PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A veces me aparece el reproductor en la pantalla de bloqueo y a veces no

Owier
29/08/13, 16:11:52
Buenas, tengo este problema que me tiene amargao.

Yo escucho mucho música, y tengo este problema. Sea cual sea el reproductor (el google play, el samsung, o el reproductor normal), pongo la música, y se apaga la pantalla al tiempo o la apago yo. Entonces pulso home o el boton de encendido para encender la pantalla de bloqueo (tengo patrón de desbloqueo) y a veces me aparece el minireproductor y a veces no!!! he intentado de todo para descubrir por qué aparece a veces y otras no, pero qué va, es totalmente aleatorio. Y me viene muy bien ese minireproductor para pasar de canciones sin desbloquear el teléfono.

Con lo cómodo que era el ipod touch, que pulsabas dos veces home y aparecía el minireproductor siempre, eso sería la hostia.

¿A alguien más le pasa? o tengo la negra?
No tengo root, todo de serie, ni ningún programa raro. Saludos!

riorlu
29/08/13, 16:16:03
+1 tmb me pasa jejeje, pero por lo menos para cambiar de cancion, pulso 2 veces el boton de pause/play y asi se pasa ;) y no lo necesito ;) Salu2

riorlu
30/08/13, 18:02:01
Upppp

Owier
31/08/13, 17:46:11
Upp! A ver si se resuelve

Chico_81
31/08/13, 18:21:03
Uppp menos mal q no soy el unico

Owier
31/08/13, 21:45:21
Vamos alguien tiene que saber el truco para que aparezca siempre el minireproductor en la pantalla de bloqueo!!

Chico_81
01/09/13, 17:48:08
Madre mia, no me creo que nadie sepa responder a esto. Ni gogleando doy con la solucion. Alguno q sepa bien ingles podria mirar por xda

OscarBetta
01/09/13, 18:30:17
Vajas la ventana de notificaciones, y cierras la aplicacion....
No se si sera eso lo que te pasa, siempre se queda en segundo plano los reproductores.
Saludos:
Oscar

OscarBetta
01/09/13, 18:34:23
Vajas la ventana de notificaciones, y cierras la aplicacion....
No se si sera eso lo que te pasa, siempre se queda en segundo plano los reproductores.
Saludos:
Oscar

Cito lei mal...
Me imagino que cuando te desaparece de la pantalla de blokeo el reproductor, puede ser porque hayas cerrado todas las aplicaciones de segundo plando de alguna manera....
Solucion, no cerralas :)
Saludos:
Oscar

Owier
02/09/13, 21:46:06
Cito lei mal...
Me imagino que cuando te desaparece de la pantalla de blokeo el reproductor, puede ser porque hayas cerrado todas las aplicaciones de segundo plando de alguna manera....
Solucion, no cerralas :)
Saludos:
Oscar

Que va tio, no cierro nada ni na...

eduyet
02/10/13, 12:35:57
Me uno al tema con la misma duda... Un tanto peculiar la verdad jajaja

nanogoleta
30/10/13, 19:43:34
Configuración>mi dispositivo>pantalla de bloqueo>Widget pantalla bloqueo y ahí desactivan la opción de reloj dual
Espero que se les solucione

Saludos

fbravoalvarez
30/10/13, 20:12:56
yo creo q es x el patron d blokeo q tienes yo solo lo tengo en deslizar y no me pasa ese problema

Madakite
27/04/14, 14:59:42
Perdón por reflotar el tema, pero googleando he dado con el post.
Tengo en note 3 y me pasa exactamente lo mismo, lo habéis solucionado alguno?

nightcarlos
05/08/14, 10:40:41
A mi también me pasa. Tengo el bloqueo de deslizar. Puede ser por eso?

Saludos

Madakite
05/08/14, 10:58:16
Yo lo solucione, era porque tenia el accesorio en el Jack de el auricular para los accesos directos y la aplicación que venía con el cacharro en cuestión me jodia el asunto.