PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S2 no enciende ni carga

ibi9000
29/08/13, 13:08:52
Hola compis
Mi s2 ha dajado de funcionar. Fui a cogerlo y se habia apagado lo intente encender y no se encendia lo puse a cargar y no cargaba. no puedo arrancarlo en ningun modo le he puesto otra bateria y tampoco funciona. Lo tengo roteado asi que la garantia no me cubre. alguna solucion.
gracias de antemano.

tiriclon
29/08/13, 15:32:20
Hola compis
Mi s2 ha dajado de funcionar. Fui a cogerlo y se habia apagado lo intente encender y no se encendia lo puse a cargar y no cargaba. no puedo arrancarlo en ningun modo le he puesto otra bateria y tampoco funciona. Lo tengo roteado asi que la garantia no me cubre. alguna solucion.
gracias de antemano.

La garantia si cubte.
Veamos quita la bateria y desnchulalo y manten pulsado 30 segundos el boton encendido, para descargar la pila y condensadored. Pon de nuevo la batetia y enciende. Si no va repite todo con otra batrria

Haplooo
30/08/13, 13:11:28
Mierda, estoy como tú desde ayer :enfadadisimo:

ibi9000
30/08/13, 13:46:54
Tiricon he probado a hacer lo que dices y sigue sin encender

Pedro_paul
30/08/13, 16:42:56
1.- Asegurate que tu bateria que pones en ese momento está bien y cargada.

2.- Intenta encenderlo en algún modo de servicio: Download (presionar volumen menos+tecla central+encendido) o modo Recovery (presionar volumen mas+tecla central+encendido)
No soltar la secuencia de teclas hasta que aparezcan mensajes de menu, que decir que esta secuencia se hace con el movil apagado.

3.- Si no enciende ni en modo Download (el mas basico) pueden pasarte que alguno de tus botones (puede ser incluso el de encendido) no funcione... en cuyo caso para arrancar en Download necesitas un JIG (un aparato que puedes buscar por google, ebay.. que fuerza el modo download sin botones) ... y así comprobarias si el movil aun vive.

4.- Si no funciona con la secuencia de botones, ni con el JIG y la bateria está bien... siento comunicarte la mas que probable muerte de tu placa base y la del movil.

ibi9000
31/08/13, 20:10:30
Pedro_paul, gracias por tu contestación, pero no lo puedo encender de ninguna manera ni dowload ni recovery, además cuando lo pongo a cargar no me sale ni la bateria en verde cargandose. Creo que elo problema es grave.

kpasa01
31/08/13, 20:22:07
Hola
Me paso lo mismo que a ti hace un año... si esta en garantia al SAT.
Tu placa base ha muerto. No te preocupes por lo del root, ni siquiera ellos lo van a poder arrancar.
Di que no te funciona, que iba todo bien y que ahora de pronto no hace nada de nada.
No comentes nada de root ni rons, etc...
En un par de semanas como nuevo

ibi9000
31/08/13, 23:06:30
la faena es que hace mas de dos años que lo compré, asi que la garantia no me cubre

Pedro_paul
01/09/13, 07:59:32
Pues como dije en el punto 4 de mi respuesta anterior... huele a placa base muerta.

Si no está en garantía...... la cosa está fea.

Ya depende de ti gastarte el dinero que vale o buscar alguna placa base de cualquier otro S2 por internet, pero eso a veces no es aconsejable porque pueden timarte.

jwoofer
02/09/13, 11:22:45
Hola,

A mi la semana pasada me pasó exactamente lo mismo. Lo dejé por la noche cargando y a la mañana siguiente completamente muerto. Probé con otra batería, en modo recovery y nada parece totalmente que la placa ha muerto.

En mi caso mi móvil aun no tenía los dos años y lo he mandado al SAT a ver si me entra en garantía y con suerte me lo arreglan. Por lo que he leído por internet no somos los únicos y hay bastante más gente que un día el s2 muere sin razón aparente.

Oscar Molas CJS
20/04/14, 18:16:41
Hola me pasa lo mismo ahora :'( Nose que haceeer!!! :'(

dnfuentes
20/04/14, 18:30:50
Hola me pasa lo mismo ahora :'( Nose que haceeer!!! :'(

Te enciende el teléfono en modo dondloasd?? Haz la prueba, y si va, pues lo solucionas rápidamente flasheando una rom stock por odin.

Cigarrillo
22/04/14, 22:37:02
este fin de semana estaba de vacaciones, estaba escuchando música y de repente el móvil se apagó, intenté encenderlo, presionar el boton de encendido durante segundos para que se reiniciara, cargarlo.. (aunque tenía un 50% de batería antes de apagarse), probé a quitarle la batería durante más de 30 min, etc y nada, no responde :(

Ahora lo tengo en arroz para por si acaso, pero me extraña que sea por humedad. La verdad que estoy bastante preocupado porque tengo muchas cosas importantes guardadas en la memoria del móvil y que necesito.

En el caso de que se me hubiera muerto, hay alguna manera de rescatar esos archivos?

dnfuentes
22/04/14, 23:03:31
este fin de semana estaba de vacaciones, estaba escuchando música y de repente el móvil se apagó, intenté encenderlo, presionar el boton de encendido durante segundos para que se reiniciara, cargarlo.. (aunque tenía un 50% de batería antes de apagarse), probé a quitarle la batería durante más de 30 min, etc y nada, no responde :(

Ahora lo tengo en arroz para por si acaso, pero me extraña que sea por humedad. La verdad que estoy bastante preocupado porque tengo muchas cosas importantes guardadas en la memoria del móvil y que necesito.

En el caso de que se me hubiera muerto, hay alguna manera de rescatar esos archivos?

Prueba con un jig para forzar que entre en modo donwload. Si te entra, hay posubilidad de recuperarlo, y flasehar una oficial con odin.
Si con eso no va, entonces dalo por perdido.
Sobre recuperar archivos, me imagino que en alguna tienda especializada lo haran. Pregunta en tinedas de informatica, sat, tiendas de electronica...

