Ver la Versión Completa : Se ha quedado bloqueado como sí tuviera una s view cover
KISSINGER
29/08/13, 13:21:28
Esta mañana al despertarme solo tenía un reloj blanco sobre fondo negro...al pulsar power se ve la barra de notificaciones ,etc....
Es como sí tuviera la s view cover puesta, pero no la tiene y nunca lo ha tenido....
He probado a quitarle las tarjetas y la batería sin éxito...y encenderlo de nuevo y nada..
No se cuál es el motivo , como no sea que haya estado en proximidad a una smart cover de un iPad....pero este ha estado cerca en muchas otras ocasiones...sin este resultado
Puedo resetearlo sin tener que recon figurar del todo o conoceis alguna forma de salir de este modo .
cornel262
29/08/13, 13:46:57
Prueba hacer wipe cache y dalvik.
KISSINGER
29/08/13, 13:48:22
Estoy intentando entrar en modo upload sin éxito
Eso me pasa ami, es al ponerlo al lado de un iman, que simula que tiene la s view, pero al kitar el iman deveria de verse bien ya, salu2 y suerte
cornel262
29/08/13, 13:51:31
Tienes una rom stock o una cocinada, si es stock tienes que mantener los dos botones-Encendido y Volumen- apretados hasta que aparece el muñequito luego le das al Volumen+
Kirabyte
29/08/13, 14:01:17
Tienes una rom stock o una cocinada, si es stock tienes que mantener los dos botones-Encendido y Volumen- apretados hasta que aparece el muñequito luego le das al Volumen+
Compañero eso es para entrar a modo download y te falto mencionar que tambien se presiona el boton home. Para entrar a recovery y hacer wipe cache y dalvik es: boton home + volumen up + encender... Una vez veas las letras de samsung sueltas el de encender y manyienes los otros 2 hasta que entre.
Saludos
cornel262
29/08/13, 14:11:11
Compañero eso es para entrar a modo download y te falto mencionar que tambien se presiona el boton home. Para entrar a recovery y hacer wipe cache y dalvik es: boton home + volumen up + encender... Una vez veas las letras de samsung sueltas el de encender y manyienes los otros 2 hasta que entre.
Saludos
Asi es, tienes razon, corregido esta pero una cosa, no hace falta mantener apretado el boton Home.
KISSINGER
30/08/13, 00:30:54
A la tarde despues de dejarlo en el mismo sitio, ha empezado a responder de manera intermitente y ahora ya parece que lo vuelve a hacer correctamente...
Puede quealgo haya imantado el sensor de la scover y ahora ya se haya recuperado..?
aikidoka90
30/08/13, 01:08:52
Puede ser k lo acercaras a algun iman demasiado potente y se cargara el sensor d la s-view.
KISSINGER
30/08/13, 16:43:39
Pues ahora sigue otra vez bloqueado todo el dia....menuda mierda...como ya he vueto de vacaciones, ya dispongo de pc asi que voy a conectarlo al pc para hacer copia de todos los datos y hacer un hard reset.....
No se a que iman lo he podido acercar en el desierto de Murcia,...como no sea el iman de la smartview del ipad no me lo explico....
He entrado en recovery y he hecho wipe, sin problemas, luego he intentado hacer wipe cache y me da error ...luego he reiniciado y me vuelve a aparecer en modo como si tuviera la cover puesta.....o me deja entrar ni en la configuracion inicial, directamente pasa a pantalla negra con la hora en blanco..
Durante el wipe el marciano pone sin comandos y al final error....
Alguien sabe donde esta o cual es el sensor de la cover....por mirar si esta sucio o si tiene alguna porqueria que lo engaña o cubre....o yo que se....
carvajaljn
31/08/13, 18:13:46
tengo algo parerecido, no me responde la pantalla touch, ni en el recovery, ni en el celular prendido, esta mañana desperté y el celular estaba bloqueado, no me responde el tocuh pero si me funcionan las teclas de menu y atras! alguien que me ayude de favor!
http://img.tapatalk.com/d/13/09/01/aparata2.jpg
Pasa un iman por debajo de las teclas de volumen a ver si funciona
KISSINGER
01/09/13, 00:09:24
He probado con un iman de un juego de construccion sin exito...me imagino que lo ideal seria hacerlo con el de la propia tapa de samsung...
