PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Me cubrirá esto la garantía?

WASABI
29/08/13, 16:26:27
Pues he notado desde hace unos días que salen puntitos morados en las fotos
Y me mosquea bastante.

No hice seguro... ¿creéis que la garantía cubrirá este problema?

acadio
29/08/13, 16:39:36
Si es por un error de fabricación deberia cubrirlo...

TE pasa siempre?

Podrias poner alguna foto aqui colgada compi, así lo vemos

GSeliaX
29/08/13, 16:44:45
Llama y pregunta primero..con unas fotitos nos ayudas..

WASABI
29/08/13, 17:04:36
Pasa en todas las fotografías, las manchas están fijas ( salen siempre las mismas en el mismo lugar)

WASABI
29/08/13, 17:06:41
No se aprecia muy bien al subirlas al foro, pierden bastante calidad...
En la última se ve un poco mejor.

penzoil
29/08/13, 17:33:34
Si, en la ultima se ve bien. No me cuadra ese punto plateado en la nariz,,,,,,jejejeje

WASABI
29/08/13, 17:46:22
http://img19.imageshack.us/img19/4664/jrjb.jpg

¿Los veis?

Si, en la ultima se ve bien. No me cuadra ese punto plateado en la nariz,,,,,,jejejeje

Sí jaj tenía el piercing descompensado en esos momentos... xD

WASABI
29/08/13, 20:07:40
Ya lo he enviado al SAT... 12 días sin teléfono... me voy a volver loco.
Me han dicho que en principio la garantía me lo tendría que cubrir a no ser que los de Samsung se inventen alguna pega como que tiene algún golpe etc.

acadio
29/08/13, 20:11:10
Sisi, eso te lo tiene que cubrir, ya se ve que es defecto de fábrica ;)

Lo único es el tiempo de espera.... encima seguro que te han dejado un ladrillo mientras.... y sin whatappp xDD

WASABI
29/08/13, 22:53:51
Sisi, eso te lo tiene que cubrir, ya se ve que es defecto de fábrica ;)

Lo único es el tiempo de espera.... encima seguro que te han dejado un ladrillo mientras.... y sin whatappp xDD

De ladrillo nada... es super chiquitín y ligero como una pluma... Y en toda la tarde que llevo con él tiene la batería a tope X-D jaj

eso si es una mierda que te cagas :campeon:

Me voy a volver loco tantos días sin WhatsApp......... :gracias:

WASABI
12/09/13, 01:20:55
Después de 14 días sin el móvil, he pasado por la tienda para ver que pasaba que no me habían llamado para recogerlo, y entran dentro a mirar y dicen que les acababa de llegar... qué casualidad

Miro en la hoja que me dan al recogerlo y pone que le habían hecho una actualización de firmware... Ya me he olido lo peor....

Y al llegar a casa encenderlo y demás.......... efectivamente las manchas moradas en la cámara seguían ahí...............

Lo he vuelto a llevar, así que 12 días más sin telefono pagando una conexión de datos que no estoy disfrutando porque el telefono de sustitución es del neolítico

edu00721
12/09/13, 06:03:40
En los SAT son realmente unos hijos de p...

Pavwssat
12/09/13, 08:39:43
Menudos hijos de puta los de samsung. Vaya Sat de mierda tienen.

Owier
12/09/13, 08:45:07
Aquí es donde se paga la puta calidad de apple. Es increíble tío...que le costarán cambiar la cámara 5 euros y nos joden.

Lo mejor es llevarlo directamente a un SAT oficial de samsung creeme, en persona, aunque tengas que ir a la ciudad de al lado. O a algún the phone house que sea sat oficial de samsung. ¿Te viene muy lejos?

el_geko
12/09/13, 08:48:10
Aquí es donde se paga la puta calidad de apple. Es increíble tío...que le costarán cambiar la cámara 5 euros y nos joden.

Lo mejor es llevarlo directamente a un SAT oficial de samsung creeme, en persona, aunque tengas que ir a la ciudad de al lado. O a algún the phone house que sea sat oficial de samsung. ¿Te viene muy lejos?

Aunque lo lleves al sat oficial del the phone house samsung, te tardan dos semanas en entregarte el movil

David_Vaz
12/09/13, 08:48:26
Esto sí lo tienen que envidiar a Google/Apple.. el tema SAT.. en Google reemplazo en 24 horas tienes móvil nuevo en casa.. en Apple vas a la Apple Store y te lo cambian en el acto...

SAMSUNG, APRENDE DE UNA PUTA VEZ, COÑO!

alxktm
12/09/13, 09:02:35
Que si el sat es una mierda, tanto que este es el primer y último producto que les compro. Estoy sin móvil desde el 2 de agosto. Lo puse a cargar y por lo que sea se calentó muchísimo. Cuando fui a cogerlo (quemaba), flash verde y adios pantalla. Lo llevé a media markt y lo mandaron al sat (2 de agosto), hace tres semanas me dijeron que estaba el display roto por golpe o mal uso. Pedí un informe, no ha llegado. Tan solo una foto en la que se ve una ralla no se sabe de donde, ni de que móvil y que por supuesto no tiene ni 5 centímetros de lado (la foto), debe ser con un móvil nokia 3310. EN estas tres semanas desde media markt les han dicho que no puede ser, que el móvil se entregó intacto, que les hagan un informe, etc.. que esa foto no aclara nada y lo peor de todo es que NO HAN VUELTO A CONTESTA, me piden 122 € por arreglar la pantalla, y lo que estaba roto ni lo mencionan no tienen pinta de que vayan a repararlo y sin móvil que sigo y seguiré. Pero mucho ojo, porque desde media markt llaman y no les atienden, les dicen que solo por mail a administración y que ya hablarán ellos con los técnicos.