Cigarrillo
22/04/14, 23:14:22
Prueba con un jig para forzar que entre en modo donwload. Si te entra, hay posubilidad de recuperarlo, y flasehar una oficial con odin.
Si con eso no va, entonces dalo por perdido.
Sobre recuperar archivos, me imagino que en alguna tienda especializada lo haran. Pregunta en tinedas de informatica, sat, tiendas de electronica...

Gracias por la respuesta! Me estoy temiendo lo peor :cry:

Si lo enchufo al ordenador y suena como que lo he conectado, habría alguna esperanza verdad? Esto lo pregunto sin saber, porque como ya he dicho lo tengo en arroz.

Con lo de la tienda especializada... ya veré a ver que hago porque ahora mismo estoy hasta agosto fuera de España y no se si aqui (sur de brasil) tendrán tiendas de esas.

Saludos!!

dnfuentes
22/04/14, 23:37:28
Gracias por la respuesta! Me estoy temiendo lo peor :cry:

Si lo enchufo al ordenador y suena como que lo he conectado, habría alguna esperanza verdad? Esto lo pregunto sin saber, porque como ya he dicho lo tengo en arroz.

Con lo de la tienda especializada... ya veré a ver que hago porque ahora mismo estoy hasta agosto fuera de España y no se si aqui (sur de brasil) tendrán tiendas de esas.

Saludos!!

Quita la bateria, y vuelve a probar, si te inicia en modo donwload mediante la combinacion de botobes.

Cigarrillo
24/04/14, 01:50:39
Quita la bateria, y vuelve a probar, si te inicia en modo donwload mediante la combinacion de botobes.

he probado de todo y nada. Ya solo me falta esperar a que venga el Jig.

:cry:

dnfuentes
24/04/14, 12:27:29
he probado de todo y nada. Ya solo me falta esperar a que venga el Jig.

:cry:

Pues a ver si tienes suerte con el jig compi, ya nos contaras que tal.

Tom HC
24/04/14, 15:14:57
he probado de todo y nada. Ya solo me falta esperar a que venga el Jig

cuando tuve este problema, mi solución fue abrirlo y arrancarle un condensador que estaba corroído, luego mi móvil volvió a funcionar, lo leí dentro de este mismo foro, no recuerdo el tema exactamente, pero ahí se mencionaba los pasos que había que hacer con imágenes incluidas

EDITO:

encontré el post donde esta la discusión y ahí mismo comenté mi problema y como lo solucioné
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=794559&page=2

Cigarrillo
26/04/14, 23:20:06
cuando tuve este problema, mi solución fue abrirlo y arrancarle un condensador que estaba corroído, luego mi móvil volvió a funcionar, lo leí dentro de este mismo foro, no recuerdo el tema exactamente, pero ahí se mencionaba los pasos que había que hacer con imágenes incluidas

EDITO:

encontré el post donde esta la discusión y ahí mismo comenté mi problema y como lo solucioné
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=794559&page=2

si el Jig tampoco funciona, lo probaré, muchas gracias!!

cual de los dos condensadores es? o son los dos?

http://i1223.photobucket.com/albums/dd516/tara9841/s3.png

Tom HC
27/04/14, 02:04:25
Para que entiendas la parte llamada "damage parts" no está físicamente puesto en la placa, es el mismo que el otro, solo que muestran cual fue el condensador remplazado (condensador dañado, pero ya extraído). El que quité fue el que está al lado del "cuadrado negro", recuerda el otro no "existe". Cuando abras el móvil me entenderás.

Cigarrillo
29/04/14, 04:07:11
Lo he abierto y lo tengo localizado.

El tema esta en cómo sacarlo, la respuesta rapida seria con un soldador de precision, pero no dispongo de el, y no se donde poder conseguir uno.
Con unos alicates se puede extraer sin causar ningun destrozo?

S2

Tom HC
29/04/14, 04:37:01
Yo lo hice con un cautín
http://www.rentagame.cl/components/com_virtuemart/shop_image/product/Cautin_de_punta_516988259fcb2.jpg

Sacarlo a la fuerza no sé si se pueda realizar, la otra manera es tener una pistola de calor
http://u.jimdo.com/www23/o/s3dd2809de1b8f273/img/i604d422ba59b9182/1375891668/orig/image.jpg

estas traen un adaptador con el cual puedes tirar aire directamente a la pieza que necesites para soltarla

Cigarrillo
29/04/14, 23:46:48
Gracias por la respuesta pero creo que me sigue siendo imposible conseguir algunos de esos aparatos

Saludos

Tom HC
30/04/14, 03:36:46
El cautin no es muy caro, búscalo en alguna multi-tienda o ferretería. Yo por mi parte para otro uso tuve que conseguirme la pistola de calor con un amigo que tiene un amigo que es eléctrico :grin:, por suerte la conseguí.

Cigarrillo
07/05/14, 06:30:00
bueno pues al final conseguí arreglar mi S2 :grin: :grin::grin:

Fue quitar el capacitor, montar la placa, poner la batería et voilá :ok:

El método de quitar el capacitor fue bastante arcaico, pero funcionó jajajajajaja utilicé unas pinzas de esas que utilizan las mujeres para las cejas, eso si, con mucho cuidado.

Saludos y gracias a todos, sois unos cracks! :dios:

nakatsukii
22/06/14, 01:39:10
Sorprendente!! A mi también me paso lo mismo y seguí los pasos que habéis indicado y yo también lo pude arreglar. Me quedé impresionado en ver como una pieza tan pequeña de apenas 2 milímetros puede hacer que un móvil se quede inutilizado totalmente. Muchas gracias a todos

Maryamen
22/06/14, 09:07:07
¿Tenéis alguna foto del capacitor o el tuto para hacerlo? Quiero probar a ver si es eso pero no sé que pieza es.

kikomol
24/07/14, 23:16:43
Lo acabo de hacer con un S2 ke tenia asi hace 6 meses, y ha funcionado a la primera kitandole el condensador.
muchas gracias

dnfuentes
24/07/14, 23:17:45
Lo acabo de hacer con un S2 ke tenia asi hace 6 meses, y ha funcionado a la primera kitandole el condensador.
muchas gracias

Me alegro de que lo hayas solucionnado compi!!

oscar_mile
01/08/14, 17:07:52
Acabo de hacerlo y nada, llevaba casi un año aparcado en el mueble, hace tiempo compre el jib y nada, ahora he probado a quitar el componente de la placa, lo he puesto a cargar, pero han pasado 15 minutos y no quiere encender.
No enciende ningún LED como que este conectado el cargador, lo único es que noto que esta caliente por la zona de la cámara.

dnfuentes
01/08/14, 17:10:04
Acabo de hacerlo y nada, llevaba casi un año aparcado en el mueble, hace tiempo compre el jib y nada, ahora he probado a quitar el componente de la placa, lo he puesto a cargar, pero han pasado 15 minutos y no quiere encender.
No enciende ningún LED como que este conectado el cargador, lo único es que noto que esta caliente por la zona de la cámara.