He probado con un iman de un juego de construccion sin exito...me imagino que lo ideal seria hacerlo con el de la propia tapa de samsung...
Date cuenta que ha de ser un iman algo potente porque yo probe con los de la nevera y no me salia el cuadro pero luego encontre uno mas grandre y solo con acercarlo ya salía.
Pues a mí con un imán ridículo consigo aparecer la ventana de la sview. Hay que colocarlo justo donde sale la hora en la pantalla de bloqueo, pero en la tapadera de atrás. Es decir casi al lao de las teclas de volumen en la parte de atrás:
http://www.locozone.com/tienda/blog/wp-content/uploads/2013/02/samsung-galaxy-s4-blanco-por-detras.jpg
Sería justo al terminar la palabra Samsung, ahí colocas un imán pequeñito y sale lo del sview...por si os sirve
Saludetes!
Y ya os digo, con un imán de estos pequeñitos de las fichas de los minitableros de juegos de mesa sale jajaja
KISSINGER
01/09/13, 11:32:18
Claro...puede que eso funcione para hacerle creer que tiene la cover puesta...en mi caso que esta bloqueado en ese modo lo que haria falta seria lo contrario, hacerle creer que he abierto la tapa....
Me haria falta algo que de alguna forma anule el servicio de ese sensor o lo desactive o lo resetee....
chungero
01/09/13, 11:55:42
Casi seguro ya se te ha jodido el sensor .... por proximidad con un iman demasiado potente ..... y si sigues intentando acercar imanes cada vez mas potentes te irá a peor (si puede) .... en caso de intentar arreglarlo deberias desmagnetizar esa zona del telefono (justo debajo de los botones de volumen)
Un saludo y suerte....
KISSINGER
01/09/13, 15:39:23
Alguna idea de como hacerlo ??
De todas formas ya he pedido cita en el servicio tecnico para el miercoles...
KISSINGER
01/09/13, 23:17:09
Pues despues de dejarlo horas apagado ha vuelto a funcionar correctamente...a ver lo que dura...lo peor es que si lo llevo al servicio tecnico se van a reir de mi....porque ahora va perfecto..........
Despues de un rato breve de alegria otra vez vuelve a fallar de manera intermitente, pero cada vez mas continuadamente....
Al final bloqueado de nuevo en modo s view cover.....lo curioso es que el rato que iba correcto he probado lo del iman e iba bien....hacia el efecto de abrir y cerrar la tapa...pero en cuanto lo he conectado a red otra vez chafado...
KISSINGER
02/09/13, 22:56:32
El tema se va centrando ....cuando dejo pasar el tiempo va mejorando....pero si lo enchufo para recargarlo se bloquea en modo cover view.........es como si el hecho de conectarlo a red electrica haria que se imantara ....y el que este desconectado que se desimante, en caso de que ese fuera el problema y cuando lleva unas horas fuera de la conexion funciona correctamente......
KISSINGER
05/09/13, 06:29:25
al final el servicio tecnico ha intentado flashearlo para ctualizar sin exito y lo han enviado ...
KISSINGER
26/09/13, 08:10:03
Seguimos disfrutando del magnifico servicio SAT de Samsung........
Como el artista que me lo recogio no fue capaz de flashearlo y lo dejo muerto, ahora me vuelve del Sat...del dia 04/09/2013 hasta ayer...y porque fui yo a reclamalo, no se habian molestado ni en mandar un SMS para avisar.......y me lo entregan con un "Actulizacion de SW"........y le digo...vamos a ver..este telefono tiene un problema en el sensor de la Sview cover...el probema de SW era porque tu compañero intento flashearlo y lo hizo mal.....Bueno, pues ahora parece que funciona....igual le han hecho algo mas que no pone en el boletin.....
Ok, me llevo el telefono y aye funcionando correctamente...hoy al levantarme, de nuevo en modo Sview cover.......voy a visitar el Sat por 5ª vez.......lo que me supone meterme en el centro de Bilbao, pagar un parking y perder 2 horas.........Estoy hasta los webs de Samsung y su Sat de TPH.....
chungero
26/09/13, 15:35:16
Como te comenté anteriormente y tú muy bien has observado el problema es de hardware.... siento k estés teniendo problemas con el SAT .. yo estoy muy contento con el TPH de mi zona .... te a tocado la china... ánimo.
