Acceder

Ver la Versión Completa : ROM [JWR66Y] JB 4.3 Stock personalizable // XPOSED // XTHEMES // QUICKSETTINGS // PIE CONTROLS // Varios temas [15/09/13]

cyberaprendiz
29/08/13, 17:32:34
CARACTERÍSTICAS

JWR66Y STOCK -> Deodexed, zipalign, rooted y lited
Kernel Ángela 4 v2.4. Recomendado Descargar Trikster MOD para configurarlo. Mas información para su configuración (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=654483)
Volume wake - Encender la pantalla con las teclas de volumen
NavBar a 36 dpi
Botón Power en NavBar - Apagar la pantalla sin pulsar el botón físico
Tweaks de optimización en init.d y en build.prop
Cambio de DPI desde Ajustes
Play Store Multidpi
Integrado apps Xposed y GravityBox (traducida casi por completo al español) en la rom para permitir multiples modificaciones.
Múltiples opciones de personalización desde "Ajustes". Para ello buscar y seleccionar en el menú "Personalización/Ajustes avanzados". Lanzará la aplicación GravityBox, que permite:
Configurar la pantalla de bloqueo
Personalizar la barra de estado (StatusBar) con

QuicKSettings: Usuario, Brillo, Ajustes, Wifi, Datos, Autorotación, Batería, Modo avión, Bluetooth, GPS, Modos de sonido, Modo de red, Sincronización, Punto de acceso Wifi, Linterna, Apagar pantalla, Grabación rápida, Lanzador de aplicaciones (4 favoritas) y Acceso a GravityBox
Modificar color de: Statusbar, iconos de batería, red y wifi
Transparencia de StatusBar y NavBar en launcher y/o lockscreen
Añadir Pie controls
Configurar el reloj (centrar, am/pm, fecha...)
Iconos de batería con o sin %

Opciones de Energía:

Añadir Menú de apagado avanzado
Configurar niveles de brillo y efectos visuales
Parpadeo del led

Tweaks de visualización

Tweeks del telefono:

Acción al girar el teléfono cuando llaman (rechazar o silenciar)
Fotografía a pantalla completa del contacto que llama

Ajustes de sonido:

Volumen multimedia
Cambiar de pista con teclas de volumen
Otras configuraciones del sonido

Acciones de los botones físicos y de los botones de navegación

Si seleccionamos "Ajustes app Xposed" podemos añadir otros módulos de personalización

Si seleccionamos "Modificar DPI" podemos cambiar a nuestro gusto el DPI que trae po defecto (320 dpi). El Play Store es multidpi y no debería dar problemas al descargar algo a un dpi diferente.
Para cambiar dpi, pulsar en la lupa y escribir lcd. Aparecerá la línea que hace referencia al dpi actual. Pulsad sobre ella y en la siguiente pantalla seleccionar el valor que queráis en el último campo.

Nuevo: Si seleccionamos "Elegir tema con Xtheme" y hemos instalado previamente un tema para XTheme, podremos seleccionarlo y tras un softreset, el tema quedará aplicado.

AGRADECIMIENTOS

A elitemovil, por sus tweaks, su kernel y su ayuda
A rovo89 por la aplicación Xposed (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1574401)
A C3C076 por la aplicación GravityBox (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2316070)
A ruqqq por la aplicación XthemeEngine (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2240180)

CAPTURAS

http://img832.imageshack.us/img832/6756/hkjl.png

INSTALACIÓN

1.- Copia de seguridad con Titanium Backup/Mybackup/aplicacion que queráis de todas las aplicaciones que queráis conservar o nandroid backup
2.- Copiar via USB la ROMa la SD INTERNA.
3.- Iniciar en modo Recovery
4.- Wipe data, wipe cache y wipe dalvik cache.
5.- Instalar la ROM
6.- Reiniciar y tras unos minutos, ya estará lista

DESCARGAS

JWR66Y STOCK PERSONALIZABLE (http://d-h.st/U0F)

Nuevo módulo para integrar XthemeEngine, aplicación parecida a Theme Chooser de CM para instalar temas.