Intenta entrar en modo donwload con la combinación de botones, y si no funciona, hazlo con el jig. Si ves que sigue igual, quita la batería un rato y vuelve a probar por si las mocas.

oscar_mile
01/08/14, 19:07:28
Intenta entrar en modo donwload con la combinación de botones, y si no funciona, hazlo con el jig. Si ves que sigue igual, quita la batería un rato y vuelve a probar por si las mocas.

Probado y nada, una duda que tengo, después de quitar el componente habéis puesto el móvil a cargar y se iluminaba el LED de carga?? El mío no enciende nada, sólo se calienta.

dnfuentes
01/08/14, 19:17:20
Probado y nada, una duda que tengo, después de quitar el componente habéis puesto el móvil a cargar y se iluminaba el LED de carga?? El mío no enciende nada, sólo se calienta.

A los que quitaron ese componente, les ha funcionado a la primera tras poner la batería. Comprueba de que hayas quitado el que es, no vaya a ser......y depaso, que tengas todo correctamente conectado.

oscar_mile
01/08/14, 20:39:43
A los que quitaron ese componente, les ha funcionado a la primera tras poner la batería. Comprueba de que hayas quitado el que es, no vaya a ser......y depaso, que tengas todo correctamente conectado.

Aquí está la foto después de quitarlo.
Al final va a ser que tengo un pisa papeles by Samsung

dnfuentes
01/08/14, 20:59:20
Aquí está la foto después de quitarlo.
Al final va a ser que tengo un pisa papeles by Samsung

Pues ni idea la verdad. Prueba a desconectar, y volver a conectar todo, a ver si tienes suerte, y si con eso no nada, lo único que se me ocurre que puedas hacer, es mediante un jig usb, forzar la entrada en el modo donwload, a ver si logras que haga algo.

serginho5
01/08/14, 20:59:28
me uno al hilo, nunca extraigáis ningún componente a la fuerza, te puedes llevar una pista por delante y adiós, primero soldador, y si eres mañoso soldando al final lo quitas, si no con una decapadora o secador en su defecto, aunque de esa manera te puedes cargar algún componente,en cuanto a lo de de quitar el condensador... esta demostrado que funcione a largo plazo?? no he leido nada al respecto, un saludo makinas

dnfuentes
01/08/14, 21:26:19
me uno al hilo, nunca extraigáis ningún componente a la fuerza, te puedes llevar una pista por delante y adiós, primero soldador, y si eres mañoso soldando al final lo quitas, si no con una decapadora o secador en su defecto, aunque de esa manera te puedes cargar algún componente,en cuanto a lo de de quitar el condensador... esta demostrado que funcione a largo plazo?? no he leido nada al respecto, un saludo makinas

Hay gente que lo ha quitado, y a día de hoy, siguen con el completamente funcional, después de tenerlo metido en un cajón por no saber que le ocurría exactamente.

serginho5
01/08/14, 21:51:27
perfect entonces, apuntamos pues por si nos pasa

dnfuentes
01/08/14, 23:37:10
perfect entonces, apuntamos pues por si nos pasa

La verdd que no es muy dificil, pero impone un poco al ver las tripas xD

oscar_mile
04/08/14, 18:01:11
Chic@s... Soy la excepción de la regla, a mi el cacharro no me enciende... Frustrado total, he visto placas por 70€ pero no me atrevo a comprarla sin saber exactamente si es eso lo que hace de mi S2 un pisapapeles. Gracias por las respuestas a mis comentarios.

dnfuentes
04/08/14, 18:55:41
Chic@s... Soy la excepción de la regla, a mi el cacharro no me enciende... Frustrado total, he visto placas por 70€ pero no me atrevo a comprarla sin saber exactamente si es eso lo que hace de mi S2 un pisapapeles. Gracias por las respuestas a mis comentarios.

Si te sigue igual, entonces, no hay mucho que hacerle ya.
Sobre la placa, por 70€, yo personalmente me lo pensaría mucho, pero creo que a estas alturas, ya no compensa, ya que por poco más tienes un teléfono actual, que es superior al S2. Tienes de 2da mano el moto g, más o menos por ese precio ya, y si te estiras un poco más, podrías ir a por el nuevo, sino el xiaomi redmi 1s.

oscar_mile
04/08/14, 21:18:32
Gracias por el consejo dnfuentes, quizás tenga que abrir los ojos y dar por zanjado lo de mi S2, miraré otros terminales y haré números, os agradezco vuestro interés en ayudarme y sobretodo a dnfuentes, quien merece toda mi admiración por sus conocimientos en la materia. Saludos

dnfuentes
04/08/14, 21:41:17
Gracias por el consejo dnfuentes, quizás tenga que abrir los ojos y dar por zanjado lo de mi S2, miraré otros terminales y haré números, os agradezco vuestro interés en ayudarme y sobretodo a dnfuentes, quien merece toda mi admiración por sus conocimientos en la materia. Saludos

Ya nos contarás que es lo que haces al final, y si pillas algo nuevo, disfrútalo compi!!!
Espero volver a verte por aquí!! ;)
Un saludo!!

