
Ho...... que es mucho, pero es mejor que quedarse sin nada!:oh:

rivermon
11/09/13, 13:12:50

Hazles llegar que hace poco tiempo a un compañero de compra conjunta le cobraban (cobraron) 48+5 $ por SGpost, 48+20 por DHL, que ya les has comprado antes la Tablet a ellos y bla bla bla

Lo puedo documentar si lo necesitas (por el pago de paypal) Documentado queda

Enviado a:
赵 代琼 Correo electrónico:
[email protected] total:
-$68,00 USD(igual a)-€52,59 EURCuantía de la tarifa:
$0,00 USDImporte neto:
-$68,00 USD

Conversión de:
-€52,59 EURConversión a:
$68,00 USDTipo de cambio:
1 Euro = 1,2930 Dólares estadounidenses
Fecha:
10 ago 2013Hora:
05:11:38 CESTEstado:
Completado
Asunto:
赵 代琼
Fuente de fondos:
Cargo en cuenta bancaria

jadchaos
11/09/13, 15:02:05
Ho...... que es mucho, pero es mejor que quedarse sin nada!:oh:
Si la mia funciona al 100%, es solo "problema estetico" :ok:

Hazles llegar que hace poco tiempo a un compañero de compra conjunta le cobraban (cobraron) 48+5 $ por SGpost, 48+20 por DHL, que ya les has comprado antes la Tablet a ellos y bla bla bla

Lo puedo documentar si lo necesitas (por el pago de paypal) Documentado queda

Enviado a:
赵 代琼 Correo electrónico:
[email protected] total:
-$68,00 USD(igual a)-€52,59 EURCuantía de la tarifa:
$0,00 USDImporte neto:
-$68,00 USD

Conversión de:
-€52,59 EURConversión a:
$68,00 USDTipo de cambio:
1 Euro = 1,2930 Dólares estadounidenses
Fecha:
10 ago 2013Hora:
05:11:38 CESTEstado:
Completado
Asunto:
赵 代琼
Fuente de fondos:
Cargo en cuenta bancaria

Ok, he entrado a trapo, les he abierto ticket, respondiendo con... tengo un compañero que le paso lo mismo... y costaba mucho menos... etc. :campeon:

rivermon
11/09/13, 15:28:11
Si la mia funciona al 100%, es solo "problema estetico" :ok:

Ok, he entrado a trapo, les he abierto ticket, respondiendo con... tengo un compañero que le paso lo mismo... y costaba mucho menos... etc. :campeon:

:ok: Mejor el live chat, te lo aseguro, que se mojen, que te envíen una petición de pago a tu correo de paypal, la pagas y que te confirmen en ese momento a vuelta de correo el que lo han recibido, así hay constancia para reclamar Mira que el correo de pago sea si puede ser el mismo que me han pasado a mi (si es posible claro) [email protected]
Al menos a mi me ha funcionado así
Suerte amigo

jadchaos
11/09/13, 16:07:12
Ha ido bien con el ticket, te confirmo que el mail es el mismo, lo que pasa es que me piden mas pasta y por correo chino (mas lentorro..) 59usd...

jadchaos
13/09/13, 11:37:40
Buenos días, ya he pagado la broma, al final 55$, les he hecho bajar 4$... oferton oiga!!!

javiorz
14/09/13, 15:53:46
Instalada esta mañana por CWM y todo perfecto !!

lomendas
15/09/13, 18:04:02
No puedo entrar en modo recovery ' tengo instalada la room inspiration 0.4 en su día ya me costo pero al final pude sentar e instalarla, he privado muchas aplicaciones pero lo único que hacen es instalar me la room ispiration 0,4

STEVE_MARS
15/09/13, 19:05:14
¿Has seguido las instrucciones?:

