Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] Cambio Nokia N97 Blanco Libre de Origen!
Pues eso gente cambio este nokia N97 comprado en el mes de julio con muy poco uso libre con todos los accesorios y caja original, color blanco y en perfecto estado,utilizado con funda para evitar deterioros.
Un saludo:D
Hola
Te ofrezco un cambio:
Un navegador Nauman icn 520 en perfecto estado con todos sus accesorios.
Gafas rayban polarizadas nuevas sin ralladuras.
Si te interesa te puedo enviar fotografías.
Un saludo.
Busco moviles sobre todo!un salud!
ofrezco diamond con fecha de 06,01,09 y lg arena con fecha de 29,6,09 puedo enviarte fotos de los terminales
salu2
MARCO23
15/09/09, 16:53:46
hoLA ME GUSTARIA SABER PORQUE ESTRAIAS DISPUESTO A CAMBIARLO GRACIAS
Buenas a todos,busco sobre todo moviles tacticles si es posible, cambios en mano mejor,en madrid:D, el lg y la diamond no me interesan graciasss:D
polo3gtr
15/09/09, 21:29:35
te interesa una magic? tiene un par de meses nada mas.soy de madrid por cierto ya esta liberada
Pues lo de la magic seria mirarlo todo....sigo escuxando ofertaaaaas!
Buenas,
¿Te interesaría un Omnia + dinero?
Respondeme por favor a
[email protected]
Gracias
alexmaxx13
16/09/09, 17:00:24
hola tengo unn htc dream g1 impecable no tiene ni una marca y con el Embalaje original + tarjeta microSD 4GB libre y actualizada
D momento ninguna oferta me convence!continuamooos!un salud!
tatoalonso
16/09/09, 23:39:54
Si te interesa, tengo una htc magic nueva sin estrenar. La verdad es que tengo dos, pero una de ellas la utilizo desde hace unos tres meses y la otra la he recibido hace una semana y todavia está en la caja, sin abrir ya que ahora estoy de viaje y la ricibió mi mujer hasta que llegue a casa y la pruebe, para ver si funciona mas que nada y hay que devolverla a vodafone.
Alplenator
18/09/09, 18:01:50
Te interesa un Nokia N85 + 100 euritos? Libre de fábrica, con garantía por año y medio, factura y en buen estado.
Saludos.
minumaid
29/10/09, 00:06:09
te interesa una magic? tiene un par de meses nada mas.soy de madrid por cierto ya esta liberada
te interesaria cambiar la magic por un sony xperia x1 con tarjeta de 4 gb???
te la cambio por una HERO nueva sin usar
Un saludo
[email protected]
THX1137
01/11/09, 19:53:14
¿Te interesa un HTC Diamond?
Buenas genteeee despues de un largo tiempo de ausencia, le damos un upiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!sigue disponible el movil,en perfecto stado con pegatina protectgora en lña pantalla instalada y usado con funda original de nokia!
Andorra74
01/12/09, 22:45:06
Te interesa una htc shift
Hola..
Te interesa un htc diamond 2 de orange sin apenas uso?
y una htc magic vodafone con navegador gps sin conexion a internet?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.