PDA

Ver la Versión Completa : Enviar mi XSP a Amazon

PabloT97
29/08/13, 15:37:01
Tengo un problemilla con el móvil, espero que me podáis echar una mano. Compré mi móvil el 24 de julio en amazon.es y hace cosa de dos o tres semanas que aparecieron los famosos puntos negros en la cámara. El caso es que no sé si puedo mandárselo a Amazon para que lo arregle, y si puedo, cómo lo hago.

Muchas gracias!

pelochoto
29/08/13, 15:43:19
imagino q debes de ponerte en contacto con ellos. comentarles el tema de la garantia y tal...y el defecto de fabrica q trae el telefono.
y lo mismo pùes te dicen donde enviarlo. a algun sat de españa. imagino...ponte en contacto con ellos
cuanto antes explicandoles todo en detalle. de donde eres etc...

mamechapa2
29/08/13, 15:59:33
Lo de los puntos negros en la camara que es? Digo por ver si el mio lo tiene o no xDD

Y sobre lo de Amazon yo compre un Kindle y lo devolvi a Amazon porque un boton estaba como hundido uno de los botones de cambio de pagina. Busca haber la forma de enviarlo, aunque supongo que te diran que lo mandes a algun SAT de España como dicen arriba

necava
29/08/13, 16:11:24
Yo fui capaz de enviar un kindle a usa, (cuando se podia comprar en amazon.usa), y que me devolvieran otro nuevecito, mi Kindle tenia defectos en la pantalla, digo yo que si conseguí tramitarlo con estos en.inglés, amazon españa no puede ser mucho más difícil

NositoJDM
29/08/13, 16:11:40
Lo de los puntos negros en la camara que es? Digo por ver si el mio lo tiene o no xDD

Y sobre lo de Amazon yo compre un Kindle y lo devolvi a Amazon porque un boton estaba como hundido uno de los botones de cambio de pagina. Busca haber la forma de enviarlo, aunque supongo que te diran que lo mandes a algun SAT de España como dicen arriba

Cuando echas una foto por alguna parte hay puntos negros. Se mira echando la foto a un papel blanco.

mamechapa2
29/08/13, 16:15:58
Cuando echas una foto por alguna parte hay puntos negros. Se mira echando la foto a un papel blanco.

Gracias xD Voy a comprobar

pelochoto
29/08/13, 16:25:19
foto a un folio en blanco.

mamechapa2
29/08/13, 16:59:39
Ya lo dijeron por alli arriba jaja ya comprobe y no se ve ni un punto negro, me he salvado