COMPLEMENTO XTHEME (http://www.mediafire.com/download/i24urcrrzdii244/Act-Xtheme.zip)

MODS

NavBar Stock (http://www.mediafire.com/download/135pptsnsbd631p/NavBar_Stock.zip)

NavBar a 30 dpi (http://www.mediafire.com/download/ippa9b9p6dbg8df/NavBar_30dpi.zip)

TEMAS XTHEMES ENGINE

Dejo aquí algunos temas de Theme chooser modificados por mi para que funcione en Xtheme. Los méritos de los temas son de sus autores. Son temas gratuitos que pueden encontrarse en Play.

Tema MIU V5 DARKNESS (http://www.mediafire.com/download/udanp5vcznq493u/Miui5Dark.apk) - Tema original (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jasonevil.theme.miuiv5dark&hl=es_419)

Tema KEY LIME PIE CONCEPT ANNEX (http://www.mediafire.com/download/d6oyijblpcxi2bw/KLPC2.apk)

Tema COBALT INFERNO (http://www.mediafire.com/?5l7k932p4913scb) - Tema original (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dustinb.theme.cobaltinferno&hl=es_419)

Tema DARKJELLY (http://www.mediafire.com/download/um7pfbf0fusdbal/DarkJelly.apk) - Tema original (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.djdarkknight96.theme.darkicelite&hl=es_419)

Tema PITCHBLACK (http://www.mediafire.com/download/wvrkzzuxwzr1t8b/PitchBlack.apk)

Podéis buscar y descargar algunos temas más de estos hilos:

LINK 1 (http://droidtweak.com/topic/299817-rumors-droidtweak-xthemes-30-themes-collection-15th-july-2013/#.Ui3sbMbIY8R) o LINK 2 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=620026)

zadock
29/08/13, 17:33:11
Gracias compi :)

turydios
29/08/13, 17:36:00
Muchas gracias :ok:

OTTO_59
29/08/13, 17:46:16
Hoy he pensado en algún día coger una stock y meterle el xposed para ponerle los que yo quiera y aprender como va eso, y vas tú y me lo haces :gmo:

:gracias:

CAMP70
29/08/13, 17:48:01
Hoy he pensado en algún día coger una stock y meterle el xposed para ponerle los que yo quiera y aprender como va eso, y vas tú y me lo haces :gmo:

:gracias:

Y traducido X-D . Gracias Cyber, bajando a ver si saco un rato :ok:

Medel87
29/08/13, 18:18:08
Gracias cyber, grann trabajo, a ver si le meto mano

Un saludo

fabiotasa2
29/08/13, 18:30:38
pillamos sitio, habra que comprar otro nexus que no da tiempo a probar todas!!!!

Eskorbutin
29/08/13, 18:32:42
Descargando y vamos a probarla

lobo70
29/08/13, 18:37:46
tiene la opcion de poner el navbar de color que quieras ,y bajarlo a 32 ,es lo que llevo y me mola ,por probarla ,tiene buena pinta .graciassssss

txetxumetal
29/08/13, 18:46:20
Esto es un no parar!!!!

Gracias camarada, a ver si la pruebo...

Saludos

txetxumetal
29/08/13, 18:49:04
Por cierto no veo por ninguna parte lo de "COMPILADA POR MI..." Es que si no lo pones parece ser que la rom es una mierda...jajajajerl

Saludos compi

turydios
29/08/13, 18:57:14
Una duda, se flasea el superSU 1.51 ? o ya esta root ? Saludos

CAMP70
29/08/13, 19:07:35

Ya lo trae :ok:

CAMP70
29/08/13, 19:10:22
tiene la opcion de poner el navbar de color que quieras ,y bajarlo a 32 ,es lo que llevo y me mola ,por probarla ,tiene buena pinta .graciassssss