javipake
01/10/14, 07:05:22
hola a mi me paso algo raro en el s2 hace 5 dias. tenia el movil en la cama. lo cogi y al darle al boton para desbloquearlo se ponia gris. entonces lo apage, encendi y se quedaba iniciando pero no llegaba a iniciar, lo apage varias veces lo encendia y todo el rato igual no llegaba a iniciarse, tenia la rom cyanogenmod 11. y de recovery tenia el apolo 7.1..bueno pues entre en recovery con vol+ home y power. intente hacer los 2 wipes que no son los de factory reset. pero me ponia faliled. lo volvi a iniciar en recovery y lo mismo failed wipe, luego me dio por flashear un modem el lpb que siempre me a ido bien, y no empezaba ni el flasheo se quedo asi mucho rato, al final lo apague y no volbio a encenderse mas. tenia la rom cyanogenmod 11. y de recovery tenia el apolo 7.1.
puede pasar eso de que por un mal flasheo de modem en recovery, no encienda mas? ayuda porfavor no se que hacer ni siquiera lo reconoce el pc :cry:

dnfuentes
01/10/14, 07:28:44
hola a mi me paso algo raro en el s2 hace 5 dias. tenia el movil en la cama. lo cogi y al darle al boton para desbloquearlo se ponia gris. entonces lo apage, encendi y se quedaba iniciando pero no llegaba a iniciar, lo apage varias veces lo encendia y todo el rato igual no llegaba a iniciarse, tenia la rom cyanogenmod 11. y de recovery tenia el apolo 7.1..bueno pues entre en recovery con vol+ home y power. intente hacer los 2 wipes que no son los de factory reset. pero me ponia faliled. lo volvi a iniciar en recovery y lo mismo failed wipe, luego me dio por flashear un modem el lpb que siempre me a ido bien, y no empezaba ni el flasheo se quedo asi mucho rato, al final lo apague y no volbio a encenderse mas. tenia la rom cyanogenmod 11. y de recovery tenia el apolo 7.1.
puede pasar eso de que por un mal flasheo de modem en recovery, no encienda mas? ayuda porfavor no se que hacer ni siquiera lo reconoce el pc :cry:
Instala una rom stocl mediante odin, y problema solucionado.

javipake
01/10/14, 09:36:00
no puedo porque no enciende ni en download ni recovery ni carga

dnfuentes
01/10/14, 12:05:17
no puedo porque no enciende ni en download ni recovery ni carga
Si no te entra en modo donwlaod, no hay mucho que hacer.....
Pryeba con un jig usb para forzar la entrada, a ver si te va.

javipake
01/10/14, 19:47:52
vale lo probare. si no me funciona, me serviria el jtag? esque en ebay reparan con jtag por 30 euros o asi,,

javipake
01/10/14, 21:15:07
yo tamben quite el condensador y nada no enciende:dios:

dnfuentes
01/10/14, 23:08:13
vale lo probare. si no me funciona, me serviria el jtag? esque en ebay reparan con jtag por 30 euros o asi,,

yo tamben quite el condensador y nada no enciende:dios:
Es cestion de probar, pero si no te funciona, yo no lo intenyaria mas, ya que lo del jtag, aunque ye lo hagan por ese precio en ebay, al final, si empiezas a sumar gastos de envio, y todo, se te levanta la fiesta a 50€, y que funcione, ya que sino tiras con el dinero.

javipake
02/10/14, 15:40:56
La verdd que no es muy dificil, pero impone un poco al ver las tripas xD

Es cestion de probar, pero si no te funciona, yo no lo intenyaria mas, ya que lo del jtag, aunque ye lo hagan por ese precio en ebay, al final, si empiezas a sumar gastos de envio, y todo, se te levanta la fiesta a 50€, y que funcione, ya que sino tiras con el dinero.
son unos 30€ con con envio, y si no lo puede reparar con jtag me devuelve el 50 por ciento, esta bien no?

dnfuentes
02/10/14, 19:36:45
son unos 30€ con con envio, y si no lo puede reparar con jtag me devuelve el 50 por ciento, esta bien no?
No esta mal no. Pues ya nos contaras que tal compi!!!

balenziano
30/10/14, 13:14:28
si el Jig tampoco funciona, lo probaré, muchas gracias!!

cual de los dos condensadores es? o son los dos?

http://i1223.photobucket.com/albums/dd516/tara9841/s3.png

Esta parte del móvil, ¿alguien me puede decir dónde se encuentra? es para localizarla sin tener que tocar nada más que soy otro de los que no se le enciende.

Edito para decir que este método funciona, mi Galaxy S2 vuelve a ir, he quitado el condensador que hay al lado del cuadro negro como decía el compañero y ha resucitado.

oscar_mile
01/11/14, 14:56:54
Edito para decir que este método funciona, mi Galaxy S2 vuelve a ir, he quitado el condensador que hay al lado del cuadro negro como decía el compañero y ha resucitado.[/QUOTE]

Suerte la tuya... El mío nunca volvió a la vida, descansa en paz en el cajón de mandos, mp3, cables, pilas gastadas y unos cuantos móviles de museo. [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24]

dnfuentes
03/11/14, 10:29:24
Edito para decir que este método funciona, mi Galaxy S2 vuelve a ir, he quitado el condensador que hay al lado del cuadro negro como decía el compañero y ha resucitado.

Suerte la tuya... El mío nunca volvió a la vida, descansa en paz en el cajón de mandos, mp3, cables, pilas gastadas y unos cuantos móviles de museo. [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24][/QUOTE]
Puede que fuese otro problema el de tu telefono...
La verdad que una pena compi.

PJED
14/11/14, 13:30:10
Esta parte del móvil, ¿alguien me puede decir dónde se encuentra? es para localizarla sin tener que tocar nada más que soy otro de los que no se le enciende.

Te refieres al que pone capacitor no? al otro ni caso no?

Al mio me huele que le tengo que estirpar el condensador ese por que no hace caso a nada ni a cargarlo ni arranca ni ná. Ya e probado con JIG y nada...

Gracias Máquinas :ok:

WasQ
17/11/14, 20:53:03
Bueno, esta tarde mi móvil se ha muerto. He intentado este método y no he tenido suerte, quizá haya sido otra cosa y por eso no ha funcionado.

