Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al instalar CM10.1
Hola, al intentar instalar CM10.1 me saltó un error, gracias que tenia un Nandroid backup y aquí estoy de nuevo con mi SlimGB.
He aquí el error :
Installing update...
symlink : someter symlinks failed
E:Error in /sdcard/cm-10.1-20130803-UNOFFICIAL-u8815.Zip
(Status 7)
Installation aborted
Estaba instalando en baseband de GB y mi teléfono es un u8815 asi que supuse no debería haber problemas... aquél que aporte una solución bienvenido sea, gracias a todos.
Tienes el cwm5?
Ese recovery suele dar este tipo de fallos.
Instala el twrp.
Lo bajas y lo flasheas en el cwm5 como un zip normal y luego pruebas a instalar cm10.1
Tienes el cwm5?
Ese recovery suele dar este tipo de fallos.
Instala el twrp.
Lo bajas y lo flasheas en el cwm5 como un zip normal y luego pruebas a instalar cm10.1
Así es, tengo el cwm5... probaré instalar el otro, de donde descargo el Zip? Gracias!
Así es, tengo el cwm5... probaré instalar el otro, de donde descargo el Zip? Gracias!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=
Creo que la cm10.1 ya no admitía el baseband de GB, yo me cuidaría en salud y pasaría al 2030 y pedir un código a huawei para desbloquear el bootloader.
Creo que la cm10.1 ya no admitía el baseband de GB, yo me cuidaría en salud y pasaría al 2030 y pedir un código a huawei para desbloquear el bootloader.
Jajaja, la verdad no sé, descargué el TWRP y lo intenté instalar desde ahi y nada funcionó... se quedaba en la pantalla de inicio, por lo tanto, pasé a baseband 2030 e intenté lo mismo y no funcionó tampoco, ya cansado, me dí por vencido y instalé CM10. Totalmente feliz con CM10 así que por ahora... (:
No tengo pero ni idea que es eso del bootloader así que calculo que esta bloqueado, pero como así anda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.