Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tiendas físicas en Tenerife para el nexus 7?
Abro un hilo similar al que hay ya, pero en este caso para Tenerife ... quizás solo debería haber uno, y alguien que mantenga el primer post con todas las tiendas físicas que la gente vaya comentando.
El caso de Canarias es especial, y hasta dudo que haya alguna unidad ya a la venta por aquí, pero todo puede ser X-D
Pues sale en el folleto nuevo de Mediamarkt, válido del 29/08 al 04/09, y se puede hacer reserva, 209€ el de 16GB, el de 32GB a su precio normal, 269€. Aún no tienen la fecha de entrada definitiva.
http://i.imm.io/1guS4.jpeg
a mi me interesa, soy de GC, esta tarde iré a mirar por los MM de aquí... estarán? xD
Hostia vale 209 sólo? Xdd la acabo de dejar reservada en el mm de aqui, a ver si para la semana que viene les entran!
Acabo de llamar a MM 3 de mayo, y me dijo el chico que no sabia cuando le entraban, q lo mismo la semana que viene o a mediados de septiembre... así que a esperar toca :(
en los MM de las palmas parece que tenían desde el viernes :O y no me avisaron xD me he llevado la última!
Joer!!! en las palmas desde el viernes y en Tenerife nada!!
porqueeee zeñooooo !!! porque !!!
COOPER S
02/09/13, 23:43:46
Hoy estuve en el Corte Inglés y cuando pregunté me miraron como a un marciano. Me fuí a MM y me dijeron que nanai, que reservara si quería y que no sabían cuando les llegaba. Pues lo que hay, esto es lo que pasa cuando vives en las colonias. Tercermundista.
Pues yo he llamado al de Añaza y me dijeron "o entra esta semana ... o en Octubre ya" :oh:
Yo alucino, la verdad ... qué suerte vivir aquí!! :platano:
Si que he tenido suerte yo... peguense un viajecito hasta las Palmas y se las llevan jajaja
vagaerg
03/09/13, 21:00:05
Una pregunta. En las Palmas la tienen seguro? La de 32 GB WiFi también?
Lo digo porque conozco a alguien que me la podría comprar.
@eakew, y tanto, ¡¡qué suerte vivir aquí!! jejeje
Google Play --> No envía
MM --> No saben
ECI --> 1 mes mínimo
Carrefour --> Qué es eso?
Una pregunta. En las Palmas la tienen seguro? La de 32 GB WiFi también?
Lo digo porque conozco a alguien que me la podría comprar.
@eakew, y tanto, ¡¡qué suerte vivir aquí!! jejeje
Google Play --> No envía
MM --> No saben
ECI --> 1 mes mínimo
Carrefour --> Qué es eso?
Seguro seguro no, ya que yo me lleve la ultima del de 7 palmas y en el de las terrazas pregunte el viernes y decían que no las tenían. Ayer me pareció ver a otro comprando una, si me llevaba la ultima de 16 seria que esa era de 32... Pero no lo puedo asegurar. Habría que pasarse por allí de nuevo esta semana a ver si les han llegado.
vagaerg
03/09/13, 21:04:15
Seguro seguro no, ya que yo me lleve la ultima del de 7 palmas y en el de las terrazas pregunte el viernes y decían que no las tenían. Ayer me pareció ver a otro comprando una, si me llevaba la ultima de 16 seria que esa era de 32... Pero no lo puedo asegurar. Habría que pasarse por allí de nuevo esta semana a ver si les han llegado.
Ok, le pediré a alguien a ver si se puede pasar.
Muchas gracias.
pulpion
03/09/13, 21:56:10
Yo la reservé en el MM de la tres de mayo la semana pasada y a esperar a que llamen estoy.... estaré al loro de este hilo del foro a ver si alguno de ustedes se entera a que llega el stock
COOPER S
03/09/13, 22:37:57
Pues espera sentado Pulpion porque igual te llaman dentro de un mes. No, es broma, espero que estén aquí esta semana, más no pueden tardar. Y si no, pues como hacíamos hace años cuando no estaba el Corte Inglés aquí. Fin de semana, ferry y p'las Palmas.
A mi me dijeron hoy que si ya llegó a la capital de canarias (:risitas:), pronto a Tenerife ... no me descartó que lleguen en lo que queda de semana.
P.D.: eso sí, me dijo que si llamaba y era pesado, no pasa nada, que en lo que llega y llaman, pueden pasar días ... así que toca llamar todos los días, no? X-D
vagaerg
04/09/13, 00:39:15
A mi me dijeron hoy que si ya llegó a la capital de canarias (:risitas:), pronto a Tenerife ... no me descartó que lleguen en lo que queda de semana.
P.D.: eso sí, me dijo que si llamaba y era pesado, no pasa nada, que en lo que llega y llaman, pueden pasar días ... así que toca llamar todos los días, no? X-D
Tratándose de mí no lo dudes, que llamo todos los días si hace falta :risitas:
Soy un ansias, lo sé X-D , el de MM me dio el número de la sección de informática de MM 3 de mayo, mañana llamo y pongo aquí lo que me digan.
Un dependiente hará una semana me dijo que iban a hacer inventario y que hasta la semana del 16 no espere nada, pero otros dependientes me han dicho lo contrario, ya no sé qué creer :loco:
Yo todavía estoy esperando que me llamen para coger la que reserve... Xd así que yo no me fiaria de que les llamen según lleguen, así que a ser plastas! Xd
Yo todavía estoy esperando que me llamen para coger la que reserve... Xd así que yo no me fiaria de que les llamen según lleguen, así que a ser plastas! Xd
Que te devuelvan tu céntimo!! ajajajaj
Yo dejé 2 para que me llamaran el primero :winner:
Ahora enserio cuando alguien sepa si ya tienen en la 3 de mayo o Añaza que avise
Dejo teléfonos X-D
3 de Mayo --> 922 84 93 00
Añaza --> 922 47 22 00
Y luego "5", que es la extensión de informática :risitas:
Dejo teléfonos X-D
3 de Mayo --> 922 84 93 00
Añaza --> 922 47 22 00
Y luego "5", que es la extensión de informática :risitas:
ya llamaste hoy??? :)
cuenta cuenta pillin.... :silbando:
ya llamaste hoy??? :)
cuenta cuenta pillin.... :silbando:
No, a mi me tocó ayer, que visité a los 2 :risitas: ... hoy le toca a otro :silbando:
No, a mi me tocó ayer, que visité a los 2 :risitas: ... hoy le toca a otro :silbando:
No me cogen el teléfono.... estarán desbordados vendiendo las pocas nexus 7 que les habrán entrado...:roto2lol:
vagaerg
04/09/13, 13:26:05
Yo en unos 20 minutos pongo lo que me digan que me voy a pasar por el de 3 de mayo
Yo en unos 20 minutos pongo lo que me digan que me voy a pasar por el de 3 de mayo
vale se agradece!! :ok:
PD: Si mientras hablas con el de allí suena el teléfono dile que lo coja q soy yo! jajajaj
llevo toda la mañana intentando hablar con ellos y nada. :(
vagaerg
04/09/13, 13:34:12
vale se agradece!! :ok:
PD: Si mientras hablas con el de allí suena el teléfono dile que lo coja q soy yo! jajajaj
llevo toda la mañana intentando hablar con ellos y nada. :(
Yo también intenté llamar y nada, desbordados
vagaerg
04/09/13, 13:54:34
Acabo de preguntar. El de MM me dijo que NO tienen ni aquí ni en Añaza, y que en las Palmas solo TENÍAN en el de Santa María del Mar, que se los llevaron ya todos.
No me supo decir fechas, supone que sobre el día 9 - 10, pero no sabe....
Al final habrá que pedir a http://www.fnac.es ...
