Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que aplicaciones eliminar?
chicharra77
29/08/13, 14:26:59
Holaaa que tal? Quisiera saber que apps quitarías del l9 de orange 4.1.2. (jb) que vienen de casa y que no interfieran o puedan fastidiar el móvil o la rom. Cómo hay bastantes no se cuales realmente sobrarían.
Ah y saber si quitarlas mejor con root uninstaler o titanium backup. Gracias.:ok:
seryioo
29/08/13, 14:39:14
Holaaa que tal? Quisiera saber que apps quitarías del l9 de orange 4.1.2. (jb) que vienen de casa y que no interfieran o puedan fastidiar el móvil o la rom. Cómo hay bastantes no se cuales realmente sobrarían.
Ah y saber si quitarlas mejor con root uninstaler o titanium backup. Gracias.:ok:
Congelalas mejor con titanium backup :ok:
ireeduran
29/08/13, 15:01:35
Yo eliminé con Titanium Play Music, Play Books y Play Videos y sin problema.
robyvlc
30/08/13, 03:55:35
muchas aplicaciones aunque seas root etc en mi caso (vodafone) solo las he podido congelar, de google he eliminado todo,y desde hay me dura mas la bateria y tiene mas ram
vimamavi
17/09/13, 22:54:44
Yo estoy igual tiene que ser la rom.de.vodafom
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.