Acceder

Ver la Versión Completa : Huawei G510-0200 de Jazztel

registros666
29/08/13, 14:04:28
Buenas a todo el mundo.
En primer lugar decir que no se si este tema corresponde a este post.

Soy neofito en el tema del huawei y quería saber si es posible hacerle root a mi telefono con los tutoriales del foro, ya que mi movil es huawei pero no es el daytona y no sé que puede tener de diferente.
Agradecería si alguien me pudiera ayudar.
antes de este tuve un lg optimus l3 y para el root se lo hice que con el one root clic pero creo que a este movil no se le puede hacer con este metodo.
Agradecería si alguien pudiera ayudarme.

Las caracteristicas de moi telefono son:

Numero de modelo: huawei g510-0200
Version de android: 4.1.1
Version de Emotion UI: Emotion ui 1.0
Version de kernel: 3.4.0-perf-gf909b34-00171-g7f2d306
android@localhost#1
SMP PREEMPT tHU fEB 28 14:11:40 cst 2013
Numero de Compilacion: G510-0200V100R001C432B171
Version Personalizada: CUSTC282D001

Gracias por anticipado, a ver si alguien me puede echar un cable.

PacoMoron11
29/08/13, 14:12:36
Este movil es igual que el Daytona... Para rootearlo... hay un subforo que se llama roms y desarrollo orange daytona... creo que está bastante claro. Ahí encontrsrás todo para rootearlo y customizarlo.
Saludos

registros666
29/08/13, 14:49:57
¿Tu rooteaste el tuyo siguiendo esas instrucciones?
¿puedes echarme un cable con algunas dudas?

Lo primero es desbloquear el booloader ese con el numero que te envía huawei ¿no?

Despues ¿qué se ha de hacer?
Cambiarle la rom a la 176b ¿no?
Que eso es lo que te nbajas de la web de huawei que se llama *.app y tienes que copiarlo en la raiz de la sd la crpta dload ¿no?
Con eso de arrancar pulsando los botones vol y power ¿no?

PacoMoron11
29/08/13, 15:45:47
Si, mandé el código. Y desbloqueé. Después le metí el recovery tactil. Y la rom no hace falta actualizarla... eso es algo que un hombre de youtube hace y no entiendo el por qué

PacoMoron11
29/08/13, 15:46:52
Mandé para que me proporcionasen el código de desbloqueo.

gandarin
29/08/13, 15:56:05
Buenas a todo el mundo.
En primer lugar decir que no se si este tema corresponde a este post.

Soy neofito en el tema del huawei y quería saber si es posible hacerle root a mi telefono con los tutoriales del foro, ya que mi movil es huawei pero no es el daytona y no sé que puede tener de diferente.
Agradecería si alguien me pudiera ayudar.
antes de este tuve un lg optimus l3 y para el root se lo hice que con el one root clic pero creo que a este movil no se le puede hacer con este metodo.
Agradecería si alguien pudiera ayudarme.

Las caracteristicas de moi telefono son:

Numero de modelo: huawei g510-0200
Version de android: 4.1.1
Version de Emotion UI: Emotion ui 1.0
Version de kernel: 3.4.0-perf-gf909b34-00171-g7f2d306
android@localhost#1
SMP PREEMPT tHU fEB 28 14:11:40 cst 2013
Numero de Compilacion: G510-0200V100R001C432B171
Version Personalizada: CUSTC282D001

Gracias por anticipado, a ver si alguien me puede echar un cable.

El terminal, para todos es el G510. Unos tienen la versión G510-0100 y otros tenemos la G510-0200. Sucede que Orange, le ha puesto el nombre de Daytona.
Pero, vamos, lo que encuentres bajo G510-0200 te debería servir.
Ante todo, mi mujer tiene el G510-0200 de Yoigo. Lo primero que hice, tras encenderlo, es que detectase actualizaciones. Como que no venía con la vB173, que es la última, lo que hice fue actualizarlo.
A partir de ahí, solicité el código de apertura del Bootloader, antes de proceder al rooteo y recovery. Luego, le puse el Apex Launcher.
De momento, mi mujer que es bastante quisquillosa, no ha tenido pega alguna: no se le cortan las llamadas, no oye eco, etc.

registros666
29/08/13, 16:26:50
PacoMoron11:

¿que tutorial de todos los que hay seguiste?

¿te ha funcionado todo bien, tanto lo de la camara como lo de la barra de notificaciones?