Han visto esto?
http://imagenes.fnac.es/multimedia/0newsletters/micro_canarias/retrofit/micro_canarias_ventajas_retrofit.jpg
Acabo de preguntar. El de MM me dijo que NO tienen ni aquí ni en Añaza, y que en las Palmas solo TENÍAN en el de Santa María del Mar, que se los llevaron ya todos.
No me supo decir fechas, supone que sobre el día 9 - 10, pero no sabe....
Gracias vagaerg... pues nada a esperar
Pero vamos daré el coñazo todos los días jajaja
:manifa:
vagaerg
04/09/13, 14:01:00
Al final habrá que pedir a http://www.fnac.es ...
Han visto esto?
http://imagenes.fnac.es/multimedia/0newsletters/micro_canarias/retrofit/micro_canarias_ventajas_retrofit.jpg
Guau!!!! No me había dado cuenta de eso!!
Y sabes si funciona bien? Porque si es así ya sé a donde pedirlo X-D
Debe funcionar bien ... lo malo es, solo envían los jueves y ahora mismo las nexus ponen "Expedición 24 horas", si por ejemplo haces el pedido hoy, puede que no salga mañana, sino el jueves que viene. Pero vamos, esperaré al lunes o martes de la próxima semana por los de MM, si no hay noticia, lo pido en fnac ... y que me devuelvan el céntimo en MM :risitas:
vagaerg
04/09/13, 14:10:04
Debe funcionar bien ... lo malo es, solo envían los jueves y ahora mismo las nexus ponen "Expedición 24 horas", si por ejemplo haces el pedido hoy, puede que no salga mañana, sino el jueves que viene. Pero vamos, esperaré al lunes o martes de la próxima semana por los de MM, si no hay noticia, lo pido en fnac ... y que me devuelvan el céntimo en MM :risitas:
Ya, y en el de 32GB pone 48 horas, para eso espero al lunes a ver si saben algo los de MM de aquí...
Me dijo que eran proveedores distintos el de las Palmas y el de aquí, y que no envían de las Palmas a aquí. Nos debe haber tocado el proveedor más listo de la clase :risitas:
pulpion
04/09/13, 14:50:03
sin gastos de envio si pasamos de 350€, y si hacemos una compra conjunta?
vagaerg
04/09/13, 14:50:53
Buena idea, pero tendríamos que ser todos de Tenerife, porque si no habría que añadir el gasto desde donde lo reciba el primero.
pulpion
04/09/13, 14:56:55
es una opción, porque como sea como dijo alguien en algún comentario anterior que le dijeron en el MM que hasta octubre nada....
Si eso esperamos a el lunes a ver si se sabe algo, y si no pues ya lo organizamos, podemos quedar en algún sitio y pedirlo con el portátil. ya miramos eso
En FNAC el envío es 11,30€ ... pone este mensaje
http://i.imm.io/1h79l.jpeg
pulpion
04/09/13, 15:14:41
nos descontarían el iva?
vagaerg
04/09/13, 15:17:26
No creo. Pone Sin impuestos locales, por lo tanto supongo que tocará pagar el IVA. Si no sería ilegal, no?
PD: Ojalá nos dejaran :risitas:
No, no descuentan IVA, dejan precio tal cual en la web ... pero tampoco pasaría por aduanas, no DUA, no IGIC.
vagaerg
04/09/13, 15:19:26
En FNAC el envío es 11,30€ ... pone este mensaje
http://i.imm.io/1h79l.jpeg
Acabo de entrar para verlo, lo pone en la de 16GB y en la de 32GB también. Pues no lo entiendo, si pone expedición en 24h la de 16 y en 48h la de 32, supongo que deberán tenerla, no?
Por lo que pone en su ayuda, entiendo que si no tienen debería poner: bajo demanda a proveedor
Señores, en fnac, usando el código de descuento Tjeuro60002013, el de 16gb se queda en 222€ y gastos de envío gratis. Me dijeron que si compro ahora, sale en el envío de mañana :-P... El de 32gb se queda en 260€, pero no pregunté si saldría mañana... Tienen un chat que atienden muy bien.
pulpion
04/09/13, 17:45:58
Señores, en fnac, usando el código de descuento Tjeuro60002013, el de 16gb se queda en 222€ y gastos de envío gratis. Me dijeron que si compro ahora, sale en el envío de mañana :-P... El de 32gb se queda en 260€, pero no pregunté si saldría mañana... Tienen un chat que atienden muy bien.
No quiero ser pesimista, ya que veo la oferta super bien, lo malo sería si nos llegara con algun pixel muerto o algun otro fallo como a los compañeros del foro, a la hora de cambiarlo es un poco rollo o no? No se... Siempre me ha gustado mas el trato de tu a tu, pero si no queda otra, es una buena opcion, ya que parece que vivimos en el culo del mundo
vagaerg
04/09/13, 17:53:56
Muchas gracias!!
De momento voy a esperar un poquito, que prefiero comprarla en tienda a la que pueda ir directamente y devolverla por cualquier problema, pero si el lunes-martes no tienen aquí el nexus lo pido en fnac seguro.
Cierto lo de las devoluciones, más complicado... Aunque, no creas que será fácil devolver uno en MM con un pixel fundido :risitas:
Pues no es tan difícil devolver cosas EH xd yo devolví una bq porque la encontré mas barata en otro sitio, busque problemas frecuentes de esa Tablet, y la devolví alegando alguno de ellos xd y sin problemas xd
pulpion
04/09/13, 18:11:04
a mi este año los reyes :) me dejaron una samsung galaxy tab 2 10" y la usé durante un mes, y como no salía la actualización de android a 4.2.2 la devolví y me dieron el dinero sin ninguna pega
vagaerg
04/09/13, 21:46:03
Yo acabo de reservar en MM de Añaza el nexus 7 dejando 1 céntimo.
Me dijeron que es probable que lo tengan antes de que acabe la semana, y si no antes del 10 de septiembre
Acabo de llamar a MM 3 de mayo, y me han dicho que sus ultimas noticias son que entre el 10 y el 15...
Y que no me preocupe que los que la tenemos reservada tenemos prioridad... a saber si les llegan y se quedan en un momento sin ellas y ni llaman ni nada..
vagaerg
05/09/13, 13:28:46
Acabo de llamar a MM 3 de mayo, y me han dicho que sus ultimas noticias son que entre el 10 y el 15...
Y que no me preocupe que los que la tenemos reservada tenemos prioridad... a saber si les llegan y se quedan en un momento sin ellas y ni llaman ni nada..
Entre el 10 y el 15???? :loco:
A mí me dijeron en el de Añaza que no descartaban esta semana. No aguanto cuando pasan estas cosas...
Gracias
pulpion
05/09/13, 14:50:07
Lo peor de todo es que te lo ponen en el catalogo, si no lo tienes no lo pongas joder!
Pero eso no es la primera vez que pasa ... ni pasará ... deberíamos poner todos reclamaciones. Hay que leer bien la letra pequeña de los catálogos.
vagaerg
05/09/13, 16:42:44
Estaría bien, pero para lo que va a servir :risitas:
Por cierto, alguien ha tenido más suerte y ha visto esa extraña criatura llamada nexus 7 que no quiere venir????
vagaerg
05/09/13, 17:06:26
Yo voy a llamar mañana a ver si la tuvieran, si es así lo pongo aquí corriendo :-)
Yo voy a llamar mañana a ver si la tuvieran, si es así lo pongo aquí corriendo :-)
Siii, cuéntanos a ver que te dicen :)
A ver si por lo menos tenemos suerte y las que llegan no tienen pixeles muertos y problemas varios...:cry:
vagaerg
06/09/13, 11:22:39
Ojalá. En 2 minutos llamo. Crucen los dedos!!! :risitas:
vagaerg
06/09/13, 11:28:09
Nada de nada. Dice que está previsto que llegue pero no me dice más....
