Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Play Store
Hola, pues desde hace un par de dias, entro en play store para instalar alguna aplicacion y me sale lo tipico, descargando e instalando, pero se queda todo el rato en instalando aplicacion sin llegar a instalarla, y lo mismo me pasa con las actualizaciones no me instala ninguna... He probado a forzar detencion, a reiniciar el mobil, y a desinstalar las actualizaciones del play store y nada... sigue igual
PacoMoron11
29/08/13, 12:16:03
A mi reiniciando el móvil se me solucionó... Saludos
Yo lo he reiniciado muchas veces y nada...
Adrian_7
29/08/13, 14:08:38
A mi eso me paso una vez y apagando y encendiendo el móvil se soluciono.Si te sigue sin funcionar creo que lo único que puedes hacer es restaurar a fábrica.
david170
29/08/13, 22:54:56
Eso mismo me paso a mi ayer, apague y volvi a encender pero nada, sin embargo reiniciando si que funciono, hoy me ha buelto a pasar y tambien se ha solucionado.
No se si pasa cuando me meto desde el pc en play store y desde alli le doy a instalar, o cuando instalo varias aplicaciones a la vez. Ya ire filtrando.
Ya lo he solucionado, lo he apagado, le he quitado la bateria y al encenderlo ya iba, creo que es porque como tiene el encendido en 5 segundos activado, guarda una configuracion, pero al quitarle la bateria se apaga completamente y ya funciona!
un saludo y gracias a todos!
sanflores
30/08/13, 23:43:46
Hola a todos,pues a mi me pasa lo mismo y no se me soluciona de ninguna manera, probare a restablecer de fabrica a ver.
Saludos
david170
02/09/13, 11:08:25
Pues yo estoy ya mas que arto de reiniciar, se soluciona temporalmente, puedes volver a instalar aplicaciones del market, pero al cabo de un rato vuelve a quedarse pillado en instalando.
¿A alguien se le ha solucionado el problema definitivamente?
jorgeescmen
02/09/13, 19:13:50
A mi me paso, no me acuerdo muy bien que lo provoco (creo fue un problema relacionado con el modo de transferencia ), el caso es que el problema reside en la memoria interna (se cruzan los cables de memoria intena para apps, y para archivos multimedia) entonces el teléfono no reconoce la memoria, y no puede instalar nada (ni borrar datos o limpiar cache)
Solucion: reiniciar de fabrica y borrar datos de memoria interna. No me ha sucedido otra vez. (y espero no salarme con el comentario)
AcidPussy
02/09/13, 19:21:12
A mi me ha pasado alguna vez y lo soluciono apagando y volviendo a encender la conexión ya sea datos o wifi :)
sanflores
03/09/13, 01:03:03
Por fin he dado con el problema; me lo ocasionaba el navegador crome, lo he desinstalado y problema resuelto. Se ve que alguna actualizacion causaba problemas.
Ya puedo acceder al play store fluidamente.
Saludos
david170
03/09/13, 11:25:14
Por fin he dado con el problema; me lo ocasionaba el navegador crome, lo he desinstalado y problema resuelto. Se ve que alguna actualizacion causaba problemas.
Saludos
¿Solo Desinstalaste el Crome?, ¿No reiniciaste de fabrica?.
Muchas gracias a todos, esta muy vivo este foro, asi da gusto tener un Daytona xD.
david170
06/09/13, 09:10:37
Nada que no hay manera, El reiniciar las conexiones a Internet no me ha funcionado.
Y el reiniciar de fabrica y dejarlo totalmente virgencito solo me ha funcionado temporalmente igual que cuando hago reinicio normal. Eso si la bateria me ha durado 12horas mas :D
¿Me podeis proponer alguna otra solución? me tiene desesperado, muchas gracias.
Edito: Me olvide del post de Sanflores, he inhabilitado el crome y va de lujo, ya no hay problemas.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.