Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Problema cobertura WIFI tras la actualizacion a 4.2.2
neotuning
29/08/13, 16:57:58
Bueno chicos he estado mirando y no veo ningún tema sobre esto, y como bien sabéis tenemos problemas con la cobertura wifi de nuestro teléfono, no es que no tenga es que simplemente a perdido fuerza, y como la otra vez paso lo mismo nos podemos unir todos que somos una comunidad muy grande y hacer una queja general a HTC para que solucione este fallo, que seguro no sabrán nada del tema, o simplemente se hacen los tontos y dicen que no saben nada.
Propongo quejarnos todos y hacerles una queja formal cada uno por separado y saturarles el correo a base de quejas. Que pensáis de esto se puede hacer, venga opinar compañeros.
crissmania
29/08/13, 18:18:01
Yo en este momento estoy actualizando el fono me acaba de saltar la actualizacion, luego de ese probare el tema del wifi, pues tengo un lugar muy objetivo en donde medir si esto causa perdida de señal o no :B 79% y descargando.
Buenas tardes, yo tuve el problema del wifi en la anterior actualización. Lo mande al sat a reparar y funcionando todo perfecto. Ahora hasta que no me salte esta no puedo opinar.
Un saludo.
FINTA96
29/08/13, 20:33:23
Ojala nos den la razon, una vergüenza que el wifi vaya tan mal con la stock
crissmania
29/08/13, 20:35:07
Pues la Wifi no ha cambiado en nada, funciona igual.
javipeto
29/08/13, 21:39:58
Pues la Wifi no ha cambiado en nada, funciona igual.
:grin:
k digais k sigue igual..... eso es en tu caso. Si les los post de la actualizacion veras k hay mucha gente k despues de actualizar el wifi a perdido alcance de cobertura, cuando con 4.1.1 el wifi iva perfectamente esta claro k es algun problema k trae la actualizacion a 4.2.2
javipeto
29/08/13, 21:41:00
Bueno chicos he estado mirando y no veo ningún tema sobre esto, y como bien sabéis tenemos problemas con la cobertura wifi de nuestro teléfono, no es que no tenga es que simplemente a perdido fuerza, y como la otra vez paso lo mismo nos podemos unir todos que somos una comunidad muy grande y hacer una queja general a HTC para que solucione este fallo, que seguro no sabrán nada del tema, o simplemente se hacen los tontos y dicen que no saben nada.
Propongo quejarnos todos y hacerles una queja formal cada uno por separado y saturarles el correo a base de quejas. Que pensáis de esto se puede hacer, venga opinar compañeros.
:gracias:
me apunto explicame bien donde hacerlo o pasame el enlace donde poder protestar
:ok:
crissmania
30/08/13, 00:06:18
Wow que mal por ustedes, en lo que a mi respecta no cambio en nada tenia la misma señal en el mismo lugar donde antes con suerte cogia señal xD.
Alguno sabe de cuanta potencia es la antena?? cuando tenia mi N95 este traia la opcion de poder modificar a gusto la potencia dentro de ciertos parametros, asi podia ahorrar bateria si estaba bastante cerca o coger mejor señal si era distante claramente.
neotuning
30/08/13, 07:49:11
Supongo que todos juntos quejándonos por separado en su página web y saturandoles el correo a base de bien con quejas serviría pero cada uno por separado, si eso no funciona podríamos hacer una recogida de firmas y mandárselas no?
Son ideas mías si alguíen quiere aportar algo seria de gran utilidad, pero tendríamos que ser todos juntos movilizandonos para ver si nos arreglan esto, tanto lo del wifi cómo a algunas personas que dicen que les consume más batería que antes, eso no es cosa de hardware es el software mal configurado lo que hace eso, sobre todo si una cosa está bien y después de la actualización no funciona como debería
Seguro que sacan algún parche, como ya lo hicieron antes pero sólo van 4 o 5 días de la actualización y por lo menos un mes o dos no los quita ni el gato, yo e notado que como antes no va, pero vamos, casi casi igual, me a bajado poco.
De todas maneras a quejarse para que lo sepan y la vayan preparando.;)
chacarron43
30/08/13, 08:42:05
Poner la dirección de correo de HTC que queréis que enviemos nuestras quejas. No vaya a ser que aya más de una y cada uno emvie a sitios diferentes. Así queda más claro el asunto.
Dani_nec
30/08/13, 08:48:50
Teneis que hacerlo por la web: http://www.htc.com/es/contact/email/
chacarron43
30/08/13, 09:05:24
Tenéis que rellenar un pequeño formulario y listo. Mi queja ya está enviada . :ok:
javipeto
30/08/13, 11:36:42
Teneis que hacerlo por la web: http://www.htc.com/es/contact/email/
Ya esta enviada mi primera keja seguire mandandola todos los dias hasta k se solucione.
Por favor hacer lo mismo haber si encuentran la solucion :gracias:
:ok:
Confirmo que tras actualizar a 4.2.2 mi wifi funciona como una mierda, igual que con la primera actualización a jelly bean.
no entiendo como pueden tropezar 2 veces con la misma piedra.
yo he enviado mi queja tambien ya
chacarron43
30/08/13, 13:27:46
RESPUESTA DE HTC A LA QUEJA DEL WIFFI DESPUES DE LA ACTUALIZACIÓN:
Gracias por contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente. En referencia a su consulta, le indicamos algunos pasos que puede realizar:
-Reinice su Router.
-Reinicie su terminal a través de:
Si la pantalla se apaga, pulse el botón ENCENDIDO para volverla a encender.
Desbloquee la pantalla.
Pulse durante varios segundos en el botón de ENCENDIDO, y luego pulse en Reiniciar.
Cuando se le indique que confirme, pulse en Reiniciar.
-Vaya a Menú, Ajustes, Active Wi-Fi, abra la casilla de Wi-Fi, Menú, Avanzado, marque la casilla de Mejor rendimiento Wi-Fi y desmarque IP automática de DLNA.
- Vaya a Menú, Ajustes, Active Wi-Fi, abra la casilla de Wi-Fi. Con el dedo, mantenga pulsado durante varios segundos a la casilla de su router hasta que le salga una lista. Luego seleccione Borrar red. Y al final, busque por la red de su router de nuevo.
- Compruebe su terminal con otro router si es posible (intente conectarlo con una red abierta).
- MODO SEGURO
1 - Desconecte la opción de Reinico rápido en el menú de AJUSTES - ENERGÍA - REINICIO RAPIDO.
2 - Apague el dispositivo
3 - Encienda el dispositivo e inmediatamente (en cuanto aparezca la primera pantalla de htc quietly brilliant) pulse y mantenga el botón de bajar volumen hasta que vibre del dispositivo.
Nota: para quitar el Modo Seguro de su terminal sólo tiene que reiniciar.
El modo seguro bloquea temporalmente las aplicaciones que no son originales de HTC o de Android.
-FORMATEO
Este proceso hace que el teléfono retome el estado inicial en el que estaba antes de encenderlo por primera vez.
El restablecimiento de fábrica no eliminará los datos y archivos que están en la tarjeta de almacenamiento.
Éste eliminará de forma permanente todos sus datos y ajustes personalizados e igualmente, eliminará toda aplicación que haya descargado e instalado. Asegúrese de hacer una copia de seguridad de los datos y archivos que quiera conservar antes de realizar unrestablecimiento de fábrica.
Restablecimiento de Valores de fábrica desde los menús:
Menú - Ajustes - Copia de Seguridad - Restablecer teléfono
Realizar un restablecimiento de fábrica con los botones del teléfono:
Con el teléfono apagado, pulse durante varios segundos el botón BAJAR VOLUMEN y después, pulse brevemente el botón ENCENDER.
Espere hasta que aparezcan en pantalla las tres imágenes de Android y después, suelte el botón BAJAR VOLUMEN.
Pulse en BAJAR VOLUMEN para seleccionar RESTABLECIMIENTO DE FÁBRICA(Factory Reset), y luego pulse el botón de ENCENDIDO
Si los pasos que le hemos indicado no resuelven la incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle. Si lo prefiere puede llamarnos al 911776100, o visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/help
Le informamos que para mejorar la calidad del servicio, al cerrar el caso, recibirá una encuesta para evaluar su experiencia con el servicio de atención al cliente de HTC.
Muchas gracias por su confianza.
Comunicar si he respondido con éxito a la pregunta, hacer clic aquí para completar esto.
Para enviar una respuesta a este mensaje, hacer clic aquí.
Atentamente,
Laura
HTC
Que os parece?
Dani_nec
30/08/13, 13:33:50
Lo de siempre.
La laura esta y yo somos casi intimos xD
chacarron43
30/08/13, 13:41:33
Lo de siempre.
La laura esta y yo somos casi intimos xD
Si que es verdad. Siempre que me e puesto en contacto con HTC sale Laura arreglarlo todo Jajajja
yamahar1
30/08/13, 13:42:54
a mi me funciona bien el wifi,,un pelin menos cobertura,pero en general bien,,,
osovan77
30/08/13, 17:27:28
Tenéis que rellenar un pequeño formulario y listo. Mi queja ya está enviada . :ok:
Incidencia con el WiFi planteada y expuesta.
Espero que HTC la considere y estudie cuando advierta que son múltiples las quejas...
Un saludo!
chacarron43
30/08/13, 18:41:27
OTRA RESPUESTA DE HTC ESPAÑA A TRAVÉS DEL TELÉFONO:
Me acaban de llamar de HTC por una encuesta negativa que rellene a través del chat que tienen, despues de la actualizacion a 4.2, diciéndome que cual es el problema y porque no se pudo solucionar a través del agente del chat. Le comentado que las soluciones que me estaba dando no iban a solucionar mi problema con el wifi, ( reiniciar,formatear,parar router y volver a conectar ect.....) ya que no soy el único que le pasa esto después de la actualización.Solo me a dicho en la pagina web en el apartado de ayuda hay información sobre los problemas de wifi, que lo mire haber si lo puedo solucionar y si no que me ponga en contacto ora vez con ellos para ayudarme, eso si si te atienden como me an atendido a mi es para quitarse el sombrero ( eso si una cosa no quita a la otra )
Me a sorprendido la llamada, mas viendo en el teléfono un numero muy extraño que no iba ni a descolgar +4421108, el problema sigue pero por lo menos ya saben algo mas :ok:
javipeto
30/08/13, 19:56:05
NO TIENEN NI IDEA DE LO K LES HABLAMOS
HAY K SEGUIR DANDOLES LA CHAPA PARA K SE PREOCUPEN DE ENCONTRAR OTRA SOLUCION
ESTA ES LA CONVERSACION K HE TENIDO CON LOS DE HTC POR CHAT......