Tampoco creo que se preocupara demasiado porque al final me dijo: recibimos lo mismo en sitio, buenos días, que no entiendo nada X-D
vagaerg
06/09/13, 11:29:03
Sí alguien tiene suerte y quien le atiende le da un poco más de información, el número es este
922472200 y en cuanto te salga la grabación pulsar 5
Nada de nada. Dice que está previsto que llegue pero no me dice más....
Tampoco creo que se preocupara demasiado porque al final me dijo: recibimos lo mismo en sitio, buenos días, que no entiendo nada X-D
ajajajaja , bueno mañana me toca llamar a mi... a ver si hay mas suerte!!!
agoyo2yk
06/09/13, 11:51:36
en maya ni de coña no?
joer, igualito que antes, te ibas a los hindus, y tenian de todo..
vagaerg
06/09/13, 11:52:27
Bueno, ya nos contarás. Gracias.
Es que ya parece una broma, cada vez dan información diferente....
vagaerg
06/09/13, 11:57:51
en maya ni de coña no?
joer, igualito que antes, te ibas a los hindus, y tenian de todo..
En maya ni tenían idea de lo que les decía: me dijeron que no trabajaban con la marca nexus X-D
Pero si lo pasas por ahí o tienes el teléfono, pregunta por si acaso, a ver si ahora tienen.
vagaerg
06/09/13, 19:13:01
Acabo de pasar por MM y no tienen ni idea de fecha, genial.........
Si alguien se pasa mañana, por favor que cuente
Vaya tela.. Yo creo que les llegaron y con la misma volaron.. Si les interesa puedo ir a echar un vistazo a ver si por las palmas hay
vagaerg
07/09/13, 00:46:54
Vaya tela.. Yo creo que les llegaron y con la misma volaron.. Si les interesa puedo ir a echar un vistazo a ver si por las palmas hay
Si lo haces (no vayas por esto, solo si pasas por ahí) te lo agradecería mucho, que un compañero me lo puede comprar y enviármelo. Si me puedes decir si tienen el de 32GB solo WiFi (y donde, que de las Palmas ni idea jejeje) te lo agradecería :ok:
pulpion
07/09/13, 09:39:23
La web de asus nos deja un proveedor de nexus 7 2013 en las palmas cerca del pto de la luz, lopacan al parecer se llama y su telefono es el 928290658
vagaerg
07/09/13, 10:33:28
La web de asus nos deja un proveedor de nexus 7 2013 en las palmas cerca del pto de la luz, lopacan al parecer se llama y su telefono es el 928290658
Muchas gracias, no lo sabía, pues intentaré llamar a ver qué me dicen.
Acabo de llamar a 3 de mayo... nada de nada.. que piensan que la semana que viene les entrarán.
Seguimos esperando :banghead:
vagaerg
07/09/13, 15:27:56
Ya no tengo ni idea, esperemos que les entren a principios de semana, yo el lunes los llamo segurísimo
Gracias
vagaerg
07/09/13, 19:36:10
Estaba leyendo ahora el Post de Android KK :risitas: (4.4, KitKat) y bueno, al menos los de Tenerife tendremos una espera más corta X-D
COOPER S
07/09/13, 22:06:33
Una caja de kit kat es lo que nos vamos a tener que mandar mientras esperamos. Lo dicho, Canarias = the culo of de world.
vagaerg
07/09/13, 22:39:17
Una caja de kit kat es lo que nos vamos a tener que mandar mientras esperamos. Lo dicho, Canarias = the culo of de world.
Una sola???? :risitas:
Es que es ridículo lo de las aduanas, que si DUA, que si importación de plásticos que si impuestos de nosequé, que si IGIC, y yo que sé qué mas.... Que no te niego que haya aduanas, pero que se aceleren un poco, no?
Nadie envía a Canarias ya.
Aduanas tiene que haber, pero yo ya dudo si no valdría más la pena tener IVA X-D
vagaerg
08/09/13, 11:22:45
Estaba pensando ahora, y en TPH nadie sabe? O solo venderían la versión con LTE?
Quilis1979
08/09/13, 14:16:32
Aquí en Las Palmas ayer Sábado en el Media Markt de las Arenas tenían de sobra, tanto de 16gb como de 32gb a 219 € y 269 € respectivamente.
vagaerg
08/09/13, 14:26:33
Aquí en Las Palmas ayer Sábado en el Media Markt de las Arenas tenían de sobra, tanto de 16gb como de 32gb a 219 € y 269 € respectivamente.
¿Era la nueva? Es que si es así y el lunes no la tienen aquí le pueden ir dando al MM de aquí.
Gracias
COOPER S
08/09/13, 14:32:14
En Las Palmas las que quieran...... Bueno, pues lo que hay. Es la capital. Corrijo mi comentario anterior por mucho que me duela. TENERIFE = THE CULO OF DE WORLD, lamentablemente.
vagaerg
08/09/13, 14:37:41
En Las Palmas las que quieran...... Bueno, pues lo que hay. Es la capital. Corrijo mi comentario anterior por mucho que me duela. TENERIFE = THE CULO OF DE WORLD, lamentablemente.
Jajajajaja :risitas:
Por desgracia tienes razón, es que no lo entiendo, ¿por qué no llega aquí?
COOPER S
08/09/13, 14:46:47
El lunes, que tengo tiempo, me voy a dar el gusto de ir a MM, preguntar por el responsable, no por el pibe que te atiende que el pobre ya tiene bastante, y le voy a pedir que me explique porqué en Las Palmas, desde hace una semana, están disponibles y porqué si son la misma empresa, no me la pueden traer si se las pido. A ver que cuento chino me idem.
Quilis1979
08/09/13, 14:52:54
¿Era la nueva? Es que si es así y el lunes no la tienen aquí le pueden ir dando al MM de aquí.
Gracias
Si es el modelo nuevo, yo tengo la anterior Nexus 7 y ayer compre también la nueva.
vagaerg
08/09/13, 14:54:18
Si es el modelo nuevo, yo tengo la anterior Nexus 7 y ayer compre también la nueva.
Perfecto :-)
Muchas gracias
vagaerg
08/09/13, 14:55:08
El lunes, que tengo tiempo, me voy a dar el gusto de ir a MM, preguntar por el responsable, no por el pibe que te atiende que el pobre ya tiene bastante, y le voy a pedir que me explique porqué en Las Palmas, desde hace una semana, están disponibles y porqué si son la misma empresa, no me la pueden traer si se las pido. A ver que cuento chino me idem.
A mí me dijeron que tienen proveedores diferentes, que no son el mismo.
Ahora, que lo podrían haber mandado, pues sí. Parece que nos hacen un favor por traernos un aparato de casi 300€ :(
A 219? la han subido o que? Xd
vagaerg
08/09/13, 15:12:21
A 219? la han subido o que? Xd
A ti cuánto te costó?
A ti cuánto te costó?
209 la mía, en el folleto esta a ese precio creo
vagaerg
08/09/13, 15:16:06
209 la mía, en el folleto esta a ese precio creo
Gracias,
a ver si la consigo a 209€ :-) Aunque si la veo a 219 voy a por ella sin pensármelo, además que voy a por la de 32GB
COOPER S
08/09/13, 15:44:52
Esa es otra, vamos a ver a que precio la ponen cuando llegue porque supongo, que aunque ya no está la promoción en catálogo, la pondrán al mismo precio de oferta. O..... ¿seré medio totufo por pensar así?
Quilis1979
08/09/13, 15:49:37
Ayer estaba a 219 €, ya no estaba al precio del catálogo.