:(

Va a tocar pillar un móvil nuevo

daviu06
17/11/14, 21:38:13
Podrías subir alguna foto de como quedo tu placa después de quitar los componente?. El mio es un caso similar al tuyo, ya probé a quitar el capacitor que mencionan pero no me da resultado

dnfuentes
17/11/14, 23:31:59
Bueno, esta tarde mi móvil se ha muerto. He intentado este método y no he tenido suerte, quizá haya sido otra cosa y por eso no ha funcionado.

:(

Va a tocar pillar un móvil nuevo
Has probado con un jig usb a forzar la entrada en modo donwload?

WasQ
18/11/14, 01:27:57
Sí, he usado un JIG y cero respuesta. No ha habido manera de hacer nada

dnfuentes
19/11/14, 00:24:02
Sí, he usado un JIG y cero respuesta. No ha habido manera de hacer nada
Entonces si no hace nada de nada, yo sinceramente lo daria por miuerto...

WasQ
19/11/14, 13:39:05
Ya lo he dado por muerto, y ya viene de camino el sustituto un flamante Galaxy Note 4.

Así que me toca pasarme por otra parte del foro de HTCMania, despidiendome del foro de S2

cotri77
19/11/14, 14:28:29
A eso lo llamo yo una muerte dulce.
Un note4.nada mas y nada menos..
Que envidia.suerte con el!!!

WasQ
19/11/14, 20:39:08
Hombre, tanto como dulce... a mi me jodio bastante, que le tenía cariño titu. ;-)

Lo jodido son los días de espera a que llegue el nuevo (menudo monaco llevo).

PJED
01/12/14, 13:55:22
Lo lleve a TPH (The Phone House) no tenían ni zorra idea de arreglarlo lo mandaron a la Samsung. Ya me han dado respuesta del presupuesto que vale arreglarlo en la casa oficial Samsung no me detallan que es lo que le pasa y el arreglo son 212€ me quede :oh: si por ese precio me compro un pepino mejor que el S2.

Así que lo doy por muerto... tirare con un Galaxy Mini hasta que vea algún movil decente.

dnfuentes
01/12/14, 23:40:01
Lo lleve a TPH (The Phone House) no tenían ni zorra idea de arreglarlo lo mandaron a la Samsung. Ya me han dado respuesta del presupuesto que vale arreglarlo en la casa oficial Samsung no me detallan que es lo que le pasa y el arreglo son 212€ me quede :oh: si por ese precio me compro un pepino mejor que el S2.

Así que lo doy por muerto... tirare con un Galaxy Mini hasta que vea algún movil decente.
Por ese precio te puedes pilllar un xiaomi mi3 sin ningun problema, y es infinitsmente superior al s2.

vaniwanda
05/12/14, 21:26:29
A mi también se me murió el celu, calculo que fué por un tema de que cuando lo puse a cargar estaba medio humedo y no me habia dado cuenta. Hice lo de sacar el capacitor o como se llame (con una pinza de depilar también) y ahora levantó al toque, perfecto, por el momento va joya!!!
Ayyy que alegría :platano:, ya me veía comprando uno nuevo.
Gracias por los que comparten las posibles soluciones :D

dnfuentes
05/12/14, 23:11:33
A mi también se me murió el celu, calculo que fué por un tema de que cuando lo puse a cargar estaba medio humedo y no me habia dado cuenta. Hice lo de sacar el capacitor o como se llame (con una pinza de depilar también) y ahora levantó al toque, perfecto, por el momento va joya!!!
Ayyy que alegría :platano:, ya me veía comprando uno nuevo.
Gracias por los que comparten las posibles soluciones :D
Hay que tener cuidado con esas cosas.

oscar_mile
19/01/15, 17:39:41
Ya nos contarás que es lo que haces al final, y si pillas algo nuevo, disfrútalo compi!!!
Espero volver a verte por aquí!! ;)
Un saludo!!
Después de muchos meses tirando con un xperia arc s que fallaba como escopeta de feria, ya tengo uno nuevo, un Huawei ascend P7.
Espero que todo te vaya bien, pues el foro del S2 sin ti estaría mas que abandonado, siempre andas dando tu opinión y tu ayuda a todo aquel que se precie.

dnfuentes
19/01/15, 23:20:39
Después de muchos meses tirando con un xperia arc s que fallaba como escopeta de feria, ya tengo uno nuevo, un Huawei ascend P7.
Espero que todo te vaya bien, pues el foro del S2 sin ti estaría mas que abandonado, siempre andas dando tu opinión y tu ayuda a todo aquel que se precie.
Disfruta del nuevo bicho compi!

tarzerixx
09/04/15, 14:09:35
He estado intentando revivir el s2 de un colega y me uno al club de los que despues de quitar el condensador, se quedaron igual... pero enhorabuena a dnfuentes, por ayudarnos con este aparatito... el mejor movil que he tenido... y aun funciona (el mio, el de mi colega ya es oficialmente, pisapapeles).
Mira que luego he llevado el s3, el s4, el note 2 y ahora el lg g3... pero mi movil sera siempre el s2. Y bonito como el solo.

dnfuentes
11/04/15, 19:11:19
He estado intentando revivir el s2 de un colega y me uno al club de los que despues de quitar el condensador, se quedaron igual... pero enhorabuena a dnfuentes, por ayudarnos con este aparatito... el mejor movil que he tenido... y aun funciona (el mio, el de mi colega ya es oficialmente, pisapapeles).
Mira que luego he llevado el s3, el s4, el note 2 y ahora el lg g3... pero mi movil sera siempre el s2. Y bonito como el solo.
La verdad que si, además de cómodo y muy manejable xdd

edortaedd
12/04/15, 18:03:15
Otro igual por aquí...
Le quite el condensador ese y nada.. me e comprado un JIG haber si hay suerte..

mmbs
05/05/15, 17:23:48
Tengo el mismo problema de ustedes, tengo un Samsung Galaxy Ring, y de repente se apago y no encendio mas, he hecho de todo lo que mencionan y nada, lo destape para quitarle el capacitor, pero en este telefono no se cual es, alguien me podra informar cual es, anexo la imagen. Agradezco mucho la ayuda y asesoria, este telefono me tiene verde. Gracias

truksin
28/05/15, 04:54:00
Estimados, con mucho pesar creo que a mi SII le pasó esto (no enciende, no carga, no entra a recovery/download) por lo que estoy pensando quitarle el famoso condensador y probar suerte.