Aún no, pero se puede hacer mediante mods que el gran Cyber irá incluyendo (...supongo X-D)

lautarito
29/08/13, 19:18:02
Hola descargando para probar,gracias

Saludos

David_Vaz
29/08/13, 19:25:52
Pillo sitio in first page :D xD

cyberaprendiz
29/08/13, 19:32:55
Pillo sitio in first page :D xD

Gracias a tu hilo descubrí Xposed. Lo he integrado en la rom.

cristianch410
29/08/13, 20:41:37
Jajajaja. Grande Cyber, y sigue así David. La anoto para probarla a partir del finde

iron
29/08/13, 20:47:12
Joder , esta es nueva ciber ??? No doy a basto , voy a tener que cambiar de smartphone

Graciassssss

javilindj
29/08/13, 21:07:25
Y esta es la historia de como mando las js y sus deadlocks a tomar concurso...

Bea430
29/08/13, 21:15:57
Y vengaaaaaa, marchando una de Cyber!!!! Zenkius my sweet modder ;-)

r0i
29/08/13, 22:04:17
Me la apunto pa despues de ibiza!!!

drnrd
29/08/13, 22:39:41
pillo sitio .gracias Cyber

cactusguay
29/08/13, 22:47:51
El mod del navbar a 30 dpi es odex? Estoy buscando un navbar de ese tamaño para la JWR66Y stock

javilindj
30/08/13, 00:30:15
Probando y decir que es pura mantequilla, lo mejor hasta el momento que he probado

ruben943
30/08/13, 00:34:22
hola buenas me gustaría saber como puedo cambiar el tamaño de la barra de arriba de la rom hay alguna manera ??? gracias de ante mano:ok:

cyberaprendiz
30/08/13, 00:43:30
El mod del navbar a 30 dpi es odex? Estoy buscando un navbar de ese tamaño para la JWR66Y stock

Es deodex, como la rom

David_Vaz
30/08/13, 02:25:13
Gracias a tu hilo descubrí Xposed. Lo he integrado en la rom.

Por mi perfecto :D

Por cierto.. que se me olvidó.. Gracias!! :D

josemelea
30/08/13, 02:48:05
hola buenas, he descargado la rom y me da fallo al instalar. Me la he descargado, la he metido en la sd, hago los wipes y cuando le doy a intalar me da el fallo. Tengo la paranoid android instalada y me gustaria poder probar mas roms!por favor alguien podria ayudarme! El recovery que tengo es el TWRP 2.6

Eskorbutin
30/08/13, 08:58:15

No tienes que flashear superSu, ya viene

rablagag
30/08/13, 09:09:19
Gracias Cyber !:ok:

Un soplo de aire fresco a tantas ROM's basadas en CM.
Habrá que probarla si o si:gracias:

ruben943
30/08/13, 11:14:15
Bueno veo que nadie sabe como bajar el tamaño del starusbar :'(

wielly
30/08/13, 11:29:24
Una duda , yo ahora tengo la 4.2.2 carbon 1.7 , tengo que mater la stock de la 4.3 para poder instalar esta o desde el recovery con sus wipes y demas , se puede poner esta?

CAMP70
30/08/13, 11:37:15
Una duda , yo ahora tengo la 4.2.2 carbon 1.7 , tengo que mater la stock de la 4.3 para poder instalar esta o desde el recovery con sus wipes y demas , se puede poner esta?

Tendrás que poner el baseband y el bootimage de la 4.3. Flaseas los dos y seguido la rom

Harkan
30/08/13, 15:09:23
Gracias por el currele!!!

Por cierto... Se puede poner transparente el Navbar y la ststusbar?

Edit: si, si se puede

Medel87
30/08/13, 15:41:20
Gracias por el currele!!!

Por cierto... Se puede poner transparente el Navbar y la ststusbar?