La oferta de 209€ era del 29 de Agosto al 4 de Septiembre ... si reservaste en ese periodo, te mantienen el precio, si no es así, pues al precio que toque ... que bien pueden ser los 229€ "oficiales".
vagaerg
08/09/13, 16:21:25
Tampoco parece extremadamente importante. Me molesta porque anuncian la oferta pero ni siquiera traen el Nexus en la fecha en la que la oferta está vigente, pero me molesta más que a día de ayer, 10 días después del lanzamiento en el resto de sitios, siguieran sin tenerla.
COOPER S
08/09/13, 21:40:19
+ 1 Vagaerg
vagaerg
08/09/13, 23:45:27
+ 1 Vagaerg
A ver si mañana hay suerte.
A cruzar los dedos...
Suerte a todos!!! :p
Hoy va a ser el día... ya sería vergonzoso que hoy tampoco las tengan ...
vagaerg
09/09/13, 10:34:12
Suerte a todos!!! :p
Hoy va a ser el día... ya sería vergonzoso que hoy tampoco las tengan ...
Tu la tienes ya pedida a fnac, no?
pulpion
09/09/13, 10:41:42
Contando los minutos estoy jaja
vagaerg
09/09/13, 10:45:31
Contando los minutos estoy jaja
Hacemos una cosa, si puedes llama al de 3 de Mayo y yo en un rato llamo al de Añaza, a ver si ha entrado al menos en uno :ok:
Tu la tienes ya pedida a fnac, no?
Que vaaa, esperando a MM 3 de mayo.. que la tengo reservada allí.
Yo llamo a 3 de mayo cuando tenga un ratillo, que estoy en el curro ahora.
vagaerg
09/09/13, 10:53:11
Que vaaa, esperando a MM 3 de mayo.. que la tengo reservada allí.
Yo llamo a 3 de mayo cuando tenga un ratillo, que estoy en el curro ahora.
Bueno, a mí realmente me da igual donde comprarla, que por 1 céntimo me da a mí que me va a salir más cara la gasolina para ir a Añaza (la reservé ahí) que el céntimo en sí :-)
La reservé en Añaza porque creía que entraban las cosas antes, realmente el de 3 de Mayo me queda muy cerca.
¿Sabes si las reservas valen en los dos?
Bueno, a mí realmente me da igual donde comprarla, que por 1 céntimo me da a mí que me va a salir más cara la gasolina para ir a Añaza (la reservé ahí) que el céntimo en sí :-)
La reservé en Añaza porque creía que entraban las cosas antes, realmente el de 3 de Mayo me queda muy cerca.
¿Sabes si las reservas valen en los dos?
No tengo ni idea, después cuando llame pregunto si la reserva vale para cualquiera de las dos tiendas :)
vagaerg
09/09/13, 11:11:45
No tengo ni idea, después cuando llame pregunto si la reserva vale para cualquiera de las dos tiendas :)
Ok, perfecto. Muchas gracias.
No, no vale para las 2 ... lo se porque tengo reserva en las 2 X-D, y no están relacionadas, ni van a tener el mismo stock, y puede que ni le lleguen el mismo día ... pero igual me sobran ambas ;-) y las puedo ceder, pero por el doble de precio, 2 céntimos :risitas:
vagaerg
09/09/13, 11:28:59
No, no vale para las 2 ... lo se porque tengo reserva en las 2 X-D, y no están relacionadas, ni van a tener el mismo stock, y puede que ni le lleguen el mismo día ... pero igual me sobran ambas ;-) y las puedo ceder, pero por el doble de precio, 2 céntimos :risitas:
Jajajaja, venga, que empiece la subasta X-D
vagaerg
09/09/13, 11:45:02
Acabo de llamar. Nada en ninguno, dice que pendiente tienen en los dos, pero en stock nada de nada.
Que supone que miércoles o viernes........
Acabo de llamar. Nada en ninguno, dice que pendiente tienen en los dos, pero en stock nada de nada.
Que supone que miércoles o viernes........
joerrrrrr :(
vagaerg
09/09/13, 12:18:17
Es ridículo ya. Al menos ya no están "en tránsito", sino pendiente de entrega. A ver si el miércoles llega. Ha llegado a todos lados menos a Tenerife :loco:
COOPER S
09/09/13, 13:29:38
Hace 10 minutos que he estado en MM y C. Inglés de 3 de Mayo. Pues bien, como ya me he cansado de que me miren como a un marciano, y de sobre todo, darme cuenta de nuevo de que vivo en casa "El Carajo", pues corro un tupido velo y que les den a todos por donde pierden aceite. Ya me calenté y me aburrí. Cuando vuelva a acordarme de la Nexus y si tengo ganas y me apetece, y sobre todo se me quita la indignación, pues ya veré que hago. Caparichos sí. Que te estén dando, pues como que nó. Adiós Lucas.
Lo que es de risa es que te saquen un producto en promoción, en folleto, desde el día 29 de Agosto (al 4 de Septiembre), y 12 días después, no haya stock ... y no tengo el folleto a mano, pero lo tengo en casa, y me voy a leer toda la letra pequeña, se que tienen que respetar el precio, pero dice algo de que debe estar disponible el producto que ofertan? Porque ni es el engaño que hicieron con el S3 una vez, que pusieron super oferta, y tenían 2 en stock ... y a todo el que llegaba, "sí, respetamos el precio, pero no sabemos cuando entra el producto, puede que en 1 mes o más" ... lo que se dice un gancho. En ese caso vendieron algo, pero en este NUNCA han tenido stock ....
vagaerg
09/09/13, 15:03:02
Hace 10 minutos que he estado en MM y C. Inglés de 3 de Mayo. Pues bien, como ya me he cansado de que me miren como a un marciano, y de sobre todo, darme cuenta de nuevo de que vivo en casa "El Carajo", pues corro un tupido velo y que les den a todos por donde pierden aceite. Ya me calenté y me aburrí. Cuando vuelva a acordarme de la Nexus y si tengo ganas y me apetece, y sobre todo se me quita la indignación, pues ya veré que hago. Caparichos sí. Que te estén dando, pues como que nó. Adiós Lucas.
Jajajaja. Es que es de risa ya.
MediaMarkt: Estamos a la última!!! Últimas novedades en tecnología en más de 300 tiendas a los mejores precios, yo no soy tonto!
Aviso: No aplicable en Tenerife
Jajajaja. Es que es de risa ya.
MediaMarkt: Estamos a la última!!! Últimas novedades en tecnología en más de 300 tiendas a los mejores precios, yo no soy tonto!
Aviso: No aplicable en Tenerife
http://www.pitodoble.com/imagenes/tonto.jpg
vagaerg
09/09/13, 15:15:26
http://www.pitodoble.com/imagenes/tonto.jpg
Jajajaja, eso pegaría más en los folletos X-D
vagaerg
09/09/13, 17:49:10
Yo me voy a pasar después por ECI y Carrefour a ver qué me cuentan
Ni te molestes en ECI, estoy aquí ahora mismo... que me olvide este mes...
vagaerg
09/09/13, 18:04:23
Ni te molestes en ECI, estoy aquí ahora mismo... que me olvide este mes...
Gracias
Menudos incompetentes...... Aunque después de la conversación que oí el otro día, me espero de todo:
Cliente: Hola, quisiera saber si tienen un cable para poder conectar un ratón al Nexus 7, que sea USB
Dependiente: Los tablets nunca soportan ratón, solo pantalla táctil
Cliente: Pero y no hay un cable que me dé un USB?
Dependiente: No, ningún tablet ni cable
Cliente: Y un ratón bluetooth?
Dependiente: Tampoco, a lo mejor meterte en la página web de Asus y mirar si tienen un ratón exclusivo para el Nexus 7 tuyo.