Mi duda es, se quita y no se reemplaza por otro condensador? porque leo a todos que lo quitan y nada más XD.

Espero que reviva aunque me acompañó por varios años :(

oscar_mile
28/05/15, 09:29:47
Estimados, con mucho pesar creo que a mi SII le pasó esto (no enciende, no carga, no entra a recovery/download) por lo que estoy pensando quitarle el famoso condensador y probar suerte.

Mi duda es, se quita y no se reemplaza por otro condensador? porque leo a todos que lo quitan y nada más XD.

Efectivamente, sólo se retira y nada más, no hay que sustituirlo.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10

oscar_mile
28/05/15, 09:31:21

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10

dnfuentes
28/05/15, 09:49:54

Lo quitas y listo, sólo que algunos, comentaban que perdían la función de otg.

truksin
29/05/15, 07:00:12
Lo quitas y listo, sólo que algunos, comentaban que perdían la función de otg.

Le quité el que se indica pero nada, no prende ni entra a donwload.

Cómo se puede intentar entrar a modo download desde odin? aunque el pc ni se inmuta cuando conecto el S2 por el usb.

Conecté la batería, enchufé el cargador y noté que se calienta en este sector.
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9379068s2.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-s2-9379068.html)

http://www.subirimagenes.com/otros-s2-9379068.html

dnfuentes
29/05/15, 08:27:02
Le quité el que se indica pero nada, no prende ni entra a donwload.

Cómo se puede intentar entrar a modo download desde odin? aunque el pc ni se inmuta cuando conecto el S2 por el usb.

Conecté la batería, enchufé el cargador y noté que se calienta en este sector.
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9379068s2.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-s2-9379068.html)

http://www.subirimagenes.com/otros-s2-9379068.html
Una forma para forzar la entrada en modo donwload, es usando un jig usb, por lo que yo probaria con eso, que el jig cuesta por internet sobre 2-3€, y a ver si asi logras encenderlo.

jorjor74
09/06/15, 15:42:27
Buenas,
quité el condensador y me encendió el movil :D con el 100% de bateria ya que estaba recien cargada cuando se apagó.
Ahora se esta descargando la bateria e intento cargarlo con el cargador o con el cable USB enchufado al ordenador y nada, el movil sigue encendido y gastandose la bateria y no carga. ¿que puedo hacer cuando se acabe la bateria? ¿será la bateria que está estropeada?
Si instalo un condensador nuevo, igual me carga. ¿Donde puedo comprar uno nuevo? capacitor c565 (C-CER,CHIP;22000nF,20%,10V,X5R,TP,1608,0)
Es raro. A la gente que le ha funcioando lo de quitar el condensador, no han tenido que poner uno nuevo... o sí?:oh:
Graciasss

dnfuentes
09/06/15, 15:49:05
Buenas,
quité el condensador y me encendió el movil :D con el 100% de bateria ya que estaba recien cargada cuando se apagó.
Ahora se esta descargando la bateria e intento cargarlo con el cargador o con el cable USB enchufado al ordenador y nada, el movil sigue encendido y gastandose la bateria y no carga. ¿que puedo hacer cuando se acabe la bateria? ¿será la bateria que está estropeada?
Si instalo un condensador nuevo, igual me carga. ¿Donde puedo comprar uno nuevo? capacitor c565 (C-CER,CHIP;22000nF,20%,10V,X5R,TP,1608,0)
Es raro. A la gente que le ha funcioando lo de quitar el condensador, no han tenido que poner uno nuevo... o sí?:oh:
Graciasss
Prueba con otro cable USB por si las moscas.

jorjor74
10/06/15, 11:12:10
Gracias dnfuentes por contestar.

YA ESTA SOLUCIONADO! :platano: Os cuento por si a alguno le sirve. Al quitar el condensador, desconecté el conector que esta justo al lado sin darme cuenta. Por esta razon, ya no me cargaba... Tambien os cuento que podeis comprar el condensador en el SAT de Samsung (codigo: 2203-007781). Yo lo compré ayer por 1,85€. A la hora de instalarlo, me he dado cuenta que el conector estaba desconectado. Asi que lo he conectado y no he soldado el nuevo condensador. Y me carga!!! Y el nuevo condensador lo guardo por si acaso, aunque mi multimetro mide 14800nF cuando deberia ser 22000nF. Eso, ya será otra historia...

Saludos amigos.

Neo583
13/08/15, 10:16:44
Anoche empezó a fallar. Hacía cosas raras. Tube que deshabilitar el reconocimiento de voz porque no paraba de saltar para que lo configurara.
No cargaba, y pese a tener el 50% de batería se apago. Aún metiéndole el cargador no reaccionaba, en una de estas se inicio sólo y marcaba el 13%. Se volvió a apagar y cuando volvió a encender marcaba el 2%.

Pude entrar en recovery y hacerle wipes. Ni con esas. Es como si el conector usb no funcionara bien. De vez en cuando por lo visto carga algo, y se inicia el sólo pero no carga la batería.

Puedo acceder a recovery con el cargador puesto, me marca el 1% pero de ahí no sube.

El cargador no es porque he probado varios que con otros móviles si que van.

A ver si enchufandolo a un pc puedo acceder a recovery y montar unidades para por lo menos salvar las fotos, porque sino carga nada, no podré flashear, porque si se apaga duranta el flasheo si me puedo desperdir de el.

dnfuentes
13/08/15, 12:26:28
Anoche empezó a fallar. Hacía cosas raras. Tube que deshabilitar el reconocimiento de voz porque no paraba de saltar para que lo configurara.
No cargaba, y pese a tener el 50% de batería se apago. Aún metiéndole el cargador no reaccionaba, en una de estas se inicio sólo y marcaba el 13%. Se volvió a apagar y cuando volvió a encender marcaba el 2%.

