PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy ACE 95% Fallecido, help

Aerox150
29/08/13, 17:22:04
Hola chicos, despues de trastear y trastear no me queda otra que pedir ayuda a alguien que le halla ocurrido lo mismo y me pueda sacar de este agujero

Tengo un ACE s5830i , al instalarle una rom a muerto, no enciende nisiquiera carga...
si aprieto volumen menos, boton centra mas encendido con el cable conectado y despues pongo la bateria , odin me lo reconoce....

para aclarar el telefono siempre tiene pantall apagada ok, pero con esa combinacion de botones mas bateria por ultimo el pc lo reconoce , y odin tambien el com9

le pongo una rom y nunca pasa de "setup conecction"

alguien me ayuda? hay algun otro archivo para que pase de esa situcacion de setup conection y empiece a programarlo? llevo asi mas de 4 horas, actrualmente tengo el telefono conectado por odin a la espera ya que siempre no funciona la combinacion de boto:cry:nes

pepe_do_monte
29/08/13, 17:56:24
Hola chicos, despues de trastear y trastear no me queda otra que pedir ayuda a alguien que le halla ocurrido lo mismo y me pueda sacar de este agujero

Tengo un ACE s5830i , al instalarle una rom a muerto, no enciende nisiquiera carga...
si aprieto volumen menos, boton centra mas encendido con el cable conectado y despues pongo la bateria , odin me lo reconoce....

para aclarar el telefono siempre tiene pantall apagada ok, pero con esa combinacion de botones mas bateria por ultimo el pc lo reconoce , y odin tambien el com9

le pongo una rom y nunca pasa de "setup conecction"

alguien me ayuda? hay algun otro archivo para que pase de esa situcacion de setup conection y empiece a programarlo? llevo asi mas de 4 horas, actrualmente tengo el telefono conectado por odin a la espera ya que siempre no funciona la combinacion de boto:cry:nes
Intalaste la Cm RC4?

Aerox150
29/08/13, 18:04:20
perdon no se que es.... te puedo decir que instalae una rom y a partir de hay petó...... actualmente tendo 2 rom, la oficial y la oficial de movistar tengo aqui los archivos para odin pero no me pasa de setup concection, me puedes ayudaR?

edito: te refieres al cianogenmod. ok, no la instale porque el problema es que el telefono no pasa de hay, e probado con tres room distintas y no pasa de ese sitio desde odin

pepe_do_monte
29/08/13, 18:08:22
perdon no se que es.... te puedo decir que instalae una rom y a partir de hay petó...... actualmente tendo 2 rom, la oficial y la oficial de movistar tengo aqui los archivos para odin pero no me pasa de setup concection, me puedes ayudaR?

edito: te refieres al cianogenmod. ok, no la instale porque el problema es que el telefono no pasa de hay, e probado con tres room distintas y no pasa de ese sitio desde odin

Seguramente instalarías la Cyanogenmod RC4 de Bieltv3 a mi también me pasa pero tengo copias de seguridad hechas para el Clockworckmod Recovery.
Si quieres te la paso.

Aerox150
29/08/13, 18:09:17
me podrias esplicar mejor... mi teleofno no hace nada... no puedo acceder a reocvery, totalmente negro, solo lo reconoce odin, los archivos de los que me hablas se ponen desde odin?

pepe_do_monte
29/08/13, 18:10:01
PD:tienes el s3 o el Ace s5830i?Lo digo por lo que pone en tu perfil

Aerox150
29/08/13, 18:10:42
ambos, me puedes ayudar?

pepe_do_monte
29/08/13, 18:11:09
No te va el recovery?Es raro.
Lo restauraste anteriormente?

