PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Me aceptará SAT la garantía de mi terminal?

pablodelatorree
29/08/13, 15:28:12
Hola HtcManiacos, todos hemos fozado en nuestro movil y algunos como yo algo de más. Mi problema viene dado en mi Samsung Galaxy SIII al haberle flasheado concretamentre Miui. Una vez instalada no arrancaba por lo que tuve que restaurar la copia de seguridad que le hice al movil cuando lo adquirí por primera vez.

Cuando arranco parecía que iba bien pero me encontré con los famosos problemas:
1) Red no registrada
2) Imei generico "0049...."

Reaccioné buscando en internet una solución, pero o bien necesitaba la copia de la carpeta "Efs" o me cobraban 35€ por ponerme un Imei que no correspondia con el de mi movil.

Puesto que llevaba un mes con el movil y este aun en garantía realice los siguientes pasos:
1)Borré el numero de flasheos que si guardan en el movil.
2)Des-rooteé el telefono.
3)Instalé mediante Odin una Rom Official para el i9300.
4)Hice wipe factory
5)Lo lleve a SAT y estoy penfiente de una llamada pero antes os pregunto a vosotros vuestra opinion.

¿Se darán cuenta de que el fallo fué originado por culpa de que fozara? ¿Este problema me lo cubrirá la garantía? Y por último ¿si lo cubre la garantía lo arreglaran o me daran uno nuevo?

Espero haberme explicado lo mejor posible un saludo y haber que opinais.:ok:

rubentnf
29/08/13, 15:32:59
Yo también me veré forzado a hacer lo mismo que tú a ver qué te contestan nuestros compañeros o también qué te dicen los del SAT.

Saludos y suerte!

serferthebest
29/08/13, 15:54:26
tambien estoy interesado porque tengo el mismo problema y no se si mandarlo al sat o que

murmilega
29/08/13, 16:01:40
Bajo mi punto de vista creo que no tendras ningún problema, pero eso nunca se sabe con estos del SAT.

Si se hacen cargo, te lo arreglaran, porque darte uno nuevo lo dudo, a no ser que el arreglo sea imposible.

Un saludo

daniedif87
29/08/13, 16:57:17
yo tengo el mismo problema y ya lo he llevado al SAT. A ver que me dicen

manujj94
29/08/13, 17:45:00
Mete una rom com moden emg4 en adelante y se soluciona