Me tuve que aguantar para no aclarárselo al cliente X-D
Gracias
Menudos incompetentes...... Aunque después de la conversación que oí el otro día, me espero de todo:
Cliente: Hola, quisiera saber si tienen un cable para poder conectar un ratón al Nexus 7, que sea USB
Dependiente: Los tablets nunca soportan ratón, solo pantalla táctil
Cliente: Pero y no hay un cable que me dé un USB?
Dependiente: No, ningún tablet ni cable
Cliente: Y un ratón bluetooth?
Dependiente: Tampoco, a lo mejor meterte en la página web de Asus y mirar si tienen un ratón exclusivo para el Nexus 7 tuyo.
Me tuve que aguantar para no aclarárselo al cliente X-D
Diosssss... Xd a mi una vez uno en el mediamarkt me vio explicándole a un amigo mio que tablet llevarse y cuando acabe con mi amigo me pregunto a mi Jajajaja
vagaerg
09/09/13, 18:07:12
Diosssss... Xd a mi una vez uno en el mediamarkt me vio explicándole a un amigo mio que tablet llevarse y cuando acabe con mi amigo me pregunto a mi Jajajaja
Jajajajaja, es que los dependientes no tienen ni idea creo yo.
Me intentaron convencer de que me llevara un Galaxy Tab 7 (ni el Galaxy Tab 3 7", sino en Galaxy Tab 2 7") porque era más potente
vagaerg
09/09/13, 18:12:37
El otro día, buscando una tele, le pregunté si tenía Miracast para compartir la pantalla del móvil a la tele.
Tuve que buscar una tele que lo tuviera y enseñárselo yo...
El otro día, buscando una tele, le pregunté si tenía Miracast para compartir la pantalla del móvil a la tele.
Tuve que buscar una tele que lo tuviera y enseñárselo yo...
Xddddd
Espero que al menos aprendan algo de esas experiencias xdd
Será hoy el día? A quién le toca llamar? X-D
vagaerg
10/09/13, 10:49:36
Será hoy el día? A quién le toca llamar? X-D
Hoy será el día, no tengo dudas. Sobre todo porque me vendría genial, que mañana empiezan las clases, poder usarlo hoy X-D
Yo llamo luego, a ver si no están muy liados vendiendo las nexus que les han entrado y me cogen el teléfono.... jajaja
Ya me jodería que les entraran y las vendieran al que pasara por allí sin respetar las reservas... pff me da algo ehh !!
vagaerg
10/09/13, 11:50:45
Yo llamo luego, a ver si no están muy liados vendiendo las nexus que les han entrado y me cogen el teléfono.... jajaja
Ya me jodería que les entraran y las vendieran al que pasara por allí sin respetar las reservas... pff me da algo ehh !!
Fíjate lo que dijo aishaz, que sigue esperando a la llamada para ir a recoger la que tenía reservada...
vagaerg
10/09/13, 12:59:01
Y batimos nuevo récord!!!!
No nos ha llegado, nos llega después de inventario (16 de septiembre)
100 puntos para la competitividad de MM Tenerife
vagaerg
10/09/13, 13:09:33
Personalmente creo que intentaré pillarla en el MM de las Palmas aunque sea para no dejarle dinero a estos incompetentes.
Joder... a mi no me lo pillaban , y mira que he lllamado varias veces.
te han dicho entonces que hasta después del 16 nada???? :mad:
vagaerg
10/09/13, 13:13:30
Joder... a mi no me lo pillaban , y mira que he lllamado varias veces.
te han dicho entonces que hasta después del 16 nada???? :mad:
Mira a ver si en el de 3 de Mayo te dicen algo más, yo llamé a Añaza. Pero vamos, parece de broma ya. Me comentaron lo de inventario desde el 29 de agosto, pero como me han ido diciendo cosas distintas, pues no sabía, eso sí, que una tienda esté paralizada completamente (y más una de tecnología, que si me hablaras de muebles pase, pero tecnología???) sin recibir cosas desde el día 29 hasta el 16 del mes siguiente por inventario.......... es para..... :basura:
pulpion
10/09/13, 15:58:48
Yo personalmente ya no se que hacer, viendo la de fallos q les esta dando esta tablet a la gente del foro y la desesperacion q tengo por no localizarla en ningun punto de venta de tenerife, y ver que presenta hoy apple q alomejor nos sorprende con un ipad mini renovado, no se.... La verdad, la pena es el centimo que dejé para reservarla :)
Yo ya me cansé ... aproveché un link que pusieron en el otro hilo de "dónde reservar", y la he pedido a Amazon, la de de 32GB, quedaban unas 5 en stock, al precio de 263€ (con IVA), cuando terminé el pedido quedaba 1 ...
Así ha quedado, a la espera de aduanas. Previsto entrega para el Miércoles.
http://i.imgur.com/3VeFLhs.png
vagaerg
10/09/13, 16:56:23
Yo personalmente ya no se que hacer, viendo la de fallos q les esta dando esta tablet a la gente del foro y la desesperacion q tengo por no localizarla en ningun punto de venta de tenerife, y ver que presenta hoy apple q alomejor nos sorprende con un ipad mini renovado, no se.... La verdad, la pena es el centimo que dejé para reservarla :)
Yo he dudado si comprar otro tablet, que iOS no quiero lo tengo claro, sobre todo porque tengo un iPad y ando siempre tirando de Cydia. iOS a mí no me gusta nada.
vagaerg
10/09/13, 16:56:55
Yo ya me cansé ... aproveché un link que pusieron en el otro hilo de "dónde reservar", y la he pedido a Amazon, la de de 32GB, quedaban unas 5 en stock, al precio de 263€ (con IVA), cuando terminé el pedido quedaba 1 ...
Miércoles... Mañana? o en 8 días?
Miércoles... Mañana? o en 8 días?
No no, la semana que viene, está claro X-D
vagaerg
10/09/13, 16:59:24
No no, la semana que viene, está claro X-D
Ahhhhh ya te iba a decir para comprarla ya X-D
Ya nos cuentas qué tal el tema aduanas
A mi me clavaron 30 euros de aduanas por un kindle... Xd Yo de ustedes no me compraba otra, esta es genial a ese precio xd. Y la mía fallos ninguno. Vagaerg si no te la pilla tu amigo te la pillo yo sin problemas, y lo mismo para el resto!
Raisoft
10/09/13, 19:32:54
A mi me clavaron 30 euros de aduanas por un kindle... Xd Yo de ustedes no me compraba otra, esta es genial a ese precio xd. Y la mía fallos ninguno. Vagaerg si no te la pilla tu amigo te la pillo yo sin problemas, y lo mismo para el resto!
A mi me paso lo mismo,por un K4 que se quedaba a 59€,me clavaron casi 30€ de despacho de aduanas y eso que era para un cambio por uno que compre aquí en Worten que tenia la tapa trasera algo suelta y Worten no se hacia responsable,así que Worten nunca mas,al menos me quede con ambos lectores por los gastos de aduanas,aun así no quiero ni pensar en cuanto seria el despacho de aduanas hablando de casi 300€,cuando te llegue comenta para tener algo de info,un saludo.
vagaerg
11/09/13, 14:31:11
Alguien ha llamado a MM?
Alguien ha llamado a MM?
Hace un rato llame a 3 de mayo, que no sabia decirme cuando entran...
que puede que antes de que termine la semana.
Le volví a decir que si van a respetar las reservar y llamar, y me dijo que si que lo primero que harían será re partirlas entre las reservas...
vagaerg
11/09/13, 15:47:28
Hace un rato llame a 3 de mayo, que no sabia decirme cuando entran...
que puede que antes de que termine la semana.
Le volví a decir que si van a respetar las reservar y llamar, y me dijo que si que lo primero que harían será re partirlas entre las reservas...
Ah que bien, ahora es que PUEDE que entren antes de que acabe la semana. Un 10 para Mediamarkt....
