PDA

Ver la Versión Completa : q me dicen del soporte

murmullo95
29/08/13, 15:54:46
Estoy apunto de conparme un optimus g mas concreto el e977 peto hay algo q me inquieta vengo de un s2 donde el soporte por la comunidad era excelente y muy grande
Y no quiere venir a estrellarme q no hay mucho soporte

Usted q piensan ha cerca de la cantiad de Roma y el soporte por terceros

Ps : me ha llegado una duda disquete solo el modelo internacional el e975 es el único con soporte mhl alguien q me lo confirme

Gracias

dapaua
29/08/13, 16:01:02
Hola,
hay pocas roms: CM , PA y PACMAN y luego variaciones de estas.
Solo hay un par de kernels.
No te esperes lo que hay en el S2, pero podras tener JB 4.3 corriendo el mismo dia que lo compres, si eso es lo que quieres (aunque no oficial).

ZaWoK
29/08/13, 16:03:06
Si quieres un soporte similar al del s2 y eso es lo que más te importa, cómprate un Nexus.

eepeep
29/08/13, 16:06:40
Lo primero que tienes que tener en cuenta es que el s2 es de febrero de 2011, por lo que en cuanto a desarrollo de roms tiene casi 2 años mas que el G, aparte que ser un telefono al dia de hoy muy cotizado pues siguen saliendo nuevas versiones....

Por otro lado el marketing de samsung no es el de Lg, asi que la comunidad que tienen este terminal es bastante inferior...

yo creo que tiempo al tiempo y saldran nuevas versiones aunque yo no cambio la de stock ni de coña, pero es solo una apreciacion personal; lo del mhl ni idea, a ver si algun compañero te da mas informacion

avazama
29/08/13, 16:16:34
pienso que de cara a nuevas versiones estables de cianogenmod el lg optimus g tiene una ventaja en relacion con otros terminales.

esta es, a mi modo de ver. que tiene un hardware muy similar al nexus 4 lo que facilitara las cosas a los cocineros.

este hecho ya se hace palpable en las versiones estables de cianogenmod mientras este ya tiene cm 10.2 estable el galaxy s3 aun esta en la 9

todo esto es una impresion mia nada mas....

murmullo95
29/08/13, 16:50:53
Pues tienen razon en eso claro el galaxy s2 lleva mas . pero usted que creen asi a ojo de buen cubero q tal se portara ahora lg con las actualizaiones y la mas importante la que voy a comprar es el modelo latino el e977 y las roms son para el e975 la internacional , no se si alguno sepa si son estas compatibles con el latinoamericano, como en el caso del l5 de mi hermana q es 612g pero es totalmente compatible con 610 y 612.

lastima q ninguno me de el dato del mhl y tambien escuche que disque el kernel no soporta otg el stock claro

mardex
29/08/13, 16:55:35
El equipo es igual en todos lados, cambia las bandas del modem nada más. Es decir, el mhl claro que lo trae.

eepeep
29/08/13, 16:57:53
en este post se habla del Mhl: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=618381 , a ver si alguno que lo tenga puede ayudarte

murmullo95
29/08/13, 17:06:04
en este post se habla del Mhl: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=618381 , a ver si alguno que lo tenga puede ayudarte

gracias men pues lei el post y segun esto le sirve el de 5 pines del galaxy s2 que casualmente yo tengo

murmullo95
29/08/13, 17:06:44
pero alguien sabe lo del otg ? si hay algun kernel q lo solucione como en el nexus 4

ZaWoK
29/08/13, 18:27:34
Si hay algunos, mira en xda. Con CM creo que funciona.