Acceder

Ver la Versión Completa : Cargador Jiayu

davidrgh
29/08/13, 16:06:48
Hoy he recibido mi Jiayu g3s turbo y he visto que me viene el cargador junto con el adaptador a los enchufes europeos. He mirado la etiqueta que viene y comparándola con el cargar de mi antiguo HTC desire y veo que todos los valores son los mismos excepto el input, que en el HTC desire marca 200 mA y el del Jiayu 150.

¿Puedo conectarlo a la red eléctrica sin problemas?

Josean94
29/08/13, 16:22:05
Conectarlo y cargarlo puedes usarlo sin problemas.. pero ya a la hora de usarlo conectado al cargador te va a dar problemas la pantalla(toques fantasmas) coge el cargador del htc desire y cargalo con ese.. yo el movil lo cargo con el que viene.. pero si por un caso necesito cargarlo y utilizarlo utilizo el de mi zte skate.. saludis!

davidrgh
30/08/13, 13:01:05
Muchas gracias, Josean94

Al final he hecho lo que has dicho: coger el cargador del HTC y enchufarlo al cable de este.

Josean94
30/08/13, 14:54:28
Llegastes a probarlo con el cargador(el de serie de Jiayu)? notastes algo raro en la pantalla a que si? ejejej

davidrgh
30/08/13, 16:08:16
Llegastes a probarlo con el cargador(el de serie de Jiayu)? notastes algo raro en la pantalla a que si? ejejej

No, la verdad es que no noté nada; pero tampoco me puse a trastear mucho con él durante la carga. Pero ya sabes lo que dicen... ante la duda, la más tetuda.