Ver la Versión Completa : Sony Xperia Neo V, no se puede liberar
mjacksoning
29/08/13, 14:51:43
Hola amigos, tengo en mi casa un xperia NEO v y ando liado para liberarlo yo mismo desde el pc de manera manual y gratis. He buscado y rebuscado, leido y releido y os queria preguntar, ¿ Se puede liberar el Xperia Neo V de manera manual ?
En algunos lados he leido que no, y en otros de gente que "se supone que si", pero no hayo una respuesta concisa.
De ser un "sí", estaria muy bien que compartieran la información que sepan ;D
Un saludo amigos y muchas gracias :D
He liberado muchos xperias 2011 y que yo sepa no hay manera gratis
Yo uso wotanserver, cable USB y test-point.
Y alguna vez el omnius, pq un conocido lo pagó sin consultarme antes y luego no supo que hacer. Es lo mismo que el wotan con distinto precio.
Lo que si puedes leer por ahí que tanto wotan como omnius han dado ofertas de liberación gratuita durante algunos días. Incluso al principio los flasheos de stock roms desde wotan eran gratuitos, pero desde hace tiempo que hay que pagarlos.
pelochoto
29/08/13, 15:18:12
para liberar un neo v o neo seco.
2 maneras.
por imei ----vale pasta. ( depnde del sitio mas o menos ...)
manera 2 abriendo o desbloqueando el bootloader :
se puede si ;
el telefono esta en fecha de fabricacion inferior a una fecha determinada; en los post viene.
y si puedes. pues vale como 8 pavos en wotan.
luego
si el movil es yoigo de origen.
te vas al menú servicio
y en rootin status allowed ; si te pone un yes. podrias liberarlo gratis. si no recuerdo mal.
si aparece un NO
hay q pagar.
todo esta en los hilos de las chinchetas y en el foro. nuestro.
mjacksoning
29/08/13, 18:24:45
El terminal es yoigo de origen, no he encontrado esas chinchetas amigo, o me habre saltado donde se hace mencion a eso qe comentas
natxete007
29/08/13, 21:31:48
Mira en el menu secreto, creo que la de abajo es la que puedes ver el estado del bootloader
Para acceder al menú secreto del Neo deberas pulsar la siguiente combinación en el teclado.
*#*#7378423#*#*
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.