Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC One roto!
Dieguitovd
29/08/13, 16:53:05
:cry::cry: Hola, el otro día saque mi One del bolsillo y lo noté distinto por delante, la típica burbuja que sale en el protector de pantalla, pero claro mi protector estaba bien pegado.
Y según di la vuelta al móvil.... ROTO por detrás, por una de las antenas de plástico, esas horizontales que están integradas en el aluminio.....
Lo mejor es que el móvil no ha sufrido caídas y siempre lo he llevado con la funda.
Creéis que me lo cubrirá la garantía? Cómo se hace para enviar el teléfono?
Por suerte, los de PH me dieron un seguro de tres meses, por una promoción que había.
Pero el seguro tiene franquicia, asi que me costará entre 40 y 70 € el arreglo, pero bueno, mejor que nada... :oh:
Os adjunto unas fotos, a ver qué opináis:
Saludosss!
ivancpa
29/08/13, 16:56:04
dios, que bestia eso, parece como si el movil hubiese estado metido a presion por dentro (en la fabricacion) y se hubiese roto ya de la fuerza
Seguro que no ha tenido presion ni se te ha caido?
Dieguitovd
29/08/13, 17:04:46
Yo pienso que igual ha podido ser al sentarme, llevándolo en el bolsillo de delante del pantalón, que quizá haya sido sometido a presión, como si intentase doblarse o algo asi...
Jope.. con lo mimadito que lo tengo.. :'(
A.S.A.P.
29/08/13, 17:09:56
Hola Chicos :-)
Dieguitovd,
Uhmmm, la verdad que tiene toda la pinta a que ha estado sometido a bastante presión.....
¿Y el bollo que tiene en la parte superior... o es un efecto de la funda?
La garantía no creo que te cubra eso.... pero el seguro supongo que si....
Suerte
Salu2 ;-)
loperano_19
29/08/13, 17:30:11
llegastes ha abrir la cerveza? madre mia!!! se siente!
MulderC
29/08/13, 17:34:25
Que bestia!!! Eso está como si se te hubieses sentado encima o se hubiese doblado en el bolsillo del pantalón. ¿La funda es rígida o es de silicona o material similar?.
Dieguitovd
29/08/13, 17:38:36
Hola Chicos :-)
Dieguitovd,
Uhmmm, la verdad que tiene toda la pinta a que ha estado sometido a bastante presión.....
¿Y el bollo que tiene en la parte superior... o es un efecto de la funda?
La garantía no creo que te cubra eso.... pero el seguro supongo que si....
Suerte
Salu2 ;-)
El bollo es un efecto, en el móvil está perfectamente esa parte, es la entrada de Jack.
Y la funda es de plástico rígido.
judabricot
29/08/13, 17:48:09
Yo creo que el bollo es la mueca que tiene la funda para meter los auriculares, la mía es igual.
MulderC
29/08/13, 17:50:45
Exceso de calor durante mucho tiempo y que haya dilatado el material al no disipar bien por la funda? No sé, es por decir algo porque si dices que no llevó golpe alguno es raro que abra de ese modo.
kalippo
29/08/13, 18:17:18
Exceso de calor durante mucho tiempo y que haya dilatado el material al no disipar bien por la funda? No sé, es por decir algo porque si dices que no llevó golpe alguno es raro que abra de ese modo.
eso pensaba yo, una funda rigida y mucho calor hacen que el aluminio se expanda (un poco) y si la funda no lo deja expandirse se deformara
Si no eres el primer caso para el servicio técnico, seguro que te lo arreglan. Ellos sabrán por qué defecto ha sucedido eso
hotdog156
29/08/13, 18:56:24
Eso tiene pinta de que has sentado en algún lugar con el móvil en el bolsillo, y se ha visto sometido a un esfuerzo de flexión o torsión.
Estaba claro que esas bandas eran el punto débil de la fábricacion, y más como corrieron para intentar llegar a la demanda existente al principio
eltoffer
29/08/13, 19:19:09
pues de la nada no pasan las cosas, sino fue golpe fue PRESION de algun modo y el calor pudo ser factor tambien :( que pena, por suere ustedes tienen mas posibilidades de "solucionar" su problema, aca en mexico se reirian de mi y me dirian "los golpes o caidas no los cubre la garantia ni el seguro, compre otro"
OxiDo91
29/08/13, 19:20:39
tenias la carcasa puesta cuando le pasó eso? Porque no me lo explico xD
lunazap
29/08/13, 20:25:44
Es más delicado de lo que parece, con funda de gel y una altura de medio metro y........
Ya lo explico en otros hilos....
Cuidadin con éste bicho, muy delicado.