Si puedes llevalo funcionando correctamente y ponlo a cargar delante suyo para que observe él mismo el problema (hay gente k no entiende mas k viendo).
Suerte...
KISSINGER
26/09/13, 19:43:04
He cambiado de estrategia y he acudido a una tienda Tph que tengo a 10 km de casa en un CC y con la que me ahorro entrar en la ciudad y pagar un parking....
La ventaja de ir al sat es que arreglan cosas al momento, peor como este no es el caso...
He dado con una fantástica y amable dependienta, me ha escuchado, ha probado el móvil (ley de murphy..en ese momento funcionaba correctamente) y ha insistido hasta que le ha pasado...ha acercado el imán de la funda de su teléfono y se ha puesto en modo s.view..pero al quitar el imán de la proximidad del mismo ha seguido con la pantalla oscura y mostrando la fecha y la hora....ha chateado con los informáticos de Tph..estos han coincidido con nosotros en que seguramente sea un fallo Del HW del sensor de la tapa que se bloquea en esa posición...seguidamente ha escrito todo a mano en una hoja de reparación, indicando la opinión de los informáticos y que ella tb había sufrido el bloqueo y lo ha enviado solicitando la reparación del sensor....
Ahora me quedo más tranquilo, porque ya se que aunque voy a estar unos días sin teléfono probablemente está vez si vuelva en un estado correcto..
Espero que dentro de 15 - 20 días pueda pasarme por aquí a comentar lo contento que estoy, esta vez si, con la tienda de TPH de Bilbondo...
KISSINGER
04/10/13, 22:23:57
Hoy ha cambiado el estado de la reparacion a
El tipo de avería que sufre tu SAMSUNG I9505 con nº de serie (IMEI) 35xxxxxxxxxxx debe ser revisada por el fabricante, lo que puede ocasionar un pequeño retraso en el plazo de reparación previsto.
Por lo que entiendo no tienen ni puta idea de lo que pasa y lo remiten a Samsung, para estudiarlo...me parece muy bien, pero yo mientras ya llevo mas de un mes sin telefono y lo que me queda.......
Espero que alguien decida enviarme uno nuevo y acabar ya con este asunto........
KISSINGER
16/10/13, 09:01:51
El pequeño retraso ya ha pasado, el telefono ha vuelto, la descripcion es que han reparado software...?? pero ese documento es copia del primero, del fabricante no parece ningun boletin...el caso es que el telefono durante estas primeras 24h ha funcionado como debia...lo he probado con una sview cover y entra y sale de ese modo con normalidad.....han tardado pero por fin lo han solucionado......
Mala nota para el tecnico del servicio Samsun TPH Ercilla por no recoger adecuadamente la averia y realizar un flasheo fallido, que provoco que el telefono fuera y volviera solo con una actualizacion correcta, por no hablar de que no siquiera me avisaron de su recepcion...un 10 para los empleados de TPH Bilbondo por su amabilidad y dedicacion, a veces tratar bien a los clientes hacen que los siguientes esperen, pero a cambio cuando es tu turno te atienden correctamente y te dedican el tiempo necesario.....Buena nota tambien para el servicio tecnico del fabricante, el protocolo ha hecho que el telefono tarde demasiado en llegarles, pero cuando lo ha hecho han sido capaces de repararlo correctamente...
Conclusion yo no vuelvo a el servicio oficial de TPH Ercilla con su extraño sistema de citas previas, prefiero dejarlo en cualquier TPH cuando me venga bien y que lo envien a la central, al final es donde te van a dar solucion a todo lo que no se arregle con un flasheo...
joder vaya tela, despues critican a apple pero el sat es magnifico, no como en samsung que miedo me da que se estropee mi s4
KISSINGER
19/10/13, 14:21:06
Pues seguimos, hoy 19 de octubre al despertar me he encontrado de nuevo con el telefono en modo sview cover, tenia alguna esperanza de que en fabrica hubieran sido capaces de repararlo sin indicarlo en el boletin, pero ya veo que tanto en el servicio tecnco de TPH Ercilla, como en avanzad de Samsung como en fabrica todo lo que no sea actualizar el software les resulta dificil.......