Gracias
vagaerg
11/09/13, 18:37:11
Nada, al final conseguí a alguien que la compra y como tengo que ir a Las Palmas mañana, pues nada, me la traigo :-)
Suerte a los que la siguen esperando, seguiré leyendo el hilo, por supuesto, y si me llaman o sé algo lo pongo aquí.
Como se ve que vamos perdiendo la esperanza ... vaya vergüenza.
Reservada desde el día 29 en MM, y aun sin stock ... en fin.
Qué suerte vivir aquí!! ... aquí, en Tenerife.
vagaerg
12/09/13, 14:32:22
Como se ve que vamos perdiendo la esperanza ... vaya vergüenza.
Reservada desde el día 29 en MM, y aun sin stock ... en fin.
Qué suerte vivir aquí!! ... aquí, en Tenerife.
Y tanto...
Yo esta misma tarde, que llegue mi padre (el que va a las palmas es el, no yo) la tengo :-)
Suerte a todos, seguiré entrando por aquí
vagaerg
12/09/13, 16:22:30
Bueno, aquí la tengo ya :-)
Bueno, aquí la tengo ya :-)
Eiiii me alegroooo.. A disfrutarla!!!
cuéntame, tienes los fallitos que se reportan por aquí??
vagaerg
12/09/13, 18:56:26
Eiiii me alegroooo.. A disfrutarla!!!
cuéntame, tienes los fallitos que se reportan por aquí??
Te comento, el GPS no lo he probado todavía, pero supongo que irá, en cuanto al multitouch:
Va perfecto si lo tienes cogido con las manos, como han dicho en muchos posts. Si lo dejo sobre la mesa, funciona perfectamente, salvo que ponga cuatro dedos formando un cuadrado, que se vuelve un poco loco (tampoco es demasiado), en cambio, si lo hago sosteniéndolo con las manos no ocurre. Google Maps no me da saltos tampoco.
Es cierto que he instalado la OTA nada más sacarlo de la caja, no sé cómo iría antes de la OTA.
EDITO: Sobrecalentamiento y demás cosas que he leído a mí en concreto no me ocurre (al menos no me ha ocurrido todavía)
vagaerg
12/09/13, 18:58:23
Eso sí, la pantalla se ve impresionante :-)
Eso sí, la pantalla se ve impresionante :-)
Me alegro que no tengas problemas, o los que tengas sean pequeñitos..
yo volví a llamar hoy y que raro... me dijo q no habían llegado jajajaja
Por cierto!! ya puedes quitarte de la firma eso de (esperando que llegue a tenerife) :p
Un saludo!!
vagaerg
12/09/13, 19:09:52
Me alegro que no tengas problemas, o los que tengas sean pequeñitos..
yo volví a llamar hoy y que raro... me dijo q no habían llegado jajajaja
Por cierto!! ya puedes quitarte de la firma eso de (esperando que llegue a tenerife) :p
Un saludo!!
Jajajaja, ni me había dado cuenta.
El sábado me pasaré por MM a ver si la tienen, si me entero de algo (o me llaman, no he ido a pedir mi céntimo todavía X-D ) lo pongo aquí para que la tengáis también lo antes posible. A mí me dijeron que o el viernes o a partir del 16, a ver si hay suerte :-), desde luego, menudos incompetentes los del MM de aquí...
Yo diría que ya no tienen muchos fallos porque no es la primera remesa, y ya los corrigieron (solo es una suposición), pero bueno, muy contento.
Gracias a todos y suerte, que la tengáis cuanto antes :ok:
Hombre, yo creo que puede dejarlo, a Tenerife no han llegado aún para comprar :risitas: ... otra cosa es que él haya podido conseguir uno en la capital de Canarias... :silbando:
vagaerg
12/09/13, 19:11:36
Hombre, yo creo que puede dejarlo, a Tenerife no han llegado aún para comprar :risitas: ... otra cosa es que él haya podido conseguir uno en la capital de Canarias... :silbando:
Jajajaja, cierto, cierto. Lo de la capital sí que tendríamos que discutirlo, ehhh? (aunque por desgracia, parece que llevas razón...)
Eh ehhhh que estoy aquí Jajaja me alegro que la tengas al final! Animo a los demás!
Jajajaja, cierto, cierto. Lo de la capital sí que tendríamos que discutirlo, ehhh? (aunque por desgracia, parece que llevas razón...)
No, en este caso, no podemos discutirlo ... día 12, aún sin stock en Tenerife, desde cuando la tiene aishaz? pues eso :cry:
vagaerg
12/09/13, 19:18:43
Eh ehhhh que estoy aquí Jajaja me alegro que la tengas al final! Animo a los demás!
No, si en contra de LPGC no tengo nada, si no es por vosotros no tendría mi N7 X-D
No, en este caso, no podemos discutirlo ... día 12, aún sin stock en Tenerife, desde cuando la tiene aishaz? pues eso :cry:
Ya, de ahí lo de que llevas razón, que 16 días después sigan sin nada, pero lo que es peor, que es porque LLEVAN HACIENDO INVENTARIO casi 1 mes..... de locos por parte del MM de aquí :loco:
pulpion
14/09/13, 01:35:08
Me toca los c***** que en alcampo la villa esten vendiendo los galaxy tab 3 q se presentaron esta semana y MM aun nanai de la xina.
pulpion
15/09/13, 21:37:06
Mañana será el día? Nos dijeron que para el 16, pero si tienen q hacer ese inventario, en los q nos llaman y le entra la mercancia será para el 17 o 18 seguro
Alguna noticia??? yo estoy llamando no hay manera de que lo cojan :(
vagaerg
16/09/13, 17:59:11
Exacto, a mí me dijeron que suponían que a partir de hoy
@canogt
Estás probando con el de 3 de Mayo o con Añaza? Porque a mí en el de 3 de Mayo generalmente nada, pero en Añaza sí me lo solían coger
Suerte
Exacto, a mí me dijeron que suponían que a partir de hoy
@canogt
Estás probando con el de 3 de Mayo o con Añaza? Porque a mí en el de 3 de Mayo generalmente nada, pero en Añaza sí me lo solían coger
Suerte
Siempre intento en 3 de mayo que es donde la tengo reservada.
vagaerg
16/09/13, 18:10:25
Siempre intento en 3 de mayo que es donde la tengo reservada.
Lo digo porque a mí no me lo cogían nunca en 3 de Mayo, pero sí en Añaza. Yo preguntaría a ambos e iría al que primero la tenga, pero eso ya como cada uno quiera :ok:
Lo digo porque a mí no me lo cogían nunca en 3 de Mayo, pero sí en Añaza. Yo preguntaría a ambos e iría al que primero la tenga, pero eso ya como cada uno quiera :ok:
Al final llame a Añaza y nada.. que esperaban tenerlo a lo largo de la semana.. :roto2lol:
vagaerg
17/09/13, 14:56:32
Al final llame a Añaza y nada.. que esperaban tenerlo a lo largo de la semana.. :roto2lol:
Es ridículo ya... Lo siento, suerte y a ver si es verdad de una vez por todas, el MM de aquí es muy competente, eso queda claro :loco:
Bunas tardes compis, comentarles que anoche vi el post y me puse a leer mensaje por mensaje esperando que al llegar al numero 155 me dieran la buena noticia que la table estaba en el MM pero lamentablemente no fue así, yo soy uno de los 12 que reservó la tablet en el MM 3 de mayo.
Yo vivo en el sur y aprovechando que tenia que subir llame al MM de 3 de mayo con la buena suerte que el comercial me dijo que ya había llegado, llego al MM veo el cartel en el escaparate nexus7 16gb 209€ pensé, que suerte llegó pero NO la que llegó es la de 32gb.