Pude entrar en recovery y hacerle wipes. Ni con esas. Es como si el conector usb no funcionara bien. De vez en cuando por lo visto carga algo, y se inicia el sólo pero no carga la batería.

Puedo acceder a recovery con el cargador puesto, me marca el 1% pero de ahí no sube.

El cargador no es porque he probado varios que con otros móviles si que van.

A ver si enchufandolo a un pc puedo acceder a recovery y montar unidades para por lo menos salvar las fotos, porque sino carga nada, no podré flashear, porque si se apaga duranta el flasheo si me puedo desperdir de el.
Prueba a limpiar el conector usb con un cepillo y un poco de alcohol, a ver si asi te va mejor.

Neo583
13/08/15, 12:29:41
Lo he dejado cargando en recovery, y algo a cargado. Después lo he encendido y sigue cargando, ya va por el 70%.
Sacaré todas las fotos por si vuelve a fallar.
Ya os voy contando

Enviado desde mi Nexus 5

prodigy90
31/08/15, 13:19:39
Hola a todos, mi Samsung Galaxy SII tan preciado como para todos de un día para otro murió , lo desarme y con un pequeño destornillador plano y afilado saque el condensador sin problemas y sin dañar otras partes, probé a encender el móvil y tenerlo toda la noche encendida sin resultados, yo lo voy a etiquetar como leyenda urbana ya que nadie a demostrado aun que funciona y no es verídico, recomiendo a la gente que no ese motive mucho con este método ya que por lo que e podido leer solo hay especulaciones.
un saludo a todos y espero que sirva e algo mi experiencia. RIP Galaxy2II , te echare de menos :cry::cry::cry:

SlevinKelevra
18/09/15, 18:46:46
Hola, buenas, se me ha muerto el Samsung Galaxy, y leyendo los comentarios veo que usando un Jig se puede revivir. Tengo una pregunta, se pueden recuperar los datos y multimedia o se pierde todo?

Gracias

dnfuentes
18/09/15, 19:53:52
Hola, buenas, se me ha muerto el Samsung Galaxy, y leyendo los comentarios veo que usando un Jig se puede revivir. Tengo una pregunta, se pueden recuperar los datos y multimedia o se pierde todo?

Gracias
Si usando un jig para meterlo en modo download, fladheas primero un custom kernel como el apolo, podrías llegar a acceder a la memoria interna para recuperar tus datos.

SlevinKelevra
18/09/15, 23:21:14
Si usando un jig para meterlo en modo download, fladheas primero un custom kernel como el apolo, podrías llegar a acceder a la memoria interna para recuperar tus datos.

Vale gracias lo intentaré!

dnfuentes
19/09/15, 00:30:25
Vale gracias lo intentaré!
Ya contaras que tal compi!!

Luna_Azul
28/09/15, 12:09:07
Buenos días,
Mi S2 murió ayer. He probado todo lo que decíais, intentar entrar en modo download, etc.. y nada. No hay manera de que encienda. Voy a probar lo del condensador pero antes de abrirlo quería preguntaros una cosilla. Hay que desarmar toda la placa para quitar el condensador? o con quitar los tornillos y la carcasa se puede quitar el condensador sin necesidad de desmontar todo? Esque he visto el vídeo que aparece aquí (http://actualizatumovil.com/Temas-Tutorial-Como-revivir-tu-Galaxy-S2-muerto) y me asustado de todo lo que hay que desmontar!
Por favor podríais ayudarme?
Muchas gracias de antemano a todos.
Un saludo!

dnfuentes
28/09/15, 14:20:04
Buenos días,
Mi S2 murió ayer. He probado todo lo que decíais, intentar entrar en modo download, etc.. y nada. No hay manera de que encienda. Voy a probar lo del condensador pero antes de abrirlo quería preguntaros una cosilla. Hay que desarmar toda la placa para quitar el condensador? o con quitar los tornillos y la carcasa se puede quitar el condensador sin necesidad de desmontar todo? Esque he visto el vídeo que aparece aquí (http://actualizatumovil.com/Temas-Tutorial-Como-revivir-tu-Galaxy-S2-muerto) y me asustado de todo lo que hay que desmontar!
Por favor podríais ayudarme?
Muchas gracias de antemano a todos.
Un saludo!
Prueba con un jig USB a ver si te entra en modo download, y así flashear una stock.

Luna_Azul
28/09/15, 14:46:32
Prueba con un jig USB a ver si te entra en modo download, y así flashear una stock.

He estado mirando lo del Jig y en casi todos los anuncios de EBay por ejemplo, te ponen: "¡¡Atención!! Si al dar al botón de encendido, la pantalla se queda en negro, no hay nada que hacer. Este JIG no te servirá de nada ".

http://www.ebay.es/itm/USB-JIG-PARA-SAMSUNG-GALAXY-S2-DESBRICKEA-Y-ACTUALIZA-TU-GALAXY-/230970688666?_trksid=p2054897.l4275

mutando
30/09/15, 08:40:58
Gracias a este hilo mi s2 funciona, me hice una cuenta solo para ver las fotos adjuntas e hice todo lo que ponian aca, saque el condensador con unas pinzas y fin al problema, eso es pegarle una patada en el trasero al sistema que te pone cosas tan insignificantes para que falle tu equipo y asi comprar uno nuevo, saludos!!!

mutando
30/09/15, 08:50:41
Hola, mira yo estaba incredulo igual, y desmonte y con unas pinzas que usan las mujeres para el vello facial lo saque con mucho cuidado, aprietas y jalas, cuentame como te fue y si ya lo habias hecho, tambien lei que si no reemplazas el condensador muere el usb ;/ no se que tan cierto sea, algun erudito u otra persona que le haya pasado lo mismo? saluds

Luna_Azul
30/09/15, 13:37:38
Yo probé a quitar el condensador y nada, el teléfono seguía igual. Así que he optado por preguntar en varias tiendas y en todas me dicen lo mismo, que es problema de la placa base, que hay que cambiarla. Me han dado todo tipo de precios, el más barato 60€. También estaba la posibilidad de coger una placa por internet que costaba 26€ y con muy buenas opiniones, pero tardaba en llegar un mes. Así que entre esperar un mes o pagar 60€ y tener el móvil listo esta tarde... he escogido pagar los 60€ aunque me duela. Pero es que no puedo esperar y no quiero cambiar de teléfono de momento.

josete60
29/11/15, 22:41:08
Gracias a este foro y sus foreros he sido capaz de arreglar mi viejo samsung galaxy al que ya daba por perdido. Este verano, cuando el aparetejo se aproximaba a su cuarto cumpleaños me dejó de funcionar (puede ir en relacción con la teoría de que el condensador se estropea cuando se moja, ya que ese día estuve en la piscina y el móvil se me mojo un poco por el bañador).