Has mirado las capturas?:lengua:

Bea430
30/08/13, 15:44:57
Ruben, con el xposed puedes configurar lo que quieras

ruben943
30/08/13, 17:47:56
Ruben, con el xposed puedes configurar lo que quieras

Pero como exactamente es que no se como funciona eso si me pudieras explicar te lo agradecería y si no gracias por contestar :)

Himpostor
30/08/13, 20:51:45
Hola.... instalada y va rapida, rapida. A ver que tal se va comportando la bateria y todo eso. :)

Unas cositas (para presente o posible futuro):
- Led de notificacciones configurable por aplicacion y bla bla bla?
- Separar volumenes para llamada entrante y notificaciones, aunque existe la opcion en tweaks media, a mi al menos no me los deja separar al entrar al menu "volumen".
- En las llamadas entrantes los iconos de descolgar, colgar, etc... salen un poco desplazados hacia la derecha. Tengo DPI a 282, pero lo he notado con diferentes dpis.
- Ah, si....posibilidad de quitar el botón de apagar pantalla en la navbar y la transparencia tampoco me funciona.
- Posibilidad de que PIE se pueda dejar fijo en el centro.
- Ah, si (otra vez jeje)....dpis por aplicación?

Creo que se me olvida algo, pero por lo demas... va muy muy fluida.
El tema del exposed si pudierais incliur algun pequeño tutorial en el post inicial estaría genial porque con mi magnifico ingles, me atrevo a toquetear, pero entre comillas.

Y por descontado... muchas gracias por el curro.

cyberaprendiz
30/08/13, 22:01:17
Pero como exactamente es que no se como funciona eso si me pudieras explicar te lo agradecería y si no gracias por contestar :)

- Ah, si....posibilidad de quitar el botón de apagar pantalla en la navbar y la transparencia tampoco me funciona.

El tema del exposed si pudierais incliur algun pequeño tutorial en el post inicial estaría genial porque con mi magnifico ingles, me atrevo a toquetear, pero entre comillas.

Y por descontado... muchas gracias por el curro.

Xposed en realidad lo que facilita es que se puedan instalar aplicaciones (módulos) con los que cambiar y personalizar cosas del sistema. Yo lo he integrado para poder utilizar el módulo Garvity que permite todas las opciones de personalización descritas en el primer post. Ahí podéis leer donde encontrar las distintas opciones de configuración.
David_Vaz creo un hilo con información detallada sobre Xposed. LINK (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669621)
El botón power no se puede quitar pues lo he añadido en la navbar mediante código. La transparencia si funciona si llevas un launcher distinto del stock, tipo apex, nova....

David_Vaz
30/08/13, 22:05:37
Cyber.. me podrías pasar el tutorial has seguido para meter el botón power en la navbar? Me harías un gran favor.. :D

Gracias!! :ok:

cyberaprendiz
30/08/13, 23:56:23
Cyber.. me podrías pasar el tutorial has seguido para meter el botón power en la navbar? Me harías un gran favor.. :D

Gracias!! :ok:

Te lo explico por MP porque es de mi cosecha, no he seguido ningún tutorial

David_Vaz
31/08/13, 00:14:16
Te lo explico por MP porque es de mi cosecha, no he seguido ningún tutorial

Ya veo.. por que llevaba toda la tarde buscando y no veas.. no encontraba nada :risitas::risitas:

Probando y te cuento!! :ok: :D

javilindj
31/08/13, 11:38:06
La ROM va excelente pero las notificaciones me llegan muy tarde, alguien mas con esta pega?

cyberaprendiz
31/08/13, 11:54:49
La ROM va excelente pero las notificaciones me llegan muy tarde, alguien mas con esta pega?

A mi me llegan bien los WhatsApp y correos de Gmail.

javilindj
31/08/13, 11:57:20
A mi me llegan bien los WhatsApp y correos de Gmail.

Yo solo lo noto en los whatsapp, estoy por borrarla y volverla a instalar a ver si así se soluciona

Himpostor
31/08/13, 12:10:54
A mi también me llegan bien las notifs.

josemelea
02/09/13, 00:48:33
Gracias por no ayudarme!

iron
02/09/13, 01:00:05
Gracias por no ayudarme!

Si has hecho bien todos los wipes , y la descarga de la ROM es correcta , deberías estar disfrutando de la.ROM ,.