Por favor espere mientras un agente está disponible para atenderlo…
Usted esta conectado a andres arenas.
andres arenas: Hola! En qué puedo ayudarle?
Es la primera vez que se pone en contacto con nosotros?
javier peña toca: muy buenas
javier peña toca: si es la primera vez k utilizo el chat
javier peña toca: mi teléfono no puede conectarse al wifi donde antes de la actualización lo hacia
andres arenas: ¿Ha intentado algún tipo de procedimiento para verificar si se resuelve o no la incidencia?
javier peña toca: si todos
javier peña toca: y me refiero a todos
javier peña toca: formatearlo
javier peña toca: entrar en ajustes avanzados del wifi etc etec...
javier peña toca: antes de la actualización a 4.2.2 el wifi funcinafa perfectamente
andres arenas: Comprendo.
javier peña toca: después de actualizar la cobertura del wifi se a reducido notablemente
javier peña toca: tengo k estar en la misma habitación k el router
javier peña toca: y eso antes de actualizar no pasaba
javier peña toca: ha sido después de actualizar
andres arenas: Podría proporcionarme su nombre completo, número de teléfono, correo electrónico y el IMEI o el número de serie de su terminal. (Puede conseguir el IMEI marcando *#06# en el terminal).
javier peña toca: ok espera te paso toda la informacion
javier peña toca: nombre: Javier Peña Toca
javier peña toca: nº de telf. :
javier peña toca: correo electrónico:
javier peña toca: IMEI:
andres arenas: Gracias. Un momento por favor.
javier peña toca: quisiera comentarle que dentro del foro de htcmania no soy yo solo al que le pasa este problema somos mas gente
javier peña toca: de hecho se ha creado un subforo solamente para este problema del wifi después de la actualizacion
andres arenas: Gracias. Le comento que en este caso su terminal debe ir al centro de reparación para que sea verificado por los técnicos directamente.
andres arenas: ¿En qué ciudad se encuentra?
javier peña toca: por que si mi telefono ha sufrido ningún golpe ni nada solo ha recibido un software para actualizar y es lo que a causado el daño
javier peña toca: me lo puedes explicar un poco por favor
andres arenas: Ha sido una incidencia después de la actualización.
andres arenas: Si usted ya restableció los valores de fábrica, tendrá que enviarlo al centro de reparación para que se realice su respectiva revisión.
andres arenas: ¿En qué ciudad se encuentra?
javier peña toca: me encuentro en
andres arenas: ¿Dónde adquirió el terminal?
javier peña toca: en una tienda de yoigo en
andres arenas: En este caso para enviar el terminal al centro de reparación usted tiene 2 opciones. 1. Programando una recogida a través de nuestra mensajería, lo podría hacer en esta misma sesión de chat. Nosotros no tenemos el servicio de móviles de sustitución.
andres arenas: 2. Enviarlo a través del proveedor, ellos se encargarían de la reparación y quizá le puedan facilitar un móvil de sustitución.
andres arenas: ¿Desea programar una recogida con nuestra mensajería o prefiere verificar primero con el proveedor?
javier peña toca: prefiero verificar con mi proveedor
javier peña toca: una preguna por favor
andres arenas: El proceso sería el siguiente:
• La garantía es de 2 años a partir de la fecha de compra o de fabricación del terminal.
• Si está dentro de garantía lo reparan y devuelven, si se encuentra fuera de garantía le notificarán por correo electrónico sobre el presupuesto de reparación. Usted puede aceptar o rechazar el presupuesto.
• Tiempo de reparación están entre 10 y 12 días.
• Debe tener una copia de seguridad de los datos ya que al ingresar al centro de reparación el terminal será formateado y los datos se perderán
Preparación del terminal para enviarlo al centro de reparación
• Colocar el teléfono en una caja que NO sea la ORIGINAL o en un sobre de burbujas
• Sin accesorios, sin tapa y sin tarjeta SIM.
• Anexar una copia de la factura de compra dentro de la caja.
• Si el terminal se encuentra liberado debe indicar esto para evitar que lo reciba nuevamente limitado a la operadora original.
• Usted recibirá una plantilla por parte del Centro de Reparación en máximo 3 horas después de haber enviado su reporte de recogida, en caso de no recibirla, por favor escriba sus datos personales en una hoja y los datos del terminal (Modelo, IMEI, No. de serie y la descripción de la avería) y adjúntela dentro de la caja del terminal.
• Cuando los terminales llegan al Centro de Reparación los técnicos hacen una inspección y determinan si están dentro o fuera de garantía. En caso de que el terminal quedara fuera de garantía le enviarían un correo electrónico indicándole el presupuesto, de no ser así, se realiza la reparación y se le devuelve el terminal.
• Desde HTC no disponemos del servicio de terminales de sustitución.
javier peña toca: no hay prevista alguna otra actualización k resuelva el problema k ha traido esta con el wifi???
andres arenas: Si, usted puede verificar con su proveedor y en caso de querer programar una recogida, nos puede contactar, le atenderemos con mucho gusto.
andres arenas: Puede verificar a través de Menú - Ajustes - Acerca del teléfono - Actualizaciones de software - Comprobar ahora. De esta manera podrá ver si hay actualizaciones pendientes o no.
javier peña toca: ok muchas gracias
andres arenas: ¿Tiene alguna consulta más en que pueda ayudarle?
javier peña toca: no gracias si eso me volveria a poner en contacto con ustedes garias de nuevo
andres arenas: De nada. Le informamos que al terminar la sesión del chat, recibirá una encuesta rápida sobre su experiencia con el Servicio de atención al cliente de HTC.
andres arenas: Gracias por contactar con nosotros, que tenga un buen día.
pepelumb
30/08/13, 20:13:16
Viendo lo que decis sobre la señal wifi, me quedare como estoy o hay alguien que no vea perdida se señal
salu2
yamahar1
30/08/13, 20:25:29
a mi me funciona bien,pero mi casa es pequeña,tengo el router aprox. en el centro y trabajo con wifi N
Si que he perdido algo de cobertura,pero sigo conectado,,
osovan77
30/08/13, 22:17:00
Adicionalmente a la exposición de la queja vía email... También lo haré vía chat... Y la encuesta que te adjuntan posteriormente la cumplimentaré de forma negativa para que me llamen y así exponer la incidencia también telefónicamente...
Tenemos que intentar hacernos escuchar... Llevo todo el día haciendo pruebas y realmente funciona igual de mal que con aquella actualización de hace unos meses....
Por eso espero que cuando tengan conocimiento de ello, puedan elaborar un parche en base al que ya hicieron aquella otra vez...
Ánimo compañeros...
Kaiserd13
30/08/13, 22:42:22
A mi me falla también. De echo me gasta menos batería con 3g que con el WiFi. Antes me pasaba al revés Wert es como debería ser.
neotuning
30/08/13, 22:44:27
Pues nada queja mandada, ya les he dicho que no pienso llevarlo al sat, mi teléfono esta perfecto y los que han fastidiado el wifi son ellos, también noto que los sonidos del sistema se escuchan un pelin bajos, no se si ya es porque me fijo demasiado o porque realmente con esta actualización han bajado un poco los sonidos. Os pasa a vosotros también?
Lo dicho a saturarles el correo con quejas y quejas y mas quejas, solo así nos haremos escuchar y harán algo al respecto. La solución no es mandarlo al sat, total para que con lo manazas que son algunos capaz de que venga peor o que se te estropee el teléfono y tengas que volver a mandarlo porque han tocado algo que no tienen que tocar. La solución esta en otra actualización para que se arregle. Por cierto ya que estamos podríamos movilizar a gente de otros foros y que expongan sus quejas también, vaya tela tener que estar así con un pedazo de teléfono detrás de la compañía para que te resuelvan todo en fin HTC y sus cosas.
Birutas
30/08/13, 23:48:52
Pues nada queja mandada, ya les he dicho que no pienso llevarlo al sat, mi teléfono esta perfecto y los que han fastidiado el wifi son ellos, también noto que los sonidos del sistema se escuchan un pelin bajos, no se si ya es porque me fijo demasiado o porque realmente con esta actualización han bajado un poco los sonidos. Os pasa a vosotros también?
Lo dicho a saturarles el correo con quejas y quejas y mas quejas, solo así nos haremos escuchar y harán algo al respecto. La solución no es mandarlo al sat, total para que con lo manazas que son algunos capaz de que venga peor o que se te estropee el teléfono y tengas que volver a mandarlo porque han tocado algo que no tienen que tocar. La solución esta en otra actualización para que se arregle. Por cierto ya que estamos podríamos movilizar a gente de otros foros y que expongan sus quejas también, vaya tela tener que estar así con un pedazo de teléfono detrás de la compañía para que te resuelvan todo en fin HTC y sus cosas.
Lo del wifi apenas lo he notado, estoy a un par de metros del router, pero lo de los sonidos fue de lo primero que me di cuenta.
Si tenéis el móvil en garantía y no supone mucha molestia yo mandaría el teléfono a cambiar la antena del wifi. Te vas a olvidar de problemas en cada actualización y vas a ganar mayor distancia de cobertura.
Yo en la anterior actualización lo hice, en una semana de vuelta y alucinando con los resultados.
Un saludo.
Dani_nec
31/08/13, 01:10:21
Dios que no es un problema de la antena
Kaiserd13
31/08/13, 01:34:17
+1!
Buenos días, en cuanto me salte la actualización sacaré mejores conclusiones.
Un saludo.
neotuning
31/08/13, 10:38:41
Tekno6 a mi me funcionaba perfecto todo la antena wifi de lo mejorcito incluso en casa en la segunda planta cojia mi romper señal casi a tope y ahora sólo una rallita de cobertura, entonces no es problema de antena es de la actualización porque si antes me funcionaba bien y ahora no después de actualizar así que habrá que esperar una respuesta de HTC o una nueva actualización cómo pasó anteriormente
Tekno6 a mi me funcionaba perfecto todo la antena wifi de lo mejorcito incluso en casa en la segunda planta cojia mi romper señal casi a tope y ahora sólo una rallita de cobertura, entonces no es problema de antena es de la actualización porque si antes me funcionaba bien y ahora no después de actualizar así que habrá que esperar una respuesta de HTC o una nueva actualización cómo pasó anteriormente
A mi me iba perfecto el wifi hasta la actualización anterior que trajo este mismo problema.
