Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Comprar movil sin 4G actualmente
Llevo tiempo con ganas de quitar el Neo que ya no me da para más y con la rebaja del Nexus 4 a 200€, la verdad que me lo estoy pensando.
Sin embargo, me echa para atrás el que no tenga 4G. Teniendo en cuenta que yo suelo cambiar de movíl cada 2 años más o menos, ven viable el comprarse un móvil sin 4G? O debería esperarme al 5? Se sabe algo del precio de salida ya?
nico99900
29/08/13, 13:08:20
Hombre, a mi de momento me da igual que tenga 4G, por lo menos hasta finales de 2014 , estoy con pepephone y no creo que en un futuro cercano van ha tener esta cobertura, y ademas con lo poco que estoy viajando por los sitios que tienen o tendran cobertura 4G pues a mi me da igual, aun hay bastantes lugares con solo 2G, pero cada uno sabe lo suyo, si piensas que te merece, pues compralo hombre.
descargar2
29/08/13, 14:38:56
He visto vídeos de prueba del 4G y prácticamente no se nota la diferencia a menos que uses aplicaciones que requieran mucha velocidad como DropBox
hitmonlee
30/08/13, 13:25:54
Ya es muy diver tener una mega velocidad que es la ke nos ofrecerá el maravilloso 4g, perooo contra mas velocidad mas rápido nos comeremos los megas pk 1 giga es una basura asi ke habra ke pagar por mantener esa velocidad y quien sale ganando... Muy bien las conpañias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.