PDA

Ver la Versión Completa : Comprar Nexus 7 en amazon.com

lavidaesbella
29/08/13, 12:22:20
¡Hola!
Estoy planteándome la compra de esta tablet ya que todo el mundo habla muy bien de ella, y, aunque se me va de presupuesto, es bastante barata para lo que ofrece.
La tablet la utilizaría para leer pdf y word principalmente, a parte de los usos como correo, redes sociales y consultar noticias por internet.
¿Os parece que las 7" se me quedan pequeñas para estos usos? ¿Alguien que la use para esto mismo me cuenta su experiencia?
Y otra cosa...he visto que me ahorro unos "eurillos" comprándola en amazon si me la traen de EEUU. ¿Habéis comprado algo por amazon.com? ¿Es fiable? ¿No habrá problemas de aduanas? Y...por último, ¿cuánto sería el precio de los gastos de envío?(no lo encuentro por la página).
Muchas gracias.

rubenban
29/08/13, 12:44:02
La mayoría de vendedores no envían a España desde Amazon.com. Aunque envíen o uses un intermediario lo van a enviar por DHL u otra empresa privada. No pueden enviarlo por USPS porque es un producto que lleva una batería y hay leyes que dicen que deben de ir con empresas que cumplan cierta normativa. En fin, un sacadinero.

No solo no te va a salir más barato comprándolo así, sino que te va a salir bastante más caro, porque si va por DHL u otra empresa privada te lo paran en la aduana seguro y vas a pagar el IVA correspondiente a los 230$ (unos 35€) + aranceles (al menos 20€) + gastos de gestión de aduana (al menos 20€) + gastos de envío (unos 15 ó 20€). Vamos que al menos 80€ te van a clavar. Y al final haciendo cuentas sale más cara que comprarla aquí.

lavidaesbella
29/08/13, 12:47:41
Pues muchas gracias por contestarme, la verdad es que sobre eso no tenía ni idea. Siento mi desinformación. Un saludo

Duir
29/08/13, 14:13:20
Amazon es competidor directo de la Nexus con su Kindle, no esperes nada mejor que comprarlo en Google Play.
Aparte, como te han dicho, si intentas comprar en Amazon.com te dirán que no.

pabletev
25/09/13, 18:50:41
Retomo el tema (más o menos)

Tengo un vale descuento de Amazon y había pensado en gastarlo en pillarme la Nexus (la Kindle Fire ni la tengo en cuenta) El caso es que Amazon no la vende directamente, si no que lo venden a través de otros. No he comprado nunca en amazon si no es a ellos directamente y no se si fiarme. Creo que el tema de devoluciones es a través del vendedor, no de amazon, lo que me tira un poco para atrás. Asi por encima he visto estas:

http://www.amazon.es/ASUS-Nexus7-Tablet-Bluetooth-Android/dp/B00EZGA09G/ref=sr_1_5?s=computers&ie=UTF8&qid=1380122261&sr=1-5&keywords=nexus+7

Perdonar, pero el otro enlace ahora mismo no lo veo :oh: Pero la cuestion era que me gustaria que me dierais vuestra opinion. Creeis que es buena idea comprar a traves de Amazon a otras tiendas? Tenéis alguna experiencia en este tema? Es que encima son tiendas que no conozco ni de oidas

lKBZl
25/09/13, 21:23:45
Retomo el tema (más o menos)

Tengo un vale descuento de Amazon y había pensado en gastarlo en pillarme la Nexus (la Kindle Fire ni la tengo en cuenta) El caso es que Amazon no la vende directamente, si no que lo venden a través de otros. No he comprado nunca en amazon si no es a ellos directamente y no se si fiarme. Creo que el tema de devoluciones es a través del vendedor, no de amazon, lo que me tira un poco para atrás. Asi por encima he visto estas:

http://www.amazon.es/ASUS-Nexus7-Tablet-Bluetooth-Android/dp/B00EZGA09G/ref=sr_1_5?s=computers&ie=UTF8&qid=1380122261&sr=1-5&keywords=nexus+7

Perdonar, pero el otro enlace ahora mismo no lo veo :oh: Pero la cuestion era que me gustaria que me dierais vuestra opinion. Creeis que es buena idea comprar a traves de Amazon a otras tiendas? Tenéis alguna experiencia en este tema? Es que encima son tiendas que no conozco ni de oidas
Yo no la compraría, dado que lo más seguro (viendo los fallos que ha dado a los users de este foro) que tengas que devolverla quizás una vez mínimo. Si fuera amazon el vendedor sería mucho más fácil, pero yo creo que la tienda te pondrá pegas. Lo más fácil es google play.

pabletev
25/09/13, 21:57:52
Yo no la compraría, dado que lo más seguro (viendo los fallos que ha dado a los users de este foro) que tengas que devolverla quizás una vez mínimo. Si fuera amazon el vendedor sería mucho más fácil, pero yo creo que la tienda te pondrá pegas. Lo más fácil es google play.