Mande a reparar el telefono antes de que saliera el parche y después de reparado vi que tenía más cobertura que antes de dicha actualización. Después de instalar el parche ya fue increíble. Ahora estoy deseando que me llegue la 4.2.2. Si después de actualizar veo que sigo teniendo la misma cobertura estará claro que en mi telefono por lo menos el problema era la antena del wifi. Supongo que tratarán de ahorrar energía de alguna manera en las actualizaciones y posiblemente tocando el wifi sea una de ellas. De hecho después del parche que solucionó el wifi anteriormente note un ligero aumento del consumo de batería.
Un saludo.
Yo he notado un descenso de la cobertura, y problema de la antena no es, porque solde la antena para que mejorara la cobertura, asique es tema de la actualizacion
Otro más que se suma al envío de queja ;)
chacarron43
01/09/13, 15:14:05
Hola. Primero de todo decir que lo voy a explicar es una teoría mía que acabó de ver en mi hox y se trata del fallo wifi después de la actualización. Me gustaría que alguien que le falle igual que a mi y como muchos prueben esto, no se va a solucionar el tema, pero creo que es dentro de lo que cabe curioso. Tampoco se si alguien se a dado cuenta o no, pero repito que no deja de ser una chorrada que no soluciona el tema.
Primero de todo me e descargado un programa que se llama Floating network, que resumiendo lo que hace es medir los kb/s tanto de bajada como de subida.
Partiendo de ahí y una vez instalado me e ido a YouTube y me e puesto haber un Video en hd 1080 para ver como funcionaba dicha aplicación y ver realmente cuando deja de comunicarse con el router o no.
El video lo e visto tres veces seguidas, una con el móvil en horizontal y encima de la mesa sin tocarlo, otra con el móvil en horizontal pero esta vez cogido con la mano (mano izquierda en el logo HTC y donde se carga mirando hacia abajo) y otra en vertical cogiendolo con la mano izquierda abajo del todo.
Con esto me e dado cuenta que la opción 1 e podido ver el vídeo entero sin que me fallará a la hora de cargar el vídeo, en la opción 2 era casi imposible que el vídeo se reproduciera y la opción 3 lo e visto pero tardando un poco. Después e probado con otros vídeos y me pasa lo mismo.
Después de todo este tostón mi teoría es que como la antena está más o menos por la parte de arriba del teléfono (en el logo HTC) nosotros mismos hacemos de pantalla e impidimos toda la potencia wifi en nuestro teléfono.
También decir que esto antes a mi no me pasaba por lo que seguro que en la actualización a 4.2 an tenido que bajar dicha potencia para mejorar la bateria o vete a saber...
Si alguien le da por probarlo que lo aga y lo cuente, no vaya a ser yo el único X-D
cachitopan
01/09/13, 15:24:26
Ya esta enviada mi primera keja seguire mandandola todos los dias hasta k se solucione.
Por favor hacer lo mismo haber si encuentran la solucion
Hola. Primero de todo decir que lo voy a explicar es una teoría mía que acabó de ver en mi hox y se trata del fallo wifi después de la actualización. Me gustaría que alguien que le falle igual que a mi y como muchos prueben esto, no se va a solucionar el tema, pero creo que es dentro de lo que cabe curioso. Tampoco se si alguien se a dado cuenta o no, pero repito que no deja de ser una chorrada que no soluciona el tema.
Primero de todo me e descargado un programa que se llama Floating network, que resumiendo lo que hace es medir los kb/s tanto de bajada como de subida.
Partiendo de ahí y una vez instalado me e ido a YouTube y me e puesto haber un Video en hd 1080 para ver como funcionaba dicha aplicación y ver realmente cuando deja de comunicarse con el router o no.
El video lo e visto tres veces seguidas, una con el móvil en horizontal y encima de la mesa sin tocarlo, otra con el móvil en horizontal pero esta vez cogido con la mano (mano izquierda en el logo HTC y donde se carga mirando hacia abajo) y otra en vertical cogiendolo con la mano izquierda abajo del todo.
Con esto me e dado cuenta que la opción 1 e podido ver el vídeo entero sin que me fallará a la hora de cargar el vídeo, en la opción 2 era casi imposible que el vídeo se reproduciera y la opción 3 lo e visto pero tardando un poco. Después e probado con otros vídeos y me pasa lo mismo.
Después de todo este tostón mi teoría es que como la antena está más o menos por la parte de arriba del teléfono (en el logo HTC) nosotros mismos hacemos de pantalla e impidimos toda la potencia wifi en nuestro teléfono.
También decir que esto antes a mi no me pasaba por lo que seguro que en la actualización a 4.2 an tenido que bajar dicha potencia para mejorar la bateria o vete a saber...
Si alguien le da por probarlo que lo aga y lo cuente, no vaya a ser yo el único X-D
La antena del wifi esta entre la camara y los botones de volumen, si aprietas con un dedo ahi notaras como aumenta la cobertura
chacarron43
01/09/13, 18:56:33
La antena del wifi esta entre la camara y los botones de volumen, si aprietas con un dedo ahi notaras como aumenta la cobertura
Ese problema ya no lo tengo lo lleve al S.A.T y me solucionaron el problema :ok:
javialbox
02/09/13, 13:08:31
Otro Que Se Suma A La Queja, vamos a Ver cuanto tarda HTC en Reconocer y reparar el problema de software de su ultima actualización 4.2.2 ...Esperemos que sea pronto :)
s4n0suk3
03/09/13, 01:03:07
pues no se ustedes... yo obviamente tengo una custom rom pero a mi me funciona perfecto el wifi hasta donde tenia menos señal pues tengo la misma intensidad. no e perdido la calidad del wifi. uso la viper 4.0.0
Dani_nec
03/09/13, 07:35:08
pues no se ustedes... yo obviamente tengo una custom rom pero a mi me funciona perfecto el wifi hasta donde tenia menos señal pues tengo la misma intensidad. no e perdido la calidad del wifi. uso la viper 4.0.0
Claro por qué la viper lo tiene corregido xD
Acabo de actualizar y tengo los mencionados problemas de cobertura. En la oficina, colocar el móvil en un extermo u otro de la mesa representa tener hasta 3 barras menos de cobertura. Doy por descontado que HTC solucionará pronto este problema.
neotuning
03/09/13, 13:29:38
Bueno después de hacer los pasos que me ofrece que haga HTC, dicese de darle a mejor rendimiento wifi en la pestaña de WIFI, reiniciar el router, reiniciar el teléfono, ponerlo en modo seguro, restaurar de fabrica, y todas esas tonterías, sigue igual, quiere decir con esto que les he mandado un correo indignadísimo y les he dicho cuatro cositas para ver si hacen algo al respecto, con lo que chicos todos los días a dar el coñazo para que se espabilen y reconozcan que la han liado parda otra vez. Dicho esto a seguir molestando jejejeje seguir así compañeros juntos nos haremos escuchar.
chacarron43
03/09/13, 16:17:12
Os an contestado alguien de HTC con alguna respuesta un poco lógica
neotuning
03/09/13, 16:22:01
Que va siguen con evasivas y diciendo que mandemos los teléfonos al sat, lo de siempre y lo mismo que paso en la anterior actualización, no dan su brazo a torcer, habrá que seguir molestandoles, porque no es problema de hardware sino de software.
batmovil69
03/09/13, 17:44:26
Otro que se suma a la protesta de HTC.... Correo enviado y ya me han contestado con la sarta de gilipolleces que os han contado a todos sobre la mejora del rendimiento del wifi, el soft-reset, hard-reset, etc ....
Lo que tengo claro es que tengo el telefono impecable y no me apetece enviarlo al SAT que a saber como vuelve de alli .... A ver si hacemos ruido entre todos y nos sacan un parche rapidito
Dani_nec
03/09/13, 18:00:36
llevo rom cocinada pero les he mandado el correo igualmente ;)
neotuning
03/09/13, 19:37:18
Otro que se suma a la protesta de HTC.... Correo enviado y ya me han contestado con la sarta de gilipolleces que os han contado a todos sobre la mejora del rendimiento del wifi, el soft-reset, hard-reset, etc ....
Lo que tengo claro es que tengo el telefono impecable y no me apetece enviarlo al SAT que a saber como vuelve de alli .... A ver si hacemos ruido entre todos y nos sacan un parche rapidito
Estoy contigo compañero, me va de cine y paso de mandarlo al Sat para que toquen algo que no tienen que tocar y lo fastidien y lo tenga que volver a mandar, solo tiene lo del wifi, pero mandando correos estoy para que nos lo saquen ya.
Yo también he mandado el correo a ver si se ponen las pilas, porque hay sitios en los que antes tenía wifi sin problemas y ahora no lo encuentra ni de casualidad....
neotuning
05/09/13, 06:36:40
En otros subforos dicen que es problema de la antena wifi pero haber si fuera de la antena hubiera fallado antes y después, no ahora que tiene la nueva versión de Android y se ha actualizado, vosotros que pensáis, merecería la pena mandarlo al sat, yo es que personalmente no me fío, además de quedarme sin teléfono unos días pueden tocar algo que no tienen que tocar con lo manazas que son. Que opináis.
chacarron43
05/09/13, 10:21:00
En otros subforos dicen que es problema de la antena wifi pero haber sa de la antena hubiera fallado antes y después, no ahora que tiene la nueva versión de Android y se ha actualizado, vosotros que pensáis, merecería la pena mandarlo al sat, yo es que personalmente no me, además de quedarme sin teléfono unos días pueden tocar algo que no tienen que tocar con lo manazas que son. Que opináis.
El mío tenía el problema de la antena antes, con versión 4.1. Lo envíe al SAT y me lo repararon. Tenia una cobertura muy buena asta está actualización, es decir que para mi es problema de esta actualización. Puede ser que alguno tenga los dos problemas, el fallo de mala conexión wifi por la antena mas la actualización. Yo esperaré unos días haber si me contestan los varios emails que envíe, y según como lo vuelvo a enviar.
Dani_nec
05/09/13, 10:41:23
El mío tenía el problema de la antena antes, con versión 4.1. Lo envíe al SAT y me lo repararon. Tenia una cobertura muy buena asta está actualización, es decir que para mi es problema de esta actualización. Puede ser que alguno tenga los dos problemas, el fallo de mala conexión wifi por la antena mas la actualización. Yo esperaré unos días haber si me contestan los varios emails que envíe, y según como lo vuelvo a enviar.
exacto, el tema es que si tienes la antena medio chunga con esta actualizacion ya te jode del todo, ya que el fallo es con cobertura media, al lado del router va lento pero se puede usar "con normalidad"
Es un fallo de unas librerias, en las roms cocinadas esta resuelto osea que nadie le quepa duda que falla el software.
pynotxoo
05/09/13, 12:55:21
entonces mejor no actualizar?
neotuning
05/09/13, 14:28:04
Sí es mejor actualizar, pero depende del terminal pasa eso o no, yo en la anterior actualización no me paso y amigos míos con el mismo teléfono tampoco, y sin embargo leías por el foro gente como no el mismo problema y yo no tenia nada todo iba bien, y ahora si me va así con poca cobertura wifi pero en la planta donde tengo el router me va bien, solo es en la planta de arriba aunque antes tenia cobertura casi a tope y ahora solo una raya, en fin veremos que pasa pero de momento paso de llevarlo al sat
reyarthur
05/09/13, 15:32:39
Buenas:
yo tengo un problema peor que espero me ayudeis a resolverlo. La cobertura WIFI a mi me va igual (o yo la veo igual) pero el problema que me estoy encontrando es que cuando salgo de una zona de cobertura WIFI no me reengancha a datos moviles.