Saludos

Medel87
02/09/13, 01:05:48
Gracias por no ayudarme!

Se nos habria pasado por alto... Deberia instalarse bien, has probado a descargarla de nuevo? Puede que no se haya descargado bien

La proxima vez para poner un comentario asi mejor no comentes, porque en vez de buscar tu anterior comentario y responderte como he hecho yo seguramente te encuentres con el efecto contrario...

Hubiera sido mejor un... Disculpad pero no he recibido respuesta a mi anterior comentario, alguna sugerencia?

Tan dificil es mantener el repeto y la educacion hacia los demas?

No te lo tomes a mal, porque no es mi intencion;-)

Espero que se te solucione, cuando pruebes comenta:ok:

Un saludo

iron
02/09/13, 01:10:31
Se nos habria pasado por alto... Deberia instalarse bien, has probado a descargarla de nuevo? Puede que no se haya descargado bien

La proxima vez para poner un comentario asi mejor no comentes, porque en vez de buscar tu anterior comentario y responderte como he hecho yo seguramente te encuentres con el efecto contrario...

Hubiera sido mejor un... Disculpad pero no he recibido respuesta a mi anterior comentario, alguna sugerencia?

Tan dificil es mantener el repeto y la educacion hacia los demas?

No te lo tomes a mal, porque no es mi intencion;-)

Espero que se te solucione, cuando pruebes comenta:ok:

Un saludo

Yo me he tomado la.molestia de buscar a que se refería , pero si , hay formas y formas , lo que pasa que aquí sois muy buenos con los compis , a pesar de alguna forma desafortunada de pedir , decir., las cosas ..

Salutos

Bea430
02/09/13, 01:16:21
Gracias por no ayudarme!

A ver, en el primer post tienes el método de instalación y como ves es igual que el de cualquier rom. Si no se instala bien, intentas averiguar el por qué y las causas más comunes es por no haberse descargado bien la rom, como te ha comentado el compañero, los wipes no se te han hecho bien (recomendable un format system para eliminar residuos de la anterior rom) o es que a la primera no ha querido entrar y lo hace a la segunda. Si con todo esto, despues de haberte jamado la cabeza y pegarte 300 sustos no arranca la rom entonces es cuando se pregunta y se entiende que lo haces desde la desesperación. Todos los que flasheamos hemos pasado por esto alguna vez, pero, y te lo digo sin acritud, a mi no se me ocurre poner la frase que has puesto, me da la sensación de que exijo que me ayuden cuando soy yo la que elijo si flashear o no. A ver si consigues que arranque descargando la rom otra vez y haciendo los wipes y format system, que el TWRP creo que te da esa opción :ok:

PD: me he retrasado con la chapa, perdon

CAMP70
02/09/13, 11:01:25
De nada... Un placer

David_Vaz
02/09/13, 11:05:43
De nada... Un placer

:roto2rie:roto2rie:roto2rie:roto2rie:roto2rie

Bea430
02/09/13, 11:09:04
De nada... Un placer

y tal X-D

rablagag
02/09/13, 15:14:20
Instalada esta ROM, de momento bien.
Lo único es el kernel, el Angela traga sin hacer nada.
La verdad que hacia mucho tiempo que no llevaba este kernel, pero al llevarlo la ROM le di una oportunidad, pero va a ser que no.

Alguien lleva alguno que tenga mejor prestaciones en relación a la autonomía, sin perder prestaciones.?

Bea430
02/09/13, 15:15:59
Procura que el kernel que metas sea para Y, ya que la rom es de esa compilacion

rablagag
02/09/13, 16:42:36
Pésimos consumos y con wifi

Bea430
02/09/13, 16:46:13
Hum, podrias poner captura de pantalla de la grafica ampliada?? Ya sabes pinchas en la grafica y ves los datos de red movil, wifi, gps...eso nos ayuda a saber que ha pasado. Y ademas, tienes el OS un poquito alto. Hay que dejar que se asiente tambien la rom y eso es despues de dos cargas al menos

rablagag
02/09/13, 17:00:08
Ahí va

Bea430
02/09/13, 17:23:50
Ok gracias, la tienes mas limpia que una patena. Yo le daria caña y esperaria una carga mas. Angela recien flasheada es dura, luego se va amoldando