- Descarga Inspiration 1.0 desde mi blog http://inspirationvoyoa15.blogspot.com.es/, y descomprime el .zip en la raiz de tu mSD formateada en FAT32. Afortunadamente ya no hay limitacion de tamaño de la mSD, ni tampoco tienen que estar solamente los ficheros del .zip, los puedes copiar en un mSD con mas cosas.
- Tambien recomiendo descargar las Gapps (Google apps) e instalarlas despues de la ROM. Si bien es opcional, os lo recomiendo. Las teneis en mi blog tambien.
- Introduce la mSD (debe tener los 3 archivos, Inspiration_1.0.zip, utscript y ramdisk-recovery-uboot.img y el .zip con las gapps si habeis optado por instalarlas), en el tablet y enciendelo dejando pulsado power y volumen-. Manten pulsadas las teclas hasta que las letras de carga del recovery aparezcan (unos segundos).
- Para los profanos en el CWM Recovery, la forma de moverse dentro de sus menus es con las teclas de volumen, vol+ mueve las opciones arriba y vol- hacia abajo. La tecla de power hace las funciones de Enter.
- Una vez arranque el CWM Recovery, mi recomendacion es hacer una copia de seguridad de tu ROM actual con la opcion Backup del menu backup and restore. De esta forma tenemos una copia de seguridad íntegra de nuestra ROM actual.
- Realiza un wipe data/factory reset para formatear las particiones y que no queden restos de otra ROM que pueda interferir en la estabilidad de la nueva.
- Una vez finalizado el wipe data, ve al menu Install zip from sdcard, y despues Choose file from sdcard.
-Selecciona Inspiration 1.0 e instalalo. Justo al finalizar, repite la accion y selecciona las gapps, e instalalas tambien.
- Despues, solo nos queda reiniciar el sistema, ejecuta la opcion reboot system now.

lomendas
15/09/13, 21:22:48
¿Has seguido las instrucciones?:

he seguido al pie de las letra las instrucciones pero en la combinacion de teclas power y volumen - se inicia la tablet como lo hace si aprietas la tecla de power.

knifeboy
15/09/13, 22:02:01
Aqui te paso un video de como instalar la rom.

C_295xf0ym4

lomendas
15/09/13, 22:51:26
Aqui te paso un video de como instalar la rom.

C_295xf0ym4

El problema lo tengo con los botones de power y volumen - los aprieto los dos a la vez y se enciende la pantalla como si lo hiciera solamente con el boton de power , lo he probado infinidad de veces y me hace siempre lo mismo, sin entrar en el modo recovery.

mml78
15/09/13, 23:03:20
El problema lo tengo con los botones de power y volumen - los aprieto los dos a la vez y se enciende la pantalla como si lo hiciera solamente con el boton de power , lo he probado infinidad de veces y me hace siempre lo mismo, sin entrar en el modo recovery.
No tendrás un problema en el Vol - ? Te funciona bien?

lomendas
15/09/13, 23:27:29
No tendrás un problema en el Vol - ? Te funciona bien?

si me funciona bien , ya que le doi a bajar el volumen y lo baja

jigar
15/09/13, 23:30:07
Seguro que es problema de los botones que no hacen buen contacto, compañeros comentaron que se desprendían.

jolocotroco
15/09/13, 23:37:38
@lomendas
Si te funciona bien la tecla de vol- el problema lo tienes en la mSD, formatea y vuelve a meter los archivos.

lomendas
15/09/13, 23:49:08
Preparo la msd con el gestor de voyo a15 de nuestro compañero la msd es de 2Gb

lomendas
16/09/13, 00:24:29
@lomendas
Si te funciona bien la tecla de vol- el problema lo tienes en la mSD, formatea y vuelve a meter los archivos.

He provado con otra mSD y me hace lo mismo , no puedo arrancar en modo nrecovery

cpro
16/09/13, 00:39:05
He provado con otra mSD y me hace lo mismo , no puedo arrancar en modo nrecovery

Parece problema del fichero utscript: vuelve a extraerlo del .zip y cópialo de nuevo, a ver si se soluciona.

lomendas
16/09/13, 17:32:51
Lo he vuelto a hacer todo de nuevo y sigue igual sin cargar me el recovery.
En la actualización a inspiration 0,4 me paso lo mismo pero al final de tanto probar o no se de que pude actualizar.

lomendas
16/09/13, 23:49:04
Tema solucioado he apretado los botones de volumen- y power y le he dado al reset , despues he soltado los botones y ha tardado unos 5 segundos a entrar en modo recovery despues he podido instalar la room y todo perfecto.

javiorz
24/09/13, 21:52:05
Alguna novedad en el tema? Que tenemos el hilo de la voyo ya casi parado :( snif...

kalates
26/09/13, 11:07:55
Cyanogen ha cryogenizado el foro...

jadchaos
27/09/13, 15:47:31
Es una pena, esto parece (y es) una tablet muerta.

