Ver la Versión Completa : Copia de Tarjeta de Memoria
trinkote
14/09/09, 21:28:21
Hola como puedo realizar un backup de todo lo que tengo en mi tarjeta de memoria? Es que voy a cambiar a una de 8gb y no se como hacerlo ya que con el adaptador el lector no me la lee.
Un saludo y gracias ¡¡¡¡¡¡¡
trinkote
15/09/09, 16:06:37
Nadie me puede ayudar por favor?
mismamenteyo
15/09/09, 17:29:54
Yo acabo de hacerlo , pero de antemano te digo que me lee la tarjeta el adaptador. Una vez abierta la tarjeta por el pc vas a herramientas/opciones de carpeta y en Ver ,marcas Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos, aplicar/ aceptar. Ahora abres una carpeta en el pc en la que copias el contenido de la tarjeta y listo , ya puedes pasarlo a otra tarjeta.
trinkote
15/09/09, 17:58:04
Yo acabo de hacerlo , pero de antemano te digo que me lee la tarjeta el adaptador. Una vez abierta la tarjeta por el pc vas a herramientas/opciones de carpeta y en Ver ,marcas Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos, aplicar/ aceptar. Ahora abres una carpeta en el pc en la que copias el contenido de la tarjeta y listo , ya puedes pasarlo a otra tarjeta.
Gracias lo hare desde el activesync y copiare todo como mehas dicho a ver que tal, un saludo y muchisimas gracias ¡¡¡¡¡¡
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.