CAMP70
03/09/13, 19:00:19
Vamos a darle otro tiento a ésta ahora que se ha calmado la cosa :ok:

r0i
05/09/13, 01:32:04
Que parado esta esto no?? Para cuando una actualizacion?? XD

CAMP70
05/09/13, 12:42:50
El x-theme no me deja instalarlo. Por lo demás de lujo ;)

Bea430
05/09/13, 13:02:54
Jo-do!!!

LeonCupraLine
05/09/13, 14:30:02
Buenas cyberaprendiz, venga del subforo del galaxy s y solía instalar tus roms personalizadas, pero ahora con el nexus me lio un poco aún.

Quería saber una cosilla, si instalo esta ROM, cuando salga alguna OTA nueva me ofrecerá instalarla?

Si instalas cualquier mod, root o cmw en la Stock también perderías las OTAS?

un saludo.

cactusguay
06/09/13, 21:01:51
Me recomendáis seguir con Angela kernel o probar Franco kernel u otro?

Medel87
06/09/13, 21:09:40
Me recomendáis seguir con Angela kernel o probar Franco kernel u otro?

Cada uno te dira una cosa... Yo te digo que sigas con angelaX-D

cactusguay
06/09/13, 21:13:32
Cada uno te dira una cosa... Yo te digo que sigas con angelaX-D

Vale, de todas formas el que viene con la rom no es el ultimo y voy actualizandolo, aunque no se si aumenta el rendimiento respecto al stock.

CloudyX
07/09/13, 07:27:18
El multiDPI que se refiere en el post inicial, es el cambio de DPI Básico!!! al cambiar la densidad de pantalla no solucionamos lo de la barra de notificaciones, que se sobre exponen unas encima de otras...

Ruego que se corrija la info o se aclare en el post inicial para no llevar a malos entendidos

cyberaprendiz
07/09/13, 18:29:32
El multiDPI que se refiere en el post inicial, es el cambio de DPI Básico!!! al cambiar la densidad de pantalla no solucionamos lo de la barra de notificaciones, que se sobre exponen unas encima de otras...

Ruego que se corrija la info o se aclare en el post inicial para no llevar a malos entendidos
Ok. Lo cambio

CloudyX
07/09/13, 18:44:57
Ok. Lo cambio

Perfecto, x lo demás Gran ROM sigo con ella y puedo decir que va de fabula, la única pena es eso lo de las notificaciones cuando cambias la densidad de pantalla.

CloudyX
08/09/13, 15:56:51
OS pasa esto con la cámara?

BitratE
08/09/13, 16:12:16

¿Has bajado voltajes?

Es un síntoma común que indica que se han bajado en exceso.

CAMP70
08/09/13, 16:18:23

Si estás con Angela pon el regulador de gpu en ondemand

CloudyX
08/09/13, 17:25:26
Si estás con Angela pon el regulador de gpu en ondemand

No he tocado nada del kernel... Los voltajes son los que trae la rom

Bea430
08/09/13, 17:28:01
Por eso lo que te dice Camp, mas bien es problema del regulador simple, por eso mejor que lo cambies a ondemand, nada mas, a ver si asi se te arregla

cyberaprendiz
09/09/13, 17:57:25
No he tocado nada del kernel... Los voltajes son los que trae la rom

Actualiza el kernel a la última versión o sigue las recomendaciones de Bea430.

Aprovecho para comentar que he integrado un nuevo módulo en la rom: Xtheme. Este módulo permite instalar temas y cambiar entre ellos facilmente. Funciona de manera similar a Theme Chooser de CM. He dejado un instalador de actualización en el primer post que además de integrar el módulo, modifica el setting.apk para que aparezca esta opción en "Ajustes".
También he dejado un tema modificado por mi (Miuiv5dark) y dos links con hilos donde encontrar y descargar temas.
La actualización se instala por recovery y los temas, ejecutando el apk desde un explorador de archivos.