STEVE_MARS
27/09/13, 18:19:14
Hola, compañeros.
No estoy en absoluto de acuerdo.
Tenemos una ROM con una base hecha, para que cualquiera con un minimo de conocimientos pueda modificarla a su antojo, y publicarla en el foro.
Tenemos tres recovery, tres. No uno, sino tres, lo que da un sinfin de posiblidades para hacer ROM´s con Aroma installer, por ejemplo.
Tenemos un build de Cyanogen que ya les gustaria a mas de una tablet tenerla, y si no preguntadles a los usuarios de la Ramos W30HD, un tablet teoricamente espectacular pero que solo cuenta con una ROM de darevix.
El problema es Urbetter, no liberara nada de codigo y asi es casi imposible resolver ciertas cuestones, y solo estamos dos personas desarrolando para este tablet, yo hasta donde me llegan los conocimienos, y jolocotroco, hasta donde donde le llega el tiempom porque conocimientos casi le sobra :risitas:.
En definitiva, creo que tenemos un tablet estupendo con un gran potencial, pero falto de desarrolladores que pongan su granito de arena.

sllf
27/09/13, 20:10:18
Gracias maestro por tu ánimo pq la verdad esto ha entrado en un gran desánimo q se palpa. El trabajo vuestro está ahí y es tremendo, lo q sucede es q nos tenéis muy mal acostumbrados a muchas y rápidas novedades q el estar unos cuantos dias sin ellas,unido a q el compañero del voyo team lo ha dejado (desde aquí le deseo suerte),ha provocado el sentimiento actual del foro. Por mi parte seguir animandoos tanto a ti como a jocolotroco para q sigáis así. Ya me gustaría poder aportar algo pero sabéis q no se me da nada bien esto. Lo dicho, ánimo y a ver si pronto tenemos nuevas mejoras!!

STEVE_MARS
27/09/13, 20:16:41
Que no cunda el desanimo, hombre.
Todos tenemos vida propia, yo sin ir mas lejos ya he empezado el periodo de mas viajes y trabajo del todo el año, y hay menos tiempo libre.
Llevo semanas preparando la 2.0, con srcipts para tener 2 gb. de data, mover la dalvik cache y obtener 300 mb. mas de memoria, jolo ha creado modulos .ko para poder usarlos con nuestro kernel...
Aunque se van haciendo cositas, es mas lento porque el desarrollo en sí es mas lento.

jigar
27/09/13, 23:48:22
Como dice sllfy, el problema es que nos tenéis mal acostumbrados. Tómate el tiempo necesario o que puedas dedicar a ésto que seguro que tienes muchas más cosas importantes que estar desarrollando para la tablet.

joseler
28/09/13, 00:50:04
Yo no tengo prisa en este asunto, se esta haciendo un gran trabajo dentro de las posibilidades y circuntancias que hay y que menos que agradecerlo que invitando a unas cañas a estos cracks. Debemos mantener las espectativas intactas con nuestra tablet. Ahora mismo tengo instalada el Cyanogen y me va mejor, aunque tengo que hacer algún reseteo, pero mucho menos que antes.
Confio que con el paso del tiempo se logrará optimizar mucho más el rendimiento, y si como dice Steve, algún día a los de Urbetter le dan por liberar el código, será interesante ver hasta donde se puede llegar.
Mientras tanto, paciencia, apoyo y colaboración con estas personas, que emplean mucho tiempo libre para que los demás podamos disfrutar mejor de nuestra tablet.
Gracias por vuestro trabajo.