Esperare al note 3 y luego veré que hago con éste, lo bueno que me funciona muy bien, el táctil no falla.
Estoy Contentísimo con éste móvil salvo lo frágil que és. :o
uf madre mia , me llega a pasar eso y me la corto
loperano_19
29/08/13, 20:58:44
por la foto del hilo me da a mi te te lo metistes en un bolsillo de atras del pantalon y te sentastes en una muralla
Guichito80
29/08/13, 21:31:57
Suerte, ojala que soluciones sin problemas ese rotura, si no se te ha caido, por lo cual la carcasa seguro no tiene golpe, seguro lo veran como defecto de fabrica....
luego nos cuentas como te fue
MulderC
30/08/13, 00:56:10
Es más delicado de lo que parece, con funda de gel y una altura de medio metro y........
Esperare al note 3 y luego veré que hago con éste, lo bueno que me funciona muy bien, el táctil no falla.
Pues el mío fue directo al suelo y sin funda y quedó un poco golpeado en las esquinas, pero un nada, es muy poco y normal. Pero la pantalla quedó intacta, eso si, llevaba un protector de esos de plástico que no sé si le ayudó a que no se rayase.
Pero vamos, que el S2 se me caía al suelo y era muy probable que la pantalla se hiciese también pedazos.
Pues el mío fue directo al suelo y sin funda y quedó un poco golpeado en las esquinas, pero un nada, es muy poco y normal. Pero la pantalla quedó intacta, eso si, llevaba un protector de esos de plástico que no sé si le ayudó a que no se rayase.
Pero vamos, que el S2 se me caía al suelo y era muy probable que la pantalla se hiciese también pedazos.
A mi se m cayó de la moto (unos 80 km/h) y solo el golpe en la esquina, lo demas funcionaba perfectamente, ni si quiera se rompio la pantalla. Ya no lo tengo, pero eso ya lo explique en otro hilo.
ivancpa
30/08/13, 01:57:43
Buf que putada ver la pantalla asi.. a ver, este y cualquier movil puede caerse y romperse la pantalla a la primera que nunca romperse cayendose 50 veces, no es tan fragil porque el aluminio recibe muy bien los golpes (excepto que se bolla)
perfectslim1
30/08/13, 10:09:05
eso pensaba yo, una funda rigida y mucho calor hacen que el aluminio se expanda (un poco) y si la funda no lo deja expandirse se deformara
¿Pero vosotros sabéis los grados que tiene que alcanzar el aluminio para que empiece a ser maleable? Le ardería la pierna mucho antes !! xD.
En todo caso se deformaría el policarbonato de en medio antes que el aluminio.
Enviado desde mi HTC One
chocolot
30/08/13, 11:51:46
Tiene pinta de haber sido sometido a muchisima presion, mi primer one no tenia aberturas, y de llevarlo en el bolsillo del bañador que esta en un lado y abajo al sentarme en el coche o donde fuera muchas veces se quedaba medio metido bajo la pierna y al darme cuenta al tiempo ya tenia aberturas xd, este movil es muy sensible jaja.
kalippo
30/08/13, 17:47:47
¿Pero vosotros sabéis los grados que tiene que alcanzar el aluminio para que empiece a ser maleable? Le ardería la pierna mucho antes !! xD.
En todo caso se deformaría el policarbonato de en medio antes que el aluminio.
Enviado desde mi HTC One
creo que confundes un poco, nosotros no nos referimos a que el aluminio se caliente al grado de ponerse blando, nos referimos a que toda la materia se expande al recibir calor.
un ejemplo de escuela serian los rieles de los trenes que las separan unos cuantos centimetros cada x metros y esto debido a que si estan juntas en verano pueden calentarse, expandirse y deformarse.
el aluminio es un material muy maleable así que no requiere mucha fuerza y el simple hecho de expandirse un poco y topar con una funda rigidas seria suficiente para que se deformara.
Ojo, que no se que tanto pueda expandirse el aluminio mucho menos que tanto se expande la aleacion de aluminio del ONE, solo menciono lo que es fisicamente probable.
saludos
Perdonad mi incredulidad, pero no me creo que le pase eso a un móvil, solo de meterlo y sacarlo en el pantalón, ya sea HTC, Samsung, Nokia, etc...
Yo me he sentado en el móvil, de estas veces que te sientas sin querer y el móvil ha salido ileso. Y yo peso 86 kg...