Bea430
09/09/13, 23:48:40
Hora de meter rom X-D

antonio_saxo
10/09/13, 02:00:19
Bueno bueno, esta rom parece que va a ser la siguiente en caer. Que va como la de elitemovil pero con personalizacion extra no?
Un Saludo!

Bea430
10/09/13, 02:01:24
Afirmativo

antonio_saxo
10/09/13, 02:12:45
Afirmativo

Para dentro que va mañana mismo. Hay algun tema miui bueno para descargar para el Xtheme?

Bea430
10/09/13, 02:14:34
En la primera pagina tienes el MiuiDark, muy guapo, es el que suele llevar Camp :ok:

ras_excalibur
10/09/13, 03:09:26
La rom está al día con el kernel Angela? O se tiene que actualizar aparte?

Se ve interesante, para probar algo diferente sin deadlocks

fabiotasa2
10/09/13, 03:48:07
La rom está al día con el kernel Angela? O se tiene que actualizar aparte?

Se ve interesante, para probar algo diferente sin deadlocks

Actualizalo, Ángela va por 4.2.8 ya.

djcaba
10/09/13, 04:53:05
Saludos, Veo que es un buen trabajo porque lo estoy probando, pero un favor si se puede.

Como puedo modificar los botones de la Navbar? o si pudieras hacerme una con estos botones en orden...

1 - Menu
2 - Home
3 - Atras
4 -Recientes

Se puede hacer realidad?

Muchas gracias por tomarme atencion.

seergii93
10/09/13, 10:54:14
Llevo un buen tiempo con Stock (sin quejas) pero me voy a animar a probar esta ROM, que a mi parecer tiene muy buena pinta, ya os cuento :ok:

Aredhelelen
10/09/13, 16:45:23
Hay alguna forma de poner el botón virtual de Power en la navbar solamente?
Algún mod, app?
Tengo jss15q, ya he probado ésta rom y es muy buena. Pero extraño ese botón. Lo hacía todo, tal como el físico: Capturas, intercambio de sonido/vibración/silencio, menu de reinicio, bloquear, vamos... Todo lo que el físico pero mucho más fácil de usar y sin seguir matando el original.

Agradecería mucho alguna info, saludos.

seergii93
10/09/13, 20:27:01
Una pregunta.. ya se que no tiene que ver con la ROM, pero he visto que Bea ha puesto de hacer un format system antes de meter la ROM, si hago el format system, se me borrara el Nandroid Backup que tengo hecho?

Gracias! :)

CAMP70
10/09/13, 21:50:42
Una pregunta.. ya se que no tiene que ver con la ROM, pero he visto que Bea ha puesto de hacer un format system antes de meter la ROM, si hago el format system, se me borrara el Nandroid Backup que tengo hecho?

Con el cwm no

seergii93
10/09/13, 22:04:23
Con el cwm no
Gracias, es que voy a tener que hacerlo porque con Wipe Cache, Dalvik i factory reset me da forzar cierre al abrir lo de personalizacion :S y la navbar sale muy mal no sé, es raro...:(

jocaferlo
10/09/13, 23:37:52

Con el cwm no

Y con el TWRP tampoco.

spooksjl
11/09/13, 18:44:48
Vamos a probarla tiene muy buena pinta

cyberaprendiz
15/09/13, 17:23:40
He terminado de portar algunos temas más para Xthemes. Los dejo en el primer post

ldcq
16/09/13, 17:49:39
Va muy pero que muy bien!

antonio_saxo
18/09/13, 14:48:50
Se puede reducir la navbar sin tener que flashear nada? O se puede reducir en la personalizacion?
Un Saludo!

CAMP70
18/09/13, 14:52:58
Se puede reducir la navbar sin tener que flashear nada? O se puede reducir en la personalizacion?
Un Saludo!