Aerox150
29/08/13, 18:13:40
pepe te agradezco tu ayuda deveras, ni te lo imaginas lo agradecido que te estoy.... pero como dije antes mi telefono no enciende.... no tengo copias de ninguna clase y aunque las tuviera no tendria como restarurarlas por el simlle echo de que no enciende....

te lo comento porque la unica solucin es saber de que me modo puedo hacer para que el odin me programe el movil ya que se queda en setu conection

pepe_do_monte
29/08/13, 18:14:26
Puede ser incluso los drivers del PC
http://www.mediafire.com/?4gwen7qlbpmeqck

pepe_do_monte
29/08/13, 18:15:19
Que no los instalaste o no son compatibles

Aerox150
29/08/13, 18:15:57
kies me lo reconocia aller perfectamente..... al enchufarlo me lo reconoce el pc como cuando conectas algo que te suena el sonidito ese de "pipi" y me pone que esta listo para usarse

pepe_do_monte
29/08/13, 18:18:13
desinstalalo y instala solo los drivers que te dejé

Aerox150
29/08/13, 18:22:11
lo acabo de hace y lo mismo.... se queda en setuo cocnetion y al rato sale el mensaje de FAIL

pepe_do_monte
29/08/13, 18:23:02
Eso me pone a mi tambien probablemente instalaste la CM RC4

pepe_do_monte
29/08/13, 18:24:03
Pero a mí me entra en el recovery

Aerox150
29/08/13, 18:24:45
so puedes ser, no se seguro..... lo unico es que alguien nos diga como pasamos de hay

pepe_do_monte
29/08/13, 18:26:35
Para mí que es por el formato ext4.Si tienes el mismo problema intenta el recovery(encendido volumen arriba y home)

pepe_do_monte
29/08/13, 18:27:30
Que Bielv3 cambió el formato del disco en la rom para lograr un rendimiento mejor

Aerox150
29/08/13, 18:32:37
como te dije antes, el telefono no hace nada

pepe_do_monte
29/08/13, 18:37:09
Ya lo consegui(el mío era menor,lo único que no podía cambiar de rom) probé con otra stock y me funcionó

pepe_do_monte
29/08/13, 18:44:49
http://www.mediafire.com/download/afrxiniag0kufgw/GT-5830M.rar
PRUEBA CON ESTE

pepe_do_monte
29/08/13, 18:50:49
bootloader:boot
PDA:PDA
Phone:modem
CSC:CSC
PIT:cooperve.pit

Aerox150
29/08/13, 19:32:42
nada amigo, lo mismo, siempre se queda en setup conection

pepe_do_monte
29/08/13, 20:34:37
nada amigo, lo mismo, siempre se queda en setup conection

Pues prueba con otras o si nó llevalo al SAT.
Cuando se me jodió(entonces no tenía ni idea y le metí una rom del s5830) me lo arreglaron sin cobrar.Eso que supuestamente lo de las Roms no entra en la garantía.

Aerox150
29/08/13, 21:52:01
e probado ya unas 7 o asi , todas distintas y nada.. no pasa de setup conection y despues el mesnaje de FAIL

al sat no puedo porque no tiene garantia

pepe_do_monte
29/08/13, 23:09:43
e probado ya unas 7 o asi , todas distintas y nada.. no pasa de setup conection y despues el mesnaje de FAIL

al sat no puedo porque no tiene garantia

Pues no se si te fuera el recovery por lo menos..
Siento no poder ayudarte a ver si alguien de por aquí sabe.

druyda26
31/08/13, 09:49:57
Pues no se si te fuera el recovery por lo menos..
Siento no poder ayudarte a ver si alguien de por aquí sabe.

Hola compañero!

Ando leiendo tu post y veo que no avanzas.

Cuando pones el móvil en modo download y lo conectas al pc, te sale comX debajo del primer recuadro?

Lo estas probando en un portátil o de sobremesa?

Has probado a cambiar de cable o de puerto USB?

Espero tu respuesta!!

roraima_r
02/09/13, 01:01:41
hola, no entiendo bien pero creo que dijiste que odin o kies te reconocia al equipo.

intenta instalar los drivers que te recomienda pepe, busca una rom multipackage, y haz que tu equipo entre en modo download (ambas teclas de volumen + boton power ; luego volumen arriba) y cargas los archivos de la multi y el archivo .pit y esperas. ya con eso se deberia solventar. saludos