PDA

Ver la Versión Completa : Otras vías para desbloquear el HTC One

tolomeo38
29/08/13, 11:02:45
Al ponerle la funda al HTC One el botón de desbloqueo se vuelve más insensible (por el hecho de que ahora hay una goma que lo protege) y desbloquear el teléfono es más incómodo. Me gustaría saber si existe alguna vía alternativa para desbloquearlo, un ejemplo podría ser presionando 3 veces seguidas el botón ”home” de la pantalla. Hay alguna vía para poder hacer esto?

Gracias.

rajoar
29/08/13, 11:27:05
Al ponerle la funda al HTC One el botón de desbloqueo se vuelve más insensible (por el hecho de que ahora hay una goma que lo protege) y desbloquear el teléfono es más incómodo. Me gustaría saber si existe alguna vía alternativa para desbloquearlo, un ejemplo podría ser presionando 3 veces seguidas el botón ”home” de la pantalla. Hay alguna vía para poder hacer esto?

Gracias.

La mejor via es utilizar Gravity Screen Pro y... olvidarse del boton Power... X-D

Guichito80
29/08/13, 12:14:25
Yo quiero hacer room al One pero sin que htc se de cuenta, por si algo ocurre y no perder la garantia

lu ca
29/08/13, 12:26:08
La mejor via es utilizar Gravity Screen Pro y... olvidarse del boton Power... X-D una preguntilla, he estado echándole un vistazo y pinta muy bien, pero al instalarla, pierdes las opciones de seguridad (patrón, pin, etc)? o es que no la he mirado del todo bien. Un saludo.

tolomeo38
29/08/13, 16:00:41
Perfecto Rajoar, es justo lo que quería. Muchas gracias.

lu ca, yo sigo conservando el patrón que tenía.

Saludos.

OxiDo91
29/08/13, 19:21:26
una preguntilla, he estado echándole un vistazo y pinta muy bien, pero al instalarla, pierdes las opciones de seguridad (patrón, pin, etc)? o es que no la he mirado del todo bien. Un saludo.

no, tienes la opcion de quitarlas o dejarlas