Tengo que reiniciar el telefono para que vuelva a conectar los datos o cambiar la opcion de 3g solo a 2g/3g automaticamente.
A alguno le pasa¿?¿?¿? habeis encontrado solucion¿?¿?
Gracias de antemano
Dani_nec
05/09/13, 15:37:35
Buenas:
yo tengo un problema peor que espero me ayudeis a resolverlo. La cobertura WIFI a mi me va igual (o yo la veo igual) pero el problema que me estoy encontrando es que cuando salgo de una zona de cobertura WIFI no me reengancha a datos moviles.
Tengo que reiniciar el telefono para que vuelva a conectar los datos o cambiar la opcion de 3g solo a 2g/3g automaticamente.
Gracias de antemano
Primera noticia, parece que es algo de tu telefono., Yo le haria un factory reset :ok:
reyarthur
05/09/13, 15:38:59
Ains, me lo estaba imaginando. No he hecho ninguno aún.... pero me da tanta pereza....
Por mi parte tambien es la primera vez que escucho algo asi...
neotuning
05/09/13, 16:15:34
Ponlo en modo avión, y luego quitalo, te volverá a cojer cobertura y datos o debería, de todas formas yo que tu haría un factory reset y debería de solucionarse sino como último recurso mandalo al sat pero es el primero que escucho con ese problema
neotuning
08/09/13, 07:20:00
Que os siguen dando largas los de HTC, pues hay que seguir dándoles el coñazo para que se espabilen en sacar la actualización compañeros
Aquí otro con el mismo problema.
He rellenado el formulario de HTC esta mañana comentándoles el fallo y me han respondido con lo de hard reset y demás tonterías que no sirven para nada.
EN mi caso sí que he notado que la recepción de la señal Wifi por parte del dispositivo ha empeorado, y mucho. Antes de la actualización podía andar por toda la casa sin perder conexión y ahora tengo que estar a menos de 5 metros del router y le cuesta mucho trabajo (incluso con la opción "mejor rendimiento wifi").
También me desaparecen los accesos directos y carpetas del escritorio.
En fin, un desastre.
neotuning
09/09/13, 23:37:34
Vaya que hay que seguir dándoles el coñazo o sino ponernos todos de acuerdo y mandar un escrito por todos nosotros a HTC o algo no se ideas no faltan
osovan77
10/09/13, 16:16:23
A parte del email dirigido a HTC... Contacté a través del chat y expuse el problema... Inicialmente tuve la sensación que no se tomaban en serio el problema planteado con el wifi ... Pero tras explicarles con detalle que fue inmediato a la actualización oficial, que ya había ocurrido con otra OTA anterior, que éramos muchos los afectados, que podían comprobarlo leyendo este hilo, etc., me dio la impresión que al final lo consideraron y me comunicaron que lo harían saber...
No sé si realmente lo dijo para quitarme de encima..o bien lo dijo de forma sincera... Quiero creer que fue lo segundo...
Habrá que seguir insistiendo...
Buenas tardes, por fin he actualizado. Sólo noto un poquito menos de cobertura en muy largas distancias. Pero nada reseñable.
Un saludo.
DidacXavier
11/09/13, 14:59:48
El caso es muy extraño, porque aparentemente hay cobertura de sobra (una o dos rayitas), pero al móvil le cuesta una eternidad conectar con cualquier dirección, hasta que te informa de problemas con el wifi. Pero vuelves a mirar, y sigues viendo una o dos rayitas. Mi no entender...
neotuning
12/09/13, 11:15:16
Osovan77 ojalá sea lo que tu piensas y nos lo actualizen porque vaya tela
Yo sigo bombardeando a HTC a mail con este tema, espero que actualicen lo antes posible, pero la última vez que la cagaron en este tema se tiraron un mes entero
neotuning
13/09/13, 15:17:15
haber si es posible que lo actualizen, bueno ahora estan diciendo que van a actualizar a 4.3 y no se si pasara lo mismo otra vez y tendremos que ponernos todos otra vez de acuerdo para quejarnos. En fin.
neotuning
13/09/13, 15:39:18
Bueno acabo de hablar por chat con ellos y como siempre les indico que tenemos problemas con el wifi que todo funciona perfecto solo por ese detalle de poca cobertura wifi, y no saben nada y se hacen los locos y que mandemos al sat el terminal que puede que se haya instalado mal la actualizacion. Claro esta les he dicho que un terminal vale pero somos muchos con lo mismo y dice que lo tomaran en consideracion, veremos a ver, lo que hay que seguir hablando con ellos por chat y por mail, vamos a ver si conseguimos entre todos que nos hagan caso.
Ya por lo menos dicen que aunque no sepan nada de una nueva actualizacion lo tomaran en consideracion, no se si para darnos largas o para que quede constancia de ello, en fin a seguir en la lucha compis.
chacarron43
13/09/13, 18:19:17
Bueno acabo de hablar por chat con ellos y como siempre les indico que tenemos problemas con el wifi que todo funciona perfecto solo por ese detalle de poca cobertura wifi, y no saben nada y se hacen los locos y que mandemos al sat el terminal que puede que se haya instalado mal la actualizacion. Claro esta les he dicho que un terminal vale pero somos muchos con lo mismo y dice que lo tomaran en consideracion, veremos a ver, lo que hay que seguir hablando con ellos por chat y por mail, vamos a ver si conseguimos entre todos que nos hagan caso.
Ya por lo menos dicen que aunque no sepan nada de una nueva actualizacion lo tomaran en consideracion, no se si para darnos largas o para que quede constancia de ello, en fin a seguir en la lucha compis.
el mio desde el dia 9 de septiembre esta en el SAT para que se lo miren el problema del wifi. en cuanto me lo den ya os dire haber que me han hecho o no...........:ok:
A uds tienen la amanilidad de contestarles, aca en mexico los tengo loco quejandome y ni me pelan, ojala resuelvan rapido esto, he pensado seriamente regersarme a la 4.1.1, saludos amigos
FINTA96
15/09/13, 23:36:25
Ya hay una nueva base en camino.
donde lo has leido?
me interesa.
osovan77
16/09/13, 00:10:00
Es cierto eso?
Te importaría compartir con nosotros la fuente de información..?
Gracias compañero, un saludo
crissmania
16/09/13, 02:37:00
interesado en eso de la base en otro topic que cree yo me indicaron lo mismo no se si sera el mismo usuario ;)
neotuning
16/09/13, 08:49:08
Finta96 es eso cierto compañero, pasanos el echarle un vistazo haber si las quejas han servido de algo
Buenas tardes, acabo de ver una opción an ajustes avanzados del wifi que se llama optimización del wifi.
Venía activada por defecto. La he desactivado y vuelvo a tener la misma cobertura en largas distancias que antes. La opcion de mejor rendimiento wifi la tengo desactivada.
Un saludo.
Buenas tardes, acabo de ver una opción an ajustes avanzados del wifi que se llama optimización del wifi.
Venía activada por defecto. La he desactivado y vuelvo a tener la misma cobertura en largas distancias que antes. La opcion de mejor rendimiento wifi la tengo desactivada.
Un saludo.
Desde un un principio vi esas opciones y ni así me funciono a mi, es obvio que esto no es un problema de opciones, la solución es con un parche que saque HTC, ni tampoco el wifi fixer ni Regpon ni ninguna de esas aplicaciones me ha solucionado el problema:cry:
osovan77
18/09/13, 17:31:38
Un saludo.
Ni desmarcada esa opción de optimización...funciona como antes....es problema de actualización....:mad:
que tal amigos, ya me respondieron en htc mexico, acerca del problema del wifi q se desconecta muchisimo, uds que opinan? me dijeron que ya estan trabajando para resolver el problema, que en breve saldra una actualizacion que deberia corregir el problema, pero si lo van a demorar como demoran en sacar sus actualizaciones:(
osovan77
20/09/13, 17:35:29
Me acaban de llamar del servicio de calidad de HTC preguntándome acerca del por qué de la insatisfacción en la encuesta que te pasan tras ser atendido por el chat..
Después de explicarle todo, todo y todo... Me han transmitido que lo tienen en cuenta y que se asegurarán de comunicar el problema al departamento pertinente....
Lo cierto es que han sido muy receptivos y han mostrado mucha empatía....desconozco si están entrenados para ello...o bien era sincera esa actitud...
Lo que está claro es que seguro que son conocedores del problema...
Dani_nec
20/09/13, 17:40:48
Me acaban de llamar del servicio de calidad de HTC preguntándome acerca del por qué de la insatisfacción en la encuesta que te pasan tras ser atendido por el chat..
Después de explicarle todo, todo y todo... Me han transmitido que lo tienen en cuenta y que se asegurarán de comunicar el problema al departamento pertinente....
Lo cierto es que han sido muy receptivos y han mostrado mucha empatía....desconozco si están entrenados para ello...o bien era sincera esa actitud...
Lo que está claro es que seguro que son conocedores del problema...
A mi tambien me han llamado muchas veces.
Muy atenta muy simpatica la tia que tal y que HTC no le gusta tener clientes descontentos y bla bla bla pero no solucionan nada.