Nuazet
28/09/13, 15:51:53
Completamente de acuerdo con steve.... lo que era esta tablet y en lo que la han convertido estos cracks...

Solamente faltan algunos que quieran modificar lo que ya existe y utilizar las herramientas que les han dado en bandeja esta gente para que se vaya moviendo este subforo.

A ver si el amigo mml78 se anima y saca algo para que se entretengan mientras aparecen nuevas bases y el amigo steve tenga tiempo .... amén de jolocotroco

Saludos y no perdáis los ánimos.

mml78
28/09/13, 17:01:20
Completamente de acuerdo con steve.... lo que era esta tablet y en lo que la han convertido estos cracks...

Solamente faltan algunos que quieran modificar lo que ya existe y utilizar las herramientas que les han dado en bandeja esta gente para que se vaya moviendo este subforo.

A ver si el amigo mml78 se anima y saca algo para que se entretengan mientras aparecen nuevas bases y el amigo steve tenga tiempo .... amén de jolocotroco

Saludos y no perdáis los ánimos.
Gracias Nuazet por tus palavras, pero el problema es el tiempo...y sin una nueva actualizacion de voyo no se si vale la pena hacer algo que seria solamente por los cambios visuales, de verdad creo que no aportaria nada de nuevo.

chusbiker
29/09/13, 12:40:21
hola esta noche la he instalado , no pude antes...noto que el wifi se me cae, cosa que antes no me pasaba, alguno teneis problemas con el wifi. Estoy a 4 m de router livebox de orange, el movil y el portatil no se caen ni pierden señal.
hice backup y wipe data y luego la instalacion de la 1.0

jadchaos
30/09/13, 13:01:33
Buenos días, perdonad mi desanimo, la verdad es que con la rotura... llevo casi 15 dias sin tocarla, ahora juego con mi nuevo juguete, la JXD, y me roba todo el tiempo libre que tengo, cuando llegue la pieza de repuesto la montare, y luego ya veremos.

Salu2

antoniogd
01/10/13, 18:10:49
No caigamos en desánimo. Yo he pasado unos días desconectado por culpa del trabajo y cuando he vuelto, me parece que ha evolucionado bastante.
:ok:

jadchaos
02/10/13, 13:51:27
Ayer me llegó la pantalla nueva, hoy intentare colocarla, haber si vuelvo a estrenar tablet... :ok:

STEVE_MARS
02/10/13, 16:04:36
:platano::ok:

lathander
04/10/13, 22:13:35
Hola a todos, tengo un problemon.
El otro dia puse a cargar la voyo despues de estar un rato cacharreando, con la bateria al 20%. Volvi al cabo de un par de horas, la desenchufe del cargador y al intentar encenderla la pantalla aparecia negra, aunque se escuchaba el ventilador como si hubiese encendido de manera normal.
Lo puse a cargar toda la noche por si se hubiese descargado por algun motivo, pero hoy por la mañana tampoco encendia.
La tablet aun la tenia con la rom de fabrica pq me iba bien y estaba algo perrete para andar flasheando y eso.
Hoy le he metido la inspiration 1.0 y he conseguido arrancarla enchufada al cargador, pero el nivel de bateria esta al 1% y de ahi no se mueve.
Me temo que la bateria ha cascado de muerte subita, pero no se como confirmarlo ni si puedo cambiarla.
Si alguien puese darme alguna orientacion me acordaria de su familia para bien, y se lo agradeceria infinitamente.
Un saludo.

knifeboy
04/10/13, 23:53:18
Tranquilo a mi tambien se me quedo al 1% hace poco. Desenchufala de la corriente y vuelve a enchufarla y dejala unas horas cargando.

lathander
05/10/13, 00:21:11
Tranquilo a mi tambien se me quedo al 1% hace poco. Desenchufala de la corriente y vuelve a enchufarla y dejala unas horas cargando.

