Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor rom stok
Eso me voy hacer con un note en breve pero viene con ics y mi duda cual es la mejor rom stok de jb y donde descargarlo?
danivancouver
29/08/13, 13:33:37
Eso me voy hacer con un note en breve pero viene con ics y mi duda cual es la mejor rom stok de jb y donde descargarlo?
Rom stok roteado?
tito gordo
30/08/13, 17:18:12
Si quieres una rom roteada basada en stock,prueba la NOTE-S4 o la ENERGY .
Cualquiera de ellas te gustara
La_MomiA2000
30/08/13, 17:21:17
Si quieres una rom roteada basada en stock,prueba la NOTE-S4 o la ENERGY .
Cualquiera de ellas te gustara
O la ADM team.. brutales ;)
Hola, si quieres compeltamente stock , prueva la XXLTA que colgo danivancuver, se instala por recovery es la caña como va.
O si prefieres con mas personalizacion y basadas en stock rom, yo me decantaria por:
Adm Team v7
google editon
note s4
son las 3 que suleo usar aparte de la stock XXLTA
sl2
A ser posible con kernel overclok
Las rom stock tienen todo todo el uso del s-pen y todo funcional verdad?
chenchone
18/09/13, 20:44:29
Hola a todos, alguien me podría poner el enlace a la ultima rom para el galaxy note, me he metido en Sammobile y no tengo ni idea cual es la ultima para nuestro note, también me vale alguna stock que no chupe mucha batería, ahora mismo llevo la lsz en compilacion y en banda base lso, después de 3 semanas con el móvil en el sat me han puesto esta y encima se sigue reiniciando y sonando la alarma cuando le da la gana.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Edito:
Por cierto podria ser esta: United Kingdom / Ireland 2013 June 4.1.2 N7000XXLT9 N7000OXXLT3
Hola a todos, alguien me podría poner el enlace a la ultima rom para el galaxy note, me he metido en Sammobile y no tengo ni idea cual es la ultima para nuestro note, también me vale alguna stock que no chupe mucha batería, ahora mismo llevo la lsz en compilacion y en banda base lso, después de 3 semanas con el móvil en el sat me han puesto esta y encima se sigue reiniciando y sonando la alarma cuando le da la gana.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Edito:
Por cierto podria ser esta: United Kingdom / Ireland 2013 June 4.1.2 N7000XXLT9 N7000OXXLT3
La ultima es la XXLTA, bajate el kernel philz y lo flasheas y seras root, y luego metele una base stock de danivancuver, van muy muy vien, si quieres stock claro...
sl2
chenchone
19/09/13, 06:39:58
La ultima es la XXLTA, bajate el kernel philz y lo flasheas y seras root, y luego metele una base stock de danivancuver, van muy muy vien, si quieres stock claro...
sl2
Hola gracias por contestar. Me podrias poner un enlace de descarga porque no la veo por ningun lado.
Gracias y un saludo.
SylviaG
19/09/13, 06:51:14
Hola, acerca de la pregunta de MOESH de las S-pen, cual rom nueva tiene soporte? porque yo le puse una, no recuerdo cual, era una Cyanogen, y no me funcionaba la S-pen, ahora tengo la versión JZO54K.N7000XXLSZ, cual nueva me recomiendan que tenga el soporte. Saludos y Gracias.
Hola gracias por contestar. Me podrias poner un enlace de descarga porque no la veo por ningun lado.
Gracias y un saludo.
Hay 2 hilos .
Son de danivancuver
Bases stock
Y mods rom
Sl2
chenchone
19/09/13, 16:09:39
Hay 2 hilos .
Son de danivancuver
Bases stock
Y mods rom
Sl2
Gracias voy a ver si los veo. Porque ponia en el buscador lo de lta y no veia nada
Gracias voy a ver si los veo. Porque ponia en el buscador lo de lta y no veia nada
Hola, en el apartado roms y desarrollo, estan entre la pagina 1 y la 2
sl2
chenchone
20/09/13, 20:22:52
Hola, en el apartado roms y desarrollo, estan entre la pagina 1 y la 2
sl2
Muchas gracias ya los he encontrado. Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.