Cuando salió la 4.1.1 y 3.18 paso igual y en mes y medio solucionaron el problema, esta vez será igual así que tener paciencia y sabiendo ya lo que pasa, no entiendo porque la gente tiene tanta ansia por actualizar y no esperáis a que este probada, porque la anterior funcionaba de maravilla y está al menos a mi aún mejor dejando aparte el tema del WiFi que espero sea cuestión de tiempo que la optimicen.Y cuando salga la 4.3 si es que sale, no importa lo bien que vaya la anterior, todos a probar y yo el primero, pero si algo no va bien habrá que dar tiempo a que lo solucionen no? Ya se que las tendrían que probar antes de lanzarlas, pero bueno ya sabemos lo que hay, otros siquiera los actualizan, como por ejemplo el one s que a mi parecer eso sí que es una pu..da
javiburro
21/09/13, 16:13:17
En ajustes del wifi hay una casilla q pone optimización wifi la e quitado y me va mejor el wifu, probar aber si alguien le soluciona algo
chacarron43
21/09/13, 16:41:03
En ajustes del wifi hay una casilla q pone optimización wifi la e quitado y me va mejor el wifu, probar aber si alguien le soluciona algo
esa no es la solución, la solución esta en un parche por parte de HTC:ok:
javiburro
21/09/13, 17:23:05
Pero ayuda
A mi me llamaron d htc por una encuesta que hice sobre el sat, en la que dije que estaba descontento y me llamaron diciendo que si estaria dispuesto a mandar el telefono al sat.
Por si alguno os llega la encuesta, y os interesa mandarlo.
Yo no lo mande porque tenia el bootloader abierto y no tengo garantia. Ademas me paso al htc one la semana que viene y el hox lo voy a dejar de reserva
Confirmado! Tendremos Android 4.2.3 que corregirá los problemas de wifi, a más tardar principios de noviembre deberíamos estar recibiendo la actualización, no será parche será una nueva versión que los desarrolladores de HTC ya están escribiendo, fuente: HTC latinoamerica:ok:
Confirmado! Tendremos Android 4.2.3 que corregirá los problemas de wifi, a más tardar principios de noviembre deberíamos estar recibiendo la actualización, no será parche será una nueva versión que los desarrolladores de HTC ya están escribiendo, fuente: HTC latinoamerica:ok:
me parece dificil de creer teniendo en cuenta que android 4.2.3 no existe.
que nos actualicen supongo y espero que si, demasiado estan tardando, el wifi es una parte muy importante de un telefono hoy en dia.
chacarron43
28/09/13, 10:10:18
Bueno, después de 18 días sin móvil "arvato" dice que me an cambiado las almohadillas del wifi,actualizado el sw y la prueba les da ok.
Y yo no e notado nada, vamos un desastre :cry:
Kaiserd13
28/09/13, 10:36:05
Bueno, después de 18 días sin móvil "arvato" dice que me an cambiado las almohadillas del wifi,actualizado el sw y la prueba les da ok.
Y yo no e notado nada, vamos un desastre :cry:
Pero eso es normal. Si NO es problema de hardware sino de software!!! En el momento que se les ocurra a sacar una OTA con radio nueva problema solucionado!
neotuning
28/09/13, 12:26:53
Eso prueba mas todavia que es problema de software y no como quieren hacer ellos ver que le mandemos el movil para que para no hacerle nada o dejarlo peor que estaba, vaya chapuceros.
chacarron43
28/09/13, 13:44:10
si cierto, pero como insistieron mucho tanto los de htc por chat como por teléfono pues envié el teléfono pero sabia que iba de vuelta sin solución :ok:
me pregunto como iran a hacer aquellos que tienen el wifi completamente muerto? como van a actualizar? es casi mi caso, el wifi me funciona pero cuando entra en hibernacion ya se me desconecto y tengo que volver a meter la clave porque no me las guardas o se corta? :loco:
chacarron43
30/09/13, 13:51:15
Más noticias sobre HTC: como dije fui a buscar mi móvil que teóricamente fue reparado por arvato por el problema de wifi, pues bien, el problema sigue y me propuse mandar mi último correo a HTC para quejarme. Resumiendo puse que estaba muy descontento sobre el trato y las 3 reparaciones de mi teléfono sin solución. Hoy lunes 30 de septiembre me llaman HTC diciendo que mañana martes un mensajero pasará por mi casa a por el teléfono y que en una semana vendrá un mensajero con un teléfono nuevo. Veremos como acaba la cosa, pero por ahora HTC cumple, no como arvato. :ok:
fedemarulo
03/10/13, 17:38:28
Buenas:
Gracias de antemano
A mi me paso lo mismo y tmbn tuve que reiniciar, a mi apenas me llego la actualizacion hace 2 dias, creo que es de india que fue el ultimo que actualizao, eso puede tener algo que ver, pero ya sabes que no es algo de tu terminal.
chacarron43
03/10/13, 19:46:19
cuenta que si solo pones cobertura 3g y en ese momento no tienes por mucho que tengas los datos conectados no te va a funcionar. mejor dejarlo en automático2g-3g
Xploid34
03/10/13, 20:04:32
Yo tengo una duda no se que hacer , yo recibi la actualizacion desde el primer dia que salio y a mi me tiraba igual de bien el wifi tenia cobertura en toda la casa menos en la habitacion de matrimonio o sea no sospeche nada de lo ocurrido a muchos usuarios del foro sobre este problema , lo curioso de todo esto es que de golpe y porrazo cuando estaba contento con la actualizacion y mi cobertura wifi , ZAS!!!! el wifi en casa se vuelve loco ahora solo tengo cobertura si estoy a 5 metros del router cuando antes no pasaba esto, buscando info vi que presionando la parte trasera se arreglaba el problema y si apetando una zona en concreto del movil al lado de la camara tengo coberetura wifi como antes , esto hara unas dos semanas que me pasa , yo me esperaria a la actualizacion de arreglo del wifi pero todos sabemos con la frecuencia que actualizan este dispositivo , ¿que me aconsejais chicos ?
Un saludo gracias....
chacarron43
03/10/13, 20:56:33
Yo tengo una duda no se que hacer , yo recibi la actualizacion desde el primer dia que salio y a mi me tiraba igual de bien el wifi tenia cobertura en toda la casa menos en la habitacion de matrimonio o sea no sospeche nada de lo ocurrido a muchos usuarios del foro sobre este problema , lo curioso de todo esto es que de golpe y porrazo cuando estaba contento con la actualizacion y mi cobertura wifi , ZAS!!!! el wifi en casa se vuelve loco ahora solo tengo cobertura si estoy a 5 metros del router cuando antes no pasaba esto, buscando info vi que presionando la parte trasera se arreglaba el problema y si apetando una zona en concreto del movil al lado de la camara tengo coberetura wifi como antes , esto hara unas dos semanas que me pasa , yo me esperaria a la actualizacion de arreglo del wifi pero todos sabemos con la frecuencia que actualizan este dispositivo , ¿que me aconsejais chicos ?
Un saludo gracias....
El problema del wifi son dos: El primero es que te falle despues de la actualizacion cuando antes no pasaba y el segundo es el que te pasa ahora, que apretando la parte de atras vuelve la cobertura a tope. Si tienes claro que el problema es que apretando vuelves a tener cobertura, o lo mandas al sat o lo desmontas tu, te cargas la garantia y miras el pequeño tutorial que hay y lo reparas.:ok:
Xploid34
03/10/13, 22:14:26
Si he visto el video pero no me considero muy manitas , mejor al servicio tecnico y ya esta gracias....
Buen día amigos, voy para cuatro días que sin haber instalado nada, ni parche actualización etc.. Nada de nada! Mi wifi está trabajando genial, ya no se corta, esta al 100, a alguien más le ocurrió este milagro? Que cosa tan rara pero me tiene feliz, pero les comento que el problema de las notificaciones es si sigue, saludo
nervlos
07/10/13, 15:48:20
Este finde me animé a abrir el móvil y hacer el Fix del wifi, y ha merecido la pena.
Lo más aparatoso es abrirlo porque tiene bastante pegamento y puede dar la impresión de hacer algún movimiento indebido, pero es bastante sólido.
No se necesita nada para hacer el Fix, sólo tensar las pestañas que hacen contacto con la carcasa, con la misma uña lo hice yo. Y el Fix está concluido.
Para montar sólo hay que colocar bien el boton de encendido y el de volumen y listo.
Puedo decir que he recuperado más de un cincuenta por ciento de señal, ya que últimamente sólo me conectaba estando pegado al router, y ahora llego a bastante más, estaba decidido a cambiar de móvil porque estaba amargado, pero he cogido algo de aliento.
Dani_nec
07/10/13, 16:01:22
Este finde me animé a abrir el móvil y hacer el Fix del wifi, y ha merecido la pena.
Lo más aparatoso es abrirlo porque tiene bastante pegamento y puede dar la impresión de hacer algún movimiento indebido, pero es bastante sólido.
No se necesita nada para hacer el Fix, sólo tensar las pestañas que hacen contacto con la carcasa, con la misma uña lo hice yo. Y el Fix está concluido.
Para montar sólo hay que colocar bien el boton de encendido y el de volumen y listo.
Puedo decir que he recuperado más de un cincuenta por ciento de señal, ya que últimamente sólo me conectaba estando pegado al router, y ahora llego a bastante más, estaba decidido a cambiar de móvil porque estaba amargado, pero he cogido algo de aliento.
Si solo levantas las pestañas, se te volveran a chafar en unas semanas y de levantarlas y bajarlas se acaban rompiendo
nervlos
08/10/13, 13:53:33
:cry: pues me acabas de hacer polvo
neotuning
08/10/13, 14:18:17
Yo aunque si me llego la actualización y tiene lo del wifi que perdió potencia, voy a hacer un cambio a mejor, me cambio al ONE, aunque este lo venderé y esta genial, solo por esa pega, que no lo vendo por eso solo porque soy un culo inquieto y no me aguanto mas para cambiar de móvil, pero hay que seguir en la lucha, pero parece que HTC esta respondiendo por lo que veo, en el foro del ONE tienen un problema con la cámara que por lo visto sale con tono rojizo, y creo que sale la actualización para resolver el fallo ahora en octubre, pero hay que estar hay dando la matraca para que se espabilen, que no solo pasa en HTC pasara supongo en todas las compañías, se llame SAMSUNG, APPLE, LG etc etc etc. En fin compis lo dicho aunque me pase al ONE seguiré apoyándoos.
Dani_nec
08/10/13, 14:31:11
:cry: pues me acabas de hacer polvo
Para que no vuelva a pasar, hay que levantar las patillas y pones un espaciador en la placa para que la carcasa no se chafe en ese punto.. te adjunto una foto para que veas como viene de fabrica modificado para que no pase
http://img19.imageshack.us/img19/5741/1lyo.png
meruquin
08/10/13, 17:05:55
Tambien vale sin soldar nada, solamente limpiando con bastoncillos de algodón y alcohol las patillas y pletinas, te queda igual que soldandolo y no pierdes garantía.
meruquin
08/10/13, 17:07:12
...pero si el problema del Wifi, es después de actualizar como es mi caso, chungo, chungo.