Buff, has acabado con mis ilusiones de un plumazo X-D
Pues miraré en que gastar el descuento. Ya caerá la Nexus en otra ocasión

lKBZl
25/09/13, 22:47:15
Buff, has acabado con mis ilusiones de un plumazo X-D
Pues miraré en que gastar el descuento. Ya caerá la Nexus en otra ocasión
Mejor esto que no comprarla y que te dé el plumazo la tienda :ok:

Agonies
26/09/13, 12:40:01
en Fnac online la puedes comprar hoy y mañana por 206€

pabletev
27/09/13, 12:59:50
La acabo de ver de nuevo en Amazon pero en esta ocasion vendida y enviada por Amazon. Está a 238€, algo mas cara que en Google Play, pero tengo un descuento de 80€ bastante jugoso. Pero me habeis asustado con eso de que me puede salir con problemas y que me puede tocar devolverla al menos en una ocasión.
Estoy indeciso, pero lo más seguro es que me lance a por ella. Es pillarme la Nexus 7 en Amazon por 159€ o gastar el descuento en un ebook Kindle y en un futuro comprar la Nexus.
Alguien tiene experiencia en devoluciones con Amazon?

Yader_Bassil
28/09/13, 23:06:43
Yo la verdad he comprado en Amazon y la verdad no he tenido problemas con las devoluciones he devuelto la nexus ( version de 32Gb) ya por segunda vez por problemas con el teclado virtual esta vez solo que soy de San Pedro Sula, Honduras y la verdad veo que es mas facil comprar un articulo desde aca que desde España que segun yo lo consideraba mas facil yo lo que hago para comprar en Amazon es tener un casillero en Miami la empresa se llama Aeropost aunque tambien tiene empresas con otro nombre como Aerocasillas y lo bueno de ella es que tienes un seguro de que si tu articulo sale malo tu lo envias sin ningun cobro siempre y cuando tenga garantia y esperas tu devolucion del dinero o uno nuevo y por todo yo gaste solo 310 dolares con todo y entrada al pais que fue el 20% del articulo trata de buscar una empresa que te permita tener un casillero y te brinde seguros como el que te dije y tal vez asi te salga mas barato ya que al recibir tu articulo ellos lo enviaran a tu pais con una empresa segura y mas barata en mi caso a sido con UPS y USPS que sale mas barato que DHL espero te logre de ayuda mi informacion saludos

pabletev
29/09/13, 00:00:10
Yo la verdad he comprado en Amazon y la verdad no he tenido problemas con las devoluciones he devuelto la nexus ( version de 32Gb) ya por segunda vez por problemas con el teclado virtual esta vez solo que soy de San Pedro Sula, Honduras y la verdad veo que es mas facil comprar un articulo desde aca que desde España que segun yo lo consideraba mas facil yo lo que hago para comprar en Amazon es tener un casillero en Miami la empresa se llama Aeropost aunque tambien tiene empresas con otro nombre como Aerocasillas y lo bueno de ella es que tienes un seguro de que si tu articulo sale malo tu lo envias sin ningun cobro siempre y cuando tenga garantia y esperas tu devolucion del dinero o uno nuevo y por todo yo gaste solo 310 dolares con todo y entrada al pais que fue el 20% del articulo trata de buscar una empresa que te permita tener un casillero y te brinde seguros como el que te dije y tal vez asi te salga mas barato ya que al recibir tu articulo ellos lo enviaran a tu pais con una empresa segura y mas barata en mi caso a sido con UPS y USPS que sale mas barato que DHL espero te logre de ayuda mi informacion saludos

Gracias yader. Unos minutos antes de que me contestaras ya tenia hecho el pedido a Amazon, con dirección de entrega: mi casa.
Ando algo mosca por que la Nexus de 16Gb la tienen a 224€ (5 euros mas barata que en Google Play). He releido la pagina de venta y no dice nada de que sea de 2ª mano o con algún tipo de tara. Al final, con gastos de envio y con el descuento se me queda en 145€. Ahora a aguantarme los nervios hasta que me llegue a casa. A ver si puedo evitar darle vueltas al coco sobre si me saldrá defectuosa o no

Yader_Bassil
29/09/13, 08:01:04
Que bien espero no tenga ningun problema pruebala muy bien si jugando juegos de carrera que este bien calibrado el sensor, prueba el touch el GPS y el teclado que se despliegue bien en horizontal y vertical ya que yo he tenido problemas con las cosas que te he mencionado buena suerte ;) PD. que bueno que no compraste un Ebook kindle ya que hubieras malgastado tu dinero pues con la tablet puedes leer libros ya sea PDF o Epub en mi caso los leo con Aldiko y Kobo que son muy buenas o puedes usar la que viene de google n_n

Arpanet
24/10/13, 19:13:44
En vista de los problemillas que tienen algunos propietarios con la Nexus 7, ¿me recomendais que la compre en Amazon o directamente en Google Play? Lo digo por el tema de las devoluciones. En Amazon creo que son 30 días mientras que en Google Play 15.

elpepote
25/10/13, 13:16:07
yo la compre en amazon. es me llegó antes que con google, mas barata y sin problemas de multitouch