Hoy estaba a punto de aprovechar el black friday para comprarme un móvil nuevo, ya que hasta ahora había estado tirando de un sencillito lumnia 435. Justo cuando por fin me había decidido a comprarme el Huawei P8, he visto mi viejo Samsung y se me ha ocurrido buscar en foros un posible arreglo antes de comprar. Y, voilá, apareció este post y pude arreglar el que, en mi opinión, ha sido el mejor smartphone (teniendo en cuenta la fecha en que salió) y que muy poco tiene que envidiar a algunos de los actuales.

Gracias a todos los que hacéis posible este foro!

Warclock
10/02/16, 17:12:05
Hola a todos. Escribo para comentar que me ha pasado igual que a muchos de los que aquí escribieron su caso con anterioridad. Es decir, el móvil de buenas a primeras y sin ninguna señal de anomalía previa se apaga y deja de funcionar. No se puede reiniciar de ninguno de los modos descritos y como último remedio y siguiendo las fotos e instrucciones que aquí encontré me decido a quitar dicho condensador con unas simples pinzas de las que usan las mujeres para quitarse los pelos al no disponer de ninguna otra herramienta para tal efecto. Tenía el cuerpo hecho a tirar el móvil a algún punto de reciblaje así que nada tenía que perder. El caso es que pensaba que se desprendería con facilidad dicho condensador (por lo leído aquí) a modo de piececita diminuta pero no fue así. Con dichas pinzas, por muy cuidadoso que quise ser, lo que fuí es desprendiendo minúsculos trocitos de lo que se supone es el condensador que causa el problema cada vez que intentaba atraparlo con firmeza con los extremos de la pinza. Hasta el punto de dejar la zona 'limpia' donde en principio se ubicaba éste. Una vez limpiado de 'cascarilla' metálica el terminal, pruebo a poner la batería y.....eureka! Resulta que enciende a la primera como si nada le hubiese ocurrido antes. Solo quería constatar que efectivamente ese recurso funciona y el móvil revive. Mi duda es si el eliminar ese minúsculo componente no tiene niguna relevancia en el funcionamiento del móvil y si fuera así, cual?
Gracias a todos los que han contribuido a solucionar este problema y a alargar de ese modo el tiempo de vida de un móvil que para un uso básico sigue siendo más que útil.

tuttimind
20/02/16, 01:07:26
Yo tengo exactamente el mismo problema, no he sido capaz ni de que encienda ni cargue, creo que hace mala conexión con la batería o algo así porque es ponerlo a cargar y el simbolito verde de que está cargando va y viene cada medio segundo, al final lo único que consigo es que el teléfono esté ardiendo y ni esté cargado ni encienda...

morocha1
22/02/16, 07:10:02
Hola htcmania!.Solo paso a comentar q le quité el condensador al Galaxy SII de mi amiga, q ya daba por muerto, y voilá...anduvo de una.Muchas gracias foro!

dnfuentes
22/02/16, 08:06:54
Hola htcmania!.Solo paso a comentar q le quité el condensador al Galaxy SII de mi amiga, q ya daba por muerto, y voilá...anduvo de una.Muchas gracias foro!
Me alegro de que con eso le haya funcionado compi.

rasta4
02/03/16, 00:45:38
buenas como les va, les queria hacer una consulta, ya lei varios post y todos los comentarios de este y no logro solucionarlo. flashie mal mi s2 desde linux usando heimdall que es el odin de linux, y desde ahi no prendio mas, probe con lo del condensador, y con un jig casero, y no logro hacerlo prender, la bateria esta cargada por las dudas con un cargador universal, pero sigo sin poder solucionarlo, alguien tiene alguna idea de lo que podria ser, antes de comprar un jig ya echo? muchas gracias

oscar_mile
08/03/16, 23:32:23
Segundo S2 al que le quito condensador, y segundo fracaso... Tampoco enciende, ya había usado el jig y probado con odin y nada, el ultimo recurso era el condensador.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

cetty
29/09/16, 21:31:55
Hola a todos!
Mi SG2 dejó de funcionar hace dos días, se apagó y al encender al principio se quedaba en el logo, lo puse a cargar y aparecia la batería cargando. Al volverlo a encender porque no pasaba del logo ya no hizo nada más. No puedo entrar ni en modo recovery, ni en modo download. Estoy esperando un JIG para forzar que entre en modo download. He estado leyendo este hilo y hay gente que le ha funcionado quitar el condensador, mis dudas son:
- Si el JIG funciona hay algún modo de recuperar los datos.
- Al quitar el condensador hace que falle algún otro componente (por ejemplo que el usb no funcione y no cargue)
- Sería mejor primero probar con el JIG y si no funciona extraer el condensador.

Muchas gracias de antemano. Este móvil me ha funcionado genial y aunque ya toca cambiarlo me gustaría al menos intentar recuperar la información.

JaviKankun
23/11/16, 12:17:38
yo tuve este problema, y decidí tirar el móvil al no tener operativo el móvil, ya me dió bastantes problemas y este fue la gota que colmo el vaso

Desktop
13/12/16, 01:06:31
Cambiar el flex de carga... larga viida al S2 [emoji23]

Enviado desde mi ME302C mediante Tapatalk