Es problema lógico no físico
neotuning
21/10/13, 10:25:17
Cómo va la cosa del wifi yo mi HTC One X lo vendí hace un par de semanas y estoy un poco desconectado, pero habéis conseguido algo, o sigue HTC diciendo lo mismo de siempre, deciros que he vuelto a caer me he pillado un HTC One va fenomenal y este tiene algo d la cámara que gracias a dios yo no tengo y se soluciona con otra actuación que por lo visto van a sacar, con esto da que pensar que HTC esta respondiendo por lo menos con sus últimos terminales estrella, solo queda que hagan un poco más de caso a los usuarios de sus terminales, el One X es pedazo de teléfono que todavía tiene que dar mucha guerra, y sino soy de los que dice que cuando HTC nos diga que no, me paso al bando de las roms cocinadas, bueno ya me contarareis compis un saludo.
chacarron43
21/10/13, 19:08:29
la cosa sigue igual es decir con fallos en el wifi :risitas:
Xploid34
24/10/13, 00:14:10
A mi lo raro es que no me paso al actualizar a la 4.2.2 , me paso al mes o mes y medio a 5 metros del router perdia toda la señal cuando antes tenia en todo el piso asi que es bastante raro , hoy lo mande al sat espero que me lo solucionen y sea de eso .. saludos
neotuning
24/10/13, 01:10:14
A mi lo raro es que no me paso al actualizar a la 4.2.2 , me paso al mes o mes y medio a 5 metros del router perdia toda la señal cuando antes tenia en todo el piso asi que es bastante raro , hoy lo mande al sat espero que me lo solucionen y sea de eso .. saludos
Ya nos contaras que tal
Blacmaster12
26/10/13, 21:32:27
A mi tambien me falla, tengo muy poca cobertura del wi-fi tras la actualizacion
DidacXavier
27/10/13, 00:27:29
Esperaremos a que nos lo arreglen con la actualización a 4.3X-D
neotuning
27/10/13, 01:30:23
Pero lo van a actualizar a 4.3? Ostia yo como no lo te gobierno ya estoy desconectado, en serio?
ferrandis
28/10/13, 09:02:51
Qué lástima con este pedazo de móvil que tenemos y va y nos falla el .... Wifi!
Estoy barejando posibilidades y esperemos que la actualización que está llegando al One también llegue al HOX, sino me veo pasándome a los chinos, Huawei, Xiaomi o Umi o una larga lista de marcas. Aunque con los chinos estoy viendo que les falla el Gps!
Saludos
No se sabe nada de la actualización del fallo del WiFi, no?
Xploid34
04/11/13, 17:53:14
Buenas hoy me acaba de llegar del sat me lo han dejao impoluto , funciona wifi en todo el piso en todas las esquinas cosa que antes no pasaba , me han cambiado algo de los altavoces , que es raro porque se escuchaba bien , y me han cambiao la carcasa blanca a una nueva , lo se porque tenia una ralladita que ahora no esta asi que todo muy bien saludos ...
No se sabe nada de la actualización del fallo del WiFi, no?
Me parece a mi que ya le dejan olvidado el one x jajaja, ni 4.3 seguro que no nos llega y el s3 ya tiene algo por ahí rulando ....
HTC o mejoras o al garete te vas
DidacXavier
04/11/13, 23:00:57
Me parece a mi que ya le dejan olvidado el one x jajaja, ni 4.3 seguro que no nos llega y el s3 ya tiene algo por ahí rulando ....
HTC o mejoras o al garete te vas
Acabamos de actualizar a 4.2.2, cosa que algunos como tú pronosticaban nunca pasaría, y ya estamos hablando mal de HTC...
En cualquier caso, siento comunicaros que me paso al LG G2, sí, a esa marca que no parece actualizar nunca... Pero les daré un voto de confianza, porque el G2 lo merece.
Eso sí, estoy seguro de que el HOX llegará incluso a 4.4. Al tiempo...
Acabamos de actualizar a 4.2.2, cosa que algunos como tú pronosticaban nunca pasaría, y ya estamos hablando mal de HTC...
En cualquier caso, siento comunicaros que me paso al LG G2, sí, a esa marca que no parece actualizar nunca... Pero les daré un voto de confianza, porque el G2 lo merece.
Que pasa que persigues por el foro, madre mía jajajaja
Y que pasa porque me equivoque, tu no lo haces o también voy a los blogs y páginas web a decirle te has equivocado con tu pronostico....
4.4 al one x , ¿?¿?
Esperemos que llegue 4.3 si eso y cruza los dedos ..
Hablar mal de HTC... Para eso está el foro, al igual que se habla mal de otras marcas...para opinar y por muy mal que lo haga HTC no quiero otra marca, vamos ni.borracho un LG, por cierto la ostia tu móvil
fbanana
05/11/13, 23:30:17
jaja, yo creo que el HOx se queda en la 4.2.2 Mucho lo han actualizado. Quizás es menos que el SIII pero mejor que muchos de la competencia.
Lo que me deja indignado del hox es la inexistencia de S-OFF y que dejen tan mal lo del WIFI y la batería con la 4.2.2. Estoy bastante decepcionado con la duración de la batería tras actualizar a 4.2.2
Ya nos dirás que tal el g2. He visto que ha subido de precio en pc componentes. Tiene muy buena pinta, pero yo voy a primar soporte de software en el próximo terminal que me compre. Espero seguir con este un año mas y lo reemplazaré por el nexus 6 o un xiaomi. No me gastaré 500 euros de nuevo en un smartphone
DidacXavier
06/11/13, 23:58:49
Yo creo que a 4.3 sí será actualizado, y que arreglarán el wifi , que mira que me está fastidiando.
En cuanto al G2, creo que merece una apuesta clara. El año pasado aposté por HTC, y creo que acerté. Este año voy a apostar por el cambio que parece haber emprendido LG, y que no lo deje tirado a las primeras de cambio. Al menos eso espero (aunque tampoco me obsesiona, vistos los micro cambios que trae cada versión de Android).
Creo nos quedaremos esperando la actualización del problema del wifi, es increíble hayan ignorado tan grave error, eso le costará perder muchos clientes a HTC
Creo nos quedaremos esperando la actualización del problema del wifi, es increíble hayan ignorado tan grave error, eso le costará perder muchos clientes a HTC
Bien dicho, Esperemos que al menos lo arreglen aunque no recibamos más OTAS como 4.3
DidacXavier
10/11/13, 20:49:58
Por cierto, no sé vosotros, pero últimamente he notado bastante mejoría con el wifi (tengo más cobertura)...
chacarron43
10/11/13, 20:54:21
Por cierto, no sé vosotros, pero últimamente he notado bastante mejoría con el wifi (tengo más cobertura)...
yo igual que siempre :oh:
DidacXavier
11/11/13, 13:18:31
Es que hasta hace un par de semanas, la mitad de las páginas ni se cargaban, y ahora eso me ocurre muy esporádicamente. Evidentemente, no va como antes de la actualización, o igual es que me he acostumbrado, pero yo sí noto que va bastante mejor (era desesperante ver como no avanzaba la carga, o se cargaba a mitad, o te salía siempre el mensaje de problemas con la red...).
ivancpa
14/11/13, 01:30:33
Yo me acabo de hacer con un one X y tengo el problema del wifi, coje poca cobertura y va lentillo... Alguna solucion? X-D
Overlord Snooze
15/11/13, 03:26:35
Buenas hoy me acaba de llegar del sat me lo han dejao impoluto , funciona wifi en todo el piso en todas las esquinas cosa que antes no pasaba , me han cambiado algo de los altavoces , que es raro porque se escuchaba bien , y me han cambiao la carcasa blanca a una nueva , lo se porque tenia una ralladita que ahora no esta asi que todo muy bien saludos ...
despiedete de tu telefono, enviarlo al sat es enviarlo a su muerte. ya me contaras en unos dias... (espero equivocarme)
Xploid34
15/11/13, 16:56:52
despiedete de tu telefono, enviarlo al sat es enviarlo a su muerte. ya me contaras en unos dias... (espero equivocarme)
Jolin tio jeje que animos jeje solo espero que esta vez no aciertes
Overlord Snooze
16/11/13, 16:07:30
Jolin tio jeje que animos jeje solo espero que esta vez no aciertes
y yo, pero yo he acabado desquizio. finalmente me lo han cambiado por un One 7 meses despues. Todo por un gps que casi no utilizava...
Acabo de recibir esta actualización, software update 5.08.708.3 pero no leí nada de wifi, alguien sabe de que se trata? Busque en Google y no hay nada!
http://i1185.photobucket.com/albums/z348/CROS2/Screenshot_2013-11-29-19-22-56_zpseb2589ca.png
Acabo de recibir esta actualización, software update 5.08.708.3 pero no leí nada de wifi, alguien sabe de que se trata? Busque en Google y no hay nada!
http://i1185.photobucket.com/albums/z348/CROS2/Screenshot_2013-11-29-19-22-56_zpseb2589ca.png
Ojalá sea para el wifi jejejeje, pesaba mucho la ota?
Aquí está dmon84 que opinas?
http://i1185.photobucket.com/albums/z348/CROS2/Screenshot_2013-11-29-18-59-49_zpscfc3d815.png
chacarron43
30/11/13, 10:05:33
114 megas? Podría ser wifi y batería, estaría muy bien. Supongo que nos llegara a todos, no? Por ahora a mi no me a llegado
Por cierto, teléfono libre o de compañía. El mio es Vodafone.
Dani_nec
30/11/13, 10:31:18
Versión de software 5.08? Eso me suena rarísimo, puedes poner un foto de información del sistema software etc.
Saludos
Elt uyo es un one XL, no es lo mismo
chacarron43
30/11/13, 10:58:41
Versión de software 5.08? Eso me suena rarísimo, puedes poner un foto de información del sistema software etc.
Saludos
Elt uyo es un one XL, no es lo mismo
Eso sí que puede ser......... :cry:
O no........
:risitas:
Dani_nec
30/11/13, 11:00:45
Eso sí que puede ser......... :cry:
O no........
