PDA

Ver la Versión Completa : Qué pasa con el wifi?

hector_vng
29/08/13, 17:03:33
Buenas a todos, os comento:

No se si es problema de mi terminal (lo dudo), pero el caso es que tengo bastantes problemas con algunas redes wifi.

Por suerte en mi casa me va perfecto, y en la universidad también, que son los 2 sitios donde más uso el wifi, pero por ejemplo cuando voy a casa de algún amigo o de mis tíos no hay manera de que se conecte el wifi. Si finalmente se conecta quizás llega a funcionar 1 minuto y luego se queda en 'intentando conectar' o como se llame ese estado, vamos que se queda en color gris, no en azul, que ahí es cuando funciona.

Esto me ha pasado en 3 casas, por suerte no suele pasar mucho, pero cuando pasa es realmente molesto y me parece de traca. Mi primo también tiene un nexus 4 (más nuevo) y también le pasa en su casa, no creo que sea problema de mi dispositivo.

Lo más jodido es que me parece que cuando me lo compré en febrero el wifi me iba perfecto en casa de mis tíos pero ahora en verano (4.2.2) no me iba, puede ser algo de la actualización que salió?

Ayer mismo con la 4.3 en casa de un amigo me iba FATAL.

Soluciones? Consejos?

irondani
29/08/13, 17:54:31
A mi no me funcionaba con el router de Movistar, tuve que usar uno viejo que tenia por ahi...

hector_vng
29/08/13, 21:25:00
a alguien más le ha pasado?

Hubertus
29/08/13, 22:25:34
Ahora que lo comentas, después de actualizar estuve en casa de mi hermana y no conseguía conectar a wifi, cuando antes no tenia problemas. Pensé que era problema de ese día. Tiene moviestar!. En mi casa no problem. No he vuelto a estar en casa de mi hermana, Pero es uno de los muchos problemas que tengo desde la actualización a 4.3. Mira si solo con moviestar.

hector_vng
30/08/13, 11:32:08
el router de una de las casas era movistar, pero los otros no se.. de todas formas me llegó a ir bien con ese router

Ekine
31/08/13, 00:17:11
Cuando me compré el N4 tenía un router Xavi 7968 que era una castaña, pero que con el Nexus 4 se llevaba de fábula....pero me puse imagenio, y me tuvieron que cambiar en router, y me jodieron vivo al ponerme el Amper ASL-26555, no funciona bien de ninguna de las maneras c8n el N4, llamé y me lo cambiaron por el Zyxel P-660 HD1 (el que tengo ahora) que funciona bIen, pero sólo si tienes el último firmware del router (.23b), los dos son de Movistar.

PD: los técnicos me comentaron que ocurre mucho con el N4 y el iPhone 5.

hector_vng
31/08/13, 00:19:28
Cuando me compré el N4 tenía un router Xavi 7968 que era una castaña, pero que con el Nexus 4 se llevaba de fábula....pero me puse imagenio, y me tuvieron que cambiar en router, y me jodieron vivo al ponerme el Amper ASL-26555, no funciona bien de ninguna de las maneras c8n el N4, llamé y me lo cambiaron por el Zyxel P-660 HD1 (el que tengo ahora) que funciona bIen, pero sólo si tienes el último firmware del router (.23b), los dos son de Movistar.

como pongo el último firmware?

Ekine
31/08/13, 00:27:15
como pongo el último firmware?

¿Tienes un Zyxel p660HW D-1?

Puedes hacer dos cosas llamar a Movistar y que te indiquen o bajartelo de aqui http://www.adslzone.net/postt292995.html y asumir tu el riesgo.....

hector_vng
31/08/13, 12:26:58
muchas gracias!

dpituso
01/09/13, 19:30:13
a mi me pasaba lo mismo con el Amper ASL-26555 después de discutir un poco con Moviestar me llamaron ayer por la tarde que me iban a instalar un nuevo firmware para el Amper hoy he reiniciado el router y desde entonces me funciona de maravilla

jav1vi
01/09/13, 21:55:24
Si teneis el amper de movistar olvidaros de que os cambien el router, seguid estos pasos, son 2 minutos y funciona perfecto

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-Banda-Ancha/Actualizar-firmware-Amper-ASL-26555-a-la-última-versión/td-p/1339714