Bueno ya se pueden imaginar INDIGNADO pedí hablar con el responsable de la tienda que luego de aprox. 2hs de hablar con uno y con otro mediante amenaza de reclamación en consumo me dejaron la de 32gb a 208,99€ :-) por si a alguien le puede ser de utilidad, mi alegación fue PUBLICIDAD ENGAÑOSA y que en el escaparate estaba exhibida la oferta que daba a entender que había disponibilidad.
Espero que esta info les sea de utilidad.
salu2!!!!!
Bunas tardes compis, comentarles que anoche vi el post y me puse a leer mensaje por mensaje esperando que al llegar al numero 155 me dieran la buena noticia que la table estaba en el MM pero lamentablemente no fue así, yo soy uno de los 12 que reservó la tablet en el MM 3 de mayo.
Yo vivo en el sur y aprovechando que tenia que subir llame al MM de 3 de mayo con la buena suerte que el comercial me dijo que ya había llegado, llego al MM veo el cartel en el escaparate nexus7 16gb 209€ pensé, que suerte llegó pero NO la que llegó es la de 32gb.
Bueno ya se pueden imaginar INDIGNADO pedí hablar con el responsable de la tienda que luego de aprox. 2hs de hablar con uno y con otro mediante amenaza de reclamación en consumo me dejaron la de 32gb a 208,99€ :-) por si a alguien le puede ser de utilidad, mi alegación fue PUBLICIDAD ENGAÑOSA y que en el escaparate estaba exhibida la oferta que daba a entender que había disponibilidad.
salu2!!!!!
Joder pues triunfaste... yo voy a ir luego pero imagino que como ellos "no son tontos" ya habrán quitado la oferta de la de 16 gb del escaparate....
Por cierto como sabes q somos 12 los que reservamos la tablet??? te lo dijeron o que
Un saludo
salu2!!!!!
Ya se han aprendido la lección, he peleado un rato y me dicen que tienen 1 mes para cumplir con la oferta, pasado ese tiempo deben proporcionar otro producto similar o superior, al precio de la reserva. A mi me dijeron que venían 36 y quedaban 11 reservas, y según parece, algo de aduanas.
Ya se han aprendido la lección, he peleado un rato y me dicen que tienen 1 mes para cumplir con la oferta, pasado ese tiempo deben proporcionar otro producto similar o superior, al precio de la reserva. A mi me dijeron que venían 36 y quedaban 11 reservas, y según parece, algo de aduanas.
Entonces tienen alguna de 16? o seguimos teniendo que esperar???
saben fecha?? :(
Al final te has ido pa tu casa sin tablet??
Tienen varias de 32gb, a 269€, y lo mejor, una expuesta para ver y tocar.
Si creo que un poco de suerte porque el comercial me dijo que estaba y subí y mucha cara de perro, igual chicos miren detrás de la reserva que dice algo de 14 dias, a mi lo de 30 dias me lo dijo el comerciar pero el responsable en ningún momento me hablo de dias, igual lean atrás de la reserva que dice algo de 14 dias.
SUERTE.
Si creo que un poco de suerte porque el comercial me dijo que estaba y subí y mucha cara de perro, igual chicos miren detrás de la reserva que dice algo de 14 dias, a mi lo de 30 dias me lo dijo el comerciar pero el responsable en ningún momento me hablo de dias, igual lean atrás de la reserva que dice algo de 14 dias.
SUERTE.
A mi no me pone nada detrás de la reserva ... :(
SUERTE.
No, lo que dice de 14 días es relativo a lo de tener el mejor precio y si lo encuentras más barato, abonan diferencia (de las ofertas de folleto)
Tienen varias de 32gb, a 269€, y lo mejor, una expuesta para ver y tocar.
yo estoy pensando en pillarme la de 32...
en el s3 tengo 16 + 8 y voy justito... y en la tablet imagino que tendré mas pelis, series, etc...
son 60 euros mas... este finde no salgo de fiesta y listo , compenso jajaja :p
A vale la verdad no llegué a interpretar bien lo que decía con la locura que cargaba!!!!, aparte no quise decir nada de eso porque la reserva fue hace 13 días.
Bueno gente siento mucho no poder ayudar la intención estaba la encargada me mostró el programa de ellos y la fecha de entrada era el 28 de agosto, ya tienen que estar al caer suerte.
Jejeje que fácil lo hacen los pibes jejeje ERES UN CRACK!!!!!! igual lo que dices de la memoria llevas razón piensa el oi usa unos 7gb al menos en la de 32gb todabia no le instalé ninguna app y en almacenamiento me dice espacio disponible 25,87gb alomejor por 60€ mas te quitas algunos dolores de cabeza.
si eramos 12 y hay pedidas 36
vagaerg
17/09/13, 22:16:46
Me alegro de que ya hayan llegado :-)
Y por cierto, en Las Palmas de Gran Canaria también estaba anunciada de 32 gigas con peros, estaba anunciada la de 32 al precio de la de 16, pero quien me la compró no tenía tiempo de estar discutiendo y, bueno, da igual. Ya me hizo un gran favor pillandola.
rc8182, me alegro mucho de que la consiguieras al otro precio, hoy fue tu día X-D
Personalmente preferí la de 32,pues en el s4 (de 16) tengo lleno el interno y música, pelis y demás a la microsd
pulpion
17/09/13, 23:54:04
si se encuentra la tablet de 32gb y la de 16 gb no, y no les llega en lo que va de mes, cuando estarían obligados a darnos el modelo superior manteniendonos el precio?
si se encuentra la tablet de 32gb y la de 16 gb no, y no les llega en lo que va de mes, cuando estarían obligados a darnos el modelo superior manteniendonos el precio?
Según estaban diciendo 1 mes...
Pero vamos si han llegado ya las de 32, imagino que hoy o mañana estarán aquí las de 16.
Al final me voy a esperar a la de 16 gb y no voy a ser ansioso.. porque si es verdad que la usare para bajar por torrent pelis y series... luego las pasare a un usb para verlas en la tele y no las dejare en la tablet.
Muy fuerte....
Acabo de llamar a 3 de mayo.. le pregunto por las nexus de 16 y me dice que no las tienen solo de 32.
Le digo q la tengo reservada de hace 2 semanas que cuando piensan tenerlas, me pone a la espera y a los 5 min me dice que ha hablado con el encargado y le ha dicho que tardaran 10 días en llegar mas o menos...
Pienso ir esta tarde a hablar con el encargado y pedirle el libro de reclamaciones.
pulpion
18/09/13, 14:05:41
Yo hoy hace 20 dias que la reservé, si tardan 10 días mas ya llegamos a los 30 a ver si con suerte me llevo la de 32gb por 206€
Ya la he recibido, y sin aduanas :risitas:, 32GB por 223€ ... pero seguiré atento a lo de MM, porque tengo reserva, y cuando pase 1 mes de la promoción y no haya llegado la de 16gb, estaré reclamando como el que más ... porque yo no soy tonto :grin:
vagaerg
19/09/13, 15:22:54
Ya la he recibido, y sin aduanas :risitas:, 32GB por 223€ ... pero seguiré atento a lo de MM, porque tengo reserva, y cuando pase 1 mes de la promoción y no haya llegado la de 16gb, estaré reclamando como el que más ... porque yo no soy tonto :grin:
Me alegro, pues de menuda te libraste con las aduanas :ok:
Nada, me alegro que ya la tengas, además a un precio perfecto :-) Todo te va bien, no? Digo, sin fallos del multitouch ni nada
COOPER S
19/09/13, 16:32:19
Eakew dime un a cosa. ¿Ese es el precio final que pagaste? ¿Te han cobrado el IGIC al llegar aquí?. Si es así dime como la pido a Amazon para coger a los que no son tontos y decirles que lo que son es "tontos del culo".