NO se que mas puedo hacer, porque ni aún pagando consigo que me devuelvan el movil. Hoy hace ya 6 semanas....

perdon por el tocho

astraopc2010
12/09/13, 09:06:25
No se confundan. El que el sat en españa sea una mierda no significa que en todos los países sea igual. Acá en Chile es de lo mejor que hay (mucho más rápido que el sat de apple) te lo combian en el acto si eres de la capital (Santiago) o si eres de regiones (o provincia) en menos de una semana te lo reparan, aunque generalmente lo cambian por uno nuevo. Y si ponen trabas (cosa que generalmente no ocurre) vas al sernac (servicio del consumidor, que funciona muy bien) y ellos se hacen parte en el asunto.

Pavwssat
12/09/13, 09:25:27
Yo he ido a Apple con el iPhone 5 y sales con uno nuevo. Y la mierda de Samsung, con todo lo que vende, nos trata como una mierda.

David_Vaz
12/09/13, 10:09:48
Yo he ido a Apple con el iPhone 5 y sales con uno nuevo. Y la mierda de Samsung, con todo lo que vende, nos trata como una mierda.

Correcto! Eso mismo!

PD: Nuevo no, refurbished (95% nuevo)

aikidoka90
12/09/13, 10:21:50
He llevado mi S4 a servifax, centro de reparacion express lo llaman... En madrid, guzman el bueno.

Fue por un hinchamiento de la batería que estaba incluso despegando la pantalla del marco.

Reparacion facil, cambio de pantalla y batería nueva. 3 o 4 días me dicen...

Llamo hace un momento pork ya han pasado 3, y me dicen que lo han enviado al centro de reparacion avanzado, de 15 a 20 días. Y es sat oficial de samsung!

Penoso... Si lo se lo llevo a un phone house, k en una hora siempre me han cambiado pantalla de todos los samsung que he tenido por un problema u otro.

20 días sin movil... Y ni se dignan a ofrecerte uno para ese tiempo.

No lo llevéis ahí jamás de los jamases. Sat de phone house muchísimo mejor.

Es k m dijeron si te lo podemos arreglar aquí 3 o 4 días. Si es un problema de placa de 15 a 20 pork hay que mandarlo al centro avanzado.

Me da a mi que lo unico que hacen ellos mismos es "actualizar el software" y lo k no sea eso lo mandan a gente competente (supongo, pork como m devuelvan el movil con la bateria hinchada y la pantalla doblada, poniendo, se "ha actualizado el software" les quemo la tienda).

Pavwssat
12/09/13, 11:32:06

Pavwssat
12/09/13, 11:37:04
Correcto! Eso mismo!

PD: Nuevo no, refurbished (95% nuevo)

Si es libre de origen, no es refurbished el que te dan.

WASABI
12/09/13, 12:59:33
Además salí con un mosqueo....Los HP me habían quitado el protector de la pantalla....

David_Vaz
12/09/13, 13:07:14
Si es libre de origen, no es refurbished el que te dan.

Te digan lo que te digan, son refurbished.

He tenido el 4S y te confirmo que es así (me dieron uno con el marco picado.. gracias Apple.. me lo cambiaron el mismo día, eso sí :risitas: y me lo dieron con SHSH en la "nube", por lo tanto.. Jailbreak Untethered en iOS 6.1.2 :D :D xD a parte, no se había cerrado la firma del iOS xD)

Pedunie
12/09/13, 13:38:19
ServiFax son lentísimos y además la atención no es muy buena, y vaya pedazo de tienda que tienen para nada.....
En TPH te hacen practicamente todo al momento, lo cual es sorprendente (ves al chino-español que agacha la cabeza y cuando la levanta es para darte el terminal ya arreglado).

WASABI
19/09/13, 14:03:08
Me han dado uno nuevo de diferente color :(

Dabid80
19/09/13, 14:25:13
No se confundan. El que el sat en españa sea una mierda no significa que en todos los países sea igual. Acá en Chile es de lo mejor que hay (mucho más rápido que el sat de apple) te lo combian en el acto si eres de la capital (Santiago) o si eres de regiones (o provincia) en menos de una semana te lo reparan, aunque generalmente lo cambian por uno nuevo. Y si ponen trabas (cosa que generalmente no ocurre) vas al sernac (servicio del consumidor, que funciona muy bien) y ellos se hacen parte en el asunto.

Ya te digo yo que el sat de samsung en chile es tres cuartos de lo mismo que aqui...
Esto lo digo con conocimiento de causa...