:risitas:
Si vamos por la 4.18 , el salto a más 5 sería también cambio dd versión de sistema operativo a 4.3 y no es el caso. Además el xl lleva snapdragon y en nuestro tegra3
se me hace muy raro que a uds no les ha llegado? si es XL el mio, pero pues que yo sepa es lo mismo? lo unica diferencia es que el XL trae soporte para LTE, o bueno eso tengo entendido yo? en un momento les mando un screnshot, me sigue marcando 4.2.2 saludos
aqui esta amigos que opinan? saquenme de dudas no es lo mismo entonces el XL que X? ami asi me lo explicaron, saludos u ojala les llegua rapido, aunque no he notado diferencia ni visto nada en espacial:loco:
http://i1185.photobucket.com/albums/z348/CROS2/Screenshot_2013-11-30-13-35-23_zpsaf8afe8a.png (http://s1185.photobucket.com/user/CROS2/media/Screenshot_2013-11-30-13-35-23_zpsaf8afe8a.png.html)
chacarron43
30/11/13, 21:13:00
se me hace muy raro que a uds no les ha llegado? si es XL el mio, pero pues que yo sepa es lo mismo? lo unica diferencia es que el XL trae soporte para LTE, o bueno eso tengo entendido yo? en un momento les mando un screnshot, me sigue marcando 4.2.2 saludos
como bien dices esa es la diferencia el LTE y poca cosa mas, haber si hay alguien que lo aclare un poco mas :ok:
Dani_nec
30/11/13, 22:11:41
como bien dices esa es la diferencia el LTE y poca cosa mas, haber si hay alguien que lo aclare un poco mas :ok:
Bueno básicamente el procesador no es el mismo, vamos que no se parecen en nada
Acerca de los HTC normales, filtrada la nueva OTA, no se si solventa los problemas del wifi, supongo que si. La informacion es de @llabtoofer , en twitter, aqui os dejo el enlace
https://twitter.com/LlabTooFeR/status/405055081428439040
chacarron43
30/11/13, 22:33:41
Acerca de los HTC normales, filtrada la nueva OTA, no se si solventa los problemas del wifi, supongo que si. La informacion es de @llabtoofer , en twitter, aqui os dejo el enlace
es decir, si no entiendo mal, hay una OTA nueva para nuestra HOX que se puede descargar a partir del enlace, o esperar a que la liberen las diferentes compañías, no?
es decir, si no entiendo mal, hay una OTA nueva para nuestra HOX que se puede descargar a partir del enlace, o esperar a que la liberen las diferentes compañías, no?
Exacto, y que irá llegando poco a poco a los terminales por parte de htc, para más información es la version 4.18.401.3
Exacto, y que irá llegando poco a poco a los terminales por parte de htc, para más información es la version 4.18.401.3
Entonces la 5.08.708.3 que recibi ayer yo? es la misma pero para los HOXL? Saludos
Dani_nec
30/11/13, 23:47:11
Entonces la 5.08.708.3 que recibi ayer yo? es la misma pero para los HOXL? Saludos
Es que él tuyo es un xl no un x normal
Es que él tuyo es un xl no un x normal
Entendido pero la OTA mia es la misma que la 4.18 de uds? Saludos
Dani_nec
30/11/13, 23:51:25
Entendido pero la OTA mia es la misma que la 4.18 de uds? Saludos
No,no tiene nada que ver jejeje
Por si queréis participar:
http://www.change.org/es-AR/peticiones/htc-corporacion-continuacion-de-desarrollo-para-el-htc-one-x?share_id=SGYIbdOUPM&utm_campaign=mailto_link&utm_medium=email&utm_source=share_petition
davilinlluch
03/12/13, 14:58:44
Alguien ha comprobado si mejora en algo el terminal con esta actualización? Ya sea wifi o cualquier otra cosa?.
chacarron43
03/12/13, 18:50:11
Alguien ha comprobado si mejora en algo el terminal con esta actualización? Ya sea wifi o cualquier otra cosa?.
a mi aun no me a llegado, haber si vodafone la suelta rápido como la actualización a 4.2 :aplausos:
ferrandis
03/12/13, 19:34:10
Acabo de bajar la OTA desde el twit, alguien sabe como instalar este zip? Mi HOX es libre de fábrica.
ferrandis
04/12/13, 07:56:37
Hola, añadir que es libre de fábrica y no está rooteado.
Gracias
chacarron43
08/12/13, 09:04:13
Alguien se a descargado la actualización y lo a probado que tal va?
symbyanalpha
08/12/13, 09:16:25
Por lo que veo hay un archivo en el zip en el que viene la versión de este firm " 4.18.401.2 CL231174 release-keys" a ver que será esto ya que mi vrsion es igual que está desde hace rato así que no se para que Cid será
chacarron43
08/12/13, 09:23:52
Por lo que veo hay un archivo en el zip en el que viene la versión de firm " 4.18.401.2 CL231174 release-keys" a ver que será esto ya que mi vrsion es igual que está desde hace rato así que no se para que Cid será
Yo tengo 4.17.161.2 CL224450 RELEASE-KEYS
Por eso pregunto si alguien lo a instalado o que, y si es así si a notado algún cambio.
El tuyo seguro que te va bien :risitas:
Dicen que es un parche para el tema wifi y creo que también batería
Me tiene consternado HTC, cuando no es una cosa es otra:cry:g se soluciono mi problema del wifi, pero ahora no puedo compartir Internet con el router wifi, de verdad que decepcionado me tiene, y siento que empezó a raíz de mi actualización de la semana pasada, alguna recomendación? Que consejo me dan para solucionarlo, se queda en obteniendo ip y de ahí ni pasa en hr y no conecta el otro dispositivo, ojala puedan ayudarme, saludos
ferrandis
09/12/13, 11:06:36
Buenos días a todos, cansado de esperar una solución con los problemas del WIFI y del rendimiento de la bateria, vendí mi HOX a la espera que me llegue mi nuevo aparatito. Paso de HTC y sus altas gamas, me paso a Lenovo, al K900. Que por lo visto no tiene problemas. Espero que se os tenga en cuenta y los de Htc espavilen antes de arruinar todos los éxitos que tuvieron en el pasado.
Saludos
A mi no me ha llegado aún,jo quiero solucionar el tema del WiFi yaaaaaaaa
chacarron43
09/12/13, 22:36:10
A mi no me ha llegado aún,jo quiero solucionar el tema del WiFi yaaaaaaaa
Esta tarde he hablado con HTC y no saben nada del tema. Vaya pandilla de......... :risitas::risitas:
osovan77
09/12/13, 22:38:25
Pero... A alguien le ha llegado vía OTA?
Yo pensaba que aquellos que la tenéis es porque la habéis descargado e instalado "manualmente"...
Puede alguien que le haya llegado vía OTA confirmármelo?
Gracias!
edguy28
10/12/13, 00:12:12
Seguimos igual con el problema del Wifi :banghead:
Seguimos igual con el problema del Wifi :banghead:
No me jodas?
osovan77
10/12/13, 12:17:00
Con la actualización ésta última... Persiste el problema del wifi??
No me lo puedo creer...
Cansado ya... Me cambio de móvil definitivamente... Y de marca, por supuesto... HTC parece que quiera perder sus clientes de toda la vida.. qué lástima!
chacarron43
10/12/13, 13:45:24
Que yo sepa a nadie le a llegado vía OTA y si te la descargas como yo ice, no hay cojones de instalar la actualización, al menos yo claro.
Es una actualización de 13 megas, no gran cosa pero si resuelve los problemas.......... de sobras :ok:
osovan77
10/12/13, 14:28:49
Que yo sepa a nadie le a llegado vía OTA y si te la descargas como yo ice, no hay cojones de instalar la actualización, al menos yo claro.
Es una actualización de 13 megas, no gran cosa pero si resuelve los problemas.......... de sobras :ok:
Pues alguien que la haya descargado e instalado...podría darnos sus impresiones respecto al problema WiFi?
Gracias!
edguy28
10/12/13, 14:33:17
Yo lo compruebo todos los días, (me cago en este maldito Wifi!!!)
symbyanalpha
10/12/13, 17:30:55
Yo creo que no hace falta esperar nada chicos que no va a caer esta actualizaciónya que hay gente que lo a recibido ya al igual que yo y no es nada de lo que dice el post..... ESTA ES UNA ACTUALIZACIÓN PARA LA CAMARA QUE VIENE NADA MAS ACTUALIZAR A 4.2.2 yo creo que el nene que comenzó el rumor se quiere hacer el listo o a él también lo chulearon así que nada chicos.... Ya sabéis comparar todos los ficheros de la carpeta con los de la actualización de la que os hablé y vereis que es lo mismo......
A mi me va el wifi, o al menos eso creo yo...
Un salu2
Para htc el one x murió ya , está dándolo todo con el one...
Cuando puso Football el tuit, alguien que conozco me comento que era kernel y poco más....(No estoy seguro)
Yo ya paso de dar a actualizar, nos tienen olvidado.
Acabe abriendolo y levantando un poco las patillas del wifi y de momento hace ya meses va bien, aunque decían que no era solución que acaba bajandose la patillas solas, pero de momento va bien, eso sí puse un separador y era peor la conexión...
Se sabe algo de la ota esta que comentábamos
Yo creo que no hace falta esperar nada chicos que no va a caer esta actualizaciónya que hay gente que lo a recibido ya al igual que yo y no es nada de lo que dice el post..... ESTA ES UNA ACTUALIZACIÓN PARA LA CAMARA QUE VIENE NADA MAS ACTUALIZAR A 4.2.2 yo creo que el nene que comenzó el rumor se quiere hacer el listo o a él también lo chulearon así que nada chicos.... Ya sabéis comparar todos los ficheros de la carpeta con los de la actualización de la que os hablé y vereis que es lo mismo......
A mi me va el wifi, o al menos eso creo yo...
Un salu2
No pierdan la esperanza, si ya nos salió a LOS HOXL, tiene que salir para el HOX, Saludos
deuterion
01/01/14, 20:50:29
Buenas tardes a todos, alguien ha probado el resultado de la versión 4.3 específica para el "ONE X" de CyanogenMod ?