No hay que tener miedo a las aduanas, pero si hacer números, para ver si es rentable.
Lo mejor es simular el pedido hasta el último paso antes de confirmarlo, ahí te dará precio final a pagar, sin IVA y con gastos de envío. En mi caso era 223,64€. Luego mirar los posibles gastos de aduanas, según imagen que pongo ...
IGIC: 7% por ser electrónica, eso son 15,65€
DUA: Según transportista, como el importe del producto es superior a 22€, pues puede ser entre 12,25€ (de Royal Mail y DHL) a 22,50€ (de UPS)
En total sería entre 27,90€ a 38,15€ de gastos en aduanas ... sumado al precio del producto, pues entre 251,64€ y 261,79€ ... que seguiría siendo menos que los 269€ del precio oficial, así que seguí adelante, viendo que aquí iba para largo.
Tuve la suerte que venía de UK, y por Royal Mail nunca me ha pasado nada por aduanas, además suelo marcar los envíos como "regalo", que algo ayuda ... al final un gran precio (223,64€) para el 32GB, y esta noche ya empezaré a trastear a ver como va.
http://i.imm.io/1gxeF.jpeg
Joder pues a mi de Amazon me mandan las cosas por ups... En fin xd
Añado el link, que vuelven a estar en stock y exactamente al mismo precio que me costó a mi (se queda en esos 223€)
http://www.amazon.es/gp/product/B00ESDB8P6/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1
Me tardó 1 semana en llegar.
kocoliso
23/09/13, 02:02:07
Hola! ¿Alguna novedad sobre la llegada del modelo de 16Gb? Soy otro de los de la lista de reserva del 30 de Agosto. Tampoco es que tenga mucha prisa, porque con el smartphone de 3,5" y una lupa me voy apañando, pero claro, no tengo lupa con antialiasing y se ve así, así.:sherlock:
pulpion
23/09/13, 08:31:10
Aun nada, si esta semana no entra nos deberian de dar la de 32gb manteniendonos el precio por pasarse de plazo 30 dias, aunque verás q no vamos a tener tanta suerte jaja
vagaerg
23/09/13, 16:53:55
Aun nada, si esta semana no entra nos deberian de dar la de 32gb manteniendonos el precio por pasarse de plazo 30 dias, aunque verás q no vamos a tener tanta suerte jaja
Pues a ver si tenéis suerte :-)
A mi me enviaron SMS de MM Tenerife (este es el de Añaza?) para que fuera a buscarlo. Obviamente los mando a tomar por donde amargan los pepinos, ya tengo el que recibí de Amazon.es de 32GB, y por suerte sin ningún problema (y a precio de 16GB) ... lo que si estaré atento para el de 3 de Mayo (reservé en los 2), por si no les llega antes de que se cumpla 1 mes de la promoción, y allí estaré para reclamar como un campeón, con suerte me tendrán que dar el de 32GB por 209€, que luego venderé precintado X-D y con garantía, y unos €urillos que me gano por la espera.
P.D.: Si alguien quiere el de MM Tenerife, pues no se si puedo pasarle mi reserva, llamar para cancelar, no se ...
kamikaze_nep
23/09/13, 18:11:56
Hola.
Hoy he llamado y me han dicho que solo tienen el de exposición en Añaza y 3 de Mayo. Si me pasaras la reservas... serías mi nuevo "mejor amigo".
:)
COOPER S
23/09/13, 18:30:33
Hoy me cogió de camino y pare en los tontos de Añada y allí tienen la de 16 G a 209 €.
pulpion
23/09/13, 22:32:43
yo la reservé en 3 de mayo y a mi no me ha llegado aun ningún mensaje
COOPER S
23/09/13, 22:45:44
Bueno, pues ya la tengo. He comprado la 16G porque no necesito más para lo que la quiero. Les cuento. Después de pasar por Añaza me fuí a hacer otras cosas mientras pensaba que hacía. Llamé a 3 de Mayo y me dijeron que solo tenían la de 32. En Añaza había preguntado por la misma y me dijeron que no la habían recibido. Chiquito desbarajuste. Bueno, volví de nuevo, me tapé la nariz y la compré. Primera impresión, no noto pixeles muertos, el multitoch perfecto y en líneas generales pues muy buenas impresiones, sobre todo la resolución de la pantalla. Por cierto, la actualización que me saltó al arrancarla fué la JWR66N. ¿Alguien sabe algo de ésto, porque no veo nada?. Pues eso y perdón por el rollo.
chiki_sport
24/09/13, 01:36:31
Por si a alguno de las palmas le interesa, yo me la pille esta tarde en las arenas, la versión de 32gb por solo 235...un chollo pensando que valia 269. Lo que no se si quedaban más, porque pregunte directamente por el precio y al decirme ese le dije que me buscara una jajajaja.
Espero que a los de la isla vecina no les tarde mucho,porque aquí en las palmas desde que se puso a la venta la he visto siempre en stock
Un saludo a todos!
pulpion
25/09/13, 18:29:45
Alguien sabe si en la 3 de mayo ya tienen la de 16gb? Tengo la reserva desde el 30 de agosto y aun no me han avisado. De este finde no pasa sin ponerles una reclamacion
roco446
25/09/13, 23:29:30
No sabia que fuéramos tantos canarios en el foro jaja. Pues yo estoy intentando vender la versión anterior para ahorrar un poco y comprar la nueva. No se al final como ha quedado la cosa hasta que tenga el dinero pero si se que para el modelo anterior tuve que ir a Worten en el sur de Tenerife porque en añaza y 3 de mayo no tenían aún.
kocoliso
26/09/13, 00:14:52
En la misma situación que pulpion. Esperando que llamen desde el 30 de Agosto y preparado para la reclamaciòn del próximo lunes.
kocoliso
27/09/13, 17:18:20
¿Preparamos pancartas o con una simple reclamación será suficiente?
pulpion
30/09/13, 11:15:02
Llame esta mañana y me dice que la primera remesa ya se entrego, y que la próxima semana les entra otra vez.y que no tienen ahora mismo ni la de 32 ni la de 64gb
Por cierto me suena a trola lo de que ya han entregado alguna pero weno...
En 3 de Mayo? Eso es mentira, o la primera "remesa" fue de 2, porque yo fui el primer día de la oferta y vi en pantalla, y el tipo me confirmó, que yo era el 3º ... al salir del trabajo paso por allí, y la lío parda.
La de atención al cliente me dijo que pasado un mes tenía derecho a otro artículo de similares características o superior ... así que, a ver que me buscan.
pulpion
30/09/13, 13:47:57
Si en la 3 de mayo, que sinverguenzAs son
pulpion
30/09/13, 13:50:00
Ok ya me cuentas q si puedo esta noxe me doy un salto hasta santa cruz
A mi me avisaron de 3 de Mayo ayer para ir a buscarla ...
pulpion
02/10/13, 22:08:59
A mi me avisaron de 3 de Mayo ayer para ir a buscarla ...
te avisaron con un mensaje o te llamaron? es que tenía una llamada perdida de un numero raro y no se..... por cierto, en la etiqueta de la caja al parecer parece el mes de fabricación, me puedes decir a que mes corresponde las tablet que tenemos aqui? gracias
kocoliso
03/10/13, 02:40:31
Yo tambièn recibì una llamada de un nùmero raro y no lo cogì.
Yo si lo cogí, y era del mediamart 3 de mayo, que ya tenían las de 16 gb.
Yo ya me había comprado la de 32 así que tengo q pasarme a por mi centimo :p
gente, ya me llamaron a mi, la que reservé el 29 de agosto xD si alguien de las palmas la quiere... se la cedo xD
pulpion
08/10/13, 08:26:26
Estoy en las palmas y las tablets son de agosto, las de tenerife tambien?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.