PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Copia nandroid

KKAASS
29/08/13, 11:32:01
Hola! hace poco empecé a trastear mi xperia u para ponerle ROMs y haerlo mas fluido, entro otras cosas, pero quiero ir con cuidado a partir de ahora y quiero hacer una copia de seguridad de todo el telefono, algo así como que si restauro no tenga que hacer nada mas, que ya está tal cual estaba. (Lo que he hecho hasta ahora ha sido usar el titanium backup manager, pero se tarda un rato en volver a poner las aplicaciones, volver a introducir los contactos etc...).

Por lo que he visto, le puedo poner el CWM y hacer una copia nandroid (que es un respaldo general ¿verdad?).

Mi duda es: Al no tener slot para SD, me imagino que se guardara en la propia memoria del telefono, pero entonces...¿Si lo tengo lleno de datos, asi como las 3/4 partes, como va a poder hacer un respaldo de esos 3/4 en el 1/4 de espacio que me quede? No puede hacerse asi no? Si estoy en lo cierto hay algun otro metodo?

Gracias de antemano.

groche97
29/08/13, 13:36:40
Claro que puedes hacer un nandroid, este se hace comprimido para que no ocupe 3 gb, pero aún así si tuvieses el móvil sin datos en la memoria externa (música, vídeos, etc...) podrías meterlo descomprimido (lo que sería tonto).

KKAASS
29/08/13, 15:35:26
pues me sale "error while making backup image of /system"
he probado haciendolo con el onandroid y me pone que necesito 2 GB de espacio, y solo tengo 500 MB xD tendre que borrar cosas. ¿No lo puedo hacer directo al pc?

Gracias por tu respuesta ;)

Juanma27
29/08/13, 19:17:24
Yo lo que hago es realizar una copia de seguridad de mis apks+datos mediante titanium backup pro. Las configuraciones predeterminadas de la rom (wifi, whatsapp, twitter) las hago en 5 minutos por lo que de eso no hago una copia de seguridad. Por lo tanto, si tengo una rom y no me satisface y quieres volver a la otra, solo tienes que flashear la rom anterior y cargar tus aplicaciones con sus respectivos datos. Espero que te haya sido de ayuda :ok:

KKAASS
30/08/13, 18:36:36
Ya he conseguido hacer el backup, gracias a todos