Creo que será la ultima versión Andorid para nuestros ONE X
http://www.universosmartphone.org/htc/141050-rom-htc-one-x-cyanogenmod-10-2-android-4-3-jelly-bean-nightlies.html
(http://www.universosmartphone.org/htc/141050-rom-htc-one-x-cyanogenmod-10-2-android-4-3-jelly-bean-nightlies.html)
AMI YA ME LLEGO, YA LO EXPUSE UNAS HOJAS ANTES:grin:
Dani_nec
06/01/14, 10:14:07
AMI YA ME LLEGO, YA LO EXPUSE UNAS HOJAS ANTES:grin:
Pero que tu tienes un teléfono diferente con software diferente
Pero que tu tienes un teléfono diferente con software diferente
pues que yo sepa es casi lo mismito! los considero gemelos, solo que el hoxl, trae soporte para LTE
El HTC One XL es la versión del One X con procesador dual-core Snapdragon S4 con soporte LTE para Europa. El resto de las especificaciones como su pantalla IPS LCD2 HD 720p de 4.7 pulgadas, Wi-Fi a/b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS y Android 4.0 Ice Cream Sandwich con HTC Sense 4.0 se conservan intactas.:ok:
Dani_nec
06/01/14, 21:46:19
pues que yo sepa es casi lo mismito! los considero gemelos, solo que el hoxl, trae soporte para LTE
El HTC One XL es la versión del One X con procesador dual-core Snapdragon S4 con soporte LTE para Europa. El resto de las especificaciones como su pantalla IPS LCD2 HD 720p de 4.7 pulgadas, Wi-Fi a/b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS y Android 4.0 Ice Cream Sandwich con HTC Sense 4.0 se conservan intactas.:ok:
Pero llevas procesador snapdragon y el desarrollo es totalmente distinto, HTC los tiene con diferente nombre interno y todo es distinto. Es más gemelo al one s que al one x
Pero llevas procesador snapdragon y el desarrollo es totalmente distinto, HTC los tiene con diferente nombre interno y todo es distinto. Es más gemelo al one s que al one x
pues yo siento que si para el HOXL salio una actualizacion que corrigio el wifi, las parlantes y notificaciones, para el HOX tienen que salir tambien, no creo lo dejen en el olvido supuesto que yo lo veo un escalon arriba del XL o que opinan?:nav1:
Si le va a llegar 4.3 y 4.4 , jajaja, segurísimo...
Echa un vistazo al Tweet de @LlabTooFeR: https://twitter.com/LlabTooFeR/status/422729404624535552
Mi pronostico no fue malo...:D:D:D:D
Yo abri mi celular y solde las patas de la antena wifi ya que no se unen bien dentro del dispositivo, ahora tengo toda la señal del wifi. muy buen cambio no me puedo quejar.
algunos equipos de la edad y gamma del HOX, si recibieron aunque sea la version 4.3, creo minimo la 4.3 deberiamos recibir, pero lo veo dificilisimo que liberen esa version, a ellos no les conviene, ellos quieren que se compren equipos nuevos con esa version
por cierto a pesar que en este momento no tengo ningun tipo de problema como mi HOXL, yo tambien estoy pensando seriamente mudarme al NEXUS 5, asi que fue mi debut y despedida con HTC:cucu:
jm4nu3l
14/01/14, 05:16:03
les cuento, de una rabieta q pase tire el telef a la cama y cayo al piso. luego de eso el wifi se acomodo.:risitas:
pepillin
14/01/14, 13:47:19
Pues de momento no voy a utilizar tu método para arreglar el wifi,ja,ja,ja.
No arreglan el wifi, nos quedamos sin 4.3 y encima mandan OTA de locations y best deals, que lo tengo encima bloquedo, quemarles el Twitter jajaja
Tenía pensado comprar el m8, pero como venga con snapdragon 800, para ellos....
Luego que dan perdidas....
Pd. No quiero otra marca que sea htc, pero cada vez me gusta menos el Royo que llevan.....
en el twiter de htc mexico lei que le contestaron aun usuario que estan trabajando rapido para pronto sacar la actualizacion 4.4? que opinan? sera?
Buenas, acabo de abrir el teléfono y parece que según el método que seguí de un foro, nada mas que levantado un poco las patillas y luego en la carcasa del teléfono la placa de cobre la levantan y para que no se baje decían de poner un cartón para que no vuelva, yo cogí la las puntas de un palillo redondo y las metí y encajan perfectas.
Comprobado en las zonas que no me llegaba apenas jejeje:D
Buenas, acabo de abrir el teléfono y parece que según el método que seguí de un foro, nada mas que levantado un poco las patillas y luego en la carcasa del teléfono la placa de cobre la levantan y para que no se baje decían de poner un cartón para que no vuelva, yo cogí la las puntas de un palillo redondo y las metí y encajan perfectas.
Comprobado en las zonas que no me llegaba apenas jejeje:D
Pero te lo ha arreglado, o no?
Por supuesto arreglado, doy fe... Nada de soldaduras xD:D
eversor
02/02/14, 11:36:54
yo también tengo el mismo problema, desde la ultima actualización el WIFI va a pedales, es inestable y por culpa de eso tengo que estar con el 3g conectado permanentemente... creo que, sintiéndolo mucho va a ser mi ultimo HTC, después del desire y el HOX primero me dio problemas de pantalla y ahora esto... esperemos si se soluciona en futuras actualizaciones.
Samern7
03/02/14, 02:24:28
¿No llevamos ya demasiado esperando para la supuesta actualización que iba a solucionar los problemas del wifi?
Estoy hasta el moño ya de estar así, ¿rooteando se soluciona?
neotuning
06/02/14, 21:02:55
Yo creo que ya htc directamente habrá dicho que no la saca, así que lo mas seguro que os toque mandarlo al sat, y sino probar a instalarle una rom custom, yo el mio al final lo vendí hace como unos 3 meses o así, y me pase al One, conque ya no espere mas. Lo vendí con la actualización esta ultima hecha de lo del wifi, que supuestamente lo que hizo HTC para ahorrar batería fue bajarle la potencia del wifi por eso ahora coje menos señal, lo de las patillas no se lo mismo teniendo todo el cobre unido por eso cojera mas potencia, pero sigo diciendo que es cosa de software, por mucho que HTC diga que se lo mandéis al sat, por lo menos es mi opinión, en fin suerte compañeros.
edguy28
18/02/14, 10:59:53
Instalar una Room, soluciona el problema del Wifi??
juan_ferro
18/02/14, 17:25:01
A todo el mundo que actualizó a 4.2.2 le da problemas el wifi?? Yo actualmente tengo 4.1.1 y estaba pensando actualizarlo, pero por lo que veo parece ser que no es la mejor opción
edguy28
18/02/14, 18:32:06
Repito, instalando una Room se soluciona el problema del Wifi?
javialbox
19/02/14, 14:24:03
La rom por ejemplo de Viperx, funciona perfecto.
silverheels
19/02/14, 18:04:01
Acabo de encontrar esta solución casera para resolver el problema del wifi, lo he probado y realmente funciona, consiste en poner una moneda de 5 céntimos al lado de la cámara, y después poner la funda para que quede sujeta, adjunto el video, a partir del minuto 2
http://www.youtube.com/watch?v=UYLPhxz-BRY
Si llevas una funda negra es buena idea, pero la mis es transparente y se ve todo, porque hice ese mismo apaño pero con cartón y celo y parecía que funcionaba, pero era muy cutre el resultado al verle la parte posterior del móvil con celo y cartón pero es mejor solución está, claro hay que abrirlo xD ; asi que decidí abrir y levantar la pestaña de cobre de la carcasa y poner algo debajo para que no se baje y voilaaaaa perfect WiFi
silverheels
19/02/14, 18:56:29
Mi funda es negra, entiendo lo que dices, lo comparto porque buscando otra cosa, me encontré con esto y después de probarlo vi que funciona, la tuya es otra solución, ya que HTC no nos proporciona ninguna.
Mi funda es negra, entiendo lo que dices, lo comparto porque buscando otra cosa, me encontré con esto y después de probarlo vi que funciona, la tuya es otra solución, ya que HTC no nos proporciona ninguna.
HTC nos dejó de lado hace tiempo, vergonzoso pero bueno , quieren que nos compremos un móvil nuevo pero la duda cae de que sea otro HTC, viendo que el s3 recibirá kitkat y nosotros vamos a recibir los mocos de OTA, ah si locations y deals , que vergüenza...
Todo lo que sean arreglos de cualquier forma vendrán bien para que el quiera hacerle algo... Jejeje hay q aportar:D
crissmania
21/02/14, 12:52:34
acabo de reestablecer los datos de fabrica y pues se me ha jodido la WIFI... xD en primera instancia no tenia problemas (cuando solamente actualice a 4.2.2), pero ahora tengo ciertas complicaciones, ya que pierdo la conexion o la intensidad baja y sube como quiere...
Samern7
24/02/14, 12:47:37
Acabo de encontrar esta solución casera para resolver el problema del wifi, lo he probado y realmente funciona, consiste en poner una moneda de 5 céntimos al lado de la cámara, y después poner la funda para que quede sujeta, adjunto el video, a partir del minuto 2
http://www.youtube.com/watch?v=UYLPhxz-BRY
Lo he probado y por ahora la verdad es que funciona. Es un poco chapucero pero oye, estaba ya hasta los mismísimos de que un teléfono tan supuestamente increíble tuviera este problema.
Juan Carlos HD2
25/02/14, 11:41:44
Ahora mismo lo pruebo!!!
hennryhill
26/02/14, 01:21:16
Yo tenia ese problema despues de instalar la ARHD 33.1 JB 4.2.2., pero lo solucione instalando el modpack de lyapota de xda, trae un tweak llamado wifi fix from richmondoUK, antes de esto era imposible terminar un video en la app de youtube, y ahora cero problema, tengo un HOX 32 gb
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2114584
NoSoloIPhone
26/02/14, 11:45:40
El problema viene dado por la antena, si os fijáis donde pone la moneda es donde esta la antena, yo lo he desmontado y le he soldado un cablecito, desde la antena que esta en la carcasa a la placa, pues hacía mal contacto.
De todos modos apretar por esa zona y seguro que os sube la cobertura wifi
jm4nu3l
02/03/14, 05:35:12
señores resolvi el problema del wifi , me atrevi a destapar el telef cuenta un poco al principio x la pega, lo q hice fue ponerle papel Aluminio en la zonas q esta marcada en la imagen hize unos cuadritos lo coloque, cerre cuidadosamente para q no se movieran del sitio. y funcional el wifi, creo q la mejora fue total.
http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/03/02/140302053607864917.jpg (http://www.subirimagenes.net/i/140302053607864917.jpg)
juan_ferro
31/03/14, 20:45:09
Hola a todos¡¡ soy nuevo por aqui y os queria preguntar si continuan los problemas con el wifi. Tengo un HOx libre con 4.1.1 y estaba pensando en actualizar a 4.2.2, pero viendo todos los comentarios me echa para atras ya que no quiero estropear el telefono que de momento va de maravilla, que me recomendais?? Un saludo y gracias
pirata994
10/04/14, 03:26:27
gente estaba actualizando mi htc one x de AT&T via wifi y se acaba de morir se corto la luz y por ende el internet q hago ayudaaaa ¡¡¡
El mío se va para el sat hoy mismo
pakordo
11/04/14, 23:35:17
gente estaba actualizando mi htc one x de AT&T via wifi y se acaba de morir se corto la luz y por ende el internet q hago ayudaaaa ¡¡¡
Instala una ruu.
Saludos!
:oh: lo leo y no lo creo! los dejo htc con el wifi jodido, increible que solo a los HOXL, nos solcuiono el problema, ya no creo a estas alturas les saque un update, saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.