PDA

Ver la Versión Completa : No puedo transferir archivos del PC a la tablet por USB

diesel221
29/08/13, 17:49:55
El caso es que ayer pasé vairas aplicaciones que me bajé al PC a la tablet mediante USB sin problema pero hoy al conectarla lo hace sin ningún problema y me aparece como una unidad más.

Pincho y me sale las dos unidades la tablet y la tarjeta externa microSd pero cuando intento pasar un archivo o carpeta a la memoria interna o a la SD se queda colgado, y al rato me dice que es imposible copiar el archivo y el explorardor de windows se queda colgado.

He reiniciado tanto la tablet como el PC pero nada

¿A alguien le ha pasado esto?

roco106
29/08/13, 19:49:20
El caso es que ayer pasé vairas aplicaciones que me bajé al PC a la tablet mediante USB sin problema pero hoy al conectarla lo hace sin ningún problema y me aparece como una unidad más.

Pincho y me sale las dos unidades la tablet y la tarjeta externa microSd pero cuando intento pasar un archivo o carpeta a la memoria interna o a la SD se queda colgado, y al rato me dice que es imposible copiar el archivo y el explorardor de windows se queda colgado.

He reiniciado tanto la tablet como el PC pero nada

¿A alguien le ha pasado esto?

A mi me pasó algo similar y resultó ser problemas con la microSD que me bloqueaba el sistema, la cambié por otra y resolví el problema. Si tienes otra micro a mano cámbiala y prueba o quitas la micro y trata de hacer transferencias de archivo directamente a la Tablet. Esta fue mi experiencia.

diesel221
01/09/13, 14:07:05
Gracias roco106, lo he intentado sacando la tarjeta pero sigue quedándose colgado. He intantado pasar una carpeta del PC a la tablet y a la mitad de la copia se ha bloqueado y ahí se ha quedado.

Luego al cancelar e intentar acceder desde el PC a la table mediante el listado que aparece a la izquierda donde la tablet es novo9-spark se queda pensando y no entra.

Algo hace conflicto entre los dos. Lo raro es que el primer dia y ya con el root hecho me dejó copiar un archivo sin problema.

Edito: El problema me lo da ciertos archivos, otros me deja pasarlos sin problema. En concreto copiando una carpeta con un juego para el scummvm me daba problema un .tab de 7kb