Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] alguien utiliza sopcast o programas parea ver futbol con la nexus 10
javivi33
29/08/13, 13:13:47
buenas pues eso me compre la nexus 10 con la esperanza de ver los partidos del plus en la tablet y de ahoi pasarlos a mi tele pero aun no he sido capaz de ver uyn partido con sopcast , siempre me sale el buffer cargando y cada vez que llega a 50 vuelve a bajar y asi todo el rato, me gustaria que alguien que utilizase sopcast me explicara un poco el como lo hace, es que quiero ver los partidos de canal plus , pues yo solo tengo canal plus liga , y este finde me toco verlo con tv online gratis y no se veia muy alla, esdte finde lo pude ver en mi pc a traves de un programa llamado veetle , esto no esta para android verdad?
loko007
29/08/13, 13:21:53
Yo lo uso a menudo y a mi me va perfecto. Bajate la última versión de su página. A veces los enlaces no son estables y no termina de abrir la imagen, busca más enlaces y prueba. Yo también tengo la n10.
Normalmente yo nunca he podido ver nada del plus ya que los enlaces no cargan bien pero se puede ver mediante otros canales rusos esos suelen ir muy bien y el buffer siempre se suele mantener estable por encima del 85 90.
javivi33
29/08/13, 13:44:10
Yo lo uso a menudo y a mi me va perfecto. Bajate la última versión de su página. A veces los enlaces no son estables y no termina de abrir la imagen, busca más enlaces y prueba. Yo también tengo la n10.
es que el otro dia intente bajar atraves de google paly en otra trablet y no me funcionaba, exacatamente de que pagina dices que me lo baje?
ademas me pasa que cuando apago totalmente la nexus cuando la enciendo me sale un mensaje que me dice la aplicacion sopcast se ha cerrado?????? os pasa avosotros?
vosotros los enlaces de donde los sacais? de rojadirecta o desde el mismo programa? si no te fuera muy molesto podrias is decirme paso a paso que es lo que haceis , es que yo lo hago atraves de roja directa y voy a arena que suele tener el numero mas alto y cuando llego alli ya no se por donde tirar
es que el otro dia intente bajar atraves de google paly en otra trablet y no me funcionaba, exacatamente de que pagina dices que me lo baje?
ademas me pasa que cuando apago totalmente la nexus cuando la enciendo me sale un mensaje que me dice la aplicacion sopcast se ha cerrado?????? os pasa avosotros?
vosotros los enlaces de donde los sacais? de rojadirecta o desde el mismo programa? si no te fuera muy molesto podrias is decirme paso a paso que es lo que haceis , es que yo lo hago atraves de roja directa y voy a arena que suele tener el numero mas alto y cuando llego alli ya no se por donde tirar
La app la puedes bajar de la web oficial http://www.sopcast.org
Lo que dices que la app te dice que se ha cerrado creo que nos pasa a todos.
Y luego la pagina que suelo utilizar cuando arenavison no carga bien es http://www.livefootball.ws (La pagina esta en ruso pero es muy fácil de usar)
javivi33
30/08/13, 12:30:58
digamos que abres esa pagina con la nexus 10 ¿ con que navegador la abres? he de tener instalado algo aparte del sopcast? y la ultima , tu vas a esta pagina, buscas el partido y directamente te abre sopcast? o has de abrir antes sopcast?
perdona pero estoy un poco de los nervios con esto.
ya se que soy un pococ oñazo pero por pedir que no quede acabo de entrar en la pagina rusa veo los escudos del barsa valencia , clickeo ahi , y luego donde deberi clickear ¿ o es que el dia del partido nada mas clickear en los escudos ya te lleva al sitio?
por cierto que jodido es el ruso
digamos que abres esa pagina con la nexus 10 ¿ con que navegador la abres? he de tener instalado algo aparte del sopcast? y la ultima , tu vas a esta pagina, buscas el partido y directamente te abre sopcast? o has de abrir antes sopcast?
perdona pero estoy un poco de los nervios con esto.
ya se que soy un pococ oñazo pero por pedir que no quede acabo de entrar en la pagina rusa veo los escudos del barsa valencia , clickeo ahi , y luego donde deberi clickear ¿ o es que el dia del partido nada mas clickear en los escudos ya te lleva al sitio?
por cierto que jodido es el ruso
Cuando se este jugando el partido donde pone la fecha aparecerá online en verde entonces haces clic sobre el recuadro negro i te abre la información del partido con una tabla con diferentes enlaces para poder ver el partido en diferentes calidades y idiomas pero por lo general están en ruso y aveces el enlace de arenavision una vez le das al enlace te abre directamente el sopcast y empieza a cargar el buffer.
En cuanto al navegador suelo usar el chrome que abre los enlaces de sopcast directamente.
javivi33
30/08/13, 12:43:56
A ver que no lo entiendo paso a paso Enciendes la nexus y para ir a esa pagina lo harás atravesó de algún navegador o es que abres el sopcast y buscas esa pagina?
A ver que no lo entiendo paso a paso Enciendes la nexus y para ir a esa pagina lo harás atravesó de algún navegador o es que abres el sopcast y buscas esa pagina?
Perdón pero en el mensaje anterior se me pasaron ciertas cosas escribiendo y puse una cosa extraña al final :p Ya lo he editado, el navegador es el chrome
javivi33
30/08/13, 13:22:18
Ok perfecto a ver si el domingo lo pruebo ,por cierto leí en algún sitio que era mejor tener abierto el enlace media hora antes del partido tu lo haces?
Bueno también te tengo que decir que a ver si tengo suerte y no lo utilizo pues mi cuña si tiene el canal plus 1 y quiero dar la nexus de alta para el yomvi con su clave y así verlo atravesó de yomvi pero la verdad es que no he leído muy buenas criticas, es mas he leído de uno que prefería verlo atravesó desopcast en ruso
Te recomiendo una aplicación que se llama tv gratis online. Tiene muchos canales de digital+, goltv, canales temáticos y del tdt.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.