Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mancha en camara fotos
astrita14
29/08/13, 12:35:58
Se que se ha hablado del tema. Pero esto no es succiedad en la lente ya que lo he desmontado para limpiar y sigue. Lo mas curioso es que solo sale en fotos si pongo en video se quita. He puesto otra camara y se soluciona. Pero me gustaria saber si alguien sabe por que pasa esto. Porque si saliera tanto en foto como en video puedo entender que se ha quemado la lente.
Entra en aplicaciones/todas/cámara/ borra datos y forzar detencion y sin abrirla reinicia.
astrita14
29/08/13, 17:52:15
Nada. Sigue igual
pablodelatorree
29/08/13, 19:57:20
Eso es qu ese te ha metido algo de polvo entre la camara y el cristal protector de esta,puede venir dado el problema de fabrica.
Fijate bien por encima del cristal a ver si tienes algo pegado que no le permita a la camara ver bien o si por el contrario si ves alguna machita que sea interna si es asi mandalo al servicio tecnico si esta en garantía.
Si lo has abierto por tu cuenta olvidate de que lo cubra la garantía y si eres root tienes que desrotear y borrar numero de flasheos hay tutoriales
Suerte
astrita14
29/08/13, 20:24:41
Eso es qu ese te ha metido algo de polvo entre la camara y el cristal protector de esta,puede venir dado el problema de fabrica.
Fijate bien por encima del cristal a ver si tienes algo pegado que no le permita a la camara ver bien o si por el contrario si ves alguna machita que sea interna si es asi mandalo al servicio tecnico si esta en garantía.
Si lo has abierto por tu cuenta olvidate de que lo cubra la garantía y si eres root tienes que desrotear y borrar numero de flasheos hay tutoriales
Suerte
Ya lo limpie y sigue. Pero lo mas raro es q solo sale para hacer fotos, en videos no sale. Le cambiaré la camara y arreglado. Creo que ronda los 25€
Si te lo hace solo con fotod y no con los videos. Es cosa de software y no del telefono en sí.
Haciendo wipes o reinstalando se tiene que solucionar.
astrita14
30/08/13, 00:47:14
Si te lo hace solo con fotod y no con los videos. Es cosa de software y no del telefono en sí.
Haciendo wipes o reinstalando se tiene que solucionar.
Que va. Me he dado cuenta q cuando cambio de foto a vídeo la cámara hace un pelin de zoom. Y es lo justo para que no coja la mancha que está al borde.
Pero la otra sigue
astrita14
08/09/13, 07:44:41
Cambié la cámara y se acabaron los problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.