Gracias por tu ayuda.

¿Que es eso del recovery táctil?

Disculpa por tanta ignorancia

¿crees que hace falta que actualice la rom, segun mi modelo es la 171 ¿no?

registros666
29/08/13, 16:28:23
Gandarin ¿como se hace para que detecte las actualizaciones?

¿Me recomiendas que actualice la rom o lo dejo tal cual está?

Gracias por tu ayuda

joseac1
29/08/13, 20:48:42
Hola, pues para que te detecte si hay actualizaciones, te conectas al wifi y vas a Ajustes->Acerca del teléfono->Actualizaciones del sistema, y aquí con la batería bien cargada le das a "comprobar ahora"

PacoMoron11
29/08/13, 23:21:09
Segui el tutorial que tiene una chincheta y, el tactil es el TWR_ (creo que falta lrtra) no me acuerdo como se llama. Desde la app de Tapatalk se me hace dificil poder ayudarte, si tienes dudas alli lo encontrarás todo. A mi la camara y todo sin problemas

registros666
30/08/13, 12:56:01
Paco Morón, te suena si era este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591253?

Si es ese ¿el telefono te carga estando apagado?

¿Seguiste tb lo que seguir el tutorial de jsevi83?

Pero antes de todo este del tutorial tengo que desbloquear el bootloader cn el numero que me envió huawei ¿no?

Gracias por tu ayuda.

PacoMoron11
30/08/13, 23:53:31
Sí, es ese. Yo seguí el tutorial que está puesto en la chinchetas de roms y desarrollo. Desbloquear bootloader, recovery... creo que se llamaba

joseamon
31/08/13, 04:29:12
Vete a la página oficial de trwp y te descargas la última versión ese si carga apagado

gandarin
31/08/13, 07:59:00
Gandarin ¿como se hace para que detecte las actualizaciones?
¿Me recomiendas que actualice la rom o lo dejo tal cual está?
Gracias por tu ayuda
Pero antes de todo este del tutorial tengo que desbloquear el bootloader cn el numero que me envió huawei ¿no?
Gracias por tu ayuda.

En el caso de mi esposa, lo primero fue obtener la liberación por IMEI, antes de actualizar ó cambiar nada.
Seguidamente, tras conectar el teléfono a la WiFi de casa, él solito buscó sus actualizaciones: pero nunca se actualizó a la vB173, porque Yoigo no la tiene publicada como tal.
Pero, como había oído que los terminales Yoigo podían tener ciertos problemas de eco, lo que hice fue actualizarlo a la vB173 Internacional, con el método que te he explicado más atrás.
Seguidamente, le instalé el Apex Launcher (que, por cierto, va bastante bien).
El Bootloader, lo abrí cuando recibí el código de Huawei, con las herramientas de un user del foro. En ese momento, puse el CWM Recovery, pero no puse ROM personalizada alguna (ahí no te puedo recomendar, porque cada uno sabe lo que busca).

registros666
31/08/13, 20:14:23
El mío está liberado.
Entonces según tú, lo primero que hago es "unlock del bootloader" ¿no?
Después lo del CMW ¿no?
Mi roms es la b171 ¿crees que es mejor que la actualice a la 173 oficial del foro?

Me daría bastante palo cepillarme el telefono por capullear.

Por eso soy tan pesadol con tanta pregunta

gandarin
31/08/13, 22:15:41
El mío está liberado.
Entonces según tú, lo primero que hago es "unlock del bootloader" ¿no?
Después lo del CMW ¿no?
Mi roms es la b171 ¿crees que es mejor que la actualice a la 173 oficial del foro?

Me daría bastante palo cepillarme el telefono por capullear.

Por eso soy tan pesadol con tanta pregunta

Yo lo hice en este orden:
- Liberación del terminal
- Navegación por WiFi para que se actualizase a la última versión de Yoigo (que era inferior a la vB173 Internacional)
- Actualización a la vB173 Internacional (así el teléfono se despersonalizaba de Yoigo y me quedaba con la animación de Huawei)
- Apertura del Bootloader, tal y como está explicado en los tutoriales
- Rooteo e instalación del CWM Recovery (no me gustaba el TRP)
- Instalación del Apex Launcher

Mr.Stewie
01/09/13, 10:25:42
Registro no ensucien este precioso foro... Hay un tutorial muy fácil de seguir y tu todo el rato haciendo spam. Por favor sigue el tuto que tan difícil no es y viene todo bien explicado.