Si se pudiera para que poner flasheables no? Un saludo

antonio_saxo
18/09/13, 15:04:29
Si se pudiera para que poner flasheables no? Un saludo

Tambien es verdad, tienes razon jajajaj

efe27
23/09/13, 18:58:14
Buen día.
Me gustaría probar esta rom pero quiero hacer una instalación limpia y tengo algunas dudas. Los pasos y wipes para hacerla serían los siguientes?

1 Wipe data/factory reset.
2 Wipe cache
3 Luego entramos en Advanced y Wipe dalvik caché.
4 Atrás, entramos en Mounts and Storage y hacemos: format data, format cache y format system.
5 Instalar la ROM.

Mi duda es si al hacer los wipes que menciono en el paso 4 se borra la memoria del Nexus y al momento de querer flashear la rom ya no estará?
Tengo el CWR
Saludos!

Bea430
23/09/13, 19:08:42
No no te la borra con esos wipes

efe27
23/09/13, 20:54:32
Alguna recomendación de hasta que versión del Kernel Angela actualizar?
o instalo la ultima 4.3.3 WY

Saludos

Bea430
23/09/13, 21:01:28
Instala la ultima ;)

ldcq
25/09/13, 15:06:23
para los que quieran reducir la barra, hay una app que la oculta y aparece la nav bar con autohide soft keys al tocar la pantalla

antoninho10
29/09/13, 23:50:46
hecho en falta la barra de google now y google now al deslizar el dedo en el navbar. Algun zip flasheable?
Gracias y un saludo!

CAMP70
30/09/13, 00:35:38
hecho en falta la barra de google now y google now al deslizar el dedo en el navbar. Algun zip flasheable?
Gracias y un saludo!

Bajate "búsqueda de google" del market

davilo89
30/09/13, 18:22:01
Bueno esta rom personalizable me va gustando, sobre todo porque el xposed y el gravitybox vienen integrado en ajustes. Mi duda es si se puede actualizar el xposed por algún método por que no me deja instalarlo. Quisiera saber donde está el apk de xposed en el sistema y sustituirlo (Me gusta arriesgar por si a caso).
Saludos a todos

antonio_saxo
04/10/13, 14:49:37
Alguien sabe por que es que el Android SO me consume demasiada bateria?
Un Saludo!

CAMP70
04/10/13, 15:05:23
Alguien sabe por que es que el Android SO me consume demasiada bateria?
Un Saludo!

Haz wipe cache y dalvik y en el próximo ciclo habrá desaparecido

antonio_saxo
04/10/13, 18:55:45
Haz wipe cache y dalvik y en el próximo ciclo habrá desaparecido

Perfeect!
Voy a ello ahora mismo!!

pit23
11/10/13, 09:13:08
:beer:

merlinsierra
28/10/13, 11:39:39
estoy pensando pegar el cambio de eclypse a esta, por probar...ya que creo que con esta tendria mas que suficiente en cuestion de personalizacion.
el unico inconveniente que le veo es que unicamente hay mod de navbar a 30dpi y bajo mi punto de vista(que me estoy empezando a quedar cegato jeje) es muy pequeño, no se si alguien tiene un mod a 37 dpi.
gracias de antemano:ok:

withoutme
28/10/13, 18:52:36
Da error de pepephone?

Bea430
28/10/13, 18:57:41
Da error de pepephone?

No, ya tiene el fix metido, creo, sino te lo paso, no problem

withoutme
28/10/13, 20:50:44
Editado

withoutme
28/10/13, 20:53:22
Me va con un segundo de retraso el sonido de las teclas.... jaja esto es de broma

Ha sido despues de un soft reset, he reiniciado y va OK

Bea430
28/10/13, 21:05:12
Perrako, disfruta del Xposed y ya si pones el modulo Icon Themer lo flipas, cambias solo los iconos :D

withoutme
28/10/13, 21:09:05
Perrako, disfruta del Xposed y ya si pones el modulo Icon Themer lo flipas, cambias solo los iconos :D

No llevo dos horas con la rom pero no me gusta prescindir de cosas que tenia antes, vuelvo a la rom plus otra vez..