Lo siento, pero hay algo que no me cuadra.
perfectslim1
30/08/13, 22:09:31
creo que confundes un poco, nosotros no nos referimos a que el aluminio se caliente al grado de ponerse blando, nos referimos a que toda la materia se expande al recibir calor.
un ejemplo de escuela serian los rieles de los trenes que las separan unos cuantos centimetros cada x metros y esto debido a que si estan juntas en verano pueden calentarse, expandirse y deformarse.
el aluminio es un material muy maleable así que no requiere mucha fuerza y el simple hecho de expandirse un poco y topar con una funda rigidas seria suficiente para que se deformara.
Ojo, que no se que tanto pueda expandirse el aluminio mucho menos que tanto se expande la aleacion de aluminio del ONE, solo menciono lo que es fisicamente probable.
saludos
No sé no sé.....el aluminio empieza a fundirse sobre los 650º.......dudo mucho que con las temperaturas que alcanzamos en el One se empiece siquiera a expandir un poquillo...
El ejemplo de los trenes es un poco extremo creo yo, que seguramente alcance unas temperaturas muy curiosas.
Y eso de que el aluminio es maleable......una lámina fina como puede ser la del One, pues lo es, pero una lámina, luego el policarbonato por el medio, y luego otra lámina, es bastante poco maleable. Prueba a ver con todas tus fuerzas si consigues expandir el conjunto (puedes aplicarle calor si quieres xDD).
Con esto básicamente quiero decir que es imposible que se haya roto por la presión ejercida al sentarse vamos...
antoniomfc
30/08/13, 22:33:33
Pero como va a deformarse el aluminio Dios mio!!Sabeis la temperatura que hace falta para que eso pase?Sabeis los grados que hacen falta para que el aluminio se deforme?Pero por Dios,seamos un poco razonables con las cosas,el aluminio disipa formidablemente el calor,pero eso no quiere decir que se deforme con facilidad.A alguien se le ha deformado alguna vez una ventana de casa a la que le da todo el dia el sol?A que no?Para que esto pase tiene que llegar a una temperatura de 620 a 650 grados Celsius y creo que eso,a no ser que uses un soplete,jamas llegaras a tener esa temperatura en el One.
Saludos.
Dieguitovd
02/09/13, 17:52:12
No,no el aluminio no se ha deformado solo, yo pienso que me ha pasado de eso, de sentarme y que reciba mucha presión.
Porque nunca me he sentado encima, porque siempre lo llevo en el bolsillo de delante, pero claro, si es de un pantalón con el bolsillo corto, digamos que al sentarte lo ''pinzas'' y lo sometes a presión. Asique.. seguro que ha sido de eso
yo me lo he puesto muchas veces en el bolsillo de atras y conducir y demas y el movil perfecto,la unica explicacion es que; peses 500 kilos y te hallas sentado encima dentro de un horno a 900 grados,y claro del calor lo sacaste del bolsillo y se te callo de la mano al suelo y se retorcio asi.en fin bromas aparte algo no cuadra en esta historia.:silbando:
Dieguitovd
22/06/15, 17:52:04
Ya se que es muy tarde para responder. No se por qué me había olvidado de este post.
Pero he decir que me arreglaron el terminal, me lo cubrió la garantía y sin problemas.
Ahora, casi dos años después mi One funciona perfectamente, sigo contento con él (siendo un usuario bastante exigente), hace nada lo restauré de fabrica y quedó como nuevo.
Y ahora voy a volverlo a mandar por el problema del sensor en la cámara, lo de las fotos rosas. A ver qué tal
cafeolecordobes
22/06/15, 20:55:54
Ya se que es muy tarde para responder. No se por qué me había olvidado de este post.
Pero he decir que me arreglaron el terminal, me lo cubrió la garantía y sin problemas.
Ahora, casi dos años después mi One funciona perfectamente, sigo contento con él (siendo un usuario bastante exigente), hace nada lo restauré de fabrica y quedó como nuevo.
Y ahora voy a volverlo a mandar por el problema del sensor en la cámara, lo de las fotos rosas. A ver qué tal
me alegro mucho que te lo arreglaran, a ver si te solucionan lo de la camara, a mi al principio me paso, pero cuando sacaron el parche se me arreglo, ahora lo que noto de la camara es que me salen borrosillas las fotosy he probado con varios programas, no se que puede ser, le metere el lolipop a ver si me sigue dando el mismo problema, lo mismo he tocado algo de la camara algun ajuste y salen con mucho brillo. me alegro.
la gente tiene mucha manía de llevarlo en el bolsillo trasero.Vas por la calle y los ves a casi todos, claro luego te sientas y crack..........
Yo hace un año y medio que lo tengo siempre lo llevo en el bolsillo delantero y jamas le ha pasado nada, eso si donde va el teléfono, no llevo nada mas.
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.