PDA

Ver la Versión Completa : Fotos en el incio.

cpocpo
29/08/13, 16:12:42
hola chicos. Una pregunta.
yo tengo anclado en el inicio las fotos. Y lo curioso es que cuando hago una foto con la camara y la borro, me sigue saliendo en el inicio en tipo pase de diapositivas con las demas.

Como puedo hacer para que no salgan?

y despues en la aplicacion como hago para que no salgan los albumes de facebook u otros sitsemas? que solo salga el album de camara......

Ansy
29/08/13, 17:15:15
Creo que cuando una vez borrada la foto si vuelves a entrar en la galeria y sales ya no te saldra en el inicio.

cpocpo
29/08/13, 17:28:50
Gracias compañero!!! lo purebo.

y la segunda pregunta? para que no salgan los albume de Facebook u otros sistemas?

Ansy
29/08/13, 17:56:03
Gracias compañero!!! lo purebo.

y la segunda pregunta? para que no salgan los albume de Facebook u otros sistemas?

Lo de facebook ni idea ya que no uso facebook.

Sobre tu primera duda la he probado en mi movil y a funcionado, si vuelvo a entrar en mi album y salgo ya no salen las fotos que he borrado en inicio.

cpocpo
29/08/13, 19:04:00
ok. gracias compañero!!!!

Ivanvs89
29/08/13, 21:05:50
Muy buenas!!

Para las fotos de fondo de la pantalla de bloqueo yo utilizo la aplicación " Live wallpaper " que venía de serie con el AtivS y ahí colocas las fotos que tu quieres que aparezcan (hasta 100).

Despues para fondos por ejemplo del album de fotos pues se utilizan de serie las fotos que tengas en " favorias " si no tienes ninguna pues se utilizan todas las que tienes en el terminal.

cpocpo
30/08/13, 09:54:32
ya, pero no me referia a eso.
cuando entro en FOTOS, me encuentro el album de camara y luego albumes y si estro ahi veo por ejemplo "album de fotos facebook" "album de photos IOS" y me gustaria que no se me vieran todas esas fotos...

jordypal
30/08/13, 10:10:28
ya, pero no me referia a eso.
cuando entro en FOTOS, me encuentro el album de camara y luego albumes y si estro ahi veo por ejemplo "album de fotos facebook" "album de photos IOS" y me gustaria que no se me vieran todas esas fotos...

Esas fotos se ven porque esta abierta la sesión de Facebook en el móvil, si no quieres que se vean tendrás que cerrar la sesión. En correo y cuentas, tienes que eliminar la cuenta de Facebook del movil.

mifune
30/08/13, 10:11:49
Borra tu cuenta de facebook del terminal. No de la aplicación de facebook, eh! en la app la puedes dejar, pero si la tienes en cuentas+correo te sincroniza los albums de facebook. A falta de descubrir otra opción, yo lo hice de esta manera.

mifune
30/08/13, 10:12:41
Esas fotos se ven porque esta abierta la sesión de Facebook en el móvil, si no quieres que se vean tendrás que cerrar la sesión. En correo y cuentas, tienes que eliminar la cuenta de Facebook del movil.

Vaya, por unos segundos... X-D

jordypal
30/08/13, 10:23:51
Vaya, por unos segundos... X-D

ya ves xd estamos "sincronizados" jejejeje

cpocpo
30/08/13, 13:25:51
ok muchas gracias chicos, asi da gusto!!!