Seguire tu consejo, cruzare los dedos y mañana os cuento. Me alegro mucho de verte por aqui :D

EDITO: despues de cargar toda la noche vuelve a funcionar a las mil maravillas. Muchas gracias

jigar
05/10/13, 00:52:26
Ese pequeño susto con la batería lo hemos sufrido todos los que andamos por aquí. No te preocupes

fran1824
12/10/13, 10:40:15
hola hoy e instalado ROM Inspiration 1.0 CWM version y la tablet me hace alguna raya en la pantalla me ha pasado en algun telefono y en las opciones de desarrollo se corregia al desmarcar algo de la gpu.
Se puede activar las opciones de desarrollo ya que en los ajustes no esta.
La rom funciona bien y fluida voy a instalar fly on Mod a ver que tal.
Un saludo y gracias por tu esfuerzo.:ok:

STEVE_MARS
12/10/13, 12:51:17
Para activar las opciones de desarrollador en JB 4.2.2. pulsa repetidamente sobre "numero de compilacion" en el menu "informacion del tablet" de los Ajustes.

fran1824
12/10/13, 21:29:53
Ok gracias ya lo he activado
He instalado Fly On Mod y funciona bastante Fluido ya te cintaré mas conforme vaya probando
Un saludo y gracias

STEVE_MARS
13/10/13, 09:21:51
Por favor, dime como influye en el comportamiento de la bateria.
Gracias

fran1824
13/10/13, 10:06:22
Me ha durado algo mas pero todavía no puedo asegurar cuanto mas ya q es nueva y solo lleva tres recargas
Seguiré probando y te cuento

fran1824
13/10/13, 12:18:57
Sabes la velocidad real del procesador ya q el no frills CPU me marca que esta a 1.7

fran1824
13/10/13, 21:03:12
bueno la bateria ha durado unas 4 horas jugando a plantas vs zombies II y otro juego mas haciendo alguna foto.
Es aproximado ya que la ha usado mi hija mientras estabamos de viaje.
Haber si puedo hacer una captura del uso de la bateria y te lo subo.

rivermon
14/10/13, 09:46:07
Saludos foro

Tendremos alguna actualización mas en los firms o ya se ha dejado el desarrollo?
Lo digo para meter las apk que me gusten, ponerlas a mi manera y cerrar la etapa de cambios, esta Tablet la guardaré con muy buen recuerdo, y para gusrdarla quiero tenerla a mi manera
Gracias a todos los que habéis luchado por esta Voyo

STEVE_MARS
14/10/13, 18:52:18
Seguimos con el desarollo, pero teniendo el Recovery puedes tenerlo a tu gusto, hacer una copia de seguridad y probar cuando las nuevas Roms (cuando lleguen).

DaMirov
30/10/13, 18:06:53
Que crack STEVE_MARS y su maravillosa Inspiration 1.0
Era un poco cagón con el hecho de que al final pudiera quedarme con un ladrillo superbonito, pero con esta forma de actualizar la ROM por el CWM Recovery no hay excusas, es que no tiene mucho misterio si se siguen las instrucciones.

Lo dicho, muchiiiiiiiismas gracias :aplausos:

joseler
03/11/13, 19:00:10
Se me ha quedado pillada no consigo entrar en el menu recovery y con reset tampoco nada. He descargado batería, cargada de nuevo y nada. Alguna sugencia
Edito'' ya esta, no se como, pero entre al recovery y de paso he instalado esta versión de cm, de momento bien, y probando

joseler
04/11/13, 23:29:56
Pues tampoco por esas, hoy la tenía otra vez igual. así que despues de intentar varias veces entrar en el menu, tuve que hacer los wipes y ponerlo todo, y ya parece que se ha quedado bien.

Christoferthz
27/11/13, 22:19:39
Que diferencia hay entre la 0,4 y esta? Me merece la pena actualizar? Corro algun riesgo?

Lionel320
02/12/13, 14:55:00
Could upload the binary to another website? I can't visit your blog in China.

STEVE_MARS
02/12/13, 16:11:16
http://www.mediafire.com/download/xgr1e518c35jvkx/Inspiration_1.0_CWM.zip
:ok:

JuALoM
14/12/13, 12:38:19
No me entra en deep sleep, me come la batería en modo avion.
Voy a probar con la instalación limpia sin instalar ninguna app