Hoy de nuevo a TPH y de nuevo a quedarme sin movil otros 20 dias.....la solucion ya pasa por comprar otro, pero no se cual...por gusto me cambiaba a apple sin dudarlo pero la pantalla tan pequeña me hecha atras......tal vez el lg g2 sea el elegido.......pero poco a pcoco samsung va a salir de mi vida si o si...esta incompetencia ya es demasiado......
Pues seguimos, hoy 19 de octubre al despertar me he encontrado de nuevo con el telefono en modo sview cover, tenia alguna esperanza de que en fabrica hubieran sido capaces de repararlo sin indicarlo en el boletin, pero ya veo que tanto en el servicio tecnco de TPH Ercilla, como en avanzad de Samsung como en fabrica todo lo que no sea actualizar el software les resulta dificil.......
Hoy de nuevo a TPH y de nuevo a quedarme sin movil otros 20 dias.....la solucion ya pasa por comprar otro, pero no se cual...por gusto me cambiaba a apple sin dudarlo pero la pantalla tan pequeña me hecha atras......tal vez el lg g2 sea el elegido.......pero poco a pcoco samsung va a salir de mi vida si o si...esta incompetencia ya es demasiado......
logico, yo de ti denunciaba en consumo por tenerte tanto tiempo sin movil y dando vueltas, a ver si asi ya se ponen las pilas y te dan un servicio decente, a mi me llega un iphone 5 ahora que lo envie al sat, lo envie el lunes, en todo momento sabia donde estaba y que le estaban haciendo, ya esta en sevilla esperando ser repartido el lunes, solucion? un iphone 5 nuevo , me planteo volver a usar el iphone y vender mi s4 por estas cosas, en samsung se te jode y te jodes y eso no son formas de tratar a un cliente.
KISSINGER
24/10/13, 11:29:11
Hola XXXXXX
el tipo de avería que sufre tu SAMSUNG I9505 con nº de serie (IMEI) 35XXXXXXXX debe ser revisada por el fabricante, lo que puede ocasionar un pequeño retraso en el plazo de reparación previsto.
Tan dificil es cambiar un sensor de s-view o la placa donde este intgrado ??.....Es que mandarlo 3 veces al servicio tecnico y que lo devuelvan igual es lo que no puedo entender....esperemos que esta vez ...la segunda que va a fabricante....venga reparado
KISSINGER
06/11/13, 01:00:34
Esto me pone ahora
El proceso de reparación de tu SAMSUNG I9505 con nº de serie (IMEI) xxxxxxxxxx ha finalizado. El resultado de la intervención es REPARADO EN GARANTÍA EN CENTRO NODO. Podrás consultar todos los detalles en la documentación que enviamos con tu terminal.
Para evitarte desplazamientos innecesarios, te informaremos por SMS o correo electrónico del momento a partir del cual puedes pasar a recoger tu terminal.
Espero queme llamen pronto y esta ya sea la definitiva......de mientras me he comprado otro S4 harto de esperar....
antorh87
06/11/13, 02:23:40
Despues de lo que llevas pasado te compras otro S4 ?
De verdad que somos masoquistas... yo el primero, pero tio despues de lo que has pasado yo no me compraba un samsung mas...
De hecho este será mi ultimo samsung, si alguien me lo cambia por un nexus 5 o htc one por mi encantado... :P
Suerte compi esperemos que esta vez sea la definitiva!
KISSINGER
07/11/13, 23:56:11
Pues no te lo pierdas...me mandan SMS y me dicen que pase a recoger el telefono y abonar una franquicia de 20€.......llamo por telefono para pedir explicaciones y me dicen que habian cambiado pantalla y algunas piezas mas , que algunas al restar golpeadas no las cubria la garantia..........loco de ira me acerco al salir del trabajo dispuesto a pagar los 20€ y a poner una denuncia y me explican que el dependiente de la tarde habia mandado el mismo mensaje a todas las reparaciones y que logicamente no se trataba de mi telefono, todo habia sido un malentendido....logicamente no he tenido que abonar nada...
He mirado y remirado la hoja de reparacion y efectivamente, la reparacion ha consistido en cambiar la placa base dentro de garantia...todo va bien, esperemos que siga asi.....ahora le tengo descargando una actualizacion...lo probare durante unos dias y vendere el que he comprado el ultimo.....
y luego tal vez este tambien....el lg2 me ha puesto ojitos y el iphone 5 por su pantalla tan pequeña, que sino ya lo tenia en casa..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.